BIBLIA.

«…graba hoy en tu corazón, que el Señor es el Dios del Cielo y de la Tierra, y que no hay otro. Cumple sus leyes y mandamientos […] para que seas feliz…» Deuteronomio 4, 39-40.

«…¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarlo? […] la fe, si no tiene obras, está completamente muerta […] Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen y tiemblan […] el hombre es justificado por las obras y no solamente por la fe […] Así como el cuerpo sin espíritu está muerto, también la fe sin obras está muerta.» Santiago 2, 14-26.

“El que dice: “yo lo conozco”, pero no guarda sus mandamientos, es un mentiroso…” 1 Juan 2:4

Anuncios

3 comentarios sobre “BIBLIA.

  1. The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

    Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

    Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

    PADRE MELVIN DOUCETTE

    Viernes 11 de enero de 2013

    “Martha y María”

    (Lectura del Evangelio según San Lucas 10: 38-42)

    “Mientras iban de camino, (Jesús) entró en cierta aldea, y una mujer de nombre Marta le recibió en su casa. Ésta tenía una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba sus palabras. Pero Marta andaba muy afanada con los quehaceres del servicio. Al fin, parándose, dijo: -‘Señor, ¿nada te importa que mi hermana me haya dejado sola en el servicio? Dile, pues, que me ayude.’ Y respondiendo, le dijo el Señor: -‘Marta, Marta, te inquietas y te turbas atendiendo muchas cosas, cuando una sola es necesaria. María ha escogido para sí la mejor parte, que no le será quitada’.”

    Queridos amigos:

    Agradezco al Señor por el día lindo que tuvimos ayer. Estuvo soleado y con una temperatura templada. Ayer por la tarde tuve una cita con el médico y me dio un buen informe. Había ido a principios de semana para hacerme un análisis de sangre y otros más. Todos salieron muy bien. Así que me alegra anunciar que estoy bien aunque aún tengo diabetes. Agradezco al Señor por cuidarme bien.

    (A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

    “Os bendigo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en cada país del mundo. Conocéis la historia de las dos hermanas: Martha y María. Martha era la mujer activa, mientras que María era más espiritual y le encantaba escucharme. Un día, cuando estaba en su casa con los Apóstoles, María vino y se sentó a Mis pies para escuchar lo que tenía que decir, mientras Martha estaba ocupada preparando algo para comer. Por supuesto que Martha quería que su hermana la ayudara. Sentí que no era tan importante la gran comida que Martha estaba preparando. Soy su Salvador, así como el vuestro, y tenía algo que decirles. Es por eso que les dije que María había tomado el mejor lugar porque estaba escuchando Mis palabras y contemplándolas. Martha no escuchaba nada y corría de aquí para allá preparando la comida. Como podéis ver, María había tomado el mejor lugar porque estaba haciendo lo que Yo quería. Vosotros también, hermanos Míos, debéis escucharme. Os hablo a través de la Biblia, especialmente los Evangelios, y también os hablo cuando contempláis. Escuchad cada día lo que tengo para vosotros. Os amo a todos.”

    Padre Melvin

    Me gusta

  2. Cuando seáis atacados, responded con mi Espada del Espíritu (la Palabra de Dios), así:

    Ataque de espíritu de:

    Respuesta al ataque con:

    Falta de perdón

    Ezequiel 20, 43 / Mt 18, 21, 34

    Música, mensajes subliminales

    Isaías 5, 11 – 12 / 56, 12

    Burla

    Isaías 28, 22

    Odio

    Tobías 13, 14

    Hechicería

    Isaías 47, 11 – 15 / 57, 3 – 4

    Tabla Güija

    Ezequiel 44, 6 – 9

    Mentira – Engaño

    Ezequiel 13, 22 / Gálatas 3, 6 – 24

    Blasfemia

    2 Macabeos 15, 23 – 24

    Soberbia

    Proverbios 16, 18 – 19

    Muerte

    Salmo 79, 10 – 12

    Antepasados

    Ezequiel 18, Todo el capítulo

    Herencia

    Levítico 17, 11

    Orgullo

    Ezequiel 28, 11 – 19

    Posesos

    Salmos 18 / 27 / 91 / 7, 15

    Mente atada

    Jeremías 29, 8 – 9

    Desenfrenos mujeres – hombres

    Amós 4 / 1 Corintios 9 – 10

    Idolatría

    Jeremías 7, 30

    Maleficios

    Isaías 44, 20 / Salmo 115, 4 – 8

    Adulterio

    Pro. 7, 6 – 27 / Sir. 9, 3 – 4

    Lujuria

    Jeremías 13, 27

    Prostitución

    Eclesiastés 19, 23

    Sanación del vientre materno

    Salmo 139 / Lucas 1, 39 – 44

    Amargura

    Hebreos 12, 15

    Maldición cáncer

    Éxodo 34, 7 – Romper maldición

    Ocultismo

    Deuteronomio 7, 24 – 26

    Temor

    Juan 4, 18 / 2 Timoteo 1, 7 – 8

    Fornicación

    Levítico 20, 18

    Rechazo

    Jeremías 30, 17 / Juan I, II

    Celos

    Números 5, 12 – 14

    Angustia

    Lucas 4, 18

    Esclavitud

    Romanos 8, 15

    Tormento

    Apocalipsis 9, 4 – 5

    Anticristo

    1 Juan 4, 2 – 3

    Aprended pues, mi Ejército militante, a utilizar la Espada de mi Espíritu y os aseguro que mi adversario no podrá haceros daño. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor, Libertador de su pueblo. Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.

    Enoch.

    Me gusta

  3. MINISTROS DE LA PALABRA (Confidencias al hermano Antonio de Sevilla)

    SEÑOR: Porque tengo muchos Ministros de la Palabra, que hablan de la Palabra…, pero no viven la Palabra y para la Palabra… Quieren estar Conmigo y con el mundo…, y por ello su predicación es fría y rutinaria, y aunque sea correcta, según la letra, como no tiene mi Espíritu aunque llegue a los oídos, no llega a los corazones ni a las Almas.

    Porque mi Palabra se debe dar gratis y con el Espíritu Santo (S. Juan 6,13), con todo el corazón y con toda el Alma…., y entonces si llegará a los corazones y a las almas de los que escuchan con atención, como dulce melodía, como Rocío suave que las empapa y las vivifica… Y todo el que tenga buena voluntad la guardará en su corazón y dará fruto y no volverá a Mí vacía…, no será como la semilla que el labrador distraído arroja en tierra sin cultivar, o entre las zarzas, o en los caminos por donde pasan los cerdos y el ganado…, que la pisotean y se pierde…

    Hoy en vuestros días “modernos”, ya estáis viviendo en esos tiempos lo que el Profeta Amós profetizo (Amós 8,11) en donde los hombres buscarán la Palabra de Dios y no la encontrarán, querrán escucharla y no la escucharán, por más Biblias y libros escritos de la Palabra de Dios que tengáis, porque la están escribiendo y traduciendo “los especialistas y sabios” sin el Espíritu Santo, cambiándola a su libre idea e interpretación, como hacen los protestantes… Si no, a qué viene ese cambio en mis Palabras, en la Consagración del Vino, en el Canon de la Santa Misa Católica donde ahora se dice “POR TODOS” en lugar de decir “POR MUCHOS” (= PRO MULTIS), como es la verdadera traducción del Latín al español…, y esto es gravísimo, hijos míos todos, porque peligra la validez de la Santa Misa como Sacrificio, porque Yo he muerto y resucitado por todos, pero sabía que mi SACRIFICIO sería rechazado, despreciado y anulado POR MUCHOS, porque no todos se quieren salvar, y son libres…

    En la Iglesia Católica se han metido muchos con eso de un falso Ecumenismo, pero sin convertirse bien al Catolicismo Apostólico y Romano… Por ello y más que no cabe aquí, hijos míos todos, la Iglesia Católica Apostólica y Romana se está protestan tizando, no solo en muchos de sus bautizados, sino también en la Palabra de Dios, la Liturgia y la Santa Misa…

    Por lo dicho aquí y por más que no cabe, os digo y aviso, hijos míos, que muchas Biblias Católicas, con el pretexto de “actualizarlas” están siendo cambiadas las palabras unas, suprimidas otras, y mal traducidas otras, así como los “sentidos” de las frases y su composición a pesar de que Juan Pablo II ya dio sus consejos (1) en su día, sobre este tema, advirtiendo que: “Las traducciones deben ser fieles al original y que no se fuercen los textos para acomodarlos a una lectura o a un enfoque que está de moda en un momento determinado…”. Pues bien, sino os habéis dado cuenta, os lo digo Yo, Jesús Resucitado: algunas Biblias de hoy “actualizadas”, en el versículo 12, del capítulo 6, del Evangelio San Mateo, en el Padre Nuestro, en lugar de poner “DEUDAS … y DEUDORES” la ha actualizado, poniendo “ofensas… y ofenden”, palabras que no significan lo mismo, unas y otras…, y esto es la Oración por excelencia que Yo mismo os enseñé o recomendé por petición de mis Apóstoles.

    ¿Qué está pasando en mi Iglesia Católica…, y en esas Iglesias locales? La Palabra de Dios Soy Yo, Jesús, me están cambiando a Mí, que soy Uno con el Padre… ¡Falsos doctores, falsos profetas! ¡Convertíos a Mí!

    Por donde el “humo de Satanás” ha entrado y estáis contaminados todos, sálvese quien pueda.

    (1) Cfr. Discurso sobre la interpretación de la Biblia 23 de Abril de 1993.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s