LOS MALES DE ESTA VIDA….

‎12 DE NOVIEMBRE DE 2012
TODOS LOS MALES DE ESTA VIDA SON REVERSIBLES PERO SI EL ALMA SE PIERDE ESO YA ES IRREVERSIBLE

Hijos Míos, ved que siendo como Soy Dios y Señor de todo lo creado, ved que siendo como Soy el Todopoderoso, Me abajo a vosotros comunicándome y os llamo hijos, no os llamo ni esclavos, ni sirvientes, ni siquiera amigos, os llamo hijos.

Pero vosotros cuando os dirigís o habláis de Mí lo hacéis con poco respeto y con mucha ligereza. No digo que Me blasfemáis no, pero no os dais cuenta de quién es del que habláis ni de a quien os dirigís. Pues aunque es cierto que Yo deseo que Me tengáis confianza y que viváis en la creencia de que Soy Padre vuestro porque os engendré a la vida de la gracia, no por eso quiero que os olvidéis de Mi Majestad que es infinita y que es divina. Yo, Jesús, os hablo.

Os llamo hijos porque deseo que confiéis en Mí como se confía en un padre en el que se cree y a quien se ama. Deseo que viváis sumergidos en Mi amor y confiéis en que Yo deseo vuestro bienestar en todos los aspectos, y aunque las cosas se os pongan feas, Yo no aparto Mi mirada de vosotros y estoy pendiente de todos vuestros asuntos, pero esto hijos, no lo creéis, no creéis que Yo estoy pendiente de vuestras cosas, y vivís siempre muy preocupados de ellas, de que os deparará ese día, y así estáis siempre agobiados, estresados, de mal humor y no estáis motivados por nada, porque solo estáis pendientes de que os sucederá cada día.

Ahora estáis mal porque veis como las cosas buenas que teníais os las están quitando. Rebajando vuestros salarios, despidiendo a gente del trabajo, viendo como vuestros jóvenes no se colocan a pesar de la preparación que tienen y de los pasos que dan para conseguirlo. Hijos, una sola cosa es necesaria y todo lo demás es secundario y es la salvación del alma, porque un trabajo que se pierde se puede recuperar u obtener otro, un salario que mengua no tiene mayor importancia que la de que tenéis que reducir gastos, pero si el alma se pierde hijos, eso ya es irreversible.

Todos los males de esta vida son reversibles pero si el alma se pierde eso hijos ya es irreversible, por tanto, os lo recuerdo una vez más, buscad el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura (Mt 6,33). Emplead todo y soportad todo por el Reino de Dios, por su propagación, para que las almas lo vivan, lo integren, lo deseen, y todo lo demás se os dará por añadidura. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

LIBRO DAME DE BEBER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s