BUSCAD LA VOLUNTAD DE DIOS.

439 14/09/15 De Mª.Stmª. ¡BUSCAD LA VOLUNTAD DE DIOS!

by unahoraconmigo
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, como consagrados a Mí… ¡Buscad la Voluntad de Dios!, y… ¡Haced que se cumpla! ¡No sabéis cuán agradables son al Padre vuestros esfuerzos y abandono atento en este sentido, en tratar de agradarle como Él quiere, y según Él lo inspire!

Es… como los esfuerzos en educar y dar un futuro a los hijos. No conocéis qué saldrá de cada niño. Sólo una idea vaga, remota, de que, como padres cristianos, los habéis de criar “para el Cielo”, pero no el modo, ni el camino, ni el estado que al final tomarán.

Y a eso deben orientarse vuestros esfuerzos, a confiar, a amar, y a orar, para que, sea lo que fuere, que no se desvíen, y se cumpla en ellos la Voluntad de Dios, que sean como Él quiere que sean.

Pues, este ejemplo de los hijos, aplicadlo a vuestra vida misma. Esforzaos por amar en cada encrucijada, y en confiar, por ello, en el resultado, que tantas veces os parece negativo y contrario a vuestros planes, y aceptadlo como venido de la mano de Dios, que tanto os ama, con toda Su Sabiduría infinita.

Y en cuanto a planes, futuro y situaciones… ¡Estad atentos! Que Él no hace nada sin comunicarlo antes a Sus siervos, los profetas. (Amos 3, 7) Procurad, pues, ser siervos Suyos, abandonaos a Su Voluntad sin refunfuñar, dándole gracias por todo, absolutamente por todo, porque os lo da un Padre amadísimo y humildísimo, que con toda Su Misericordia, sólo quiere vuestro Bien.

Confiad también en Mí, que os llevo a Él. Invocadme para buscar y conocer esta Voluntad Divina. Os bendigo. Quedad en paz. Así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s