CONSAGRACION A MARIA. PREMIO DE VIDA ETERNA.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

DADO EN EL SANTUARIO DE CARAVAGGIO

PROVINCIA DE BÉRGAMO, LOMBARDÍA, ITALIA

fiesta de la natividad de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

“DEBEN CONSAGRARSE EN ESTE INSTANTE PERSONALMENTE Y EN FAMILIA A MI CORAZÓN INMACULADO para que cuanto he solicitado en Mis Llamados lo cumplan ustedes que Me aman y que Me han aceptado como Madre en sus vidas.”

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

10 DE AGOSTO DEL 2011

“LES PIDO QUE ESTE 15 DE AGOSTO RENUEVEN

LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE.”

Siendo adoradores de la Santísima Trinidad y veneradores del Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María debemos reafirmar nuestro amor y nuestra fidelidad a la Madre de toda la Humanidad.

A esa Mujer de Nazaret, Madre de Dios y nuestra, a esa Doncella Casta que viene a protegernos de la tiranía del pecado, pero sobre todo del mal uso de nuestro libre albedrío, a esta Madre que se despojó de Su propio Hijo para que cada uno de nosotros tenga abierta la puerta de la salvación: a Ella nos invita Nuestro Señor Jesucristo a consagrarnos.

Siendo pues, conscientes de una urgente palabra que unifique a toda la humanidad y mirando más allá de nuestra finitud, obedecemos el llamado de Nuestro Señor Jesucristo y con profunda humildad y fe, ofrecemos esta consagración en nombre de todas las criaturas humanas.

Yo………… me entrego, Madre, a Tu protección y a Tu guía; no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.

Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías, pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.

Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor, para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.

Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente, mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria, como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.

Madre, unido (a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante y despreciado en este instante de oscuridad, elevo a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres y los pueblos sea aniquilada por Tu Amor Materno.

SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.

Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón para que se repita al infinito en cada criatura humana.

Amén.

http://revelacionesmarianas.com/
http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
http://revelacionesmarianas.com/english_version.htm
http://revelacionesmarianas.com/italiano.htm
http://revelacionesmarianas.com/portugues.htm
http://revelacionesmarianas.com/germany.htm
http://revelacionesmarianas.com/CHINESE.htm
http://revelacionesmarianas.com/index.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s