EL PELIGRO NUCLEAR.

PELIGRO NUCLEAR – ARMAMENTOS Y CENTRALES

“El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia”

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María 12.03.2011

MENSAJES SOBRE LA ENERGÍA y ARMAMENTO NUCLEAR

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

13 DE AGOSTO DEL 2012

LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN. El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta. No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

10 DE JUNIO DEL 2012

Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

10 DE OCTUBRE DEL 2010

El gigante del comunismo se ha levantado y causará gran dolor. El armamento nuclear será utilizado y con él la muerte y el dolor se esparcirán dejando una dolorosa estela, nunca antes vista.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

18 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

“Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre. La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará, Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

21 DE OCTUBRE DEL 2011

La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

23 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Debido al mal uso de la libertad, el hombre con su voluntad humana, ha creado monstruos como: armamento, energía atómica, tecnología empleada para el mal, contaminación y por ende, enfermedades en el cuerpo humano… con todo lo cual la humanidad entera será flagelada y Mi Pueblo lo ignora.

Estos artefactos aseguran el dominio sobre toda la humanidad. Estos son los monstruos que se están despertando y levantando, monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada. Monstruos que preparan la venida del enemigo del hombre, del maligno opresor del hombre, del anticristo. Monstruos que devastarán países enteros en segundos. Monstruos que llevarán a la raza humana a retroceder nuevamente, a iniciar de nuevo.

La naturaleza será extinguida en segundos y aparecerán enfermedades inesperadas que serán propagadas.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

18 DE DICIEMBRE DEL 2011

El viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará la contaminación emanada de una planta nuclear. El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

7 DE ENERO DEL 2012

La amenaza se mantiene sobre la humanidad y algunos la esperan de arriba. No, hijos, de arriba vendrá bendición. La amenaza ha nacido del mismo hombre con el incremento del mal y mediante la manipulación atómica que devastará cuando la tierra se estremezca.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A PEDRO REGIS

05 DE ENERO DE 2011

“Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. La humanidad camina al encuentro de grandes sufrimientos. El peligro para los hombres vendrá por medio de sus propias manos. Los hombres construyeron armas que llevarán la humanidad al calvario”

“ENERGÍA NUCLEAR”

REFLEXIONES SOBRE ACONTECIMIENTOS PASADOS Y FUTUROS

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

10 DE JUNIO DEL 2012

“Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso”…

El reciente maremoto ocurrido en Japón el 11 de Marzo de 2011 desencadenó uno de los más graves accidentes nucleares el cual junto a Chernobyl y otros más han sido una lamentable y terrible escuela para la humanidad, sus consecuencias son apenas imaginables para el hombre, pues los alcances y efectos nocivos son ciertamente estremecedores para varias generaciones.

Estos hechos dramáticos deberían ser una señal de alarma extrema para la humanidad, puesto que el potencial destructivo que esta ciencia conlleva podría ciertamente aniquilar gran parte de la humanidad, una realidad que se ha plasmado fuera de toda especulación teórica.

Aunque la gran mayoría se siente ajeno a los dramáticos cambios planetarios que día a día se suscitan en todo el orbe terrestre no nos exime de la realidad, la comunidad científica lo sabe bien, cambios que los tienen en jaque y desconcierto no solo por el origen sino por sus consecuencias impredecibles, la creciente actividad en el sol está directamente relacionada, entre otras cosas, con la actividad sísmica terrestre, la cual se observa en creciente y alarmante aumento, aún en lugares nunca antes producidos, y que por ende no se está debidamente preparado en sus infraestructuras.

Haciendo una lógica e hipotética interpretación de esta realidad nos preguntamos, qué garantías tenemos de que hechos terribles como los de Chernobyl o Japón y otros más no vuelvan a repetirse a causa de un sismo, una falla de sus sistemas o un atentado ? Hemos convertido literalmente a nuestro planeta tierra en una bomba, solo considerar las más de 500 centrales atómicas y las más de 26000 bombas nucleares diseminadas en los lugares más insospechados de la tierra nos dan una perspectiva de este sistema diabólico que nos ha llevado a una encrucijada dramática de la cual debemos ser concientes para evitar lo inimaginable.

Ciertamente para los que somos creyentes y prestos a escuchar los llamados del Cielo exhortándonos a un cambio de conciencia y de puesta en práctica, es que hacemos eco al mensaje que Nuestro Señor Jesucristo diera a la humanidad a través de Su Hija la Señora Luz de María el día 18 de Septiembre de 2011:

“Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre. La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará, Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD”

Ante este dramático aviso y la situación actual del hombre no podemos quedar indiferentes y sin ánimo de llevar temor o entrar en el sensacionalismo debemos mirar objetivamente la realidad para deducir de forma lógica que ciertamente el peligro es real.

Citamos como ejemplo concreto el caso de EEUU que posee dos centrales Atómicas nada más ni nada menos que en el condado de San Diego, California una de las zonas más sensibles a la actividades sísmica … Las dos centrales nucleares californianas están diseñadas para apagar sus reactores “en caso del mínimo temblor”, aunque “un apagón completo de los reactores se demoraría varias horas”, según la empresa energética Southern California Edison.

Los dos reactores de San Onofre están a 8 km de la falla tectónica de Cristianitos. La segunda planta nuclear de California, conocida como Diablo Canyon, también está en la playa, en Avila Beach, no muy lejos de la ciudad de San Luis Obispo.

La central atómica Diablo Canyon se construyó entre 1985 y 1986 para aguantar temblores de 7.5 en la escala Richter. Sus dos reactores están a 1 km de la falla tectónica de Shoreline, descubierta en noviembre del 2008. Y la pregunta es inevitable.. ¿Y si los sistemas de seguridad fallaran, como lo hicieron en Japón?.

Según Edison la central nuclear de San Onofre, es capaz de resistir un terremoto de 7.0 y olas de hasta 7,6 metros de altura, frenadas por un muro de 9,1 metros. Evalúen ustedes mismos la soberbia e ignorancia de quienes solo pueden defender lo indefendible, ya que científicos del mundo han concluido en que las olas mas altas del tsunami de Japón alcanzaron más de 25 metros de altura… Pero metros más, metros menos, nadie puede predecir la intensidad del próximo sismo.

Se sabe que California es una zona ciertamente comprometida debido a la gran falla de San Andrés, para lo cual se espera el famoso “Big one” un terremoto de gran magnitud. De suceder tal catástrofe sobre una falla que abarca 400 km y que podría extenderse a 700 km… Si este evento afectara dichas centrales atómicas como sucedió en Japón la devastación sería indescriptible

El gobierno japonés ha mentido, tal como está mintiendo el gobierno de EEUU ya que está totalmente vulnerable ante un posible sismo de mas de 7,5º. La soberbia y la subestimación por parte de los poderes mundiales sobre las masas es tan alevosa, que permanentemente están desafiando a los elementos, y los elementos hablan a través del único lenguaje que tiene el planeta, ese organismo vivo tan especial que fue creado para el bien de la especie humana, la misma especie que lo atormenta no solo con acciones antinaturales, sino también con acciones verbales, tales como la de los gobernantes que ocultan la verdad a sus ciudadanos y la de los ciudadanos que se mantienen indiferentes a la verdad.

Son tiempos en los cuales ya nadie tiene la excusa de no estar advertido, hoy todo está a la vista, y aún así, la humanidad sigue en su marcha hacia la autodestrucción.

“La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo”

La Santísima Virgen María a Luz de María 28.09.2011

“El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia”

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María 12.03.2011

“La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. La tierra pasará por grandes transformaciones y muchos lugares dejarán de existir”

Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis 10.05.2010

2 comentarios sobre “EL PELIGRO NUCLEAR.

  1. Hace 12 anos yo recibi esta informacion y los detalles como, donde y porque se daran y eso esta muy cerca. La muerte del hombre contra el hombre por su deseo de Poder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s