MAS ALLA DE LA MUERTE.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre. WEB. DIOSPADRESEMANIFIESTA.COM

Sobre: Son cosas tan bellas lo que Yo os tengo preparados, Mis pequeños, que quiero que en Fe las aceptéis y que haya una Esperanza total en vosotros del saber que las podréis obtener si os mantenéis Conmigo.
Hijitos Míos, la soberbia no os permite muchas veces ver la realidad, sois pequeños, muy pequeños, vosotros sabéis que tenéis que pasar una prueba para tener un crecimiento mayor.
Ahora quiero que veáis esto a nivel Universal. Ved vuestra pequeñez en comparación de las Potencias que se os van a presentar, y se os van a regalar, después de ésta purificación en la que ya estáis entrando.
Os he dicho que satanás solamente os puede ofrecer los bienes de la Tierra y muchos de vuestros hermanos caen en su mentira por falta de Fe. Buscan tener los poderes de la Tierra, sus riquezas, el mando sobre multitudes de hermanos vuestros y con eso, ellos se sienten poderosos, pero la soberbia les ciega y no alcanzan a ver lo que Yo os he prometido si venís a Mí, si Me seguís y cumplís con lo que Yo os he pedido que cumpláis.
El regalo para las almas que Me siguen y que respetan Mis Leyes y Mi Amor son los bienes del Universo entero y es cuando os daréis cuenta, primeramente, de vuestra pequeñez. Os daréis cuenta de la posición en la que estabais en la Tierra y que vais a crecer en capacidades y en bienes cuando paséis la prueba que, aunque sea difícil y dolorosa, el regalo va a ser inmenso, como ya os he prometido otras veces. Entraréis en contacto con hermanos vuestros en el Universo entero y que os irán ayudando también a crecer, porque ellos también tuvieron que pasar sus pruebas de Fe, de perseverancia, en Mis Mandatos y Leyes, pero sobre todo, en Mi Amor.
Gozaréis en el entrar en contacto con vuestros hermanos ya crecidos en Fe y en Amor e iréis conociendo lo que el Amor es a nivel Universal. Ahora no os dais cuenta de ello, porque hay mucha maldad a vuestro alrededor y vosotros estáis contaminados, muy contaminados con ésa maldad, por eso la prueba que pasaréis ahora es una prueba de purificación, para que se vaya alejando la maldad de vuestro ser y que Mi Amor y Sus Potencias os vayan llenando, os vayan purificando y os vayan dando la verdadera Vida por la cual vosotros fuisteis creados y para la cual Me serviréis eternamente.
Son cosas tan bellas lo que Yo os tengo preparados, Mis pequeños, que quiero que en Fe las aceptéis y que haya una Esperanza total en vosotros del saber que las podréis obtener si os mantenéis Conmigo.
Sabéis perfectamente que después de ésta vida hay otra, mucho más bella, cuando os mantenéis Conmigo y una dolorosa y eterna para los que Me traicionaron, entonces, que no sea sorpresa para vosotros saber que hay hermanos vuestros crecidos en Amor que están esperando que vosotros os unáis con ellos en el Universo. Ellos ya pasaron a ésa otra vida y vosotros, llegaréis también a ella; son almas que no dudaron y que si dudaron, se acercaron más a Mí, para que tuvieran ésa fuerza en la esperanza de obtener lo que Yo tengo para las almas que esperan en Mí.
Venid pues, Mis pequeños, con confianza a Mí, vuestro Dios y Creador, no atesoréis ni busquéis solamente lo de la Tierra, vuestros bienes están en el Universo entero, que es el Reino y los Cielos que os tengo prometidos.
Gracias, Mis pequeños.

Un comentario sobre “MAS ALLA DE LA MUERTE.

  1. mi mamá tiene 11 días de muerta y fue un ser muy cercano a mi la extraño mucho, buscando algo que pudiera consolarme encntre esto doy gracias a mi Dios, porque siento que es el que me habla y me conforta, gracias a quien lo haya escrito, dios los bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s