LA DESGRACIA CAERA DE IMPROVISO SOBRE LA HUMANIDAD.

¡APOYAD CON VUESTRAS ORACIONES AL PAPA PARA QUE LA REFORMA QUE SE DARÁ EN LA IGLESIA DE MI HIJO, SEA CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS!

AGOSTO 14 DE 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, que la paz del Dios Altísimo esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Hijitos, estad preparados porque una mega tormenta solar se aproxima a la tierra y va a interrumpir por un tiempo todas las comunicaciones y servicios financieros.

El clima va a sufrir grandes alteraciones y la economía de muchas naciones va a rodar por el suelo; un descalabro financiero se acerca y el dios dinero desaparecerá para siempre. El tiempo del microchip está por comenzar, en su reinado todo se manejará con créditos. La moneda y el billete no volverán a circular, las economías débiles sucumbirán y muchas naciones quedarán en la banca rota.

Las naciones poderosas someterán a las más débiles y el Nuevo Orden Mundial comenzará su reinado. Sólo falta que se de inicio a la guerra para que el tiempo de la gran tribulación comience a cumplirse.

La desgracia caerá de improvisto sobre la humanidad, no terminará un lamento cuando aparecerá otro; todo se desestabilizará en cadena; es por eso hijitos que os estamos haciendo llamados urgentes a la conversión, porque en los tiempos de angustia nadie os escuchará y correréis el riesgo de perderos eternamente.

De nuevo os pido hijitos que tengáis en cuenta en vuestras oraciones al Papa Francisco, porque hay un complot para atentar contra su vida. Os pido también que oréis por la reforma que muy pronto se dará en la Iglesia. Apoyad con vuestras oraciones al Papa para que la reforma que se dará en la Iglesia de mi Hijo sea conforme a la voluntad de Dios. Os digo esto, porque hay muchos purpurados en el interior del Vaticano que manejan la teología de la liberación y buscarán manipular esta reforma y levantarse en rebeldía. El mundo católico será consultado para que participe de esta reforma; pedid pues al Santo Espíritu de Dios para que ilumine al Papa y al grupo de purpurados que llevarán a cabo esta gran misión.

Hijitos, estoy manifestándome en muchos lugares, especialmente en aquellas naciones que están alejadas de mi Hijo y sirven a otros dioses. Quiero como Madre de la humanidad despertarlos y darles a conocer al Único y Verdadero Dios, Uno y Trino, para que cuando mi Hijo regrese espiritualmente a la Nueva Jerusalén, haya un solo rebaño y un solo pastor, mi amado Hijo Jesús.

El acortamiento de los días está llegando a su límite, la duración del tiempo se viene acortando más y más; no os asustéis, sabed que todo esto hace parte del plan de Dios, para estos últimos y postreros días. Después del Aviso de mi Padre, comenzarán los días de Justicia Divina. Mil doscientos noventa días de dura prueba, necesarios para vuestra purificación; no perdáis la fe; permaneced en el amor de Dios, unidos en la oración y tomados de mis manos para que al despertar de la prueba podáis ver la luz de un nuevo amanecer que será mi Hijo Jesús resplandeciente de Gloria, esperándoos con los brazos abiertos para daros la bienvenida a la Nueva y Celestial Jerusalén.

Que Dios os bendiga y guarde, mis pequeños. Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ENOCH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s