LLAMADOS DIVINOS.

LLAMADOS DIVINOS No 24 : “Roban mi Divino Sacramento. Me venden como Judas”.

“Roban mi Divino Sacramento. Me venden como Judas”.

“Hija mía, la hora se acerca. El Rojo Lucifer sabe que el tiempo es corto. Ora y quédate siempre en mi Presencia. Te ordeno que seas muy seria y que estés alerta. El maligno sabe que es lo que quiero y está furioso. Tratará de todos modos de tenerte alejada de Mí. Tratará de molestarte sin que tú te des cuenta. Ayer 16 no has podido escribir todo lo que te he dicho. El maligno estaba furioso de que las almas le fueran quitadas por el poder de la Misa, entonces él no las querrá soltar nuevamente. Es por esto que trata de vengarse creándote impedimentos y confundiendo tu mente. El alejó de ti mis palabras. No estés preocupada. Sé fuerte”.

“Hija mía, te ordeno que no te guardes mis palabras después de haberlas escrito. El maligno está furioso contigo porque a través de ti he comenzado a convertir a las almas de manera oculta; por esta razón, sería muy peligroso si tú conservas mis palabras. El maligno tratará de usar tus palabras para destruir mis mensajes sirviéndose de ti, por lo que te ordeno que no te los guardes”.

“Hija mía, he venido a exhortar a los pecadores a cambiar de vida porque el castigo está cerca; la tierra se quemará y será envuelta en humo, las calles serán cubiertas de sangre. La humanidad está amenazada por la guerra. El demonio reclama sus víctimas; los ladrones entrarán a formar parte de las filas demoníacas. Roban mi Divino Sacramento. Me venden como Judas, y Yo vengo para salvarlos. ¡Qué más habría podido sufrir por la humanidad!”.

“La hora se acerca. (En Italia habrá una revolución política. La Iglesia será humillada con el orgullo de la violencia). La Justicia del Padre será inexorable con los ministros que viven sin acordarse de Dios porque no viven Mi vida. La falacia de su brutal concepción de la vida constituirá su sentencia. Ellos trágicamente hacen pedazos a los inocentes y a mis fieles”.

“Te bendigo”.

Hora 3.00 del 18 de Octubre de 1987.

——————————————————————————–

16 También en el manuscrito del 20 de Diciembre de 1987 se descubre un daño parecido causado por el maligno. Sor Ana sufría una enfermedad que le causaba llagas a las manos y fue curada por las oraciones de Monseñor en 1983, en Kenia. Mientras escribía el mensaje los dedos comenzaron a sangrarle de nuevo abundantemente, lo que le impidió que escriba lo que el Señor le dictaba. En este mensaje el Señor se refiere a este ataque satánico (Véase manúscrito del 20 de Diciembre de 1987. Ll D. No. 24).

Anuncios

Un comentario sobre “LLAMADOS DIVINOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s