UNA HORA CONMIGO

blog: Una hora Conmigo
URL de blog: http://unahoraconmigo.wordpress.com

 

252 05/09/13 De Jesús. LA PAZ CON TODOS Y LA CARIDAD

pazQueridos hijos de Mi Sacratísimo Corazón: Procurad la paz con todos y la Caridad, sin la cual nadie verá a Dios (Hbr. 12, 14) Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Insisto: Dichosos si trabajáis por la paz, porque os llamarán “los hijos de Dios”. (Mt. 5, 9)  Y si, en esto, os persiguieran, os calumniaran, y dijeran toda clase de mal contra vosotros… ¡más bienaventurados seréis!, porque vuestro es el Reino de los Cielos. (Mt. 5, 10-12)

Esto os lo digo para que en todas las circunstancias de la vida no perdáis la paz y la serenidad que da la Unión Conmigo, fruto de Mi Espíritu. Así, pues, examinaos: ¿Cómo vais por la vida…? ¿Cómo debéis de ir…? Os lo diré: Vosotros, cada uno de vosotros, debe ir realizando, con ayuda de Mi Espíritu y de la mano de Mi Madre, una obra maravillosa que es la perfección de su propia alma, su elevación hasta transformarse en Mí.

¿Cuánto vale un alma? Hijos, si Yo morí en la Cruz por cada alma individualmente, y Me quedé en el Sagrario, humilde, confiado, a disposición suya, para alimentarla… ¿Cuánto debe de valer?

Las obras en las que andáis metidos para seguirme, esas obras de caridad, apostolado, iglesia, son el motivo, el asunto que atrae las gracias de Dios sobre los hombres, pero esas las lleva Mi Espíritu, no dependen de vosotros, no las debéis juzgar siquiera, ni tratar de controlarlas, porque muy fácilmente os arrastraría el orgullo y la voluntad y amor propio para que se realizaran vuestros deseos de grandeza en las mismas, y sería buscar la gloria vuestra en vez de lo que debe prevalecer en todo: únicamente la gloria de Dios. ¡Hijos, sí! Una obra maravillosa de Amor, en que os haya usado Mi Espíritu para iniciarla y alimentarla, puede quedar destruida por una mala palabra o acción. Sed muy cuidadosos en buscar sólo Mi gloria.

Es, como el fin de una amistad, un amigo traiciona a otro, o revela un íntimo secreto suyo…

O como la educación de un niño. Un trato bueno durante muchos años, queda roto por un fuerte escándalo o violación al final…

O como la condenación de un hombre aparentemente justo y piadoso al fin de sus días, y más ejemplos espirituales que os podría poner.

Vosotros, pues, amad, amad mucho, y no os miréis a vosotros mismos ni lo que tengáis entre manos. Tratad de hacerlo lo mejor posible, pero el resultado, dejádselo a Mi Espíritu consolador. Os bendigo para daros fuerzas y alientos. Quedad en paz. Así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s