A LOS QUE CRITICAN AL PAPA!

¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODOS AQUELLOS QUE SE HAN APARTADO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y NO HAN ACEPTADO A NINGÚN VICARIO DE CRISTO, DESPUÉS DEL CONCILIO VATICANO SEGUNDO!

Enero 20 de 2014 – 1:35 p.m.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS SEDEVACANTISTAS

Hijos rebeldes, volved a la Iglesia de mi Hijo.

Hago un llamado urgente a todos aquellos que se han apartado de la Iglesia de mi Hijo y no han aceptado a ningún Vicario de Cristo, después del Concilio Vaticano Segundo. Hijos rebeldes, la Iglesia es una sola, las demás son ramas o partes desprendidas de ella; acordaos que la Iglesia está levantada sobre la firme roca que es mi Hijo y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Si no aceptáis a ninguno de los Vicarios de la Iglesia legítimamente elegidos por la acción del Espíritu Santo, después del Concilio Vaticano Segundo, estáis en rebeldía y desobediencia con la Iglesia de mi Hijo que es: Una Santa, Católica, Apostólica y Romana. Os digo, si no aceptáis al Sumo Pontífice que es el sucesor de Pedro y Pastor de la Iglesia, no podéis ser llamados rebaño del Señor, ni ovejas de su grey. Estáis con mi Hijo, o estáis con mi adversario, el que no recoge con mi Hijo, desparrama y el que no está con mi Hijo, está en contra de Él.

¡Definíos de una vez, vuestra doble moral religiosa está dividiendo al mundo católico y le está haciendo daño a la Iglesia de Cristo!. O sois Católicos, Apostólicos y Romanos, o sois una secta en rebeldía. Acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que haga la voluntad de mi Padre Celestial. (Mateo 7. 21) La rebeldía no es de Dios, si no os sometéis a la Iglesia y su Vicario, estáis entonces apartados de ella.

Mi adversario os está engañando y os va a hacer perder el alma; decís amar a Dios y cumplir sus preceptos, pero muchos de vosotros no asistís al Santo Sacrificio, ni recibís el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo; quebrantáis con esto el tercer precepto de mi Padre, santificar las fiestas. Os digo hijos rebeldes: Si no amáis a la Iglesia esposa de Cristo aquí en la tierra y decís amar a Dios, os estáis comportando como el fariseo en el templo y no vais a ser justificados. Si estáis apartados de la Iglesia y no obedecéis a su Vicario, sois entonces una secta que sigue enseñanzas de hombres y no de Dios.

¡Despertad y volved al rebaño de mi Hijo, no mancilléis más a la Iglesia; dejad de estar criticando y juzgando a sus Vicarios!. ¿Quién sois vosotros hijos de Adán, para cuestionar la voluntad de mi Padre? ¡No seáis hipócritas y no os comportéis como fariseos, porque mi Padre detesta todo esto!. No os convirtáis en jueces de la Iglesia, porque sólo hay un Juez que puede juzgar, el que está sentado sobre querubines y rige con justicia la creación y todas sus criaturas. No sigáis pues haciéndole mal a la Iglesia de mi Hijo con vuestra rebeldía; comportaos como verdaderos hijos de Dios y volved lo más pronto posible al redil del Eterno Pastor.

Preparad vuestros corazones, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.

Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ENOCH

3 comentarios sobre “A LOS QUE CRITICAN AL PAPA!

  1. HOLA AMIGOS. HERMANOS EN CRISTO…

    QUISIERA HABLAR DEL PAPA.

    ANTES OS PONGO EN SITUACION. POR EJEMPLO SUS BUENAS FRASES….

    María, madre de esperanza

    Esperanza es la virtud del que experimentando el conflicto, la lucha cotidiana entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal, cree en la resurrección de Cristo, en la victoria del amor. Hemos escuchado el Canto de María, el Magnificat es el cántico de la esperanza, el cántico del Pueblo de Dios que camina en la historia. Es el cántico de tantos santos y santas, algunos conocidos, otros, muchísimos, desconocidos, pero que Dios conoce bien: mamás, papás, catequistas, misioneros, sacerdotes, religiosas, jóvenes, también niños, abuelos, abuelas, estos han afrontado la lucha por la vida llevando en el corazón la esperanza de los pequeños y humildes”. (Homilía del 15 de agosto de 2013).

    Maestra de los discípulos de Cristo

    “La Iglesia, cuando busca a Cristo, llama siempre a la casa de la Madre y le pide: «Muéstranos a Jesús». De ella se aprende el verdadero discipulado. He aquí por qué la Iglesia va en misión siguiendo siempre la estela de María (···). Queridos amigos, hemos venido a llamar a la puerta de la casa de María. Ella nos ha abierto, nos ha hecho entrar y nos muestra a su Hijo. Ahora ella nos pide: «Hagan todo lo que él les diga» (Jn 2,5). Sí, Madre, nos comprometemos a hacer lo que Jesús nos diga. Y lo haremos con esperanza, confiados en las sorpresas de Dios y llenos de alegría” (Homilía del 24 de julio de 2013).

    María y la vida en el Espíritu Santo

    “La Virgen María nos enseña el significado de vivir en el Espíritu Santo y qué significa acoger la novedad de Dios en nuestra vida. Ella concibió a Jesús por obra del Espíritu, y cada cristiano, cada uno de nosotros, está llamado a acoger la Palabra de Dios, a acoger a Jesús dentro de sí y llevarlo luego a todos. María invocó al Espíritu con los Apóstoles en el Cenáculo: también nosotros, cada vez que nos reunimos en oración estamos sostenidos por la presencia espiritual de la Madre de Jesús, para recibir el don del Espíritu y tener la fuerza de testimoniar a Jesús resucitado (Regina Coeli, 28 de abril de 2013).

    Y PENSEMOS….QUE HAY EN CONTRA….PORQUE HACEMOS ESTO CON EL PAPA!! EL CRITICARLO…..

    AQUELLOS QUE ESTAN ENFERVORIZADOS….CONTRA EL.

    NO SABEN QUE DIOS LES PEDIRA CUENTAS.

    NO SABEN QUE CUANDO LLEGUE TODO A LA IGLESIA…..COMO ESTA PROFETIZADO….SE ACORDARAN DE ESTE PAPA. QUE FUE BUENO Y QUIZA SEA MARTIR. OREMOS OREMOS Y DEFENDAMOS AL PAPA.

    NOTA: PARA LAS CABEZAS RETORICAS….Y AUDACES….CONTESTEN ESTA PREGUNTA……SI ESTE PAPA FUERA MALO…BENEDICTO NO PROTESTARIA??????? QUE CAMBIO DE LA TRADICION????? QUE CAMBIO ESTE PAPA??

    NO JUZGUEMOS Y NO SEREMOS JUZGADOS. GRACIAS FELIZ DIA.

    Me gusta

  2. Sigamos la lección del evangelio, que nos enseña, “por sus frutos los conoceréis”. No caigamos en las trampas del enemigo. La palabra demonio significa división, lo que es contrario a comunión. Cristo oro al Padre por la unidad de su iglesia, “Que sean uno, Padre, como Tu y Yo somos uno”. La rebeldía no es de Dios, la verdad siempre saldrá triunfante y por esto la obediencia siempre es primero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s