EL MENSAJE DE GARABANDAL ES AUTENTICO.

EL MENSAJE DE GARABANDAL ES AUTÉNTICO Y TIENE QUE SER DIFUNDIDO

2.12.87

El Mensaje de Garabandal es auténtico y tiene que ser difundido y honrado. Santificad Garabandal. ¿Será que no podéis ver ni comprender que vuestros errores se están repitiendo? Estáis repitiendo los errores de Fátima. ¡Oh creación! ¿cuándo creerás en Mi? “le emphanises itan”. 1.
– Dios Mío, el verte y sentirte en tal tristeza es terrible.
– Vassula, confórtame.
– Oh, ven, Señor, Te quiero consolar. Cómo me gustaría que cada alma supiera consolarte, para que Te consolaran y así ser confortado por muchos.
– Si Me aman, Me consuelan. Ven, te recordaré que Yo, Jesús, estaré en el medio, entre Cain y Mi Abel. Cain se encontrará Conmigo esta vez, en vez de con su hermano. Si levanta la mano para golpear tendrá que pegarme a Mí. El será despojado y se encontrará desnudo cara a cara Conmigo, Su Dios. Mi Abel, Mi querido Abel 2 , esta vez vivirás. Tu sangre, que es Mi sangre, no será derramada y Mi Perfume embellecerá Mi jardín; el mismo jardín en el que Mi Abel derramó su sangre. Ven, flor Mía, te recordaré Mi Presencia. Estáte atenta.

——————————————————————————–
1 Las Apariciones se realizaron (griego)
2 Dios dijo esto de una manera tan dulce, que sólo Él puede hablar así, nadie más
WWW.TLIG.ORG

Anuncios

4 comentarios sobre “EL MENSAJE DE GARABANDAL ES AUTENTICO.

  1. GARABANDAL

    4.09.87

    En mi cuaderno privado Jesús me dio un mensaje que me alarmó. Me levanté dejando de lado el Mensaje. Más tarde fui a escribir. Jesús repitió ese Mensaje. Yo empecé a tener miedo; mis pensamientos, como pasó otra vez, se llenaron de confusión preguntándome a mí misma y a Dios. “¿Por qué a mí?” me preguntaba a mí misma y preguntaba a Dios. ¿Por qué han empezado realmente estos escritos? ¿Por qué me siento así, vinculada a Dios? Cómo era yo hace año y medio y cómo soy ahora. Estoy viviendo en la verdad y me siento responsable de todo lo que está sucediendo. Siento que debería complacer a Dios. Y luego vuelven las dudas, dudas que me han hecho poner a prueba a Jesús. Vine a Él dudando. Él lo sabía. Preguntó: ¿y bien? Dijo que intentara de nuevo controlar mi mano; yo pensaba escribir mis cosas controlando yo misma mi mano. Estuve forcejeando para escribir, pero no pude. Entonces Él escribió “escribe” y forzó mi mano a escribir cuatro veces “Amor”; mientras, yo luchaba por detener mi mano.

    -Yo soy Amor. Yo quiero recordarte que he puesto Mi Cruz de Paz y Amor sobre tus hombros. ¡Arriba! ¡arriba! ¡álzate! ¡álzate! Hija, ¿te das cuenta de por qué te he criado? Te he alzado para unir Mi Iglesia. Altar, ¿no he dicho que de la boca de los niños escucharéis la verdad y no de los sabios? Yo he dicho que los sabios escucharán y escucharán y no comprenderán, verán y volverán a ver, pero no entenderán, porque sus corazones se han endurecido, han tapado sus oídos y cerrado sus ojos.

    Vassula, Yo te he resucitado de entre los muertos instruyéndote con la Sabiduría, no temas y avanza.

    (Jesús me dio una visión de mí misma frente a Él. Me sentía vacilante, tomó mis manos y, mientras caminaba hacia atrás, tiraba de mí para hacerme avanzar.)

    -¡Oh, hija, cómo te amo! Flor, todo lo que tú sientes viene de Mí, avanza.
    (Tuve la impresión de ser una niña dando mis primeros pasos y me estremecí de emoción.)

    -Vassula, en tu timidez Me apasionas. Hija, escribe la palabra “GARABANDAL”. Vassula, cuando te he sacudido de tu sueño, no era solamente para despertarte, era también para poderme servir de ti, bienamada. El purificarte no era solamente para limpiarte, sino para que pudieras sentir Mi Presencia y estar en Mi Presencia. Servirme de ti no era solamente para utilizarte, escribiendo Mis Mensajes y deseos, era para que Yo escribiera Mis Bendiciones para Mis pequeños hijos de Garabandal. Yo vengo para que Mi Mensaje sea glorificado. Altar, conserva esta llama ardiente. Por Mi Poder Yo voy a restaurar Mi Iglesia. Ámame, no vaciles, apóyate en Mí y descansa. Yo te ayudaré a avanzar. La hora está cercana, ora Conmigo:

    Padre, líbrame en Tus Brazos,
    permíteme reposar junto a Ti,
    santifícame, Padre,
    cuando Tú me recibas, perdóname mis pecados,
    como Yo he perdonado a los otros.
    Gloria sea a Dios, mi Padre. Yo Te bendigo. Amén.

    5-09-87

    -Vassula, no temas, escribe la palabra Garabandal. Garabandal es la continuación de otros signos. Las apariciones de Garabandal son auténticas. Creed todo lo que no habéis visto, creed. Hija, Yo te he utilizado para poder manifestarme Yo Mismo a través de ti. Mi Madre se ha aparecido a Mis almas escogidas; por sus bocas se dijo la verdad, pero muchos de Mis sacerdotes declararon inciertas esas apariciones y algunos de ellos las negaron completamente. Yo Me he manifestado por medio de ti para disipar esta duda sobre Garabandal. Las apariciones de Garabandal son auténticas y Mis hijas, sin duda, han visto a Mi Madre y oído Sus Mensajes. Vassula, una prueba más dura vendrá sobre ti, haciendo Mi Cruz más pesada sobre tus hombros y aumentando Mi Copa de Justicia. Yo he prevenido al mundo.
    -Dios mío, probablemente muy pocos saben estos hechos.
    -Cierto, muchos no lo saben debido a las dudas y temores que sufren Mis almas sacerdotales. Al dudar, ellos niegan Mis Obras Celestiales, olvidando que Yo soy Omnipotente. Endureciendo su corazón han perdido su espiritualidad, cegados, buscan sin luz y sin sabiduría. Todas Mis Obras han sido dadas siempre a los niños y nunca a los eruditos. Mis Obras parecen no ortodoxas a sus ojos, pero es porque ellos se comparan a Mí. Desde el comienzo de los tiempos nunca os he abandonado. Vassula, ¿recuerdas a los fariseos?
    -Sí, los recuerdo.
    -Ellos Me acusaron en una ocasión de predicar en contra de la Ley de Moisés. ¿Qué diferencia hay hoy? Yo fui acusado de promiscuidad y de ir contra su ley. Las acusaciones e incertidumbres sobre Garabandal no están lejos de esto. Déjame decirte que los que niegan las apariciones y mensajes de Garabandal son los que Me hieren. Ellos son las Espinas de Mi Cuerpo. Yo te he dicho hace algún tiempo que Yo te conduciré con fuerza celestial a las profundidades de Mi Cuerpo ensangrentado. Dije que Yo te señalaré con Mi Dedo a aquellos que Me hieren. 1 . Yo soy Jesucristo, Hijo Bienamado de Dios. Vassula, no temas puesto que Yo voy delante de ti.

    6-09-87

    -¿Jesús?
    -Yo Soy. ¿Te he abandonado alguna vez? Flor, rodéame con guirnaldas de amor, reúne a Mis hijos alrededor de Mí, déjame que los bendiga. Yo estuve esperándolos. Yo esperé esta hora. Vengo a acogerlos y a bendecirlos. Reúne a Mis bienamados. Abrázalos por Mí, acarícialos por Mí, recuérdales Mi Promesa. Ámalos, únelos. Ven más cerca de Mí, déjame instruirte con la Sabiduría.

    ——————————————————————————–
    1 El 11 de junio Dios me dijo también que no los perdonaría (cuaderno 13. En aquel momento yo no sabía a qué se refería.)

    Me gusta

  2. VUESTRA SANTA MADRE ES EL ARCA DE LA ALIANZA DE MI PALABRAl

    26.l2.87

    En la noche del 25 al 26 de Diciembre Jesús estaba recalcando con énfasis, la importancia del Mensaje de Garabandal con el Mensaje de Fátima, diciendo que son lo mismo en uno. Yo no conseguí dormir aquella noche. pues resonaba en mis oídos el Mensaje una y otra vez. Jesús hizo palpable Su Presencia.

    – El Santuario de Fátima pide a gritos la santificación de Garabandal. Yo os he enseñado a leer los signos de los tiempos ¿Estáis buscando esos Signos? ¿Cómo podéis no ver los Signos? ¿No los discernís? ¿Por qué están vuestras mentes cerradas? ¿Por qué os negáis a ver? ¿Por qué os negáis a oír? ¿Os habéis olvidado de Mis Palabras? ¿Por qué repetir vuestros errores? Bienamados, ¿por qué todos esos ataques, llenos de veneno, contra el Mensaje de Garabandal, dado por vuestra Santa Madre, que es el Arca de la Alianza de Mi Palabra para vosotros? La oposición que han tenido Mis almas sacerdotales contra las Apariciones y Mensaje de Garabandal son todo estratagemas de Satanás. Una vez más, como hizo en Fátima, está tratando de impedir que Mi Mensaje sea difundido. ¿No habéis entendido que Satanás, sabiendo la importancia de Mi Plan de Salvación, que dio Mi Madre en Garabandal a simples niños, está tratando, una vez más, de destruir Mi Plan? Así os deja a todos vosotros en la oscuridad, para que caigáis.
    Satanás está, más que nunca, redoblando sus esfuerzos ahora, para poder triunfar sol)re vuestra Santa Madre. Está manipulando a la Iglesia, para que desmienta estas Apariciones, que son la escuela del Mensaje de Salvación de Fátima. Satanás, con toda su furia, está tratando de impedir que os alimentéis de Mí. Mi Mensaje de Salvación está claro. Yo vengo a redimir a Mis hijos. Reconoced Mi Voz. No os sorprendáis de la clase de instrumentos que empleo. He elegido a una nulidad, que no sabe nada, un lienzo en blanco, para que quede claro que las Obras que cubran este lienzo 1 son Mías y para que creáis que Soy Yo, Jesús, amado Hijo de Dios, El que habla esta vez. Mi Reino está entre vosotros. Sé que Mis Abeles Me reconoceréis otra vez. ¡Oh, bienamados Míos, cómo os amo! Os revelaré pronto Mi Plan.
    – Señor, Si los sacerdotes no reconocen Tu Voz, ¿qué vamos a hacer entonces?
    – Vassula, no te compete a ti, polvo y ceniza, preguntarlo. 2. Deja que te lleve como a Mi Me parece, deja estas cosas para Mí.
    – Si, Señor.
    – ¡Oh ven! No Me interpretes mal. Yo Soy Amor. Aprende a aceptar. Ven, Nosotros, los dos. Yo llenaré tu lámpara.
    – Si, Señor, le doy las gracias por cuidarme con Amor.
    – Vamos.

    ——————————————————————————–
    1 de pintar
    2 Con estas palabras Dios me recuerda que soy la más pobre de Sus criaturas

    Me gusta

  3. GRACIAS POR DIFUNDIR

    La Virgen revela en Garabandal lo que es más importante que deba conocerse:

    el estado actual de la Iglesia y el mundo,

    pero sobre todo, su REMEDIO:

    los dos MENSAJES.

    Cada cosa de Garabandal es un signo que contiene mucha DOCTRINA y ENSEÑANZAS en vivo.

    Estos mensajes de la Sma. Virgen María

    NO están desactualizados,

    sinó más bien todo lo contrario:

    SON PARA VOLVER A LEERLOS Y MEDITARLOS MUCHO.

    La Virgen dijo:

    “Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien”

    La tercera parte del mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960, tal como Lucia lo pidió de parte de la Virgen y por esto la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente 1961 a decirnos sus Mensajes.

    Como remedio para convertir al Mundo, Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal, de origen Divino, precede esta conversión.

    Viene un AVISO y un MILAGRO para ayudarnos a vivir los MENSAJES. Un gran Aviso universal que mostrara al mundo el Amor grande de Dios y que nos dará una cierta conciencia de la profundidad del pecado. Y un gran Milagro para convertir al mundo entero.

    PRIMER MENSAJE:

    (Dado en Garabandal el 18 de Octubre de 1961)

    “Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande”.

    SEGUNDO MENSAJE:

    (18 de Junio de 1965)

    La Virgen dijo “Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien”, por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita el día 18 de Junio de 1965.

    El mensaje que la Santísima Virgen ha dado al mundo por la intercesión de San Miguel.

    El Ángel ha dicho:

    “Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús”.

    A.M.G.D

    “Pueblo de María” / “Virgendegarabandal.com”
    Web: http://www.pueblodemaria.com / http://www.virgendegarabandal.com
    Email: pueblodemaria@gmail.com / virgendegarabandal@gmail.com

    Envíos: pueblodemaria.garabandal@gmail.com

    Garabandal (España): http://www.virgendegarabandal.com/RJM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s