GRAN TRIBULACION MUNDIAL

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: Si Me seguís rechazando, estáis rechazando también Mi protección y satanás libremente podrá destrozaros.
Hijitos Míos, ¿ni aún viendo lo que estáis viendo a vuestro alrededor, os arrodilláis? Por muchos años os he estado advirtiendo de todas estas situaciones que se os iban a venir, esto es parte de vuestra purificación, es el sufrimiento que debéis padecer para purificar vuestra alma de todos los pecados, de toda la maldad que la humanidad ha cometido contra Mi Sacratísimo Corazón, contra Mi Amor, contra Mis Leyes.

Os vuelvo a recordar, Mis pequeños, que esto es solamente el principio, muchos de vuestros hermanos están sufriendo ya dolores indecibles, pérdidas materiales y aún de seres queridos. Todavía faltan momentos de gran tribulación mundial, de gran dolor, de grandes penas que podéis aminorar con vuestra conversión, con vuestro arrepentimiento, con regresar a Mí, vuestro Dios, arrepentidos de vuestros pecado y con un firme propósito de mejora.

Por muchos años os he advertido todo esto, satanás está manipulando las fuerzas de la Naturaleza en vuestra contra y vosotros lo tomáis como algo natural, cuando estáis viendo que dichas destrucciones mundiales se salen de la normalidad. ¿Por qué no entendéis, Mis pequeños? ¿Por qué no entendéis que es vuestro pecado y vuestro abandono a Mis Leyes, a Mis Decretos, a Mis Mandatos, lo que os causa todo esto?

Os repito, todavía faltan momentos muy difíciles, en donde se escucharán vuestras lágrimas, y no sollozos, sino gritos desesperados, porque perderéis lo que tanto habéis buscado, que es lo material. No buscasteis lo espiritual, que era lo que os iba a defender de éstos ataques de satanás. Así como él afecta la Naturaleza en vuestra contra, Yo, vuestro Dios, os la he dado para que os alimentara y os protegiera. Ahí veis la diferencia, cuando la Naturaleza se pone en vuestra contra y es destructiva y mala para todos vosotros. En cambio, cuando estáis Conmigo y alegráis Mi Corazón, la Naturaleza os provee de todo, os cuida, os alimenta, os protege.

Ved la diferencia, Mis pequeños, para que, realmente, os deis cuenta quién está en vuestra contra y, no Soy Yo, vuestro Dios, para que no blasfeméis Mi Santo Nombre con lo que está pasando y Me echéis la culpa por vuestros descuidos, por vuestras obligaciones, que Me debéis a Mí, vuestro Dios y Creador.

Todo se irá incrementando, todo será cada vez más destructivo contra vosotros, Mis pequeños. Ya sabéis cómo poder detener todo esto o aminorarlo, si os volvéis a Mí, Yo tendré Misericordia sobre vosotros, si Me seguís rechazando, estáis rechazando también Mi protección y satanás libremente podrá destrozaros.

Vosotros escogéis, sois libres, os he dado la libertad, si queréis seguir sufriendo, vosotros escogeréis servir a satanás, si queréis protección, cariño, Amor de parte Mía, deberéis volver a Mis Leyes, a Mis Preceptos, a Mi Amor. Vosotros escogéis.
Gracias, Mis pequeños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s