WWW.DIOSPADRESEMANIFIESTA.COM

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Sois el Sodoma y Gomorra de este tiempo y, como os dije, tuve que destruir a ésos dos pueblos para que su pecado no afectara a otros pueblos, o sea, a otras almas buenas.

Hijitos Míos, las Sagradas Escrituras están llenas de ejemplo para vuestro comportamiento espiritual. La humanidad ha decaído, ya no hay la suficiente espiritualidad como para que vosotros crecierais y pudierais vivir Conmigo si en este momento os mandara llamar.
Vosotros mismos tenéis la sabiduría para reconocer cómo está el mundo entero. En las Escrituras se os narra sobre dos pueblos, Sodoma y Gomorra, la maldad que imperaba ahí. Conocéis bien cómo se vivía en estos dos pueblos, el pecado se había difundido en tal forma, que iba creciendo más y más y afectaba a todos los que estaban en estos pueblos, a tal grado, que tuve que destruirlos, sobre todo para que esta maldad no saliera a destruir a otros pueblos. Tuvieron la oportunidad del cambio, pero no la quisieron tomar. Yo siempre doy la oportunidad a los hombres de escoger de entre el Bien y el mal, pero ellos quisieron seguir en el mal.
Ahora, tenéis también el ejemplo de Nínive. Se les anunció que si se mantenían en su error, iba a ser destruida toda la ciudad, entendieron el llamado, aceptaron el llamado del profeta y cambiaron. Aceptaron sus errores, sus pecados, aceptaron que Me habían dado la espalda con sus pecados, con la maldad que realmente estaban viviendo, pero tuvieron humildad, se arrepintieron, hicieron penitencia y alcanzaron el perdón de sus pecados y, así, el pueblo se mantuvo vivo.
Ahora a vosotros, os pregunto, conocéis el estado de vuestro mundo, ¿a cuál de estos dos pueblos se parece ahora el mundo entero? Creo que conocéis la respuesta y, eso Me entristece, porque el pecado ha crecido a niveles altísimos. Se os ha dado la oportunidad del arrepentimiento y no habéis querido tomarlo. Muy pocos son los que han aceptado el llamado y son los que han estado deteniendo que el castigo ya hubiera caído desde hace tiempo sobre la humanidad entera. Pero no se ven cambios benéficos en la generalidad de las almas y el pecado sigue aumentando a tal grado que puede llegar a afectar a las almas buenas. Sois el Sodoma y Gomorra de este tiempo y, como os dije, tuve que destruir a ésos dos pueblos para que su pecado no afectara a otros pueblos, o sea, a otras almas buenas.
Este es el tiempo de purificación también para la Tierra, para el Sodoma y Gomorra que estáis viviendo y tengo que proteger a las almas buenas que Me han escogido, que quieren estar Conmigo, pero que la maldad puede llegar a envolverlos y a destruirlos. Por estas almas buenas tiene que venir ya la purificación.
Los que estáis Conmigo, agradecédMelo, Mis pequeños, los que no habéis querido entender, sufriréis vuestra necedad, vuestra soberbia, por vuestra maldad. Mucho, mucho se hizo por vosotros, se os anunció a través de profetas y por mucho tiempo. Mi Hija, la Siempre Virgen María, también os anunció y os advirtió por mucho tiempo, los Méritos de Mi Hijo que se derramaron por toda la humanidad y por todos los tiempos no fueron aceptados por una gran mayoría de vosotros. La respuesta la conocéis en vuestro corazón, los que estáis Conmigo, preparaos para el gran cambio, que será bueno para vosotros y lo gozaréis, como lo gozaron las almas de Nínive, porque recibieron Mi Bendición al seguir viviendo y, sobre todo, de saber que recibieron Mi Amor, Mi Perdón, Mi Benevolencia.
Manteneos Conmigo, Mis pequeños, los que Me amáis y pedid por vuestros hermanos que tendrán que sufrir por su necedad.
Gracias, Mis pequeños.

Anuncios

3 comentarios sobre “WWW.DIOSPADRESEMANIFIESTA.COM

  1. ACREDITO!! Claro!!
    No BRASIL-meu País- infelizmente grassa a violência..as fraudes…os assaltos…a preguiça…os escandalos dos “ladrões financeiros”…e…os….
    “gays”!!! É triste para mim,escrever
    desse modo da minha Patria…O povão esqueceu DEUS!! A religiosidade é de “interesses” materi
    ais e etc…! Há muitas falsas doutrinas aqui…e pecados sociais e
    individuais das mais diferentes formas…!!! Essa é a realidade espiri
    tual do meu enoooorme e lindo País!
    EVANGELIZAÇAO INEFICIENTE E…POU
    CA…SUPERFICIAL!!!

    Então…acredito nesta PROFECIA,sim.
    MARANATHA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s