PARA VENCER EL MAL.

Feb 01_14 EL PADRE ME DIO ESTOS TIEMPOS PARA PROTEGEROS CONTRA ESTA MALDAD QUE OS RODEA

Mensaje de la Santísima Virgen María a J.V.

Habla la Santísima Virgen María.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Hace algún tiempo, Mi Hijo, os dijo que satanás iba a caminar por vuestras calles y nadie lo iba a poder detener.

El mal esta ya por todos lados, Mis pequeños, porque lo dejasteis crecer. Os ha quitado la paz, vuestra paz interior, paz en la familia, paz en vuestro trabajo.

Las mismas autoridades se han aliado con satanás, con el mal que os está atacando por todos lados. Las autoridades protegen al mal que os acecha. Os causan temores, pánico, os quitan la paz de múltiples formas, os amenazan, os asaltan y asesinan aún en pleno día, secuestran a vuestros seres queridos, y todo esto para causar terror, que es una de las estrategias de satanás, contra vosotros, Mis pequeños.

Mi Hijo os vino a traer la paz. El tener paz en vuestro corazón es indicativo de que Mi Hijo vive con vosotros, y vosotros con Él, y estáis confiados en lo que Mi Hijo os pida. Vuestra vida ya no se desarrolla alrededor de Mi Hijo, porque ya no tenéis paz en vuestro corazón. Estáis pensando solamente en los ataques de la maldad, que está a vuestro alrededor, y no tenéis tiempo de pensar en el regreso de vuestra alma, hacia Quien os puede dar verdaderamente la paz en vuestro interior. Por eso estoy Yo aquí, Mis pequeños, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María, y sabéis que estos son Mis tiempos, porque esto iba a suceder, y el Padre Me dio estos tiempos para protegeros, para protegeros contra esta maldad que os rodea, que os ataca, que os destruye, y que estáis viviendo alrededor del mundo.

Sois muy necios, Mis pequeños, se os han dado todas las formas necesarias, para que volváis a la paz. Goliat fue vencido por una piedra, y vosotros podéis vencer a satanás fácilmente. Os lo revelé en todas Mis apariciones; y esto es, rezando el Santo Rosario, viviendo en estado de gracia, lo cuál os iba a llevar a uniros y a destruir la maldad que os está acechando, pero preferís buscar por otros medios cómo destruir esa maldad, y actuáis de la forma incorrecta, que es atacando el mal con mal, y se os ha dicho que nunca vais a poder vencer al mal con el mal, porque a satanás solamente se le vence con el bien. Si no volvéis a Dios, si no volvéis a la oración, si no volvéis a los Sacramentos, no recuperareis la paz que satanás os ha quitado, y además, ¡el mal crecerá si no lo detenéis, ya!, Mis pequeños. Debéis regresar al rezo del Santo Rosario, uníos en grupos y fácilmente venceréis.

Os falta fe, os falta fe para creer que con esto que os pido, venceréis al mal. Pero probad, Mis pequeños, Soy vuestra Madre, y os estoy protegiendo, pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte también, y debéis poner fe en todo lo que hacéis. Si no volvéis a la oración, si no tomáis esta arma que se os ha dado, para estos últimos tiempos, para vencer a satanás, todavía padeceréis cosas peores. Entended ya, de una vez, Mis pequeños, Yo os cuido, pero tenéis que poner de vuestra parte.
Gracias, Mis pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s