CONOCIMIENTO DE UNO MISMO.

403 13/03/15 De Mª.Stmª. EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

by unahoraconmigo BLOG.

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, consagrados a Mí, sabed que el conocimiento de uno mismo, es el más difícil que se pueda imaginar. Antes se conoce a los demás, que a uno mismo. Antes los demás están más avisados de cómo reaccionáis ante una situación, que cada uno de vosotros.

Como los animales, que viven a lo exterior y no se preocupan de sí. Sólo de comer y dormir bien, vivir bien y en paz, y si uno esta agusto, no desea más y se olvida de los otros. No así vosotros, examinaos a vosotros mismos. (2Co 13, 5)

Como dijo Mi Jesús: “Los enemigos del hombre serán los de su casa”, (Mt. 10, 36) los de muy adentro, en su interior, los más desconocidos. De los tres adversarios del alma, del mundo dijo Mi Jesús: “Confiad, Yo he vencido al mundo”. (Jn 16, 33) Es decir, que tribulaciones no faltarán, pero con la confianza y en unión con Él, se le vence. Sobre el demonio: “Velad y orad para que no entréis en tentación”. (Mt 26, 41)  Y les dio poder de expulsar a los espíritus impuros y os mostró cómo vencerle con Sus tentaciones en el desierto…

Pero de la carne, lo más secreto y propio del hombre, o mujer, el orgullo, el amor propio, los gustos secretos, apetitos y concupiscencias que inclinan al mal… ¡Ése es el enemigo más peligroso! y Jesús os dice: Hay que ser implacables con él: “El que pretenda seguirme, que se niegue a sí mismo, tome su cruz cada día…”  (Lc. 9, 23) ¿Qué hay en el corazón del hombre, que lo que sale de él, le hace impuro? Fornicaciones, robos adulterios…  (Mt 15, 11)  en fin, Mi Jesús sí sabía lo que había en el hombre. (Jn 2, 25)

Ahondad, pues, hijos, en el conocimiento de vosotros mismos. Pedid que Mi Esposo os ilumine. Negaros gustos y combatid vuestros nervios, voluntad propia, caprichos… como todos los santos. Sólo a los que lo hacen, se les da un mayor conocimiento de Dios. Pido la bendición para daros fortaleza. Quedad en paz. Así sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s