MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL Y ORACIONES.

MENSAJES AÑO 2012

¡ADELANTE EJÉRCITO MILITANTE, NI UN PASO ATRÁS!
JUNIO 22/2012 – 8:30 A.M.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA MILICIA TERRENAL

QUIÉN ES COMO DIOS. NADIE ES COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS

Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.

Tened confianza en nuestro Padre, porque Él es fiel y nunca os abandonará, si vosotros no lo abandonáis. Hermanos, los días de vuestra prueba están muy cerca; las trompetas de nuevo se harán sentir en los cuatro puntos cardinales de la creación y su sonido será más fuerte en las naciones paganas, como un llamado del cielo a la conversión. No os asustéis por el sonido de las trompetas, ellas son un aviso del cielo para que estéis preparados y os recojáis en oración. El sonido de las trompetas anuncian que el tiempo de vuestra liberación está cerca.

Pueblo de Dios, alabad la gloria de mi Padre, porque viene con majestad a reinar con su pueblo elegido. No temáis por las pruebas, mi Padre sabe de vuestra frágil y débil condición humana y no os dará cargas que no podáis llevar. Preparaos para el combate espiritual y despertad de una vez, no sigáis aletargados espiritualmente, porque la hora de la justicia divina está llegando.

Hermanos, el cisma está cerca, los rebeldes ya están listos en el interior de la Iglesia, todo está por comenzar. Uníos en oración a nuestra Señora y Reina y a los Ejércitos Celestiales, para mitigar el curso de estos acontecimientos tan dolorosos y nefastos para el mundo católico. La profecía de Malaquías se cumplirá y el Papa abandonará la sede de Roma. La iglesia estará dividida por tres períodos y medio, tiempo en el cual reinará el caos y la desolación. Manteneos firmes y fieles a la verdadera Iglesia y no abandonéis al verdadero sucesor de Pedro. Las noticias del cisma corren por los pasillos del Vaticano y son el comentario entre los purpurados. Todo lo oculto muy pronto se conocerá.

¡Adelante Ejército Militante, ni un paso atrás!. No os dejéis confundir, la serpiente es astuta y buscará por todos los medios de engañaros, para que perdáis la fe y adoréis a la bestia y su ídolo y sigáis la doctrina del falso papa.

Hermanos, bien sabéis que todo es un engaño, no prestéis atención, ni escuchéis al falso profeta, ni al falso papa, porque todo lo que saldrá de sus bocas será mentiras. El ídolo ya está listo y la bestia le dará vida para que lo adoren todos aquellos que no están inscritos desde el principio del mundo en el libro de la vida. Todos aquellos que adoren a la bestia o a su ídolo y reciban la marca en la frente o en la mano, beberán el vino de la ira de Dios y serán atormentados en el fuego y en el azufre (Apocalipsis 14, 9 al 11).

Permaneced pues hermanos en la gracia de Dios; orad a todo instante con el rosario de nuestra Señora y Reina; tened puesta la armadura y aceitadla con la oración, porque muy pronto un sonido de trompetas os despertará anunciando que la batalla por vuestra libertad ha comenzado. No desatendáis los llamados del cielo, porque es la voz de mi Padre quien os llama para que estéis listos y preparados para la llegada triunfal de su Hijo.

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.

Soy vuestro Hermano, Miguel Arcángel. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Dad a conocer los mensajes del cielo, hombres de buena voluntad.

¡MIS SAGRARIOS SON ESPACIOS DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!
JUNIO 19 /2012 1:30 P.M.

HIJOS MÍOS, QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS.

Ovejas de mi grey, permaneced en mi amor y no temáis; los días de vuestra purificación cada vez están más cerca, en cualquier momento de este tiempo que ya no es tiempo, sino divina voluntad, todo comenzará; permaneced fieles a Mí, y dejad que todo salga conforme a la voluntad de mi Padre. La tarde comienza a declinar y este mundo que conocéis muy pronto pasará y con él todos aquellos que me han dado la espalda.

Mi corazón sufre y sangra una vez más viendo perderse tantas almas, ¿por qué os comportáis tan indiferentes conmigo?. ¿Qué os he hecho para que me despreciéis y no queráis acogeros a mi misericordia?. ¡Cabalgáis como potrillos desbocados y muchos de vosotros caeréis en el abismo!. ¡Oh, qué tristeza siente mi corazón al ver todo este desastre y saber que no puedo impedirlo, porque es vuestro libre albedrío que lo quiere así!. Una vez más os digo, volved a Mí, ovejas descarriadas y rebeldes y os daré mi salvación que es vida eterna.

Aquí estoy en el sagrario esperándoos mis ovejas rebeldes; venid a beber de la fuente de mi misericordia; arrepentíos y alcanzaréis mi perdón, un solo acto de amor y desagravio basta para daros mi perdón. El amor que os pido es que vengáis a mí, con corazones contritos y humillados; el amor que os pido es que os perdonéis y améis los unos a los otros, como yo os amo y perdono desde siempre. El amor es la fuerza, es la llama que nace en el corazón de todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre. Hijos míos, es más fácil amar que odiar, es más fácil perdonar. Acercaos a Mí, y yo cambiaré vuestro corazón de piedra por un corazón de carne; yo os haré nuevas criaturas, porque escrito está que ninguno que haya implorado mi perdón saldrá defraudado. Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo que se hace vida en vosotros. Yo soy el Agua Viva. Venid a mis Sagrarios y calmaré vuestra hambre y saciaré vuestra sed, porque yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que os lleva a verdes praderas y sacia vuestra sed en cristalinas aguas. No paséis de largo, ni me deis la espalda; soy el amigo que nunca falla, amigo incondicional, Padre que os ama y que siempre estará esperándoos con los brazos abiertos, para daros su amor, perdón y vida en abundancia. Venid mis ovejas rebeldes antes de que la noche caiga, no seáis tan obstinadas, aceptad mi ofrecimiento de vida, para que mañana gocéis por toda una eternidad. Os digo mis ovejas rebeldes, que esta vida es pasajera, la verdadera vida os espera en el Reino de mi Padre; allí encontraréis la paz, el gozo y la alegría por toda la eternidad. Mis Sagrarios son espacios del cielo aquí en la tierra. Os espero pues mis ovejas rebeldes, acercaos y no tengáis miedo; no sabéis la alegría que sentiré al veros, me desvivo por daros mi salvación y así como la oveja perdida llevaros en mis hombros al redil de la eterna felicidad. Soy vuestro pastor que nunca duerme, porque espera el regreso de su oveja perdida. Os ama, vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey. DADO A ENOC. COLOMBIA.

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Orad, orad mucho y haced sacrificios

    Muchas almas van al infierno

    ¡Cristianos! debéis de colaborar con el Cielo en la salvación de las almas

    Antes del amanecer de un nuevo día muchas, muchas almas caerán en el abismo eterno. Almas de vuestro entorno, almas de vuestros familiares, almas de vuestro trabajo, almas que conocéis, Yo Miguel Arcángel, os hablo.

    Esas almas muchas de ellas, podrían ha…berse salvado si vosotros que os mantenéis fieles a Dios, hubierais rezado más por ellas y aplicado penitencias y Eucaristías. Pero vosotros hijos de Dios, estáis pendientes de vuestros problemas y necesidades y os olvidáis de los pecadores.

    Ya Nuestra Señora de Fátima vino a deciros que hicierais penitencia por los pecadores y rezarais por ellos, porque son muchos los que se condenan. La Sangre del Cordero se malogra en esas almas y la Virgen Purísima llora amargamente por los hijos e hijas que pierde.

    ¡Cristianos! debéis de colaborar con el Cielo en la salvación de las almas. Vuestro interés y celo apostólico no quedará baldío (estéril). Rezad hijos de Dios por los pecadores, son muchos de ellos los de vuestro entorno. Aplicad en vuestros grupos de oración rosarios y Vía Crucis por ellos, esos rezos son como canales para que les alcancen la gracia de Dios.

    ¡Sacerdotes! ofreced vuestras misas por esas almas por las que nadie reza. Son los presos, los malos gobernantes, los criminales, los violadores, pedófilos. Debéis aplicar preces por ellos porque son también hijos de Dios, redimidos con la Sangre del Cordero.

    Sus ángeles esperan que los invoquéis para ayudarles a la salvación eterna. Rezad a sus ángeles, a sus patronos, a mí, siervo de Dios y siervo vuestro. Yo, Miguel Arcángel, os hablo. La paz de Dios Altísimo, sea con vosotros.

    AUTOR DEL MENSAJE: SAN MIGUEL ARCANGEL
    DICTADO EL DIA Sábado 26 de julio de 2008

    http://dadmedebeber.blogspot.com/

    Responder
  2. EXORCISMO contra Satanás y los ángeles rebeldes

    (Extraído de aquél publicado por la orden de León XIII)

    Aquél que recibe este exorcismo poniendo en fuga al demonio, puede preservarse de grandes males a si mismo, su familia y a la sociedad. Privadamente puede ser rezado por todos los simples fieles (hombres, mujeres, jóvenes).

    Puede recitarse todos los días en la Iglesia, en la casa y también en las calles – individualmente o mejor reunidos de dos a tres personas -.

    Se aconseja recitarlo en caso de discordias en la familia, de partidos, de ciudades, en las masones, de pecadores para su conversión, donde se practique espiritismo, para alcanzar trabajo, para la elección del propio estado, para la conservación de la fé en la propia familia, de la parroquia, para la santificación de uno mismo y de los seres queridos.

    Es muy potente en caso de enfermedad, de intemperie, para obtener un buen recibimiento, para destruir los insectos nocivos en el campo, etc.

    Satanás es un león enfurecido que anda siempre alrededor nuestro buscando devorarnos.

    Este exorcismo tiene el poder de destruirlo.

    Esta es la razón por la cuál el Papa quiso que fuese publicada y recitada. Debe repetirse seguido todos los diás hasta alcanzar la gracia.

    + POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ + DE NUESTROS ENEMIGOS + LIBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO…

    En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN.

    EXORCISMO

    “En el NOMBRE DE JESUCRISTO, Nuestro Dios y Señor, conl a intercesión de la INMACULADA VIRGEN MARIA, Madre de Dios, SAN MIGUEL ARCÁNGEL y de los SANTOS APÓSTOLES, nosotros emprendemos la batalla de reprimir con insistencia los ataques y las emboscadas del demonio.”

    SALMO

    (Se recita de pie)

    Surja el Señor y sean dispersos sus enemigos huyan de su lado aquéllos que lo odian, desaparezcan como desaparece el humo, como se funde la cera en el fuego…así perezcan los pecadores delante del Rostro de Dios.

    ESTA ES LA CRUZ DEL SEÑOR, + HUYAN POTENCIAS ENEMIGAS. VENCE EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDA EL DESCENDIENTE DE DAVID. QUE TU MISERICORDIA SEÑOR, SEA SOBRE NOSOTROS ASI COMO NOSOTROS ESPERAMOS EN TI.

    Nosotros TE EXORCIZAMOS, espíritu inmundo, potencia satánica, invasión del enemigo infernal, legión, reunión y secta diabólica, EN NOMBRE Y PODER DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO + seas erradicado de la Iglesia de Dios y de las almas rescatadas con la PRECIOSA SANGRE DEL DIVINO CORDERO. +

    De ahora en más, no sea jamás pérfido serpiante, engañar al género humano, perseguir + a la Iglesia de Dios y escoger y triturar como el trigo los elegidos de Dios.

    Te lo ordena el ALTISIMO DIOS, al cuál en tu gran soberbia presumiste asemejarte.

    Te lo manda DIOS PADRE + te lo manda DIOS HIJO + te lo manda DIOS ESPÍRITU SANTO + Te lo ordena el CRISTO VERBO ETERNO DE DIOS HECHO CARNE + que para la salvación de nuestra generación pérdida, por tus celos se humilló, se hizo obediente hasta la muerte.

    Te lo manda la señal SAGRADA DE LA CRUZ + y el poder de todos los misterios de nuestra fé cristiana.

    Te lo manda la POTENTE MADRE DE DIOS, LA VIRGEN MARIA + que desde el primer instante de SU INMACULADA CONCEPCIÓN, por Su Humildad agachó su cabeza orgullosa.

    Entonces, dragón maldito y toda la legión diabólica, NOSOTROS TE EXPULSAMOS, POR EL DIOS + VIVO, POR EL DIOS + VERDADERO, POR EL DIOS + SANTO: cesa ya de engañar a las criaturas humanas y de derramar sobre ellos el veneno de la muerte eterna, cesa de atacar a la Iglesia y de crear lazos a su libertad.

    VETE SATANÁS, inventor y maestro de engaños, enemigo de la salvación del hombre. CEDE EL PUESTO A CRISTO, CEDE EL LUGAR A LA IGLESIA. HUMILLATE BAJO LA POTENTE MANO DE DIOS. HUYE a la invocación hecha por nosotros del SANTO Y TERRIBLE NOMBRE DE JESÚS, que hace temblar el infierno, al cual en la Virtud del Cielo, las Potencias y las Dominaciones se le someten, que los Querubines y los Serafines lodan diciendo:

    “SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR, EL DIOS DE LAS ARMADAS.”

    “Oh Corazón Eucarístico de Jesús, por aquélla llama de amor por el cuál ardiste en el momento solemne en el cuál todo a nosotros Te donabas en la Santísima Eucarístia; humildemente Te suplicamos Te dignes liberarnos potentemente y custodiarnos de cualquier potestad, lazo, engaño y maldad de los espíritus infernales.”

    JACULATORIA

    Oh Corazón Eucarístico de Jesús, de las insidias de Satanás, liberanos siempre más.

    (Se derrama si es posible, sobre el lugar agua bendita).

    Propague esta oración. Es potente. Haga la prueba.

    Donde figura esta cruz (+) es necesario hacer la señal de la cruz con la mano sin pronunciar las palabras.

    (Con Aprobación de la Autoridad Eclesiástica)

    Responder
  3. EXORCISMO DE LEÓN XIII COMPLETO

    EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES

    Publicado por orden de Su Santidad León XIII

    Primero debe rezarse, como todos los días el Rosario de la Virgen y después el Exorcismo del Papa León XIII. ¡Todos los días! (Al final se puede bajar versión imprimible)

    Jesús nos dice lo siguiente:

    Hijos míos: haced el Exorcismo de mi amado Arcángel Miguel, dictado a mi siervo el Papa León XIII, todas las veces que podáis y propagad su devoción. Si supierais hijos míos las gracias y la protección que os brindo a través de esta poderosa armadura, ¡si lo supierais!, ¡entonces la utilizaríais más frecuentemente y propagaríais su devoción! Yo, vuestro Padre, a través de mi amado Arcángel Miguel., expulso y protejo de toda fuerza del mal a todos aquellos que hagan y propaguen su devoción. De los lugares donde se practique esta devoción el demonio huirá y ninguna fuerza del mal os podrá tocar.

    Todo aquel que ore con fe y en gracia de Dios el exorcismo de mi Amado Arcángel, se convierte en soldado de mi ejército aquí en la tierra; es poderosa armadura contra el ejército de Satanás y sus demonios; hacedlo después del rezo del Santo Rosario, para que veáis cuán grande poder os doy. Pregonad su devoción y os concederé indulgencias especiales. Os lo prometo.

    Todo aquel que practique esta devoción tendrá la protección de mi Arcángel Miguel, y él, mi amado Príncipe, lo acompañará en todos sus caminos. Ni los demonios, ni las pestes, ni las tragedias, ni las catástrofes, ni las tempestades, ni el hambre, tocarán a las puertas de aquellos que oren con el exorcismo. Mi Arcángel será intercesor en esta vida y en la eternidad de todos aquellos que sean sus devotos. Hacedlo extensivo a vuestros familiares, parientes, vecinos, amigos y en general al mundo entero, para que las fuerzas del mal sean desterradas de la faz de la tierra. Uníos en oración al Corazón Inmaculado de María y a mis Ejércitos Celestiales; rezad el Santo Rosario y luego haced el Exorcismo, para que permanezcáis en victoria. Acordaos que el tiempo está cerca, sed verdaderos guerreros combatiendo junto a vuestra Madre María y a mis Ejércitos Celestiales. Sed devotos de mi Arcángel y Él, os asistirá en todas vuestras batallas espirituales. Estad pues hijos míos en gracia de Dios al orar con esta armadura y os brindaré grandes victorias sobre toda fuerza del mal.

    San Miguel nos dice lo siguiente:

    Hermanos: Cada que oréis con mi exorcismo, llamadme primero tres veces, con mi grito de combate:

    “¡Quién es como Dios!

    Nadie es como Dios”

    Y yo vendré con la velocidad del pensamiento a asistiros en vuestra lucha espiritual. No temáis hermanos, haced mi exorcismo; soy Yo vuestro hermano Miguel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre los que combatimos por vosotros; por lo tanto, no temáis, estamos para serviros, protegeros y amparos de todo mal y peligro.

    Yo, Miguel, Príncipe de los ejércitos de mi Padre, os prometo que seré amigo e intercesor en esta vida y en la llegada a la eternidad de todos aquellos que oren y propaguen la devoción de mi exorcismo. No dejaré que ninguno de mis devotos se pierda y lo mismo haré con sus familias. Cuando llegue su hora, los llevaré a la Gloria de Dios y los presentaré ante mi Padre, sin que tengan que pasar por el Juicio de Dios.

    Hermanos, os pido que al hacer mi exorcismo incluyáis las almas de los pecadores que en más peligro estén de condenarse, y las almas de los moribundos que estén en pecado mortal. Si oráis por ellas, yo intercederé ante mi Padre para que no se pierdan. Esas almas rescatadas del fuego del infierno os lo agradecerán y serán intercesoras vuestras cuando alcancen la Gloria de Dios. Orad también con mi exorcismo por la conversión de los pecadores, por la Iglesia y los Sacerdotes, para que nosotros, a través de vuestras oraciones y súplicas y por la Gracia de mi Padre, expulsemos a Jezabel (personaje bíblico) y Asmodeo (demonio que aparece en La Biblia), que están apartando a los Pastores de la Iglesia del camino del evangelio. Orad también por la paz del mundo, tan amenazada en vuestro tiempo y muy especialmente, orad por el triunfo del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora y Reina María. Si nos llamáis, vendremos en vuestro auxilio; entended hermanos que mi Padre respeta vuestro libre albedrío, es por eso, por lo que debéis de orar y orar y más especialmente en estos tiempos de tanta oscuridad.

    No olvidéis hermanos, orar con mi armadura en Gracia de Dios (confesados y comulgando), uniéndoos al Corazón Inmaculado de Nuestra Señora y Reina María, a Mí, y a los ejércitos celestiales, para que juntos desterremos de la faz de la tierra toda fuerza del mal.

    “Gloria a Dios en el cielo” Aleluya, Aleluya, Aleluya.

    El Exorcismo de León XIII

    En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

    Salmo 67.

    Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian. Como se disipa el humo se disipen ellos, como, se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos ante Dios.

    Salmo 34.

    Señor, pelea contra los que me atacan; combate a los que luchan contra mí. Sufran una derrota y queden avergonzados los que me persiguen a muerte. Vuelvan la espalda llenos de oprobio los que maquinan mi perdición. Sean como polvo frente al viento cuando el Ángel del Señor los desbarate. Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el Ángel del Señor los persiga.

    Porque sin motivo me tendieron redes de muerte, sin razón me abrieron trampas mortales.

    Que les sorprenda un desastre imprevisto, que los enrede la red que para mí escondieron; que caigan en la misma trampa que me abrieron. Mi alma se alegra con el Señor y gozará de su salvación. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

    Súplica a San Miguel Arcángel.

    Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstalas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).

    He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.

    Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

    La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales; Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad. Ruega al Dios de la paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia. Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8), y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipítalo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (Apoc. 20).

    Después de esto, confiados en tu protección y patrocinio, con la sagrada autoridad de la Santa Madre Iglesia, nos disponemos a rechazar la peste de los fraudes diabólicos, confiados y seguros en el Nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.

    He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.

    R. Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.

    Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.

    R. Como lo esperamos de Ti.

    Señor, escucha nuestra oración.

    R. Y llegue a Ti nuestro clamor.

    (El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)

    R. Y con tu espíritu).

    Oremos.

    Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo Nombre y suplicantes imploramos tu clemencia, para que, por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María Madre de Dios, del Arcángel San Miguel, de San José Esposo de la Santísima Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos, te dignes prestarnos tu auxilio contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para dañar al género humano y para la perdición de las almas. Amén.

    Exorcismo: Te exorcizamos todo espíritu maligno, poder satánico, ataque del infernal adversario, legión, concentración y secta diabólica, en el nombre y virtud de Nuestro Señor Jesucristo, para que salgas y huyas de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a imagen de Dios y redimidas por la preciosa Sangre del Divino Cordero. En adelante no oses, perfidísima serpiente, engañar al género humano, perseguir a la Iglesia de Dios, zarandear a los elegidos y cribarlos como el trigo. Te lo manda Dios Altísimo, a quien en tu insolente soberbia aún pretendes asemejarte, “el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad” (II Tim. 2). Te lo manda Dios Padre te lo manda Dios Hijo; te lo manda Dios Espíritu Santo. Te lo manda la majestad de Cristo, el Verbo eterno de Dios hecho hombre, quien para salvar a la estirpe perdida por tu envidia, “se humilló a sí mismo hecho obediente hasta la muerte” (Fil. 2); el cual edificó su Iglesia sobre roca firme, y reveló que los “poderes del infierno nunca prevalecerían contra ella, Él mismo había de permanecer con ella todos los días hasta el fin de los tiempos” (Mat. 28, 20). Te lo manda el santo signo de la Cruz y la virtud de todos los Misterios de la fe cristiana. Te lo manda la excelsa Madre de Dios, la Virgen María, quien con su humildad desde el primer instante de su Inmaculada Concepción aplastó tu orgullosa cabeza.

    Te lo manda la fe de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de los demás Apóstoles. Te lo manda la sangre de los mártires y la piadosa intercesión de todos los Santos y Santas. Por tanto, maldito dragón y toda legión diabólica, te conjuramos por Dios vivo, por Dios verdadero, por Dios santo, que “de tal modo amó al mundo que entregó a su unigénito Hijo, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que viva la vida eterna” (Juan 3); cesa de engañar a las criaturas humanas y deja de suministrarles el veneno de la eterna perdición; deja de dañar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad. Huye Satanás, inventor y maestro de toda falacia, enemigo de la salvación de los hombres. Retrocede ante Cristo, en quien nada has hallado semejante a tus obras. Retrocede ante la Iglesia una, santa, católica y apostólica, la que el mismo Cristo adquirió con su Sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios. Tiembla y huye, al ser invocado por nosotros el santo y terrible Nombre de Jesús, ante el que se estremecen los infiernos, a quien están sometidas las Virtudes de los cielos, las Potestades y las Dominaciones; a quien los Querubines y Serafines alaban con incesantes voces diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los Ejércitos.

    Señor, escucha mi oración. R. Y llegue a Ti mi clamor.

    (El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)

    R. Y con tu espíritu).

    Oremos. Dios del Cielo y de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, porque no hay otro Dios fuera de Ti, ni puede haber otros sino Tú mismo, Creador de todo lo visible y lo invisible, cuyo reino no tendrá fin: humildemente te suplicamos que tu gloriosa Majestad se digne libramos eficazmente y guardamos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus infernales. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

    De las asechanzas del demonio.

    R. Líbranos, Señor.

    Haz que tu Iglesia te sirva con segura libertad.

    R. Te rogamos, óyenos.

    Dígnate humillar a los enemigos de tu Iglesia.

    R. Te rogamos, óyenos.

    (Se rocía con agua bendita el lugar y a los presentes).

    Señor, no recuerdes nuestros delitos ni los de nuestros padres, ni tomes venganza de nuestros pecados (Tobías 3, 3).

    Padre nuestro….

    Y ahora rezar la siguiente oración:

    PODEROSA INVOCACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN

    ¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Ti oh arma poderosa!

    ¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Tu Sangre Preciosa! Misericordioso Jesucristo Agonizante, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. Satisface nuestra sed, y vence al enemigo. Amén.

    Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo. (3 veces).

    Y finalmente:

    ORACIÓN DE COMBATE A SAN MIGUEL

    Se llama primero a San Miguel, pidiéndole permiso al Padre celestial con el rezo de un Padrenuestro. Luego se dice la oración que se enseñó para estos tiempos:

    San Miguel Arcángel: Defiéndenos en la pelea contra Satanás y sus demonios; sed nuestro amparo y protección; que el Altísimo os dé el poder y el permiso para que nos asistáis y que Dios haga oír su voz imperiosa para que expulse a Satanás y sus demonios que quieren hacer perder la humanidad. Que tu grito: “Quién como Dios, nadie es como Dios”, someta a Satanás y sus demonios bajo nuestros pies. Amén.

    Responder
  4. EL SACRIFICIO PERPETUO SERÁ PISOTEADO
    14.10.1994 http://WWW.TLIG.ORG

    (Habla San Miguel).

    Vassula de la Pasión de Cristo, Yo, San Miguel Arcángel te saludo y te bendigo.

    ¿Recuerdas cómo Dios te llamó para vivir la Verdadera Vida en Él? El simple recuerdo de tu resurrección espiritual Me conmueve hasta las lágrimas… Una vez estuviste en guerra con Dios ya que toda tu preocupación estaba puesta en lo que no es espiritual, pero ahora, gloria a Dios, el Justo, el Altísimo, Él te ha cubierto con Su Espíritu Santo y con Su Mano poderosa te ha levantado para que te conviertas en testigo de Su Espíritu Santo, ya que Su Espíritu hizo Su morada en ti: y desde el principio 1 Su Espíritu, encontrando Su morada en ti, se glorifica a Sí Mismo escuchando tu grito de: “Abba, Padre.” No faltará mucho, ahora, cuando Él descenderá para quitar la iniquidad que se ha instalado en el corazón de los hombres.

    Mira, durante más de tres años, el Sacrificio Perpetuo 2 será pisoteado. Por esta razón, de increíble blasfemia, un tercio de sus habitantes morirá de iniquidad. El Señor juró esto por Su Santidad. Prepárate para encontrarte con Dios ahora… 3

    Yo te he dicho todo esto sin placer alguno, ya que, actualmente, en tu generación, se le dan grandes honores al diablo. Él fue, desde el principio, un asesino y un mentiroso, y ahora es venerado como un padre. Los honores se le rinden a él. En tus días, ellos se inclinan ante sus obras, y de esta manera, tu generación se ha atraído el castigo sobre sí misma. Sus países están infestados de legiones de espíritus inmundos que vagan por todas partes.

    Hoy, Satanás está tentando incluso a los elegidos de Dios. Es por esto que los problemas vienen sobre esta generación que construye sus torres con sangre inocente 4 y funda sus patrias sobre el crimen. Este sacrificio 5 solamente agrada a Satanás… Pon tu confianza en el Altísimo, niña, y alienta a las personas a pedir Mi intercesión. Yo, San Miguel, el Arcángel de Dios, nunca Me cansaré de defender la Verdad. Mantente firme, 6 aún si los golpes del Enemigo sobre ti puedan ser traumáticos. Yo estoy contigo. Disfruta del favor del Altísimo.

    El Señor habla.

    Estate en paz. Acércate a Mí y siente Mi Paz. Yo nunca te abandonaré. Yo te ayudaré para que Mi Corazón triunfe en ti. No permitas que Satanás te engañe, haciéndote dudar. Aumentaré Mis Signos sobre ti. Para honrar Mi Nombre haré estas cosas.

    ——————————————————————————–
    1 El principio de mi conversión
    2 La presencia real de Jesús en la Sagrada Eucaristía
    3 Cuando San Miguel vio mi tristeza, Dios le permitió que permaneciera un poco más conmigo, porque yo reflexionaba con tristeza el contenido de Su mensaje
    4 El aborto legalizado en muchas naciones
    5 El aborto agrada a Satanás, porque necesita sacrificios humanos para ganar poder, y así, el aborto se practica, diariamente, por tantos que ni siquiera están conscientes de que esto se convierte en dar culto gratis al Diablo. El Diablo está sediento de sangre y la obtiene, ahora, de los inocentes
    6 San Miguel estaba tratando de decirme que lo “copiara”, es decir, nunca cansarme de escribir, o sentirme desanimada, a pesar de los golpes que recibo

    Responder
  5. REVELACIONES DE SAN MIGUEL ARCÀNGEL A AGUSTÌN DEL DIVINO CORAZÒN . -

    Os defenderé con mi espada divina
    Mayo 11/10 (12:10 p. m.)
    Alocución de San Miguel Arcángel:
    Hijos míos: Sed soldados valientes de este gran Ejército. No tengáis miedo a
    los momentos de prueba, a la gran purificación que está por acontecer en toda la tierra. La Virgen María os enroló en su Ejército. Ella está haciendo de vosotros soldados rasos; ella os está formando. Ella os está catequizando con sus lecciones de Amor Santo. No dejéis perder sus palabras. No os dejéis robar sus mensajes. Meditadlos: en el amanecer, al medio día, en el ocaso de la tarde. Ella pronto pisará con su talón la cabeza de la serpiente. Ella ha sido designada por el Padre Celestial para llamar a toda la humanidad a una conversión perfecta, transformante. Ella está allanando caminos al segundo advenimiento de su Hijo Jesús. No tengáis miedo al adversario; resistidle con la oración, enfrentadle con una vida Sacramental, debilitadle con el rezo del Santo Rosario; él, es el perdedor, el engañador y muchas veces se disfraza de ángel de luz. Permaneced vigilantes; que las lámparas de vuestro corazón estén encendidas, pero con suficiente reserva de aceite; porque muy pronto
    llegará Jesús a juzgaros en el amor, muy pronto llegará Jesús a juzgaros en justicia.
    Soy el Ángel vencedor del anticristo, soy el Ángel del último juicio, soy el Ángel del final de los tiempos que cubrirá a cada uno de vosotros bajo mi capa celestial. Os defenderé con mi espada divina. Os quitaré obstáculos de vuestro camino que quieran interponerse en vuestra vida espiritual.
    Difundid la advocación de María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos. Apropiaos de las promesas que le acompañan. Dejaos arropar bajo su Manto Maternal y caminad junto a ella para que lleguéis a Jesús. Rendidle, después de mis cortas palabras, un homenaje a la Reina del Cielo y rendidme a mí, también, un pequeño homenaje cantando con vuestro corazón la Coronilla de Protección; y a medida que la vayáis cantando y la vayáis orando: pasaré por enfrente de vosotros y cortaré ataduras en vuestras vidas. Os iré despojando del hombre viejo, terrenal; daré nueva luz a vuestros ojos y nuevo sentir en vuestro corazón.
    Si pudieseis ver con vuestros ojos físicos lo que va a acontecer, caeríais de rodillas porque ráfagas de fuego caerán del Cielo y penetrarán en todo vuestro ser, en vuestro corazón. Orad y cantad esta coronilla como si fuese la última en vuestras vidas.

    Responder
  6. Te amo San Miguel, ayudame!!!

    Responder
  7. 6 de Abril del 2009
    El Cielo habla al Corazón del Mundo
    (Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)

    San Miguel desciende frente a mí en una llama grande que luego desaparece. Dice: “Alabado sea Jesús.”

    “Esa era la llama de la rectitud y la verdad. Dios Padre me envía ahora con esta oración muy oportuna para estos tiempos.”

    “San Miguel, guerrero valiente contra el error, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo. Ilumina los corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la humanidad de la Voluntad de Dios.”

    “Con tu Espada de la Verdad, otorga a toda la gente la luz para entender que toda vida humana es la preciosa creación de Dios y que nunca se debe destruir. No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado.”

    “Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones. Amén.”

    Responder
  8. maribel

     /  6 octubre, 2013

    ojala que la juventud vuelva la mirada al cielo y se arrepienta y que la humanidad completa llegue ala conversion y no sea demasiado tarde despertemos no dejemps que nos duerma satanas oremos pidamos su proteccion a san miguel arcangel eduquemos a nuestros hijos , enseñemosle el evangio amen
    .

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.120 seguidores

%d personas les gusta esto: