LLORAD POR VUESTROS HIJOS Y VUESTROS CONYUGES.

8 de abril de 2013. GRUPO DE ORACION JAEN ESPAÑA.

NO LLORÉIS POR MÍ HIJOS, NO LLORÉIS POR MÍ, LLORAD POR VUESTROS HIJOS Y VUESTROS CÓNYUGES

no lloréis por Mí hijos, no lloréis por Mí, llorad por vuestros hijos (Lc 23, 28) y vuestros cónyuges, llorad por vosotros mismos que camináis errados, rectos a la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Lamentáis constantemente los abusos que cada vez se ven en la Sagrada Eucaristía, pero os digo que esos abusos, esas comuniones sacrílegas, ese saltase las normas establecidas, son fruto de cómo habéis educado a vuestros hijos y de cómo vivís vuestra fe, porque debéis padres imponer vuestra autoridad y hablar con valentía sin dejar el amor, a vuestros hijos y demás familiares de vuestro entorno. Debéis decir que Mi Sacratísimo Cuerpo debe ser tomado con el alma limpia de pecado y rencores, y con sumo respeto y reverencia y no ir a comulgar como quien va a coger una entrada para un espectáculo. Yo, Jesús, os hablo.

Ante todo debéis predicar con el ejemplo asistiendo decentemente y sin excesos en peinados, maquillajes, piercings y demás, porque hijos, si vestís como payasos, no os tomaran en serio y deseo que Me recibáis con una vestimenta digna y normal, nada de excentricidades ¡que no estáis en el circo! Yo, Jesús, os hablo.

Y esas faldas cortas y provocativas que visten vuestras hijas debéis destruirlas, porque tanto el padre como la madre que consintió eso para sus hijos se le pedirá cuentas y no digáis que es la moda y que muchos van así, eso no Me vale, así que tenéis que procurar que vuestros hijos e hijas, vistan y actúen cristianamente sin tolerar en absoluto nada que no sea así. Yo, Jesús, os hablo.

Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro (Lc 6, 41) y Me tenéis muy disgustado por los caminos pecaminosos que recorren vuestros hijos e hijas y que a vosotros no os preocupan. Por tanto, posponed vuestra conducta y poneos en acción a Mi favor, porque el que no está Conmigo está contra Mí (Lc 11, 23) y quien está contra Mí no tomará parte en Mi reino. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

Anuncios

Un comentario sobre “LLORAD POR VUESTROS HIJOS Y VUESTROS CONYUGES.

  1. Es la pura vedad lo que el senor nos esta diciendo,fodos debemos preocuparnos por ser ejemplo en el lugar en el que nos encontremos,ser modestos en todo momento alejarnos un poquito de todo lo que el mundo nos ofrece y tener siempre presente a JESUS en nuestro corazon.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s