FUEGO CAERA DEL CIELO.

Mensajes a Agustín del Divino Corazón “…Ráfagas de fuego descenderán desde el cielo para purificar la tierra, tierra que deberá ser completamente renovada y transformada…vendrá una plaga peor que la del sida porque la copa del corazón del Padre Eterno ha rebosado en su justa cólera…”.

Posted: 23 May 2014 06:47 PM PDT

Mayo 23/2012 7:55 a.m.

Hijos amados, os quiero mostrar misterios escondidos, tesoros ocultos que sólo revelo a los sencillos, a los pequeños; por eso os pido que tengáis corazón de niños, preocupaos en mantenerlo limpio, puro. Acudid con frecuencia al sacramento de la confesión, sacramento ríos de la gracia que se llevará toda impureza, todo vestigio de maldad. Os pido que por un instante apacigüéis vuestro corazón, dejéis vuestras habituales ocupaciones y habléis conmigo de corazón a corazón. No sintáis temores en contármelo todo, quiero llevarme vuestras preocupaciones, quiero menguar vuestra soledad, quiero sanar vuestro corazón herido, lastimado; os quiero aliviar de vuestra enfermedad, quiero dar solución al problema que os agobia, os quiero dar descanso en vuestra fatiga. Entregadme vuestros pecados, tendré misericordia en todos vosotros, soplaré mi Espíritu Santo y os daré un hálito de vida nueva. Poned vuestra mano al corazón y reconoced vuestras culpas, haced un alto en vuestro camino y empezad a recorrer un camino de arrepentimiento y de reparación, no miréis más vuestro pasado, todo lo he perdonado, lo que sí os pido es que no ofendáis más mi agonizante Corazón. Escuchad mi llamado angustioso porque se os aproxima un tiempo fuerte, tiempo que sólo lo resistiereis si estáis cercanos a Mí, tiempo en el que es indispensable la oración, el ayuno para que no entréis en desesperos, en angustias. Ráfagas de fuego descenderán desde el cielo para purificar la tierra, tierra que deberá ser completamente renovada y transformada. La apostasía, la difusión del error se extenderá cada vez más llevando a la miopía espiritual a muchísimos de mis hijos. El pecado aumentará, flagelo mortal que llevará a la condenación a muchísimas almas, vendrá una plaga peor que la del sida porque la copa del corazón del Padre Eterno ha rebosado en su justa cólera. Orad porque cada vez más la crisis económica, el colapso financiero será más evidente, más visible a vuestros ojos. Orad para que la ciencia no minimice la grandeza y la omnipotencia divina. Orad para que todas las ovejas dispersas de mi redil vuelvan a mi rebaño. Un coletazo de satanás está por sacudir a mi Iglesia, Iglesia que jamás será destruida porque Yo soy su roca firme, la humanidad está próxima en beber del cáliz de la amargura. Difundid mis llamados angustiosos y formad cenáculos de oración preparándoos para un segundo y definitivo Pentecostés.

Mayo 23/2012 9:30 a.m.

Hijos amantísimos, seguid escuchando mis llamados angustiosos, la humanidad está a punto de perecer porque satanás ha cautivado y engañado a muchísimos de mis hijos. Es urgente que hagáis cruzadas de reparación porque de nuevo soy flagelado, azotado y martirizado por el pecado de los hombres. Es urgente que toméis muy en serio mis palabras y os convirtáis de corazón, el tiempo se os acaba, pronto veréis una gran señal en el cielo, señal que es el preludio a un nuevo amanecer. Es urgente que caminéis por las vías angostas y estrechas que os llevan al cielo, la laxitud y la amplitud os condenan, os lleva a la muerte segunda. Os espero en la soledad de mi Getsemaní, mitigad mi dolor con una contrición verdadera de corazón, mitigad mi dolor arrepintiéndoos de vuestras culpas, mitigad mi dolor consagrándoos al Corazón Inmaculado de mi Madre, ella os guardará en su regazo materno y os protegerá del adversario que pronto será encadenado y arrojado en el infierno. Haced buen uso de los medios modernos de comunicación, no so dejéis desviar de camino, el demonio fácilmente os puede inyectar de su ponzoña letal y llevaros a la condenación. Rezad el Santo Rosario en familia y meditad en mis llamados angustiosos y en los mensajes de mi Madre para que os vayáis preparando para una efusión del Espíritu Santo, para un segundo Pentecostés que llevará al mundo entero a ver cielos nuevos y tierra nueva. Hijos amantísimos: rectificad vuestros caminos, las manecillas del reloj pronto dejarán de marcar la hora porque estaréis cara a cara conmigo en un juicio particular demostrándoos mi gran amor y misericordia. Guerread contra satanás viviendo santamente y haciendo uso de los sacramentales. Estáis en un tiempo en el que impera el caos y la confusión, la maldad ha llegado a su tope, la maldad de los hombres cubre de tinieblas la tierra entera, sumiéndome en una terrible agonía y sufrimiento extremo. Estad vigilantes a los signos y avisos del cielo, porque cada vez más serán más perceptibles a vuestro entendimiento humano.

http://www.ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com.co/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s