AYUDA PARA TODOS.

AYUDA PARA TODOS”

Mediante el Acto de Amor viviente

salvar al hermano que se ha perdido

 

(Del primer número de la revista “Alianza de Donación”, publicada en idioma alemán para aquellos que adhieren a la Alianza de Donación).

 

 

“Queridos hermanos, queridas hermanas en Cristo, habéis leído los escritos “DIOS HABLA AL ALMA”. Tal vez conocíais hasta ahora sólo la plegaria del Acto de Amor:

 

¡Jesús, María, Os amo!

Salvad las almas de los sacerdotes,

salvad almas.

Os lo pedimos suplicantes,

y concednos poder repetir

este ACTO DE AMOR MIL VECES

a cada respiro, a cada latido del corazón.

 

Si ya oráis el Acto de Amor estáis respondiendo a un gran pedido de Jesús.

Muchas veces el Salvador hizo notar a Justine Klotz el alto significado de esta plegaria que Él mismo donó:

 

“Salvar al hermano que se ha perdido”.

Este deseo de Jesús, este pedido dirigido a todos nosotros, está continuamente presente en todos Sus mensajes. DIOS nos llama para buscar y salvar al hermano y a la hermana, que perdidos a causa del pecado, no se encuentran más.

Con el mismo fin, además del ACTO DE AMOR, Jesús dona otras formas de ayuda y consejos para servir a la obra de salvación de las almas.

Sí, Él  hasta desea una Comunidad de almas que se donen para esta finalidad con corazón disponible. Ya el deseo de formar parte, introduce, por obra de Jesús, en esta gran Comunidad: ¡Él mismo suscita en el corazón de cada uno de nosotros este deseo!

Pero, ¿cuál es exactamente la misión que Jesús confía a estos “Sus aliados en la Donación” a través del Acto de Amor viviente?: Es salvar al hermano que se ha perdido, “la oveja perdida”.

Para poder comprender mejor reproducimos entonces algunos mensajes de Jesús extraídos del quinto volumen (Exhortaciones para nuestros tiempos):

 

“¡Formad todos juntos una ALIANZA DE DONACIÓN!

¡Renunciad a vuestra voluntad, entonces YO podré visitar las profundidades! Formad una comunidad: AYUDA PARA TODOS.

Muchos serán disponibles. ¡Ocupáos del Alma con una Donación total! Se debe aprender el Amor de Mí…

…¡Ayudad cuando el hermano no sepa regresar a Casa! Mi dolor es un dolor que ama…

…Debéis ser Luz, cuando Me hayáis encontrado. Así puedo multiplicar la Gracia…

¡Custodiad vuestro humilde corazón, después que Me hayáis encontrado, ayudad a los hermanos que solos no saben encontrar el camino de regreso a Casa!…

¡Se debe donar AMOR, distribuir la Gracia, porque Ella es un don puro!

Yo os he adaptado a MÍ – No vosotros Me habéis buscado – ¡Yo os he buscado!

Quien ayuda ha entendido MI AMOR…

…¡HacedMe regresar en cada hermano!…

…El mundo se ha vuelto tan frío, completamente sin Espíritu. De esta manera el mundo  tendría que hundirse si YO no estuviera presente en el Sacramento también por esto…

…¡Debéis sacar AMOR de MÍ, para que nadie se hunda en esta ciénaga de pecado!…

…¡Orad siempre por todos! Nunca sólo por ti.

Quiero disponerte a esta pobreza – pero sin ninguna constricción…

…Hija, ¡ámaMe por todos aquellos que no son más capaces! El pecado los ha sumergido. Tienen necesidad de aire puro, que viene de Mi Corazón.

Entonces no Me debes más nada…

¡Piensa siempre en los demás! – ¡No se pide por nada!…

…Dije: ¡Venid a MÍ! – TraedMe a los débiles, a los tardos, a los que se creen muertos! – ¡Dejadlos participar a la Mesa y la Vida desbordará!…

¡Yo os doy el poder de ayudar a los pecadores!

¡Elevad vuestras manos en oración! – YO escucho cada susurro. El AMOR conoce cada sílaba…

¡En la eternidad os mostraré cuánto os he escuchado!

A cada oración YO dono un milagro, un milagro de AMOR, que todo puede salvar. Mi Amor será sostenido y marcado por el Espíritu Santo”.

“¡Practicad la oración! – ¡Quiero mostraros Mi Misericordia! Todos la pueden obtener. ¡También vosotros debéis ejercitar Misericordia! DIOS os pone en el plan para los pecadores…

…Formad una Comunidad. ¡Encerradla en Mi Corazón!

“¡Orad por el mundo entero que se está hundiendo!”

 

Con estas palabras Jesús nos confía entonces una misión que queremos aceptar para ser disponibles en el servir a las almas de todos los hermanos y hermanas.

 

Pero ,¿Cuáles son las condiciones más importantes para formar parte de la Comunidad “ALIANZA DE DONACIÓN”?

 

Así como esta Comunidad surgió por expreso deseo de Jesús (revelado a Justine Klotz), así también las condiciones para poder pertenecer reflejan, punto por punto, el deseo de Jesús de ayudar, todavía más eficazmente, a los hermanos y a las hermanas a través de una profunda vida espiritual, en particular con la oración y la vida sacramental.

Él mismo ilustró este camino, que en fondo se puede reducir a la simple fórmula:

“HACER TODO CON MARÍA, POR TODAS LAS ALMAS Y JUNTO A TODAS LAS ALMAS”

Aquí seguidamente y brevemente, las reglas más importantes para cualquier persona que quiera ser parte de la Comunidad:

 

1. La confesión

 

Cuando nos confesamos podemos obtener Gracia para todas las almas. Esta acción espiritual “en nombre de todos y para todas las almas” es un tema constante en todos los mensajes de Jesús a Justine. Él dice:

“¡Lo que uno hace, lo hacen todos! ¡Así grande es este Sacramento! Se dice: ¡mover las montañas!”

Por esto la recomendación a los miembros de la Comunidad (dada también por la Virgen en Medjugorje, y antes en Fátima a través de Lucía): confesarse por lo menos una vez al mes, si es posible también más a menudo (y justamente por aquellos que no lo hacen o no lo hacen más para sacar Gracia para todos, Gracia que Dios es dispuesto a dar).

 

2. La Santa Comunión

 

Cuando nosotros recibimos la Santa Comunión podemos dejar participar de los beneficios de la Eucaristía también a todas las otras almas.

Según el deseo de Jesús, debiéramos confiar la S. Comunión al corazón de la Madre de Dios para que ella la done también a todas las almas. Con respecto a esto Jesús dice a Justine Klotz estas palabras:

“¡No encerradMe íntimamente en vuestro corazón! ¡PonedMe en el corazón de Mi Madre y seguidla secretamente de alma en alma!…”

Con esto Jesús quiere decir: que tenemos que orar a Su Madre, que realmente ve a todas las almas y que las lleva en su corazón, para que les done a Su Divino Hijo en la forma de la Santa Eucaristía.

Podemos procurar este beneficio espiritual no sólo a las personas singularmente, sino contemporáneamente a todas las almas. Al primer lugar de esta inmensa actividad espiritual está nuestra fe, nuestro amor, nuestro buen propósito de querer ayudar y también nuestra confianza de poder hacerlo en esta forma grandiosa.

“¡UNO PARA TODOS! – ¡Verdaderamente una fe que mueve las montañas!”

 

3. Vivir con María:

 

Un punto verdaderamente importante es también la unión interior, en cada cosa que hacemos, con la Madre celeste. Jesús dice entre otras cosas:

“¡Haz todo con Ella, nada sin Ella!”

 

4. La plegaria del Acto de Amor.

 

También el Acto de Amor es un punto particular de la “Alianza de Donación”; los miembros debieran orarlo muy a menudo y hacer que los otros lo oren, porque al Acto de Amor están relacionadas verdaderamente grandes promesas: ¡la salvación de millares de almas por cada Acto de Amor, mil a cada respiro, a cada latido durante el día de cada uno de nosotros, gracias a su infinita Misericordia! (Confronta los mensajes de Jesús recogidos en el 1er. Fascículo).

 

5. La intención de la oración:

 

En cada oración – también en lo que hacemos – debe ser siempre atenta y renovada nuestra buena intención de orar y de hacer el bien, (naturalmente es también nuestro deber cotidiano), por todas las almas y por cuenta de todas las almas.

6. Otras oraciones.

Hay tantas oraciones simples que Jesús nos sugiere a través de Justine. Por ejemplo:

“¡Jesús Mío, Misericordia!”

“¡Jesús, yo respiro de Amor por Ti!”

“¡Jesús, Te amo en esta plegaria!”

“¡Jesús, Te amo con este trabajo!”

“¡Jesús, Te amo en el sueño!”

“¡Jesús, todo el día mi pensamiento es de amor por Ti!”

 

7.Vida virtuosa

 

Con respecto a esto Jesús nos da preciosos impulsos e indicaciones, por ejemplo, en lo que respecta al amor por el prójimo: “¡Evitad la cólera hacia aquellos que no tienen paz!”.

Jesús nos invita a amar a las almas de aquellos que no creen, que no son practicantes, que probablemente hoy crean problemas. Jesús los detalla a todos en la categoría “¡aquellos que no se encuentran en paz con ellos mismos!”…

Éstas son solamente algunas recomendaciones, pero mucho más hará el Señor en vuestros corazones. Por intercesión de María, de San José, de los Ángeles y de los Santos. ¡Os bendiga el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo!

 

¡Sea alabado Jesucristo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s