EL GRAN AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD.

EL GRAN AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD

¡CUÁN CERCA DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ EL AVISO! Y

¡CUÁNTOS DE USTEDES NI SIQUIERA CONOCEN QUÉ ES EL AVISO!

EL AVISO NO ES UNA FANTASÍA. LA HUMANIDAD DEBE SER PURIFICADA PARA QUE NO CAIGA EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO. SE MIRARÁN A SÍ MISMOS Y EN ESE INSTANTE SE DOLERÁN POR NO HABER CREÍDO….

La Santísima Virgen a Luz de María 05.03.2013

ROMPERÉ EL VELO DE LA IGNORANCIA Y DE LA NEGACIÓN CON EL AVISO. CADA UNO ESTARÁ EN MI PRESENCIA EN VIDA Y SE MIRARÁ SIN MASCARAS, TODO HOMBRE SABRÁ QUE DIOS EXISTE.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María 28.10.2012

EL ANUNCIO DEL AVISO CAUSA RISA A ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS, PERO ESTO HIJOS, EN UNA VERDAD, COMO VERDAD ES LA PALABRA DE MI MADRE QUE PROCLAMA LOS DECRETOS TRINITARIOS. CUANDO ESTO SUCEDA, AQUELLOS QUE SE BURLARON DE ESTE DECRETO DIVINO, SENTIRÁN CONSUMIRSE EN SU PROPIO PECADO. LES HEMOS LLAMADO A CONCIENTIZAR EN LA SERIEDAD DEL INSTANTE EN QUE SE MUEVEN. PERO COMO AQUELLOS QUE SE BURLARON DE NOÉ, ASÍ GEMIRÁN.

EL AVISO, CÓSMICO Y ESPIRITUAL, NO SE HACE ESPERAR, Y SE DARÁ CUMPLIMIENTO. INVITO A MIS FIELES SACERDOTES A LLAMAR A SUS OVEJAS A RECAPACITAR Y A RECONOCER Y EVITAR CON CUIDADO EL PECADO QUE HUNDE, ESCLAVIZA Y LLEVA A LA MUERTE ETERNA.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María 21.10.2011

“AMADÍSIMOS MÍOS: NO OLVIDEN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO, QUE SE ENRUMBAN AL CUMPLIMIENTO DEL GRAN ACONTECIMIENTO EN EL QUE CONFLUYEN TODOS MIS LLAMADOS: EL CUMPLIMIENTO DE UN ACTO DE MISERICORDIA TRINITARIO HACIA EL HOMBRE EN ESTE INSTANTE QUE ES: EL GRAN AVISO

La Santísima Virgen a Luz de María 07.09.2011

“PUEBLO MÍO, AMADO PUEBLO MÍO: LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE LOS OJOS QUE PERMANECEN CIEGOS. EL AVISO ES PRODUCTO DE MI INFINITA MISERICORDIA HACIA USTEDES. ÉSTE ESTÁ PRÓXIMO. UNA SERIE DE HECHOS DE ORIGEN NATURAL SE CIERNEN YA SOBRE TODA LA TIERRA”.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María 10.08.2011

¿QUÉ SERÁ EL AVISO UNIVERSAL?

El AVISO universal será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia; según muchos videntes será como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactará la tierra durante 20 minutos aproximadamente, será visible al ojo humano pero será también una fuerza invisible que sacudirá las conciencias de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producirá ningún daño físico directo; por lo tanto bien se podría definir como “el último esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimensión espiritual y la comprensión de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados.

En otras palabras, este Aviso universal será una gran prueba para la conciencia de la humanidad, no será pues algo que modifique el curso de los eventos catastróficos que deberemos afrontar, sino mas bien será una posibilidad de cambiar nuestra perspectiva frente a esta realidad, pudiendo obtener de ello grandes beneficios espirituales.

Este evento ampliamente revelado por Dios a muchos instrumentos alrededor del mundo, no es en realidad de gran conocimiento público y a su vez poco creíble para otros; seguramente se preguntará el lector por qué algo de tan grande magnitud a permanecido en el silencio? quizás la respuesta sea porque no ha sido vinculado ni a la ciencia (por no contar con elementos tangibles) ni a la religión (por tratarse de revelaciones privadas) quedando de este modo adherido solo a los hombres de fe.

Algunos de los mensajes dados por Jesús y María Santísima a través de almas escogidas a lo largo del tiempo explican o dan a conocer algunos detalles sobre la naturaleza, sobre los efectos que tendrá en el género humano y el tiempo en que ha de ocurrir este gran Aviso de Dios a la humanidad.

Cabe mencionar que este conocimiento es dado a los instrumentos escogidos en forma de locución interior, muchas veces acompañado de visiones o también de forma mística, es decir, experimentando el evento en su naturaleza humana – espiritual, sintiendo de este modo los efectos que el Aviso producirá, dando así un conocimiento en su real magnitud.

Se conocen muchas revelaciones de videntes auténticos sobre este gran AVISO de Dios a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero fue en las apariciones de Garabandal, donde se comienza a difundir en los cinco continentes este tema, comprendiéndose en un contexto más amplio. Veamos pues una breve síntesis de una de las apariciones Marianas más extraordinarias de la historia.

——————————————————————————–

——————————————————————————–

Garabandal es un pequeño y humilde pueblo ubicado en una zona montañosa del norte de España en donde aun hoy se conservan las huellas dejadas por la presencia de la Santísima Virgen María en las casi 3000 apariciones públicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años, Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli.

Fueron muchos los mensajes y profecías dados a la humanidad a través de estas niñas, pero fue el anuncio de tres grandes eventos de carácter universal lo que mas impacto causó en aquel entonces.

Estos eventos han sido anunciados por otros videntes y rectificados en otras apariciones Marianas y son: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificación.

Según la visión de las niñas este castigo será tan grande como jamás lo hubo ni lo habrá sobre la faz de la tierra, afectará a toda la humanidad, y por tal motivo el AVISO universal y el MILAGRO vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.

El MILAGRO de Garabandal viene poco tiempo después del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza.

Exponemos a continuación algunos comentarios hecho por la principal vidente, Conchita González que por aquel entonces tenía 16 años:

Que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “A”.

Que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.

Que será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.

Que el Aviso es como una purificación para prepararse al Milagro.

Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.

Que este Aviso será una corrección de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creerán que es un Aviso de Dios.

Que lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.

Que se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.

Que cada quien sentirá de modo distinto este acontecimiento porque dependerá de la conciencia de cada uno, ya que los pecados son distintos los de una persona y los de otra.

El Aviso estará vinculado a un fenómeno astral, como si dos estrellas chocaran entre sí; que este fenómeno no producirá daño físico, pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho; será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos.

Estas revelaciones dadas en aquella pequeña aldea se condicen con otras tantas dadas a lo largo del tiempo en todo el mundo pudiéndose constatar que dicho AVISO vendrá como una última campanada para la humanidad, la cual se encontrará sumida en una profunda crisis planetaria.

Exponemos a continuación el relato de la vidente Luz de María de Bonilla, quien desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Aquí el relato que ella nos da sobre su experiencia personal de lo que será el Aviso Universal.

De modo muy particular, el Señor me ha dado a comprender que vendrá un cometa que se acercará a la tierra, toda la humanidad lo verá, esto hará a muchas personas acercarse por pánico a la confesión, pero no por arrepentimiento.

Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” (1) por varios días, las personas de fe sentirán la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse, los demás dirán que es provocado por el hombre y se levantaran en contra de la Iglesia Católica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad.

En medio de esta confusión y de un terremoto, vendrá el AVISO, del cual Nuestro Señor me permitió vivir una parte en la cuaresma del año 2008, el día miércoles santo, la que describo a continuación:

Sentí en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabía que era… como un susto, algo angustiante, que yo no sabía que era, pensé que algo iba a suceder, era algo que hacía que mí corazón palpitara aceleradamente.

Así pasé como unos 20 minutos, después la angustia fue creciendo, hasta que comencé a sentir como que el alma se me salía, porque poco a poco sentí una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo físico. Hasta que sentí una soledad terrible, la angustia me hacía caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era más grande, yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser, mi alma estaba desolada, angustiada, yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba, la soledad, el vacío era cada vez más grande, hasta que llegó el momento en que sentía enloquecer, mi alma se quedó sin Dios! Y como una película comenzaron a desfilar dentro de mí, todos los pecados, quizás los más grandes que cometen los hombres: sentí o mejor dicho estaba viviendo, porque yo lo sentía como propios, los vivía, sentí lo que pasa por la mente, por el corazón, por el interior de las personas que se quitan la vida, viví esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida, viví lo que siente un niño cuando está siendo abortado, viví los abusos de los seres humanos que son ultrajados, viví la drogadicción, la prostitución, toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma, era una desesperación terrible, yo sentía en mi mente que no podía salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios, estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”, es un espantoso vacío, que nada lo llena, “aquí los hombres pecan y se arrepienten, pero no se siente el peso, la ofensa que causa el pecado, porque se tiene la presencia de Dios”

Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible, y en eso me acordé que mi esposo sí tenía a Dios y me fui a buscarlo a su habitación y le dije, ¡Por favor impóngame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandono! Mi esposo asustado no sabía qué hacer, y me preguntaba ¿qué te sucede? Y yo le decía desesperada, no tengo a Dios se me fue, por favor pásemelo; mis lamentos realmente eran de lo profundo de mi ser y él me decía ¿qué rezo? Y yo le decía lo que sea, pero páseme a Dios!… esto fue en verdad desolador, amargo.

El oró, pero el vacío seguía, creo que fui tentada por el demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes, pero yo dentro de mí sabía que si salía de mi casa, podía ser fatal, entonces, me tiré al suelo con los brazos extendidos en cruz y suplique a Dios que regresara a mí, en ese momento, entonces ¡Mía alma me hablo! Yo sabía que era mí alma, y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decía y sentí que el Espíritu Santo me estaba llenando, me fui sintiendo invadida por una paz que jamás antes había experimentado, una paz que me saturó, que me fusionó, sentía el pecho rebosante hasta algo físico me quedó, una presencia que hoy la siento todavía y abarca todo mi pecho.

Así será el AVISO, por eso, las personas que están en pecado se volverán como locas y el demonio que estará esperando las inducirá a quitarse la vida, para llevárselas como su botín antes que llegue la hora de la misericordia, “el AVISO será para los que no están con Dios el momento terrible, insoportable en que se terminarán de entregar en manos del demonio” que con sus legiones demoníacas cercaran a las almas, para recriminarles el pecado en que viven y para decirles que no tendrán perdón de Dios.

Para los que están tibios, será el momento del arrepentimiento, de gracia, porque al comprender el error pedirán perdón y se convertirán, y para los que están en gracia será ese quedar llenos de la presencia del Espíritu Santo.

Sabemos que después del AVISO, los que no creen, le darán una significación científica, para que la humanidad continúe en el error y el pecado crecerá y habrá persecución.

Desde este día mi vida no es la misma, Dios en el AVISO nos dará conciencia del pecado, ese día jamás lo olvidaré, lloré en esos momentos en que no sentía a Dios, no podía ni pensar porque la ausencia de Dios superaba todo, solo sentía el vacío y vivía en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la angustia y la soledad.

En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro, lloro porque el solo recuerdo me duele tanto, que siempre le pido a Nuestro Jesús no me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que no lo resistiría más.

Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la trascripción de esta vivencia, de este padecer con Jesús. El me ha dicho que “ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS EN EL AVISO Y QUE ES SOLO UNA GOTA DE LO QUE EL VIVIÓ EN GETSEMANÍ POR NUESTRAS CULPAS”

Se repite una experiencia similar en donde Luz de María recibe un mensaje de nuestra Madre Santísima, anunciando la proximidad del AVISO, aquí su relato:

Mi experiencia del AVISO que tuve con el mensaje de Mamá María hace poco fue similar a la anterior, solo que aquella vez fue con tal intensidad que pasó frente a mí cada pecado, con su grado de ofensa a Dios, con el dolor que causa a Dios y con el recargo que tiene hacia toda la humanidad, fue un abandono de Dios TOTAL, no solo a nivel personal, sino en ese momento sentí el dolor del cosmos en general, al mirar a Dios alejado de Su Creación por la voluntad humana.

En ese momento Jesús me hizo sentir que así se sentiría en el AVISO expresamente “EL ABANDONO DE DIOS, NO POR EL QUERER DE DIOS, SINO PORQUE EN ESE MOMENTO SERÁ DIOS QUE ATENDIENDO AL QUERER DEL HOMBRE DE HACER USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, LE COMPLACERÁ UNA VEZ MÁS”

Las dos vivencias son muy similares, solo que la de la cuaresma sé que provenía de la Santísima Trinidad y la intensidad fue mucho más fuerte, aunque en esencia la misma y esta del mensaje anterior provenía del dolor de Nuestra Madre, que comprendo, que son uno solo, porque la Madre Santísima es el recinto Trinitario, por eso el alejarse de Dios, es alejarse de la Madre, las dos vivencias han sido muy fuertes, pero más la primera aunque ninguna quisiera que se repita!

Quizás por estas vivencias misericordiosas, es que trato y lucho de cuidarme de caer en pecado y me confieso cuanto puedo y me duele ofender a Nuestro Jesús, porque no quisiera me encontrara ofendiéndole.

POR LO QUE ME HA DICHO JESÚS, CON EL AVISO, QUE ES TOTALMENTE INTERIOR, EN EL SENTIR, HABRÁ UNA PARTE TAMBIÉN QUE VA A SER A NIVEL CÓSMICO, PORQUE TODO EL COSMOS QUIERE PURIFICARSE, YA QUE HA SIDO CONTAMINADO POR EL PECADO DEL HOMBRE. LA CREACIÓN QUE ESTÁ EN TOTAL CONCORDANCIA CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUIERE LIBERARSE DE LA CONTAMINACIÓN QUE EL HOMBRE LE HA CARGADO.

Así que se bien que como Nuestro Señor nos da siempre tres, la tercera vez que pasaré por esto será en el AVISO y ruego al cielo esté preparada para esta gracia.

Después de las dos vivencias sobre el AVISO, aunque como digo la primera supera la que compartí con el mensaje de Mamá María, siempre la visión y la vivencia es como si fuera la primera vez y quizás porque la del 2008 fue un sentir a nivel cósmico, la de ahora fue más en el plano humano.

Cuando miro a Jesús y me habla, para mí cada vez es como la primera y la vivo con tal intensidad al igual con Mamá María cada revelación es como si fuera la primera, es un total enamoramiento Divino.

Jamás uno podrá acostumbrarse, por lo menos yo no, a mirar a gustar a vivir el Amor Trinitario y el Materno. En cada ocasión es en verdad la primera.

Esto es lo que a mí Jesús me ha permitido vivir referente a esta gracia para la humanidad, entonces habrá su parte visible para todos, con la señal en el cielo primero, (1) luego he visto la Luz Santísima sobre la humanidad que vendrá a sacar las tinieblas que cubren con tanto pecado la tierra y el cosmos, tocará la conciencia del hombre y Dios se retirará por unos momentos, esta fuerza Divina chocará visiblemente con la tierra y se mirará en el cielo y la tierra temblará…

Como mencionamos anteriormente sobre la forma en que el cielo da conocimiento a muchas almas escogidas, Luz de María nos ha dado a conocer su experiencia mística en relación al AVISO, una experiencia extraordinaria, dolorosa si se quiere, pero que nos permite comprender la dimensión de este evento universal próximo a manifestarse, que es conveniente profundizar y comprender en nuestro interior.

Quienes están conscientes de la delicada situación planetaria en todos los órdenes, sabrán, no solo por la simple lógica sino también interiormente, que llegar a una toma de conciencia universal mediante una forma convencional, humana, para revertir en lo inmediato la forma de pensar y de obrar del hombre, en medio del descontrol moral, la falta de valores altruistas, la falta de fe y el masivo plan de distracción, sería hoy en día una utopía frente a los eventos dramáticos que estamos viviendo, por lo tanto, nos queda una posibilidad lógica que es una INTERVENCIÓN DIVINA, la cual dará una gran oportunidad a toda la humanidad de hacer un alto en el camino y volver así la mirada al Creador.

(1) LA GRAN CRUZ QUE SE VERA EN EL CIELO

“…ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA…”

(Mateo 24:30)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

3 DE MAYO 2010

YA HA LLEGADO EL TIEMPO ESPERADO, EL TIEMPO ANUNCIADO, EL TIEMPO QUE NO ES TIEMPO. Ya se asoma el Aviso: la niebla cubrirá todo el orbe y una luz intensa que se desprenderá de la Cruz de Amor en el Cielo, les hará saber que ya es la hora. El sol se ocultará y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres. No habrá lugar dónde se puedan esconder; todos los hombres verán y sentirán el ardor del fuego que viene de lo alto. Y verán también su estado interior.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

29 DE AGOSTO DEL 2010

Mi Cruz es victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente. Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera, y para los que no creen, será gran confusión. La ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA LUZ DE MARÍA

24 DE OCTUBRE DEL 2010

CON LA MIRADA EN LA VOLUNTAD DE DIOS, ASÍ CAMINA EL PUEBLO DE MI HIJO:

SEDIENTOS, PERO REFRESCADOS; CANSADOS, MAS NO ABATIDOS.

Amados hijos, busquen la luz de Dios, no den pasos a oscuras. Yo estoy al lado de cada uno.

ABRACEN LA CRUZ: Cuando la miren en el cielo sabrán que la oscuridad se aproxima. No teman porque la luz contenida en la Cruz no cesará. Seré lámpara en el corazón de Mis hijos.

Amados: una vez más les llamo a BENDECIR sus hogares, pero sobre todo a bendecirse a ustedes mismos con una vida de santidad.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE JULIO DEL 2011

Amados, permanezcan alerta, una señal en el Cielo será mirada por todos, Mi Cruz resplandecerá atreves de Mis llagas e iluminarán todo por un instante. El sol dará grandes señales. Lo incomprensible para el hombre será reflejado en el Cielo, para que el que no cree, crea.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Mi Cruz se mostrará con poder y gloria en el firmamento, prontamente, y cada uno se mirará frente a su propia medida. CONVIÉRTANSE YA. Mi Misericordia es infinita, Soy perdón, justicia, amor. No duden en acercarse a Mí. Ábranme la puerta del corazón y de la mente. Saquen YA los falsos ídolos que les llaman a decaer cada instante más y más.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SANTA FAUSTINA KOWALSKA

2 DE AGOSTO DE 1934

“Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo. Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día”.

MENSAJE A GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

30 DE JULIO DE 2007

“…EL SIGNO DEL HIJO DEL HOMBRE QUE TODOS LOS HOMBRES VERÁN DE ORIENTE A OCCIDENTE, DE NORTE A SUR, CAUSADO POR LOS ÁNGELES DEL COSMOS QUE ME ACOMPAÑAN. LA CRUZ CELESTE, QUE APARECERÁ ANTE VUESTROS OJOS A 400 KILÓMETROS DE DISTANCIA DE LA TIERRA…”

MENSAJE A JOSÉ LUIS MANZANO GARCÍA

29 DE JUNIO DE 1988

“…CUANDO LLEGUE TODO, UNA CRUZ SE VERÁ EN EL CIELO, MUY GRANDE…”

——————————————————————————–

OTRAS REVELACIONES SOBRE EL AVISO UNIVERSAL

Mensaje de María Santísima a Marcos Tadeu, Brasil el 21/02/2010

“Os pido por lo tanto, escuchad Mi Voz! Haced lo que os digo antes que el tiempo de la Misericordia Divina termine para vosotros. Ese plazo para la conversión del mundo está más corto ahora que nunca. En breve vendrá el AVISO que será como un pequeño juicio particular”.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis, Brasil 08/12/2009

“Llegará el día en que los hombres alcanzarán gran gracia. Un gran milagro de Dios transformará los corazones endurecidos. Cada uno verá sus errores y tendrá la gracia del arrepentimiento. Será la gran oportunidad que el Señor dará a Sus hijos alejados”.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis, Brasil 14/07/2009

“Dios hará un gran milagro en favor de los hombres. La humanidad tendrá la gran oportunidad de regresar al Señor. Cuando venga la gran señal, todos los ojos la verán. Los hombres tendrán la oportunidad de arrepentirse. Será un milagro grandioso y muchos se convertirán”…

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis, Brasil 18/11/2009

Llegará el día en que todos los hombres alejados tendrán la gracia del arrepentimiento. El Señor concederá a sus hijos la oportunidad de regresar. Será un gran milagro.

Mensaje de María Santísima a Amparo Cuevas España año 1983

“Se os dará un Aviso y os veréis reflejado vuestra alma como en un espejo de lo que habéis sido durante toda vuestra existencia”

San Miguel a José Luis M. García España el 19/11/1989

“Hay algo por suceder en el mundo; algo que hará ver la verdad a muchos y otros dirán que es cosa de la naturaleza.”

“Algo se avecina al mundo, algo muy grande. No es el final, es el principio de la conversión de muchas almas.”

La Santísima Virgen a Christina Gallagher Irlanda el 05/07/2002

“La gran luz de Dios descenderá pronto al mundo, habrá grandes llantos y muchos huirán, tratando de esconderse de su vergüenza ante Dios”.

La Santísima Virgen a Christina Gallagher Irlanda año 1988

“Vendrá una señal por la cual toda la humanidad experimentará un conocimiento externo de que Dios existe, y sabrá que proviene de Dios; todos se verán a sí mismos como realmente son.”

La Santísima Virgen a Felisa Sistiaga Monte Umbe, España 1941

“Daré un Aviso, haré un milagro, lo verán todos, pero la humanidad, salvo una pequeña minoría, seguirá sin creer. Me he aparecido en muchos lugares de la tierra, pero son pocos los que creen”

La Santísima Virgen a Felisa Sistiaga Monte Umbe, España 15/08/1969

“Antes del castigo enviará Dios un Aviso, y para que nadie dude de éste Aviso, habrá un Milagro”

Jesús a Vassula Ryden, Septiembre de 1991

“Pronto, muy pronto, abriré Mi Santuario del Cielo y ahí se quitará el velo de tus ojos, y tú percibirás como una revelación secreta…; Yo le voy a permitir a tu alma percibir todos los eventos de su vida; los voy a desfilar uno a uno para consternación de tu alma, y te vas a dar cuenta de cuánta sangre inocente tus pecados han derramado de almas víctimas…”

La Santísima Virgen a Julián Soto Ayala México, 24/12/2004

“Cuando parezca que se ha perdido toda esperanza ocurrirá el Gran Milagro, como un esfuerzo del cielo, último para salvar almas”.

San Edmundo (1540-1581).

“Yo he decretado un gran día, será donde un terrible Juicio revelará las conciencias de todos los hombres y probará a todo hombre de cualquier religión. Este será el día del cambio…”

Jesús a Rosa Quattrini, abril de 1968

“Vendré a dar una gran Luz para alumbrar a todas las almas. Pero será muy tarde para aquellos que no entienden el amor de una Madre. Estarán todos en el centro de un gran Juicio”.

En 1980, la vidente de Betania, Venezuela, María Esperanza, tiene el siguiente mensaje:

“Está llegando el gran momento de un Gran día de Luz. La conciencia de este amado pueblo debe ser sacudida violentamente para que pongan sus asuntos en orden y ofrezcan a Jesús la justa reparación por las infidelidades cometidas diariamente.”

La Santísima Virgen le reveló al Padre Gobbi en octubre de 1992 lo siguiente:

“Cada hombre se verá a sí mismo en el fuego abrasador de la divina verdad. Será como un juicio en pequeño… Lo que ocurrirá será algo tan grandioso que sobrepasará todo lo que ha sucedido desde el principio del mundo. Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todo lo que ha hecho, a la luz misma de Dios.”

Jesús a Mary Jane Even
Hijos míos, ya no puedo esperar más. Es demasiado tener que ver la maldad que ha invadido vuestro mundo, los abusos de los inocentes y de sus familias.

Todos recordarán que le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. Esos 100 años han llegado a su final, y la destrucción de las almas ha sido tremenda. Pero todavía tengo dos guerras pendientes para las almas. Estas serán unas batallas muy grandes. La Iglesia Remanente perseverará para Dios, se declarará para Dios en la Santísima Trinidad.

La primera batalla será el Gran Aviso producido por el gran amor de la Santísima Virgen María por ustedes. Esto pondrá en sobre aviso a toda la humanidad, a la gente en todas partes, a la gente de todas las razas y lenguas acerca de sus almas. Es una guerra porque los malos espíritus también esperan este día. Ellos también tienen un plan en el que harán todo lo posible para provocar la desesperación y la desgracia a los fieles. El plan de ellos es el de asustar, infundir miedo a las almas, para hacerlas vacilar en su camino. Ellos seducirán, engatusarán y difamarán a los que no retornen a sus maldades. Se van a mofar de los que perseveren en la oración.

Ellos van a hacer estas cosas porque saben que la gente estará dispuesta a escuchar y regresar a sus viejas costumbres. Los espíritus malos los animarán a que lo hagan porque les van a decir que todo lo que ocurrió es una prueba de su líder. Porque él conduce las fuerzas del mal que todos van a ver y sentir.

Será una guerra para lograr sus almas, queridos hijos. Al poco tiempo después de este evento, la segunda batalla se llevará a cabo. Esta será la del Gran Milagro durante el cual deberán declararse a favor de Dios

La Santísima Virgen a Julián Soto Ayala, México , 24 de Diciembre 2004
El mundo que recibieron por herencia espera con ansia su regeneración. Empieza el tiempo en que cada alma dará cuenta ante Dios de su propia vida mediante la abundante gracia que se derramará sobre el mundo; empieza el tiempo de la prueba máxima, en la cual todos presenciarán el milagro más grande del mundo, por medio del cual todos serán purificados. Sufrimiento tras sufrimiento; solo es el principio de los dolores. No pueden Ustedes, queridos hijos, imaginar lo terrible que será el final de la historia de toda la humanidad.

Un viento árido cruzará los desiertos acabando con todo signo de vida; un viento gélido, terriblemente helado, quemará lo que quede del follaje verde.

Un Armagedón que reunirá a las naciones de la tierra para combatir contra el ungido y los que son fieles; armadas las naciones con las armas más potentes y sofisticadas sembrarán la muerte y cosecharán la ruina.

Un enfriamiento total de la fe abrazará a toda la humanidad.

Los recursos naturales serán devastados. Una gran hambre obligará a muchos hombres a delinquir; el cielo y los ríos en su mayoría estarán contaminados; enfermedades raras que serán difícil de curar surgirán en Europa. Vomitarán sangre por los ojos, nariz y oídos; solo los remedios entregados por el cielo podrán curar entonces a quienes estén en estado de gracia.

Cada día que pase parecerá ser más largo, pues las penas de la purificación parecerán interminables.

Cuando parezca que se ha perdido toda esperanza ocurrirá el Gran Milagro, como un esfuerzo del cielo, último para salvar almas.

Mensaje de María y Jesús dado a la vidente Fabiana Corrado, Argentina, 08 de Octubre 1995
F. Madre, ¿por qué me dejas en esta oscuridad?
M. Estoy a tu lado. Te dejo Mi Paz.
M. Yo extenderé Mi Manto sobre ustedes. Pero ya no queda mucho tiempo para la conversión.
Ustedes Mis ángeles deben ayudarme a salvar almas.
J. No temas, pequeña, la tierra no será totalmente destruida. Yo preservaré algunos lugares, donde la santidad sea moneda corriente. Por eso necesito tu ayuda. Depende de ustedes. (Marcos 9, 11).
M. Yo daré una señal para que todos crean. Pero no temas, tu pueblo se salvará de la masacre; antes deberán sufrir mucho para la purificación.
Esta es tierra elegida, sin embargo, cuántos rechazan Mi llamado. (Puedo notar la tristeza de la Madre cuando me habla).
No tengas miedo. Todo se cumplirá a la hora señalada, a la hora que Dios ha señalado desde toda la eternidad para la Gloria de Jesús.
Sus ángeles vendrán a la tierra y la sacudirán y separarán el trigo de la cizaña.
Y será una nueva era de Paz y Amor.
Así lo digo y así se hará, sólo es tiempo de oración, ayuno y penitencia.

Mensaje de Jesús a Luz de María,

El 16/02/2010

Mi Madre les ha anunciado por todo el mundo a través de los tiempos, lo que ahora, SÍ está por venir. No les llamo por medio del temor, sino por AMOR. Así como Me entregué por ustedes, así vendré con Mi Misericordia al interior de cada uno, y mirarán sus actos aun cuando no los quieran ver; sentirán las ofensas aun cuando no las quieran sentir. Será un AVISO, en el interior del ser humano, estarán a solas con Conmigo. Este es el Amor del Rey que no desea que los Suyos se pierdan, y adelanta Sus designios.

Les he confiado Mi Palabra. Anúncienla a sus hermanos sin temor. Hoy Mi Pueblo es de héroes, de valientes que dan su vida por Mí. Mi Pueblo sabe que lucha contra lo mundano, Mi pueblo está cautivo y tiene que levantarse. Por eso no les dejaré solos, por eso vendré y los que no han creído, serán avergonzados.

El 02/02/2010

Cuanto ha sido creado, gime con dolores de parto al mirar el destino de la humanidad; y en ese gemir, Mis hijos sufrirán tanto que vivirán en su interior su propio pecado, sintiendo desgarrar el alma ante las ofensas contra Nuestra Casa. Toda criatura humana vivirá el producto de sus propias acciones, como acto de Mi gran Misericordia; pero aún así, gran cantidad de los Míos continuará viviendo su propio pecado.

La Luz vendrá para todos durante unos momentos, para liberarles del pecado, pero con Mi dolor y el de Mi Madre, después continuarán con mayor fuerza en el negro pecado, inducidos por el maligno que controlará las mentes débiles e incrédulas.

El 06/01/2010

Se acercan aceleradamente hacia el momento en que se mirarán a sí mismos, se mirarán interiormente y vivirán la misma dureza con que han despreciado Mis llamados. Será un acto de Misericordia de Mi Casa, para la humanidad en general.

Mensajes de María Santísima a Luz de María,

El 19/03/2010

Conviértanse, arrepiéntanse, antes de que el AVISO llegue y el peso del pecado les lleve a padecer hasta en las entrañas, desgarrándoles el alma al conocer por sí mismos la lejanía de Dios, la falta de amor y la desobediencia en que han vivido continuamente.

El 04/03/2010

LA TIERRA GIRA A LA VELOCIDAD DEL PECADO, EL HOMBRE ESTÁ MARCANDO SU FUTURO.

Los embates de la naturaleza continuarán precipitándose uno tras otro, y no son más que el preámbulo de la cercanía del AVISO; éste será el medio para que el hombre haga un alto en su caminar.

El 07/12/2009

Hijitos: el mal, ha tomado cuerpo, mente, el mal se mueve, el mal camina, y ha atraído con mayor prontitud un AVISO que vendrá sobre la humanidad. Yo llamo, pero el hombre no atiende, tendrá que venir de lo alto una señal para que miren en su interior el estado espiritual en que viven. Será doloroso, sumamente doloroso, solo que después la mayoría retornará a su estado de pecado, y nuevamente la Misericordia Divina será obligada a mirar de nuevo a la humanidad para salvar más almas.

El 15/10/2009

“LES LLAMO A NO CANSARSE DE DAR TESTIMONIO DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES. CONFÍEN EN DIOS, EN SU MISERICORDIA Y VERÁN SU GLORIA.

Este es el momento de doblar rodillas; oren, oren sin desfallecer, que Mi Hijo les dará un gran AVISO, prepárense para este gran día de Misericordia; prepárense porque el maligno estará al asecho contra aquellos tibios que no permanecen fortalecidos. (*)

Hijitos: saben que tienen en la mano la llave que les hará vencer toda batalla. ESTA LLAVE ES “EL AMOR”; sean testimonio vivo del amor de Mi Hijo, arrepiéntanse con prontitud, que este momento próximo no les encuentre en pecado. Muchos de sus hermanos se desesperarán este día al mirar el estado de pecado en que se encuentren. Cada uno de ustedes Mis amados hijos, se sentirá solo con su conciencia, cada uno estará solo ante su propio estado espiritual”…

LAS PROFECÍAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN GARABANDAL

“EL AVISO Y EL MILAGRO”

Desde que las apariciones de Garabandal terminaron en 1965, las videntes: Conchita, Mari Loli y Jacinta han concedido entrevistas de vez en cuando. En esas entrevistas, las videntes han revelado lo que les está permitido decir acerca del futuro: “El Aviso a todo el mundo y “el Gran Milagro ” que se avecinan”. En estas entrevistas, aunque muchas veces se les hacen las mismas preguntas acerca de ambos acontecimientos, sucede con frecuencia que sale a relucir nueva información o se vislumbran nuevas perspectivas.

EL AVISO

Conchita Gonzalez

14 de Septiembre de 1965 [Our Lady Comes to Garabandal, por Joseph A. Pelletier,A.A.,pp. 148-149.]

P. ¿Será el Aviso algo visible o algo que sentiremos interiormente, o ambas cosas?
R. El Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo, dondequiera que uno esté.
P. ¿Revelará el Aviso los pecados de cada uno en el mundo, sea cual fuere su fe, e incluso a los ateos?
R. Sí, el Aviso será como una revelación de nuestros pecados, y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas las religiones.
P. ¿Es verdad que el Aviso hará que muchas personas recuerden a los muertos?
R. El Aviso es como una purificación para prepararse para el Milagro. Es también una especie de catástrofe. Hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiremos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.
P. ¿Reconocerá y aceptará el mundo el Aviso como señal directamente enviada por Dios?
R. Sin duda; por eso creo que es imposible que el mundo esté tan endurecido que no cambie.

Octubre, 1968 [OurLady Comes to Garabandal, pp. 149-150.]

P. Algunas personas dicen que posiblemente el Aviso sea un fenómeno natural, pero que Dios se valdrá de él para dirigirse a la humanidad. ¿Es esto cierto?
R. El Aviso es algo sobrenatural que la ciencia no podrá explicar. Podrá verse y sentirse.
P. Conchita ¿puedes explicar la afirmación de que durante el Aviso nos conoceremos a nosotros mismos y los pecados que hemos cometido?
R. El Aviso será la corrección del a conciencia del mundo.
P. ¿Y qué puedes decimos de las muchas personas que no conocen a Cristo; cómo comprenderán ellas el Aviso?
R. Los que no conocen a Cristo (los que no son cristianos), creerán que es un Aviso de Dios.

1973 [GARABANDAL, enero-marzo de 1983.]

P. ¿Qué ocurrirá el día del Aviso?
R. Lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas -en otras palabras, un Aviso. Se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.
P. ¿Lo sentiremos todos al mismo tiempo?
R. Sí, al mismo tiempo.
P. ¿Cuánto durará: media hora, una hora?
R. Sinceramente, no lo sé. Creo que cinco minutos serían suficientes.
P. ¿Cómo lo sentiremos?
R. Todos lo sentiremos de distinto modo porque dependerá de la conciencia de cada uno. El Aviso será muy personal, por ello todos reaccionaremos de distinto modo. Lo más importante ha de ser reconocer nuestros propios pecados y sus funestas consecuencias. Tendrás una visión del Aviso distinta de la mía, porque tus pecados son distintos de los míos.
P. ¿Me sucederá algo por causa de mis pecados? Quiero decir, ¿sufriré daños físicos por causa de mis pecados?
R. No, a menos que sea consecuencia de la impresión producida, por ejemplo, un ataque al corazón.
P. Es decir que no causará daños físicos sino que consistirá en comparecer ante Dios, solo con mis pecados. ¿Y mis buenas acciones, las veré también?
R. No. Será sólo un Aviso para ver las consecuencias de nuestros pecados. Será también como una purificación antes del Milagro, para ver si con el Aviso y el Milagro nos convertimos (el mundo entero).
P. Entonces ¿este Aviso puede producirse en cualquier momento?
R. Sí, pero no sé en qué fecha ocurrirá.
[Cuando algunas veces entraban en éxtasis, las cuatro niñas se dejaban caer de rodillas sobre un sendero pedegroso con un golpe resonante, pero jamás mostraron señales de cortes o contusiones. Durante los períodos de éxtasis, muchas veces adoptaban unas posturas incómodas o desgarbadas que mantenían horas y horas, tal y como se ve aquí a Conchita, a la izquierda.]
[Jacinta en éxtasis. Con las cabezas echadas atrás y los ojos abiertos, las videntes aparecían completamente absortas sin darse cuenta de la muchedumbre que les rodeaba. Sus expresiones con frecuencia reflejaban la seriedad de los mensajes que recibían de Nuestra Señora. Las niñas fueron sometidas a varias pruebas, durante los momentos de éxtasis, por parte de eminentes médicos y psicólogos españoles, que llegaron a la conclusión de que no había ninguna posible explicación humana de los fenómenos observados.]

Febrero, 1977 [NEEDLES, julio-septiembre de 1977 (publicado nuevamente en GARABANDAL, enero-marzo de 1980]

P. ¿Cuándo te enteraste por primera vez del Aviso y quién te lo dijo?
R. Lo único que recuerdo claramente es que fue la Virgen quien me lo dijo.
P. ¿Quisieras repetimos lo que sabes del Aviso?
R. Lo que recuerdo ahora es que la Virgen me dijo que antes del Milagro, Dios nos enviará un Aviso para purificarnos o preparamos para ver el Milagro, para que así podamos recibir la gracia suficiente para cambiar nuestras vidas y orientarlas hacia Dios. Me dijo en qué consistiría el Aviso, pero no la fecha. No me está permitido decir en qué consiste, pero sí puedo decir cómo será más o menos. Es un fenómeno que será visto y sentido en todas partes del mundo; siempre pongo por ejemplo dos estrellas que chocan entre sí. Este fenómeno no producirá daño físico pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho. Será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos. Que la Virgen me perdone si no lo he explicado tal como es, pero intento decirle, con arreglo a lo que sé, cómo será el Aviso ese día.
P. ¿”Viste “algo u “oíste hablar” acerca del Aviso?
R. La Virgen me habló de su llegada.
P. ¿Si el Aviso sólo dura unos minutos, lo recordará el mundo como algo procedente de Dios o parecerá simplemente un sueño o una ilusión?
R. Nunca he dicho que el Aviso dure sólo un instante. Lo que he dicho es que aunque sea un momento, será muy impresionante y terrible. Nadie tendrá la menor duda de que procede de Dios y que no se trata de algo humano. Yo, que sé en qué consiste, temo mucho ese día.
P. Hace ya muchos años nos dijiste que el suceso que acompañará al Aviso comienza con la letra “A”. Puesto que Nuestra Señora nunca te prohibió revelarlo, ¿podrías decirlo ahora?
R. No lo prohibió, pero no sé por qué no lo he dicho y me parece que no debo decirlo ahora.
P. En cierta ocasión dijiste al padre Marcelino Andreu: “Cuando se vea el Aviso, se sabrá que hemos llegado al final de los tiempos “. ¿Puedes explicamos qué quisiste decir?
R. La Virgen nos dijo que el Aviso y el Milagro serán las últimas advertencias o acontecimientos públicos que nos dará Dios. Por ello creo que después nos encontraremos cerca del fin de los tiempos.
P. ¿Tienes algún consejo que dar a la gente para que se prepare para este suceso?
R. Siempre debemos estar preparados, de modo que haya paz en nuestras almas y no nos aferremos tanto a las cosas de este mundo. En lugar de ello, debemos pensar con mucha frecuencia que estamos aquí para ir al cielo y ser santos.

Agosto, 1980 [GARABANDAL, enero-marzo de 1984.]

P. ¿Nos hará daño o nos herirá el Aviso?
R. No, Para mí, es como dos estrellas… que chocan entre si y hacen un ruido enorme y despiden gran luz pero no se caen. No nos va a herir físicamente, pero vamos a verlo. En ese momento, veremos nuestra conciencia. Veremos todo lo malo de nuestras acciones.
P. ¿Vamos a ver todo lo malo de nuestras acciones?
R. Sí, y también veremos el bien que hemos dejado de hacer.

Mari Loli

27 de Julio de l975 [NEEDLES, otoño de 1975]

P. Has dicho que sabes el año del Aviso. ¿Puedes decirnos si ocurrirá en los próximos años o si está reservado para un futuro más distante?
R. No, no puedo decir nada.
P. ¿Te prohibió la Santísima Virgen hablar del Aviso?
R. No, pero como el Aviso y el Milagro ocurrirán el mismo año,* Nota de la Redacción: Mari Loli ha aclarado que “el mismo año” significa un período de doce meses. creo en mi interior que es mejor no decir nada.
P. ¿Cómo sabes que el Aviso y el Milagro ocurrirían el mismo año?*
R. Durante una aparición -no recuerdo exactamente cuándo- la Santísima Virgen me lo dijo.
P. Has dicho en otra ocasión que cuando ocurra el Aviso todo se detendrá, hasta los aviones que vuelen por los aires. ¿Es esto cierto?
R. Sí, pero sólo unos pocos minutos.
P. ¿Quiere decir que todo parará en un momento dado y que en ese momento se producirá el Aviso?
R. Sí.
P. ¿Cuándo te fue revelada esta información?
R. La Santísima Virgen me lo dijo durante una aparición.
P. ¿Recibiste toda esta información en una sola aparición o te lo dijo Nuestra Señora en el transcurso de varias apariciones?
R. Me lo dijo en una sola aparición. No recuerdo ahora si me habló del Aviso en otras apariciones.
P. ¿Sabes cuánto tiempo durará el Aviso?
R. Unos pocos minutos.
P. ¿Tienes miedo del Aviso?
R. Sí, como todo el mundo, tengo defectos y faltas, y el Aviso me los mostrará. Eso me atemoriza.
P. ¿Qué más puedes decimos sobre el Aviso?
R. Todo cuanto puedo decir es que el día está muy cerca y que es muy importante que nos preparemos porque será algo terrible. Nos hará conscientes de todo el mal que hemos hecho.

Febrero, 1977 [NEEDLES, julio-septiembre de 1977 (publicado nuevamente en GARABANDAL, enero-marzo de 1980]

P. ¿Has hablado alguna vez con Conchita de las fechas del Aviso, ya que sabes el año, y del Milagro, que ella conoce?
R. Nunca he hablado con Conchita de esas fechas.
[Mari Loli, a la edad de 12 años, inmediatamente después de que empezaron los éxtasis en 1961. Hoy, con su marido y tres hijos, vive en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.]
P. ¿Tienes algún consejo que dar a la gente para que se prepare para el acontecimiento?
R. Que hagan mucha penitencia, -que hagan sacrificios, que visiten al Santísimo Sacramento todos los días que puedan, que recen el Santo Rosario diariamente.

29 de Septiembre, 1978 [THE CALL OF GARABANDAL, abril-junio de 1984]

P. Ya que tú eres la persona que más sabe acerca del aviso, ¿puedes decirnos si este acontecimiento ocurrirá antes del Milagro que se nos ha prometido por mediación de Conchita González?
R. Todos lo experimentarán, dondequiera que estén y cualquiera que sea su condición o su conocimiento de Dios… Será una experiencia personal e interior. Parecerá como si el mundo se hubiera detenido… pero nadie será consciente de eso porque todos estarán completamente ensimismados y viviendo su propia experiencia.
P. Refiriéndonos ahora a la naturaleza del Aviso, ¿cómo vamos a sentirlo?
R. Va a ser como un sentimiento interno de pena y dolor por haber ofendido a Dios. Dios nos ayudará a ver claramente el daño que le causamos a Él y todas nuestras malas acciones. Nos ayudará a sentir este dolor interior porque muchas veces cuando hacemos algo malo, nos limitamos a pedir Su perdón de boca para afuera, pero ahora (gracias al Aviso) nos ayudará a sentir físicamente ese profundo dolor.

19 de Octubre, 1982 [GARABANDAL, enero-marzo y abril-junio de 1983]

P. ¿Recuerdas lo que la Santísima Virgen te dijo acerca de la tribulación comunista que ha de preceder al Aviso?
R. Parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias.
P. ¿Es eso lo que querías decir al afirmar que parecerá que la Iglesia ha desaparecido?
R. Sí.
P. ¿Será debido a las persecuciones religiosas y no a que la gente deje de practicar su religión?
R. Sí, pero supongo que mucha gente dejará de practicar. Quienes la practiquen tendrá que hacerlo clandestinamente.
P. ¿Ocurrirá únicamente en Europa o también aquí, en los Estados Unidos?
R. No sé, porque en ese momento, Europa era para mí el mundo entero. Sencillamente, supuse que era así. La Santísima Virgen no especificó el lugar. A mí me pareció que sería en todas partes.
P. Hay en día, el comunismo domina aproximadamente el 67% del planeta. ¿Crees que es suficiente para que se cumpla la profecía de Nuestra Señora?
R. Sinceramente, no lo sé. A mí me pareció que sería más grave.
P. Dicho en otras palabras, ¿crees que la situación será peor que ahora?
R. Eso es lo que creí, basándome en las palabras de la Virgen, pero no lo sé exactamente en realidad. A mí me pareció más bien que eran todos los países del mundo, los lugares que vi mentalmente. En muchos países europeos todavía se puede practicar la religión.
P. Entonces, ¿la situación mundial no es aún lo bastante mala para que suceda el Aviso?
R. No va a ocurrir todavía, así que es probable que las cosas empeoren.
P. Dijiste que a los sacerdotes les resultaría muy difícil poder decir misa. ¿Te lo dijo la Santísima Virgen o lo pensaste tú misma, a raíz de la profetizada tribulación comunista?
[Mari Loli, con las otras videntes en éxtasis, eleva un rosario para que Nuestra Señora lo bese. Actualmente Loli, a los 41 años de edad, reza los 15 misterior del rosario todos los días con su marido, Frank. Recomienda rezar el rosario diariamente como preparación para los acontecimientos sobrenaturales que se avecinan.]
R. Según recuerdo, me lo dijo la Virgen.
P. ¿Y dijo la Virgen que parecería como si la Iglesia hubiera desaparecido ?
R. Sí.
P. ¿Dijo la Santísima Virgen que el Santo Padre se vería obligado a marcharse de Roma cuando se produjera el Aviso?
R. No, pero lo que me pareció a mí -tal vez en ese momento confundiera en mi mente lo que yo veía y lo que decía la Santa Madre, porque han pasado tantos años- fue que el Papa tampoco podría estar en Roma abiertamente, ¿me entiende usted? A él también se le perseguiría y tendría que esconderse como todos los demás.
P. Dijiste que cuando llegue el Aviso, los aviones se detendrán en el aire y que todos los motores se pararán. ¿Te dijo
esto la Santa Madre?
R. Dijo que todas las cosas en todas partes se detendrán por un momento y que todos pensaríamos y nos miraríamos por dentro.
P. ¿Habrá ruidos que acompañen al Aviso, como por ejemplo el soplar del viento?
R. Como yo lo vi entonces, era más bien como un enorme silencio, como una sensación de vacío. Todo estaba muy silencioso. Así es como lo vi.
P. Hace siete años dijiste que el Aviso llegaría pronto. Muchas personas pensaron que ocurriría por estas fechas
¿Qué dirías hoy?
R. Es pronto. Todo me parece pronto porque el tiempo pasa muy rápidamente.
P. Tú eres la única persona que sabe el año del Aviso ¿Lo dijiste alguna vez a alguien, por ejemplo, a algún sacerdote?
R. No.
P. ¿Estará el mundo en guerra cuando llegue el Aviso?
R. (No hay respuesta).

Jacinta

17 de Agosto, 1975 [NEEDLES, invierno de 1976.]

P. ¿Te habló Nuestra Señora alguna vez. sobre el Aviso?
R. Sí, me habló de él, pero nunca me dijo el año…

Febrero, 1977 [NEEDLES, julio-septiembre de 1977 (publicado nuevamente en GARABANDAL, enero-marzo de 1980]
P. ¿Puedes decirnos cómo será el Aviso?
R. Se verá primero en el aire, en todo el mundo, e inmediatamente se trasmitirá al interior de nuestras almas. Durará un tiempo muy breve, pero parecerá muy largo por efecto que producirá en nuestro interior. Será para el bien de nuestras almas, para que podamos ver en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien* (*Conchita dice que sólo veremos nuestras malas acciones.) y el mal que hemos hecho. Sentiremos un gran amor hacia nuestro Padre y Madre celestiales y pediremos perdón por todas nuestras ofensas.
[Jacinta, al principio de las apariciones. Vive ahora en California, Estados Unidos, con su marido, Jeff, y una hija, María Jacinta.]
P. ¿Experimentará el Aviso todo el mundo, independientemente de sus creencias religiosas?
R. El Aviso es para todo el mundo, porque Dios desea nuestra salvación. Su finalidad es que nos acerquemos más a Él y tengamos más fe. Por consiguiente, debemos preparamos para ese día, pero no esperarlo con temor, porque Dios no envía las cosas para causar terror sino con justicia y amor, para el bien de todos sus hijos, para que alcancen la dicha eterna y no se condenen.

Agosto, 1979 [GARABANDAL, julio-septiembre de 1982]

P. ¿Recuerdas algo acerca de una gran tribulación, el comunismo?…
R. Sí, era una invasión, bueno, algo que me pareció como una invasión; algo muy malo en lo que el comunismo jugaba un papel muy importante, pero ya no recuerdo qué países o regiones se veían afectadas. La Santísima Virgen insistió en que rezáramos (para evitar que sucediera). Estos graves acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento.

16 de Abril,1983 [GARABANDAL, julio-septiembre de 1983.]
P. En 1979, en una entrevista [párrafos anteriores], refiriéndote a la tribulación comunista dijiste “me pareció como una invasión”. ¿Viste escenas de esta invasión?
R. A veces confundo invasión con persecución.
P. También dijiste que cuando las cosas estuvieran en su peor momento, ocurriría el Aviso. ¿Cómo lo sabes? ¿Te lo dijo la Virgen o lo viste en una visión?
R. La Virgen dejo que el Aviso llegaría cuando la situación estuviera en su peor momento. Tampoco se tratará únicamente de la persecución, porque muchos ya habrán dejado de practicar la religión.
P. Cuando llegue el Aviso, será visto y sentido por todas las personas del planeta. ¿Incluidos los niños pequeños que todavía no tengan uso de razón?
R. Sí, y por eso sentimos mucha pena por ellos, porque será una experiencia aterradora.
P. ¿Puedes decimos algo acerca de la situación mundial cuando llegue el Aviso?
R. Será mala.

EL MILAGRO

Jacinta

Febrero, 1977 [NEEDLES, julio-septiembre de 1977 (publicado nuevamente en GARABANDAL, enero-marzo de 1980]

(La Santísima Virgen nunca le habló a Jacinta del Milagro. Dice que cada vez que le preguntaba a Nuestra Señora al respecto, sencillamente respondía: “Todos creerán”.)

Marí Loli

Febrero,1977 [NEEDLES, julio-septiembre de 1977 (publicado nuevamente en GARABANDAL, enero-marzo de 1980]

P. ¿Se te habló del Milagro en una aparición, y en ese caso, quién te lo dijo?
R. La Santísima Virgen me lo dijo
P. ¿Qué sabes del Milagro?
R. Todo cuanto sé es que ocurrirá dentro de un año a partir del Aviso.
P. ¿Iréis tú y tu familia a Garabandal para ver el Milagro?
R. Si Dios lo quiere.

Conchita

1973 [GARABANDAL, enero-marzo de 1983.]

P. ¿Qué ocurrirá ese día (el del Milagro)?
R. Le diré todo cuanto puedo, tal como me lo dijo la Virgen. Me dijo que Dios iba a hacer un gran Milagro y que no habría ninguna duda de que fuera un Milagro. Vendrá directamente de Dios, sin intervención humana. El día llegará- y la Virgen me dijo el día, mes y año, así que sé la fecha exacta.
P. ¿Cuándo será ese día?
[El 18 de Junio de 1965, Conchita recibió el segundo Mensaje de San Miguel mientras la multitud se arremolinaba en torno suyo. Conchita, que es la mayor de las videntes, también tiene la mayor responsabilidad; anunciar la fecha del Milagro con ocho días de antelación.]
R. Llegará pronto, pero no puedo revelarlo hasta ocho días antes de la fecha.
P. ¿Qué sucederá exactamente ese día?
R. No me está permitido decir exactamente lo que va a suceder. Lo que sí puedo revelar es que la Virgen dijo que todos los que estuvieran presentes allí (en Garabandal) ese día, lo verían. Los enfermos que estén allí quedarán curados, cualesquiera sea el mal que padezcan o la religión que profesen. Pero tendrán que estar allí.
P. ¿Dijiste que el día del Milagro los que estén presentes se convertirán?
R. La Virgen dijo que todos los que estuvieren presentes creerán. Verán que viene directamente de Dios. Todos los pecadores que estén presentes se convertirán. También dijo que se podrán sacar fotografías del Milagro y televisarlo. Además, desde ese momento quedará grabada una señal permanente en los pinos, que todos podrán ver y tocar pero no sentir. No puedo explicarlo.
P. El día del Milagro, ¿habrá alguna señal extraordinaria no hecha por el hombre?
R. Sí, y esa señal perdurará hasta la consumación de los siglos.
P. ¿Dijiste que esta señal podrá televisarse y fotografiarse, pero que no podrá sentirse al tacto?
R. Será como el humo, que se puede tocar sin palparlo.
P. Respecto a los enfermos…la Virgen habló de alguien en particular, de un ciego llamado Joe Lomangino. ¿ Qué dijo de él?
R. Dijo que recobraría la vista el día del Gran Milagro. También habló de un niño paralítico cuyos padres son de mi pueblo (Garabandal). Este niño también sanará. Esas son las únicas dos personas de quienes hablo.
P. ¿Puedes decimos algo del padre Luis Andreu?
[Joey Lomangino, fundador de la organización The Workers of Our Lady of Mount Camel (con sede en los Estados Unidos y que se dedica a difundir el Mensaje de Nuestra Señora), y director de la revista GARABANDAL. Nuestra Señora le hizo una promesa: que tendrá unos nuevos ojos el día del Milagro.]
R. Sí, Este sacerdote venía a la aldea con frecuencia a ver si las apariciones eran ciertas o no. Al cabo de cierto tiempo, creyó en ellas. En cierta ocasión, mientras nosotras estábamos en éxtasis en el pinar, empezó a gritar: “¡Milagro!”, ¡Milagro!, ¡Milagro!” Cuando esto sucedía, dijo la Virgen: “En estos momentos el sacerdote me está viendo a mí y al Milagro que ocurrirá”
P. El padre Luis, ¿estaba realmente viendo el Milagro?
R. Sí. Ese mismo día, de regreso a casa, les dijo a sus amigos: “Este es el día más feliz de mi vida. ¡Qué Gran Madre tenemos en el Cielo! Las apariciones son verdaderas”. Y al pronunciar estas palabras, murió.
P. ¿No dijo la Virgen que el día del Milagro ocurrirá algo con respecto al padre Andreu?
R. Sí. Dijo que el día del Milagro se descubrirá que su cuerpo está incorrupto.

7 de Febrero, 1974 [NEEDLES, primavera de 1974.]

P. ¿Llevarás al niño * al Milagro? [* En el momento de esta entrevista, Conchita esperaba su primer hijo. Dio a luz a la pequeña Conchira (Conchiitna) en Abril.]
R. Ni siquiera sé si yo iré. [Al pedirle que fuera más explícita, Conchita dijo:] Claro que quiero ir, pero no sé si las circunstancias lo permitirán. No es necesario (para que ocurra el Milagro) que yo esté allí.
P. Has dicho que el Milagro de Garabandal coincidirá con un gran acontecimiento en el seno de la Iglesia. ¿Te dijo Nuestra Señora en qué consistirá, y puedes añadir algo a lo que ya has dicho sobre este tema?
R. Sí, yo sé en qué consiste el acontecimiento. Es un hecho singular en la Iglesia que ocurre en contadas ocasiones y que nunca ha sucedido en mi vida. No es nada nuevo ni extraordinario, sencillamente es algo raro, como la definición de un dogma, algo que afectará a toda la Iglesia. Ocurrirá el mismo día que el Milagro, pero no como consecuencia de éste sino por pura coincidencia.
P. ¿Cómo anunciarás el Milagro?
R. No lo sé exactamente. Más concretamente, a medianoche (ocho días antes del Milagro), llamaré a Joey (Lomangino), a la radio, la televisión, y a todos los que crea que puedan ayudarme a propagar la noticia rápidamente. No estoy preocupada. Sé que si la Santísima Virgen quiere que uno esté allí, allí estará.
P. Joey ha dicho que irá a Garabandal inmediatamente después del Aviso. ¿Sabes cuánto tiempo transcurrirá entre el Aviso y el Milagro?
R. Es buena idea que Joey vaya a Garabandal, pero no sé cuánto tiempo transcurrirá entre el Aviso y el Milagro.
P. Piensas con frecuencia en el día del Milagro, y esperas, con impaciencia, que lleguen el Aviso y el Milagro?
R. A veces me parece que están muy lejos y otras que son inminentes. Me parecen muy cercanos cuando pienso que la gente no responde al Mensaje, porque después del Milagro es posible que haya un castigo. Lo espero con impaciencia, si. La Santísima Virgen nunca miente. Para que las palabras de la Virgen se cumplan, deben producirse el Aviso y el Milagro. Todo constituye un único mensaje.
P. En las dos ocasiones en que Nuestra Señora te habló de Joey, ¿te dijo algo más, aparte de la profecía sobre sus ojos?
R. Acerca de Joey, todo cuanto recuerdo ahora es que la Santísima Virgen me dijo que en el momento del Milagro, Joey tendría nuevos ojos y que a partir de entonces vería permanentemente.

Febrero,1977 [NEEDLES, julio-septiembre de 1977 (publicado nuevamente en GARABANDAL, enero-marzo de 1980]

P. ¿”Viste” el Milagro o se te habló de él?
R. La Virgen me lo dijo y me hizo entender exactamente en qué consistirá.
P. ¿Estabas sola o con las otras niñas cuando Nuestra Señora te habló del Milagro?
R. No recuerdo.* [ Nota de la Redacción: Según las notas del padre Valentín Maríchalar, sacerdote de Garabandal en esta época, Conchita estaba sola cuando recibió este mensaje.]
P. ¿Como será el Milagro?
R. Aunque intentara explicarlo, no podría hacerlo bien. Es mejor esperar y verlo.
P. ¿Querrías volver a repetir la información referente a los meses durante los que podemos esperar que ocurra el Milagro?
R. De Marzo a Mayo.
P. Algunos dicen que el modo en que anunciarás el Milagro será en sí un “Milagro”. ¿Podrías explicarlo?
R. Creo que el modo en que se anunciará será otro milagro, porque se trata de una gran responsabilidad para mí y me va a hacer falta un milagro para decirlo.
P. Si me encuentro lejos del pueblo, en las montañas, pero puedo ver los pinos, ¿veré claramente el Milagro? Si estoy enfermo, ¿me curaré a esa distancia?
R. Podrá presenciar el Milagro claramente, y si Dios lo quiere, se curará.
P. Se ha dicho que en otros lugares de los EE. UU. y Europa, se podrán visitar otros santuarios marianos y ser curados ese día. ¿Qué sabes al respecto?
R. La Virgen no nos dijo nada sobre este particular.
P. Los que crean firmemente que se producirá el Milagro pero no puedan asistir debido a sus circunstancias, por ejemplo, por ser sacerdotes y religiosos de clausura, ¿recibirán alguna gracia especial ese día?
R. Personalmente, no lo sé. Depende de las personas, de sus deseos, de su fe, de su sacrificio y obediencia.
[Hace muchos años, el abuelo de Conchita plantó los pinos sobre una loma que dominaba la villa de Garabandal, sin soñar con que un día jugarían un papel importante. Nuestra Señora dijo a Conchita (la principal vidente) que después del Milagro, quedaría una señal permanente y sobrenatural en el Pinar que podría ser vista, fotografiada y televisada pero no tocada.]

3 comentarios sobre “EL GRAN AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD.

  1. Preparación, Organización y Reconocimiento previo y durante el GRAN AVISO DE DIOS: Signos Precursores, Características y Consecuencias … 11 DE AGOSTO DE 2012 YA ESTAMOS EN LAS PRIMERAS ETAPAS…… INTRODUCION “Realizaré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de la llegada del día de Yahvé, grande y terrible”. (Joel 3,3-4) EL GRAN AVISO, es el próximo gran llamado de la misericordia de Dios a todos sus hijos que se apartaron de él y de su Santa Ley. Es la primera gran prueba para toda la humanidad en la cual perecerá próximamente una tercera parte de ella (Apocalipsis 8,9-11). Con esta primera tribulación mundial, el Señor empezará a depurar a su Iglesia y a este mundo que se aparto de El, para que quede un “pequeño resto fiel” (Romanos 9,19-29), y este proceso de depuración continuará hasta que llegue el día de su ira y sobrevenga la gran purificación universal (Sofonías 1,18) y con los que lograron pasar todas estas pruebas llegaran a unos cielos nuevos y tierra nueva (Apocalipsis 21, 1-2) donde reinará el Señor en medio de nosotros (Apocalipsis 20,6). El Gran Aviso contiene dos naturalezas: Una de origen espiritual, en la que todos veremos el estado de nuestra alma y todo el pecado que hemos cometido (Juicio Interior) y también veremos el sitio que hemos escogido si llegásemos a morir ahora. (Apocalipsis 3,10) (Isaías 26,20-21). La otra naturaleza del Gran Aviso es de origen natural, Dios permitirá próximamente el ingreso a la atmosfera de una perturbación astral que con su banda de intenso calor y los sismos intensos darán inicio a esta primera fase de purificación mundial. El Señor le indica a una pequeña alma en España: “este calor será una banda ardiente que rodeará a toda la tierra, no os equivoquéis, es un accidente natural que surgirá de improviso, un desorden astral, la bajada vertiginosa de un planeta en fusión que ha perdido su equilibrio, Yo emplearía más bien el nombre, de masa gaseosa incontrolada….Mi mano la apartará de vuestra tierra a fin de no suprimir todos los pueblos, pero vendrá sin que vosotros lo esperéis, como en el tiempo de Noé, nadie lo esperaba…desestabilizará el planeta tierra hasta hacerla vacilar sobre ella misma como una trompa gigante que voltea vacilando….. (Confidencias 4, página 22) y a J:N:S:R: en el libro Testigos de la Cruz, tomo 4 paginas 421-422 y 379. El Aviso es un “Don de Amor” del Padre Eterno por la intercesión de la Santísima Virgen María, que en vez de castigar directamente este mundo corrompido, nos envía un “aviso” para que desde ya nos arrepintamos y confesemos nuestras faltas a tiempo, no esperen que llegue el aviso por que tal vez no resistiréis. Este Don ayudará a toda la humanidad, a entender que Dios perdona a las personas y las quiere con El en el Cielo para toda la eternidad. Es una oportunidad para que hasta los peores pecadores reciban el Don de la Salvación, sí confiesan sus pecados y enmiendan su vida en la tierra, es todo, confesar sus pecados y alejarse de sus pecados y de todo mal. SIGNOS ANTES DEL AVISO 1. La furia de la naturaleza en aumento, terremotos, tsunamis, huracanes. 1. Grandes catástrofes en el mundo “miles de personas morirán próximamente en diferentes sitios y estas no están preparadas” 1. Tormentas de calor, incendios forestales cada vez más intensos (Apocalipsis 16,8-9). 1. “Colapso económico mundial”, caída de las bolsas de valores del mundo. Todas las monedas sin previo aviso pierden su poder adquisitivo, generando revueltas, asaltos, saqueos de tiendas y supermercados, turbas de gentes enloquecidas por el hambre (Santiago 5,1-3). Esto ha sido planeado de antemano, para generar pánico y escasez y después que sobrevenga el gran aviso, aprovechar el caos y la angustia para proclamar una moneda única mundial que será el “microchip“, este será implantado en la mano derecha de forma obligatoria y nadie podrá comprar ni vender si no lleva instalada la marca de la bestia (Apocalipsis 13,16-18). Es el momento de que todos vamos regresando a nuestros lugares de origen con nuestras familias (Isaías 13,14). 1. Comportamiento anormal de los animales, veréis que desaparecen las aves de vuestro cielo, así como los animales libres y pequeños, conejos, erizos y demás, ellos presienten la proximidad del cometa (confidencias 3 pag.50). 1. Los medios anuncian “intensa actividad solar”, llamaradas y explosiones solares de gran tamaño diariamente durante los 30 días antes del aviso. (Lucas 21,25). SIGNOS 7 DIAS ANTES DEL AVISO v El último signo será la aparición de una “Gran Cruz Blanca” en forma de nubes en el cielo, todo el mundo se maravillará de su tamaño, duración y visibilidad. La Cruz será visible las 24 horas durante la semana anterior al aviso (Mateo 24,30ª). Este último signo nos servirá para hacer el conteo regresivo del impacto, (es decir el primer día que veamos la Cruz en el cielo es el día 7º, el siguiente día será el 6º, hasta llegar al día “0” en la mañana será el momento del impacto). Es el momento para que todos en familia estemos reunidos, nos comunicamos con los más alejados y los invitamos a reunirse, en oración le pediremos a Dios las fuerzas necesarias para afrontar con su ayuda esta primera prueba mundial. v NOTA: Cuando halléis (conf.) hace relación al libro (confidencias) de pequeña alma de España (volúmenes 1 al 21). QUE HACER ANTES DEL GRAN AVISO Es la primera prueba, muy oportuna para este mundo que se apartó de Dios y de sus mandamientos. Después del “El Gran “Aviso” habrán grandes consecuencias espirituales, como conversiones masivas, así como consecuencias materiales devastadoras para toda la humanidad, por ejemplo: al ingresar esta perturbación astral en la atmósfera su banda ardiente rodeará la tierra, quemando todo a su paso, ciudades, campos y toda la vegetación y esta demorara siete meses en volver a retoñar, por lo tanto hay que almacenar alimentos desde ya para este largo período, no importa la cantidad, si somos misericordiosos y compartimos lo poco que tengamos, Dios todo poderoso multiplicara los alimentos y el agua (ver más adelante la lista de alimentos),este fenómeno astral traerá también sustancias altamente contaminantes que dejan totalmente inservible todo lo que este expuesto a la intemperie, como las aguas, cultivos, animales y produciendo graves quemaduras a las personas, asfixia y envenenamiento al inhalar los gases esparcidos en el aire. Se generan grandes tsunamis y terremotos que asolaran las zonas costeras, desapareciendo por completo muchas ciudades. Los terremotos continuos producen la destrucción de toda construcción y a consecuencia de la banda ardiente que envolverá a la tierra, esta hace que estallen los conductos de gas de edificios y conjuntos residenciales, los cuales arderán como antorchas día y noche. Después de los 7 días y 7 noches que dura el gran aviso y que debéis permanecer dentro de vuestras casas con la vela bendita encendida y en oración para ser protegidos, viene luego las plagas de insectos que invadirán nuestros hogares, que emergen de las enormes grietas ocasionadas por los continuos terremotos. Como consecuencia de la cantidad de desechos acumulados en la atmósfera, será difícil el paso de luz solar durante 3 meses, descendiendo la temperatura a 15º y 30º bajo cero según la latitud en que nos encontremos por lo cual es necesario ropas para clima extremo (conf. 3 pag.62), después vendrán los 7 meses de sequía y cuando todo intente reconstruirse, vendrá el reino del anticristo y la implantación obligatoria del microchip. Al leer tu por primera vez sobre estos eventos que van a suceder, dirás ¿entonces quien se salvará de todo esto?. Dios en su infinita misericordia ha dispuesto como cruzar por todas las pruebas tomados de su mano para poder llegar al anhelado “reino de paz” en el cual reinara con su “pequeño resto” purificado y redimido. El Señor hará lo mismo que hizo con el pueblo de Israel al sacarlo de la esclavitud de Egipto y después de cruzar el desierto durante 40 años, pudieron entrar a la tierra prometida. Entonces dirás, entonces que demos de hacer ?. Haremos lo siguiente: PRIMERO: PREPARACION ESPIRITUAL Este es el primer paso para poder soportar todas las pruebas que vendrán, de lo contrario no podremos pasar ni siquiera la primera. El Señor pide, suplica que desde ya nos preparemos espiritualmente, no dejemos todo para última hora, para que cuando veáis la Gran Cruz en el cielo, los templos estarán llenos y va ha hacer muy difícil realizar una buena confesión en esos momentos. Prepara desde ya una buena confesión general, es decir pides en oración que el Señor te ayude a recordar todo tu pecado cometido en las diferentes etapas de nuestra vida, niñez, adolescencia, hasta tu edad actual, y confesar todas tus vergüenzas que aún no has confesado, te advierto, efectúa ahora una buena confesión porque en el momento del aviso tal vez no resistiréis. También es necesario sentir verdadero arrepentimiento y dolor de haberle ofendido, y con el propósito de no volver a repetir estas ofensas. 1. Llevar una vida de más oración, hacer diariamente el Santo Rosario y el Rosario de la Misericordia a las 3 de la tarde y si es posible ir diariamente al Santo Sacrificio de la Misa y comulgar. 1. Una de las grandes protecciones y refugio seguro, es la preparación de 33 días para la consagración al corazón inmaculado de María (esta práctica piadosa se está realizando ahora en grupos de oración y en algunas parroquias o como último recurso se puede hacer de forma personal en tu casa, teniendo el texto), al realizar la consagración obtendrás la protección maternal de la Santísima Virgen María para pasar por todas estas tribulaciones. 2. En la medida de nuestras posibilidades, hacer obras de misericordia materiales y espirituales con tantas personas que ahora sufren a nuestro alrededor, para que así mismo alcancemos misericordia en todo lo que vendrá (Mateo 5,7). 3. Frecuentar diariamente el Santísimo Sacramento, conformar grupos de adoradores Y LA REPARACION EUCARISTICA. El Señor ha indicado recientemente a todos sus mensajeros: “el tiempo de la Misericordia a concluido y habéis llegado al tiempo de mi justicia, por eso he permitido que la naturaleza se cobre lo suyo, solo tenéis tiempo para REPARAR”, es urgente en todas las capillas de Adoración Eucarística y en los oratorios de nuestras casas empezar ya a doblar la rodilla y en vez de desperdiciar nuestro tiempo en afanes inútiles o en obras mundanas que se harán polvo próximamente, empezad a hacer reparación por los miembros de vuestra familia que están perdidos y por el mundo entero, para que una Gracia especial llegue a cada uno de ellos en el aviso y en los días siguientes de pruebas y purificación. El Señor ha indicado recientemente, EL TIEMPO HA CONCLUIDO, SOLO TENEIS TIEMPO PARA REPARAR. 4. Realizar grupos del Santo Rosario y grupos de Adoradores con niños, para suavizar el rigor de la Justicia Divina. PREPARACION MATERIAL Lo siguiente es lo que debéis de preparar desde ya para esta primera gran prueba, ya que sobrevendrá de improviso y cuando veáis el último signo en el cielo, no habrá tiempo de adquirir o comprar nada, porque en esos momentos las monedas del mundo han perdido su valor y las pocas tiendas y supermercados que tengan provisiones serán violentadas y saqueadas. Dijo la Santísima Virgen en México: “Ahora os proporciono esta lista de artículos y alimentos que cada hogar deberá tener preparada para aquellos días más difíciles, que se aproximan a toda la tierra. Cada lista lleva la bendición de la Santísima Trinidad y Gracias muy especiales de parte mía, que hará que no os falte lo necesario en medio de la escasez. No dudéis que la Divina Providencia, asistirá aun al más indigente, si este se coge de mi mano amorosa en aquellos momentos definitivos de vuestra era. Dentro de vuestras despensas pondréis esta lista como un detente, que con ella estarán protegidos vuestros artículos comestibles y de uso necesario, que ahora os menciono, la cual evitará contaminaciones de cualquier tipo o carencia de algunos de ellos. Manteneos, ahora y siempre, en la Gracia Santificante de mi Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, acudiendo al sacramento de la confesión y comulgando su Cuerpo Divinísimo, si no podéis hacerlo diariamente, al menos cada domingo. Debéis portar cada uno: un escapulario, una cruz o una medalla bendita y sobre todo, dar testimonio de verdaderos cristianos. No os olvidéis de tener en vuestras casas un sitio especial para mi Amado Hijo, donde exista una imagen del Sagrado Corazón y otra de ésta vuestra Madre Celestial, en cualquier advocación, sitio donde frecuentemente realicéis oración de corazón, teniendo muy en cuenta el Santo Rosario, el rezo de Salmos, cantos e himnos de alabanza a vuestro Creador y redentor. Si realizáis todo esto, desde ahora, hijitos míos, no dudéis que la protección y Misericordia de vuestro Hacedor estará en cada uno de vuestros hogares, con predilección especialísima, para los tiempos difíciles ya profetizados. ALIMENTOS NECESARIOS: AGUA, ACEITE, ARROZ, AZUCAR, CAFÉ, CONSOME CONCENTRADO, CARAMELOS, HARINA DE TRIGO, FECULA DE MAIZ, MIEL DE ABEJA, PASTAS DE SOPA, PILONCILLO, SAL, TES MEDICINALES. S A C R A M E N T A L E S: AGUA BENDITA, VELAS BENDITAS, CRUCIFIJO, IMÁGENES DEL SAGRADO CORAZON Y DE MARIA SANTISIMA EN CUALQUIER ADVOCACION, BENDECIDAS POR UN SACERDOTE. OTROS ARTICULOS INDISPENSABLES: CARBON VEGETAL, LEÑA SECA, OCOTE, FOSFOROS, CAL, BOTIQUIN MEDICO CON TODO LO NECESARIO DE PRIMEROS AUXILIOS, PAPEL HIGIENICO, LAMPARAS PORTATILES, SUFICIENTES BATERIAS, RADIO-GRABADORA DE PILAS, DONDE SE PODRA ESCUCHAR UNICAMENTE CANTOS RELIGIOSOS Y SACROS, LIBROS ESTRICTAMENTE ESPIRITUALES, ROPA DE CAMA BASTANTE ABRIGADORA, CORTINAS GRUESAS PARA LAS VENTANAS, SOLO LOS RELOJES DE CUERDA FUNCIONARAN (NO LOS DE CUARZO). LISTA DE GRANOS: FRIJOLES, GARBANZOS, LENTEJAS, MAIZ, SOYA EN POLVO (SUSTITUTO DE LA CARNE, SE DEBERA EMPLEAR UNA VEZ POR SEMANA). De vuestra fe dependerán las Gracias que ahora os otorgo de parte de Dios Uno y Trino, para que percibáis las maravillas que El obra en vosotros, si tenéis plena confianza en mi Corazón Inmaculado. OS AMO Y BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. VUESTRA MADRE CELESTIAL, SANTA MARIA DE GUADALUPE La basura y desperdicios, será muy necesario que se controlen perfectamente, enterrándoles o depositarlos en recipientes perfectamente cerrados, para evitar infecciones. Podréis usar para vuestro aseo e higiene personal, productos de toda clase, excepto aquellos fabricados por la “procter & gamble company, cuyas ganancias son utilizadas para dar culto al enemigo. http://es.wikipedia.org/wiki/Procter_%26_Gamble http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/ Marcas de la Multinacional Procter y Gamble · Desodorantes: Old Spice, Secret, Mum, Gillette Series. Pañales y productos para bebé: Baby Fresh. Kid fresh, Luvs, Pampers, Wash a bye baby, Dodot Comida y bebida: Eagle Snacks, café Folgers, Millstone Coffee, Olean/Olestra, Puritan oil, Tender leaf tea.. Cuidado del cabello y Tintes: Wella, Pantene, Herbal Essences, Head & Shoulders (H&S), Pert, Vidal Sasson, Miss Clairol, Koleston, Wellaton, Motif, Soft Color, Infusium23. Afeitado: Gillette. Higiene femenina: Always, Tampax, Attends, Tess, Naturella · Lavandería y limpieza: Biz, Bold (antes Bold 3), Bounce, Cascade, Cheer, Cinch, Comet, Dash, Dawn, Downy, Gain, Era, Ivory, Joy, Don Limpio (Mr Clean en Estados Unidos), Tide (Ace en latinoamérica), Ariel, Salvo, Rápido, Magia Blanca, Rindex, Lavan San. Fairy (Down en latinoamérica, Magistral en Argentina), Cierto y Vencedor Medicinas: DayQuil, Metamucil, NyQuil, Pepto Bismol, Percogesic, Therma Care, Vick (VapoRub, jarabe y triangulitos). Medicamentos con receta médica: Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol, Zebete, Ziac (vendidos en Agosto 2009) · Cuidado dental: Cloraseptic, Crest, Oral-B, Pro, Fluocaril y Parogencil. Papel higiénico: Banner, Bounty, Charmin, Puffs, Royale, Summit, Bess, Tempo, Lirio. Servilletas: Buffette, Charmin, Lunch, Chef. · Jabones: Camay, Coast, Ivory, Escudo (Safeguard en Estados Unidos), Zest, Fairy, Moncler. · Productos de belleza: Wella, Max Factor, Cover Girl, Olay , SK-II · Alimento para mascotas: Iams y Eukanuba Electrodomésticos: Braun Desde ahora conseguid barriles de plástico con tapa para almacenar granos y una vez llenos colocad matas secas de ruda y luego comprad en almacenes agrícolas un sobre de preservante contra el gorgojo y esparces y tapas, para así preservar los granos por muchos meses sin que se deterioren. Construid depósitos de agua dentro de la casa (cisternas o tanques de almacenamiento), para que el agua que vamos a consumir no quede expuesta al polvo y a los gases venenosos. El agua la recogeréis en el momento que veáis el último signo en el cielo. Si sabéis preparar mermeladas, conservas y encurtidos hacedlo en frascos de vidrio de boca ancha con su respectiva tapa. Haced bendecir suficientes velas el 2 de febrero, festividad de la candelaria o de la presentación del Señor y repartid en su momento. Si no es posible hacerlas bendecir ese día llevadlas otro día a bendecir y como último recurso bendecidlas en un grupo o cenáculo de oración (conf.3 pag.57). LAS MILAGROSAS UVAS BENDITAS Las uvas bendecidas, sustentaran a todos aquellos que tengan fe y que no tengan reservas de alimentos suficientes. Una sola uva diaria contiene los nutrientes equivalentes a la comida, agua, vitaminas y minerales que el cuerpo requiere. Con las uvas benditas os podéis alimentar en los momentos críticos que no será fácil conseguir alimentos como en: el gran aviso, la sequía de 7 meses, plagas, pestes, catástrofes, guerras y sobre todo cuando llegue el reinado del anticristo en que será obligatorio el implante del microchip para poder conseguir alimentos, y cuando se desaten las más violentas persecuciones en que os buscaran con todo tipo de sistemas de rastreo y andaréis errantes por los montes buscando refugio con vuestras familias. A continuación la Santísima Virgen María nos indica cómo transferir la bendición de una uva bendita (bendecida por un sacerdote) a un racimo nuevo, para que se beneficien más personas de ellas: Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente, luego se cortan las uvas del racimo con unas tijeras, tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva. Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: ”en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien. El preservativo que se debe usar es el brandy. Llénese de uvas un recipiente hasta alcanzar los ¾ del recipiente. Llénese de brandy todo el recipiente, hasta cubrir completamente las uvas con el licor. Una vez hecho esto se le pueden dar a otros unas uvas para que ellos continúen haciendo lo mismo y se propaguen más las uvas benditas y se abastezcan con la cantidad necesaria para cada familia. La Santísima Virgen también nos indica que se puede utilizar una fruta nativa en los países misioneros si no hubiese uvas. Estas frutas una vez bendecidas no se pueden vender, las compartimos generosamente. v Si una persona decide sacrificar su comida por una uva para dar alimento a otro, recibirá gracias especiales por este sacrificio. las uvas benditas se le pueden dar a las personas enfermas. Las personas que ayunan con uvas benditas serán protegidas contras las plagas y terribles enfermedades. Las personas incrédulas o burlonas no recibirán ningún beneficio. El brandy usado para preservar las uvas, tiene valor medicinal, una cucharadita tomada con fe, te curará. PROTECCION PARA LOS ANIMALES: Algunos animales serán protegidos en el interior de nuestras casas. Los que tengan que estar en el exterior [ganado mayor] colocadles medallas de San Benito bendecidas alrededor de su cuello. Es prudente solo tener una pareja por especie y tener alimento de reserva para ellos. Como algunos animales caerán lesionados o se enfermarán es prudente que cuando veáis el último signo, sacrificadlos, y utilizad alguna técnica para conservar estas carnes por largo tiempo. Debido al colapso total de todos los servicios, como son: agua, gas, electricidad y que va ha hacer imposible conseguir combustible, es importante atender el llamado del Señor que nos indica que cuando veamos todos estos signos “huid a los montes” (Mateo 24,16), es decir desde ya buscad un sitio en un área rural apartada donde haya agua permanente, para que construyas una humilde vivienda para estos tiempos de grandes tribulaciones, porque en estos sitios es más llevadera la supervivencia de nuestra familia. Porque en las ciudades la mortandad es tan grande, que será imposible enterrar tantos cadáveres, los sobrevivientes tendrán que afrontar las pestes y la imposibilidad de no poder salir a ninguna parte porque la destrucción es total de todo tipo de construcciones como: edificios, locales comerciales, hospitales, iglesias, puentes, carreteras, escuelas, además todos los servicios domiciliarios quedaran destruidos ante los continuos terremotos. Por esto es importante construir ahora en un área rural apartada, tu vivienda, no esperes mucho porque en poco tiempo no habrá formas de comprar nada ante la caída de todas las monedas del mundo. Si tu situación económica no te permite construir, deberás salir de la ciudad donde resides, (cuando veáis la Santa Cruz en el cielo) y te ubicas en un pueblo pequeño o en un área rural donde hayan parientes o amigos que te puedan alojar, e inmediatamente empezarás a guardar agua y alimentos para esta tribulación. Para los humildes y sencillos de toda raza y creencia religiosa que cumplen con la Ley natural grabada en sus corazones, Dios todo poderoso les dará orden a sus ángeles de la guarda para que estas personas les sigan a refugios donde encontraran alimento y seguridad. MODELO PRÁCTICO DE VIVIENDA: Antes de construir haced bendecir el lugar o hacer oración en familia. Podéis habilitar un “conteiner” o contenedor como vivienda, colocando en el techo laminas de espumaflex como aislante del calor o del frio, con su puerta y ventana, pintado de verde oscuro y ubicado debajo de arboles, para evitar el rastreo satelital en los momentos de intensaspersecuciones, por ahora nos sirve este sitio para empezar almacenar alimentos, ropas de todas las tallas y calzado, libros y artículos religiosos, herramientas, etc. Cuando se vea la Cruz en el cielo muchos intentaran buscar algún refugio y habrá hacinamiento, sean benevolentes y alojadlos, después del aviso podéis improvisar una carpa por familia, por eso es importante comprar ahora rollos de plástico negro de 10 o 12 metros de ancho para luego cortar y dar a cada familia para que elaboren una carpa como alojamiento. Después del aviso, el sistema de vida que conocemos no volverá a hacer igual nunca jamás. cuando se intente reconstruir todo vendrá la implantación del microchip obligatorio y viviremos perseguidos y buscando refugio por los montes para lograr sobrevivir a las intensa persecuciones, por esto es muy prudente ahora construir una humilde vivienda en un sitio bien apartado y teniendo en cuenta que en materia de servicios debemos ser totalmente autosuficientes, es decir tener agua propia, leña como combustible y para obtener electricidad podemos adquirir una planta de energía solar, esto con el fin de evitar la marca de la bestia o microchip. OTROS ELEMENTOS MUY UTILES v Almacenad suficiente leña o carbón, porque será el único combustible que podremos utilizar para cocinar y para las chimeneas. v Horno de leña para confeccionar en una plancha de hierro como molde las hostias y para hacer panes y tortas. Comprad sillas plasticas apilables. v Para la iluminación, utilizad lámparas de aceite, o de energía solar (estas últimas se pueden adquirir en almacenes donde vendan artículos de jardinería). Sí es posible adquirir una planta de energía solar, estas tienen capacidad para 6 bombillos, grabadora, radio, computador portátil, miniproyector y televisores LCD pequeños solo para ver videos religiosos, licuadora. Existen generadores de gas llamados “biodigestores” son muy económicos, y se pueden conectar a una estufa de gas, estos funcionan con desechos sólidos humanos o de animales. v Si en el área de la comunidad no se consigue agua, pedidla en oración y cava un pozo de la cual la extraeréis con bomba manual, con polea o balde. v Adquirid mantas gruesas, cobijas térmicas y ropa para clima extremo, guantes, gorros, pasamontañas, mosquiteros o toldillos contra insectos, adquirir muchas colchonetas y literas o camarotes. Comprad ahora bastantes recipientes plásticos grandes con tapa para almacenar granos y agua. v Sembrad plantas medicinales. v Haced un depósito de ropas y calzado en todas las tallas. v Es necesario tener bolsas plásticas grandes para guardar ropas y alimentos los cuales colgaremos para cuando llegue la invasión de insectos. v También es necesario adquirir suficientes encendedores de gas, ollas grandes, termos y suficiente utensilios de cocina. Desde ahora haced depósitos de ropa nueva o de segunda, porque después del aviso va ha hacer muy difícil adquirir una prenda. Haced un establo y guardad forraje para preservar un ternero, mula, caballo, es muy recomendable tener una pareja de chivos, su leche es altamente nutritiva, este animal es muy resistente en las sequías y se alimenta de desechos y con poco forraje. v Comprad suficientes herramientas, como palas, azadones, martillos tenazas, clavos, cuerdas y lazos, alambre y demás artículos de ferretería. v Después del aviso no habrán carreteras, ni carros ni gasolina, haced carretas de tracción animal para traer leña, agua, botar basuras o transportarnos en pequeños trayectos. Resmas de papel, cajas de lápices, pinturas, pinceles, material para dibujo. v Para construir la Cruz Gloriosa, bloque de madera de 9 metros de largo por 25 cmts por cada costado, enterrar 1,62 y deben quedar exactos 7,38 por fuera, cada brazo medirá 1,23 mts. Materiales: pintura blanca “pintar los frentes” y pintura azul “pintar los costados”, al instalarla colocar un brazo en dirección oriente, hacerla bendecir de un sacerdote y hacer la oración que el Señor pidió en Dozulé “Francia” [bajar por internet] y así obtendremos la protección de toda la región. v Conseguid suficientes libros espirituales, biblias, catecismos, devocionarios, vida de santos, medallas, rosarios, estampas, crucifijos, Cristo de San Benito grande, películas religiosas, porque después del aviso tendremos suficiente tiempo para catequizar y fortalecer a nuestros hermanos que estarán aterrados y desconcertados. v Próximamente será muy difícil asistir al Santo Sacrificio de la Misa, porque la auténtica misa será celebrada solo en forma clandestina. La Santa Misa va ha hacer adulterada en muchos templos por orden del próximo antipapa, por esto es recomendable conseguir desde ya, la imagen de la Virgen, San José, un Crucifijo grande, manteles, tapete, cojines, reclinatorio, un Sagrario, Custodia, candelabros, velones, cortinas, incensario e incienso, sillas plásticas, leccionarios, ritual para sacramentos, un misal, copón, cáliz, y demás ornamentos litúrgicos para su legítima celebración en forma clandestina. v Empezad a almacenar vino para consagrar. Inspeccionad desde ya, refugios naturales como grietas y cuevas que servirán para esconder objetos y libros religiosos, porque estos serán detectados y quemados por orden del anticristo. Estas cuevas también van a ser útiles como refugios cuando se desaten las persecuciones y las oleadas intensas de calor. v Un botiquín de primeros auxilios será muy indispensable, ante la cantidad de personas que quedaron por fuera de casa expuestas al calor y a los gases tóxicos. Tened analgésicos, calmantes, cremas para quemaduras, así como elementos para sutura, estos son muy útiles porque muchos andarán con la piel abierta o desgarrada. Después del Gran Aviso al salir de casa tened mucho cuidado con los escombros que todavía caen del cielo y con los gases que todavía están en la atmósfera, solo las personas más fuertes o de excelentes condiciones físicas saldrán afuera, con tapa bocas o mascarilla, impermeable con capucha, botas y guantes plásticos, para hacer arreglos externos a nuestra casa antes de que comience la invasión de insectos a nuestro hogar, tenemos que inspeccionar a nuestro alrededor para socorrer a las personas sobrevivientes que estén heridas o desesperadas. FORMAD COMUNIDADES FRATERNAS DE AMOR EN AREAS RURALES Cuando el mundo se empiece a reponer del Aviso, surgirá el reino del anticristo (Maitreya) este impondrá próximamente el microchip como moneda única en todo el mundo y es obligatorio bajo pena de muerte. Toda gestión monetaria requiere de este implante: consignar, retirar de los bancos, pagar servicios, impuestos, transportarnos, cobrar seguros y pensiones, asistencia médica, matriculas de estudio, comprar alimentos y cualquier tipo de venta que queramos realizar (Apocalipsis 13, 16-18). Ahora si entendéis porque Jesús advertía “huid a los montes” Es por todo esto que Dios en su infinita sabiduría ha suscitado en varios países del mundo “comunidades fraternas de amor”, en apartadas regiones y cuyo centro es el Santo Sacrificio de la Misa (Hechos 2, 44-47), trabajan silenciosamente y todo lo tienen en común, como en las primeras comunidades cristianas, son sitios protegidos por el Señor, no necesitan comprar ni vender, porque son comunidades autosuficientes en servicios, alimentos, cultivos, etc. (Hechos 4,32-35). Nunca utilicéis la palabra “refugio” porque sería una manera egoísta de pensar en protegerte solo tú y tu familia. NO. Son comunidades de amor construidas solo pensando en cómo poder almacenar ropas y alimentos para poder ayudar a muchos, como organizarnos para desde allí salir a auxiliar a los que sufren y a doctrinar a los que necesitan instrucción, solo en esta función podríamos conformar una comunidad y contar con el auxilio Providencial de Dios. COMO HACER UNA COMUNIDAD FRATERNA DE AMOR Te reúnes con tu familia o con las personas que según la Divina Voluntad haya dispuesto sus corazones para vivir en comunidad y piden de todo corazón en oración que el Señor nos indique el sitio o lugar en que podamos construir una comunidad fraterna. Hay que tener en cuenta que el lugar deberá estar ubicado en un sitio bien apartado de sitios habitados, debido a las intensas persecuciones que desatará el anticristo después del aviso con todo tipo de rastreo, satelital, militares y policiales para implantar obligatoriamente el microchip, pero estos sitios una vez bendecidos por un sacerdote y teniendo el Santísimo expuesto las 24 horas haremos adoración continua por familias y así contaremos con una protección muy grande, además si somos generosos con los que sufren a nuestro alrededor, Dios será providente con nosotros y multiplicara el alimento y el agua. Es importante que el sitio cuente con agua propia, manantiales, ríos, lagunas, nacederos de agua, porque este líquido va hacer muy escaso y si lo obtienes tienes que pagar este servicio con el chip implantado, en lo posible que el sitio quede rodeado de árboles para obtener leña y para camuflar las construcciones. Antes de construir, hacer oración para que sea la “Divina Voluntad” la que inspire y dirija todo. Lo primero en construir será un salón para el servicio de oratorio, donde instalaremos un crucifijo, una imagen de la Santísima Virgen y una de San José, una mesa con su mantel para improvisar un altar donde se hará la celebración Eucarística, entonces buscaremos un sacerdote para su bendición y Celebración Eucarística. Una vez construido el oratorio, alrededor se instalara cada familia (evitar la ostentación o lujos externos), también se harán equipos de trabajo para: construcciones, cultivos, riego, oración, catequesis, estudio bíblico, cuidado de niños, alfabetización, cocina, huertos, cosechas, cantos litúrgicos, artes y oficios. La comunidad tiene que ser totalmente “autosuficiente” en servicios, cultivos, alimentos (muy importante hacer cultivos hidrofónicos si tenemos poco terreno cultivable, podemos comprar rollos de plástico transparente y construir invernaderos) utilizar el sistema de trueque con los habitantes circunvecinos y será también nuestro deber catequizarlos para este final de los tiempos. v Para obtener el suministro eléctrico, es muy recomendable las plantas de energía solar, o si es una región de muchos vientos los generadores “eólicos” y si hay cascadas permanentes o un río de buen caudal se recomienda los generadores “pelton”. No es permitido utilizar con estos generadores: planchas, estufas eléctricas, neveras y electrodomésticos de alto consumo. v Recomendación: para el planchado utilizar planchas de carbón, para cocinar las cocinas y hornos de leña, si el área es muy fría calentamos el agua para bañarnos en el fogón de leña. Se podrán utilizar solo televisores LCD pequeños y computador solo portátil con el fin de que las plantas no se descarguen. v Todo lo de audio se efectuará con una grabadora y un pequeño amplificador. v Para la comunicación interna se utilizaran radio teléfonos portátiles (walkie-talkie) que tienen una cobertura de 15 kms. y traen cargador de pilas. Estos para evitar ser detectados por el satélite se envuelven en papel aluminio. v Queda totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles (celulares) en el área de la comunidad, estos serán recogidos y desactivados y los chips destruidos envueltos en papel aluminio para evitar el rastreo satelital y localización. v Todos los documentos de los miembros de la comunidad, como son: cédulas y tarjetas de identidad, licencias de conducción, tarjetas bancarias y de salud, serán recogidos y envueltos en papel aluminio para inhabilitar los impulsos que emite el chip que trae estos documentos y por medio de ellos localizar las personas. Esto documentos se colocaran en un lugar lejos de la comunidad. En este momento hay 66 satélites de baja altura ya instalados para el rastreo, monitoreo. LA COMUNIDAD SE HACE EN ORACION Y CON EL TRABAJO DE TODOS. v Todos trabajando “ora y labora” si tus manos no están en la obra, tal vez no llegaras a ella. No enviar jornaleros, eres tu quien debe de trabajar. v A partir de ahora organizar todos los sábados equipos de trabajo es urgente. v Elaborar un “manual de convivencia” el cual será firmado por cada aspirante a vivir en comunidad en el cual se compromete a respetar y a cumplir, o al contrario será expulsado por su incumplimiento, por ejemplo, se establece que todos somos iguales para trabajar, que no existen privilegios, que no se permiten actos de inmoralidad ni de escándalo, que tenemos que cumplir con los equipos de trabajo, que tenemos que cumplir con el horario interno, que tenemos que obedecer a la junta directiva y al sacerdote director espiritual. v Podemos construir un salón comunal amplio donde ubicaremos literas o camarotes con servicio de baños y depósito de agua internos para estar todos juntos en el momento del aviso, después de esto para evitar el hacinamiento cada familia improvisará una carpa y se ubicara alrededor de la obra, teniendo en cuenta no utilizar colores llamativos y camuflarse debajo de los arboles. v Hacer un “horario interno” por ejemplo, 6 am oración, 7 am. desayuno, de 8 a 10 am ir cada uno a su equipo de trabajo [huertos, construcciones, cocina etc.], de 10 a 12 instrucción religiosa, 12:00 ángelus, 12:30 almuerzo, de 1 a 2 pm descanso, de 2 a 4 pm. trabajo comunitario de 4 a 6 pm. instrucción religiosa, 6 pm. celebración del Santo Sacrificio de la Misa, 7 pm. Cena, Convivencia comunitaria, película y oración final, descanso. v El Señor suscita dentro de la comunidad diferentes carismas, por ejemplo una persona se dedica al cuidado de los niños para que todas las mamas trabajen, otros al cuidado de los animales, huertos, cultivos, cocina, construcciones, capacitación, catequesis, liturgia, trabajos manuales, procesamiento de alimentos, tejidos, elaboración de calzado, recolección de leña y agua, aseo y arreglo de la comunidad, adoración y reparación eucarística. v Si te es difícil conformar una comunidad fraterna, la puedes realizar de una forma alterna solo con nuestra familia (siguiendo los pasos anteriores) y al ubicar tu construcción en un área retirada, harás contacto con los vecinos, los catequizas y les explicas sobre la preparación para este final de los tiempos, luego harás trueque de alimentos para estar abastecidos. v En todas las comunidades fraternas se lleva una vida de intensa oración, estableciendo un horario o régimen de vida comunitaria y teniendo como centro el Santo Sacrificio de la Misa, y un sacerdote como Director Espiritual. QUE HACER DURANTE EL GRAN AVISO En el momento en que veas el último signo (la Gran Cruz en el Cielo), este va estar presente durante 7 días y 7 noches, al finalizar estos días, al día siguiente será el (día 0) o día del aviso, en ese momento todos debemos estar preparados espiritual y materialmente. Son las 3 de la tarde hora de Europa, 8:30 de la mañana aproximadamente hora de: (Miami, Perú, Ecuador, Colombia). “Me acompañaran todos en esas tres largas horas en que estuve en el calvario, la redención del mundo viene también por la Cruz” (Mateo 27,45-46). “Ese día el sol no sale temprano sino más tarde, vais a oír y ver el comienzo dramático de aquel día y saber lo que pasará después” . “Una tremenda explosión, seguida por la nube blanca que descenderá sobre todos, se producirá cuando el sol tenga varias explosiones. Estas explosiones serán la señal de que la Bendita Madre se acerca como la “Estrella de la Mañana” cubriendo la tierra con su manto, una densa nube blanca, una capa espesa, aquella mañana podréis ver la salida del sol en el mismo momento, debido a estas explosiones. v en la madrugada del “día 0”, en esas pocas horas haced lo siguiente: “tapar ventanas y huecos al exterior…primero, para no respirar los gases tóxicos ni contaminarse con las sustancias químicas que arrojará esta perturbación quemando la tierra con su vegetación y dañando a personas y animales a su paso…segundo, para no ver lo que pasa en el exterior, la ira de Dios, los demonios se dejarán ver y los hombres-demonios intentando entrar en las casas, aullando e imitando voces de seres queridos que se han quedado fuera… no debéis salir para nada, ni para ayudar a nadie porque será muy peligroso, esperad a que pase todo.. pedid y procurad que para esos momentos podáis estar todos en casa unidos y preparados para esto, pues para ello os estamos avisando con tiempo. v Una vez que tengáis tapadas las ventanas y las rendijas por el exterior ya sea con cartones, tableros o las mismas persianas fijas de plástico, poned también por el interior las cintas pegadas a los cristales, por si la onda expansiva de los truenos y terremotos los rompen…porque vendrá el mayor terremoto del que se dice en el libro del Apocalipsis (Apocalipsis 16,18). v Este gran terremoto durará mucho tiempo, más que todos los habidos hasta hoy y causará mucho daño y destrucción, pues ciudades enteras desaparecerán y otras muchas quedarán destrozadas, instalaciones eléctricas, telefónicas, cañerías, agua, carreteras cortadas, casas y edificios desmoronados….pero las casas bendecidas y donde hay oración y la PRESENCIA DE MI Madre y mía, esas no serán tocadas por el Séptimo Ángel, por lo que debéis poner también en las ventanas y puertas mi Santa Faz o una medalla de San Benito bendecidas, pero en las casas de los impíos no servirán….porque estos objetos religiosos no son amuletos, sino símbolos de vuestra vida en Dios. Cuando hayáis preparado todo esto, pues sólo tendréis unas pocas para ello hasta que comience la nube blanca, que lo cubrirá todo como de noche…encerraos todos en un solo lugar de la casa y poneos en oración: invocad a San Miguel Arcángel, a vuestros Ángeles Custodios y guerreros y ante las imágenes y estampas de mi Madre y Mía, comenzad a rezar el Santo Rosario…encended una o varias velas bendecidas que ya debéis tener previstas para esos momentos, si tenéis una sola, no se apagará ni se consumirá… rociad con Agua Bendita vuestro lugar….. tened también un crucifijo al que podáis mirar e invocar (confidencias 3 Pag.52 al 54). v “Antes habrá un gran silencio…pero seguidamente estallará un trueno que golpeará casas y ventanas, las puertas y todos los enseres, todo lo que está en pie caerá, en la atmósfera habrá fuego, calor y relámpagos que dañarán a las casas de los pecadores impíos…(confidencias 3 pag.57). v Cuando el fenómeno astral haya rodeado la tierra como un anillo, la tierra se detendrá en su rotación causando una gran sacudida por la parada de la rotación, pero la nube blanca lo mantendrá todo en su sitio, ese será el momento del éxtasis y la inmovilidad de la materia, el cual durará todo el tiempo que sea necesario hasta que todos hayan sentido los efectos de sus pecados….después la tierra seguirá girando y sucederán todos los efectos naturales del fenómeno…terremotos, explosiones… con el sol y la luna ocultos por el polvo que os tendrá en oscuridad todo el aviso, solo alumbrarán las velas bendecidas por un sacerdote (confidencias pag.56-57). El éxtasis será el comienzo del Gran Aviso, cuando la tierra esté cubierta del manto blanco e instantes antes de que la banda de radiación penetre nuestra atmosfera si no fuera así morirías casi todos. Entonces sacaré vuestra alma del cuerpo y en la Luz de la Santísima Trinidad: PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO, veréis la Verdad de vuestra existencia y de toda vuestra vida… nadie podrá decir al salir del éxtasis, que Dios no existe, porque lo habrá visto y experimentado el dolor de sus pecados… será como un juicio universal pero en particular a cada alma, como sucede con el juicio particular a la hora de la muerte, cada uno verá su destino eterno, cielo o infierno, si muriese en aquel momento….durará sólo unas horas de vuestro tiempo, pero a algunos les parecerá una inmensidad….todos los que estén en el exterior como los que estén a cubierto en las casas experimentarán el éxtasis….durante el cual todo se parará y quedará inmóvil, elementos de la naturaleza comenzando por la tierra que se parará ….seguida por el aire, el agua y el fuego, así como los animales y plantas y toda máquina y aparato de los hombres, todo quedará inmóvil como en una fotografía….y durará hasta que todos perciban el sentido de sus pecados, para unos durará más que para otros…No contará el tiempo vuestro, será el tiempo de Dios…..porque Dios ha dispuesto que os paréis para escucharlo. Los piadosos y mejor preparados espiritualmente, sólo sufrirán por el tiempo que han perdido en el que podían haber hecho más y no lo hicieron…(confidencias 55-56) v Es el tiempo de la Pascua judía y es medio día….después de un silencio en lo que todo queda como muerto…cada persona sobre la tierra vivirá interiormente en su espíritu LAHORA DE DIOS, o sea, como si fuera el Juicio particular después de la muerte del cuerpo donde se verá como Dios lo ve…. Y conocerá el estado de su alma como la ve Dios, así como el destino eterno que se merece, Cielo o infierno, si muriese en aquel momento…. Esto será el mayor milagro de la Gracia que Nuestra Señora de la Misericordia ha obtenido de Dios para esta humanidad durante muchos siglos. v Todo será interior…un silencio que esta humanidad no podrá soportar, donde la Gracia de Dios pasará por todas las puertas, como en Egipto el Ángel del Señor marcará a las que han tenido unión con Dios..y borrará hasta las huellas de las que han escogido no reconocer a Dios como Dueño y Rey del Universo. MI SANTA FAZ ESTARA DELANTE DE ELLOS SIN HABLAR…..Ellos se juzgarán a sí mismos, porque la Imagen de Dios en ellos se convertirá en su propio espejo…Que horribles visiones tendrán, ante los ojos de su conciencia los que son verdugos… v Yo les daré tal arrepentimiento ante esta GRAN PURIFICACION, que saldrán transformados olvidando hasta que han existido, porque clamarán por su perdón de rodillas delante de mi Santa Imagen…pues esto es lo que quiere decir “y se golpearán el pecho todas las razas de la tierra”. v Si ocurre lo contrario, si ellos no me quieren, si renuncian a este Juicio maldiciéndome….Yo borraré de ellos hasta el recuerdo de su existencia, ellos se volverán inmediatamente nadas en la gran nada…que quiere decir, que serán borrados del Libro de los Vivos…. Pero si aún mientras el alma está en el cuerpo, se arrepienten…. vivirán. Este Juicio durará tres horas en el espacio-tiempo, pero en el espíritu será larguísimo, donde Yo me daré al Padre y El me dará a vosotros….en estas tres largas horas se dará la inmovilidad de la carne (éxtasis), la muerte de la carne corruptible, para dejar libre el espíritu…. Después de esto, Yo concederé todavía un tiempo de Gracia breve, para informar a los que han tapado sus oídos a todas mis enseñanzas (mensajes) y despreciado la Mano que Yo les tendía…..mis apóstoles lanzarán sus redes…. Porque no permitiré que se prolongue más el tiempo de la última conversión…Nadie podrá decir que no ha recibido un Aviso de mi Santa Madre y mis profetas…..El Espíritu Santo viene a vosotros para purificaros (confidencias pag.25 al 27). FASES DEL EXTASIS PRIMERA FASE (LA LEY DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS) “Entonces, un soplo se deslizará sobre vuestro rostro y los poderes del Cielo temblarán, a los destellos del relámpago seguirán los repiques del trueno…”de repente vendrá sobre vosotros un tiempo de gran aflicción, sin precedentes desde la existencia de las naciones” (Daniel 12,1). Permitiré que vuestra alma perciba todos los sucesos de vuestra vida, los mostraré unos tras otro. Haré entonces que vuestra alma despierte para que vea que nunca ha cumplido mi Ley…..Como un rollo que se desenrolla, yo abriré el Arca de la Alianza y haré que seáis conscientes de vuestra anarquía. SEGUNDA FASE (LA LUZ DESLUMBRADORA) Si todavía permanecéis con vida y en pie…los ojos de vuestra alma contemplarán una luz deslumbradora. Como si fuera el brillo de muchas piedras preciosas, como las chispas de un cristal de diamante, una luz tan pura y tan brillante que, aunque miríadas de Ángeles estarán muy cerca en silencio, vosotros no los veréis completamente, porque esta luz les cubrirá como polvo dorado plateado….vuestra alma percibirá su forma, pero no su rostro….entonces, en medio de esta Luz deslumbradora, vuestra alma percibirá como una vez vió, en una fracción de segundo, el verdadero momento de su creación. Ellos verán a Aquel que fue el primero que os tuvo en sus Manos, los Ojos que primero os vieron…ellos verán las manos de Aquel que os dio forma y os bendijo.. Ellos verán al Padre más tiempo, su Creador, todo revestido de majestuoso resplandor, el primero y el Ultimo, el que es, el que era y el que Viene, el Todopoderoso, el Alfa y el Omega, El Soberano. Marchitos en vuestro despertar, vuestros ojos serán traspasados por los míos, que serán como dos llamas de fuego (Apocalipsis 19,12). Vuestro corazón entonces, recordará los pecados y quedará sobrecogido por el remordimiento. Comprenderéis, sumidos en una gran aflicción y en un sufrimiento agónico por causa de vuestra anarquía…cómo constantemente habéis profanado mi Santo Nombre y cómo me habéis rechazado a Mí vuestro Padre destrozados por el pánico, temblaréis y os estremeceréis cuando os veáis a vosotros mismos como cadáveres putrefactos, devastados por gusanos y por buitres. TERCERA FASE (LA BLASFEMIA EN LA SANTA MISA) Y si vuestras piernas, a pesar de todo, lograran manteneros en pie os mostraré lo que vuestra alma, mi templo y mi morada, ha estado amamantando todos los años de vuestra vida. A cambio de mi Sacrificio Perpetuo, veréis para vuestra consternación, que habéis estado acariciando a la víbora y que habíais erigido esta desastrosa abominación, de la que habla el profeta Daniel…en el más profundo dominio de vuestra alma, la blasfemia. La blasfemia que cortará todos los lazos celestiales que os vinculan a Mí y abrirá un abismo entre vosotros y Yo vuestro Dios. Cuando llegue ese día, las escamas de vuestros ojos caerán, de forma que podáis percibir lo que habéis llegado a ser y como por dentro no sois más que tierra reseca….infeliz criatura, tu rebelión y tu negativa a la Santísima Trinidad te condujo a renegar y a perseguir mi Palabra. Yo únicamente puedo juzgar, como se me ha dicho y mi juicio será justo. Como ocurrió en tiempos de Noé, así será cuando abra los cielos y os muestre el Arca de la Alianza. (Mateo 24,38-39). Y os digo que si este tiempo no fuera acortado por la intercesión de la Santa Madre, de los santos mártires y de la sangre derramada en la tierra, desde Abel el Justo hasta la sangre de todos mis profetas, ni uno de vosotros os salvaríais. Yo vuestro Dios estoy enviando Ángel tras Ángel…para anunciaros que el tiempo de mi misericordia está acabando y que el tiempo de mi Reino en la tierra está muy próximo. Yo estoy enviando a mis Ángeles para que den testimonio de mi amor a todo el que vive en la tierra, a toda nación, raza tribu (Apocalipsis 14,6). Yo los envío como “Apóstoles de los últimos días” para anunciar que: Os estoy enviando a mis servidores, los profetas para que griten en este desierto lo que vosotros debéis hacer “temedme y alabadme porque el tiempo llega para Mi a impartir Juicio” (Apocalipsis 14,7). Mi Reino vendrá de repente sobre vosotros, por lo que debéis tener constancia y fe hasta el final. Hijo mío: – Reza por el pecador que ignora su podredumbre. – Reza y pide al Padre que olvide los crímenes del mundo incesantemente cometidos. Reza por la conversión de las almas. – Reza por la Paz. Está en mi poder adelantar este Día de la Purificación y está también dentro de mi poder acortar esa hora, una hora que traerá tanta aflicción que muchos van a maldecir el momento de su nacimiento, desearían que los valles se abrieran y les tragaran, que las montañas cayeran sobre ellos y les enterraran, que los buitres les devoraran rápidamente, desearían romperse a sí mismo en pedazos…. Pero ninguno escapará a esa Hora. Todos los que verdaderamente me aman, sufrirán solamente por no haber hecho más por mí, ellos también serán purificados. Pero hay de todos aquellos que me rechazaron y rehusaron reconocerme, ellos ya tienen un juez, la verdad que les fue dada, será su juez en ese día. Muchas veces me habéis oído decir a través de mis portavoces que “el Día del Señor esta próximo” y que mi retorno es inminente. Si me amáis, continuaréis rezando por la conversión de todos mis hijos que permanecen en la ignorancia y que viven todavía bajo el poder de satanás. Si alguien me ama como Yo os amo a todos, me escuchará y permanecerá fiel hasta el fin de su ministerio. La Hora llegará cuando el mundo se encuentre en la más completa aflicción y oscuridad” (confidencias 4 pag. 29 al 33). El auto juicio durará 3 horas para unos y hasta una semana para los más pecadores . Apenas salgáis del auto juicio, haced turnos de oración, no todos descansando o durmiendo, permaneced en vela y orad por los que afuera están muriendo. “Vuestros pensamientos deben dirigirse hacia la oración. Orad para que el Aviso acabe pronto. Orad por las almas que se desesperan para que entiendan la Misericordia de Dios y se arrepientan, orad igualmente por vosotros mismos y en reparación de vuestros pecados. Orad porque la Iglesia Remanente esté disponible para vosotros. Pedid ayuda a San José, Orad porque los pueblos del mundo digan SI a Dios y no a satán, orad, orad muchos Rosarios. Hay que mantener una vigilancia a través de este tiempo. Alguien debe estar vigilando y alerta contra los intrusos o vándalos, especialmente donde las inundaciones y terremotos hayan causado mucho desorden y destrucción. Orad igualmente para que vosotros como familia sobreviváis. Orad por otras familias, por vuestros parientes y otros. Abandonaos al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María y rogad por su intercesión en vuestro propio caso y por toda la humanidad. Orad igualmente, por aquellos que se declaran a favor de satán para que se den cuenta de sus errores. Orad para que el mundo confiese que Dios existe y que deseen el perdón de sus pecados. Por favor orad por todas estas cosas, si pero orad especialmente porque vuestra Fe se mantenga y que tengáis el valor y la Gracia, para perseverar. Oh Hijos Míos, os he ofrecido una forma de seguir durante el tiempo del Gran Aviso. Podéis incluir otras cosas, pero no quitéis nada de lo que os he sugerido Yo, ya que todas estas cosas significan la verdadera base de vuestra supervivencia. Durante aquellos días luchareis para sobrevivir, ya que la economía y la alimentación serán más volátiles y habrá escasez. Orad para que tengáis bastantes alimentos y pedidme a Mí que reaprovisionaré vuestras provisiones. Lo haré con vuestra Confianza y vuestra Fe. Después de haber leído estos mensajes, intentad rezar un Rosario para vuestro sostenimiento, para que podáis con todo. LA VIDA COMO LA CONOCEIS AHORA “NUNCA” DE NUEVO SERA LA MISMA, intentad explicar aquello a vuestra familia….. v Los bebes, los niños inocentes bautizados, los ancianos y personas muy enfermas recibirán Misericordia por medio de un sueño suspendido o por un rapto adelantado, no les molestéis ni intenten despertarlos. v Los muy pecadores continuaran en éxtasis, algunos los siete días, otros morirán al contemplar el estado de su alma, habrá menos rigor en el auto juicio si desde ahora hacemos un examen de conciencia y una confesión general, practicamos la oración, ayunos, sacrificios y mucha caridad. “Durante estas horas el aullido de los espíritus malignos será oído cerca de vuestras ventanas. Algunas voces serán como voces de miembros de la familia, imitadas por los espíritus malignos para haceros abrir las puertas. No abráis las puertas ya que sabéis que todos los que estén fuera, familia o no, morirán, así que sabed que las voces son falsas y únicamente es el espíritu maligno que quiere entrar en vuestras casas. v Si abrís una puerta, veréis a los espíritus y necesitareis mucha agua bendita y oración para combatirlos y no dejarles entrar. Desde aquel momento, a los espíritus malignos les será dado permiso de mostrarse para disuadiros de vuestras oraciones y para probar vuestra paciencia hasta que pequéis. Estos encuentros están designados para perseguiros y para haceros renegar de Dios. Debéis ser fuertes y rezar a San Miguel para que os ayude con sus ángeles guerreros diariamente”. Para ahuyentar estos espíritus malignos, levantad el crucifijo y haced el Credo, la oración a San Miguel Arcángel, y el Sellamiento a la Sangre Preciosa de Cristo y aspersión con agua bendita sobre las ventanas y puertas y bendecid, de esta forma los espíritus inmundos se alejarán y comprobareis que no eran voces humanas o de familiares. v Durante los 7 días que dura el aviso y como no podéis salir, en lo posible construid un sanitario o letrina en el interior de vuestra casa o como último recurso utilizad bolsas plásticas para evacuar los desechos humanos. Como no se puede prender fuego por los gases inflamables, tened alimentos de consumo inmediato para esos días como: galletas, enlatados, frutas, encurtidos, termos con agua caliente, caldos instantáneos, bebidas instantáneas, y las uvas benditas (una diaria). v Ninguna tecnología funcionará, ni los relojes digitales por esto es conveniente ahora conseguir un reloj de cuerda. v Mantened a los niños atareados, dibujando, pintando, leedles vidas de santos, cantos litúrgicos, tened preparados vasos y agua. v ¿Quiénes sufrirán más? El Señor tendrá más misericordia con los que practican otros credos porque muchos practican las virtudes de las Escrituras, en cambio los católicos padecerán más sufrimiento que otros porque recibieron Gracias Santificantes especiales por medio de los Sacramentos y la mayoría las desperdiciaron todas. v Qué hacer con los miembros de nuestra familia que no quieren saber nada de nuestra Iglesia ni mucho menos confesarse antes del aviso ? Orad por ellas para que reciban Gracias especiales, aunque cada uno responderá por sus culpas en el aviso “no podréis salvar a personas obstinadas a la llamada de Dios, pero perseverad en la oración, para que en algún momento puedan responder hasta momentos antes de morir. v Algunos elegidos por el Señor experimentarán un rapto, verán el Cielo y al regresar estarán preparados para una gran misión (confidencias 5 pag.83-84). Estos serán transformados en su cuerpo y su alma para salir a evangelizar (confidencias 5 pag. 45-46). v Y predicaran hasta el día del Gran Milagro, antes de iniciar el Reino del Anticristo (confidencias 5, pag. 86-87). v Los hogares benditos y casas de oración serán protegidos de los incendios, terremotos, lluvia de escombros, gases venenosos y las altas temperaturas. También serán protegidas sus áreas verdes y animales, seréis también protegidos contra los espíritus malignos y la pestilencia. Los lugares de gentes y eventos pecaminosos como: discotecas, tabernas, moteles, prostíbulos, casinos, juegos de azar, juegos interactivos y de internet, cinemas, sitios de prácticas esotéricas, brujería, hechicería, culto satánico, practican abortos, todos estos sitios malditos serán destruidos y las personas pecadoras empedernidas sentirán los efectos plenos de la devastación. QUE HACER DESPUES DEL GRAN AVISO Al finalizar el aviso observareis una gran calma, ha dejado de tronar y de temblar, hay un silencio general, más todavía no salgáis, hay mucha contaminación por todos lados y aún la atmosfera está contaminada. Solo los más diestros y con mucha precaución irán afuera para socorrer a algunos sobrevivientes y realizar algunas reparaciones como tapar grietas porque se avecina la invasión de insectos. (al salir deberemos tomar todas las medidas de seguridad como: colocarnos impermeable con capucha, mascarilla o tapabocas, botas y guantes de caucho y procurar no estar mucho tiempo expuesto al ambiente exterior). COMO ACTUAR DESPUES DEL AVISO Los sobrevivientes darán gracias a Dios por permitir haber pasado la primera prueba mundial, porque a partir de ese momento enfrentaremos una serie de pruebas en las cuales el Señor ira filtrando su “pequeño resto” para su Reino de Paz. Al observar nuestro entorno nos daremos cuenta de la magnitud de lo que el hombre ha provocado, la destrucción y la mortandad son incalculables, nuestro estilo de vida a partir de ese momento cambiará totalmente por 3 años y medio sobreviviremos por pura Voluntad Divina. (confidencias 3 pag. 58). Al salir de vuestras casas no consumir nada de lo que encontréis por fuera, agua, alimentos, frutas, animales, porque todo está contaminado. FORMAD EQUIPOS DE AYUDA ESPIRITUAL El impacto espiritual del auto juicio es tan contundente para muchos que suscitará conversiones masivas, ríos humanos buscaran un templo, un sacerdote, pero en muchos sitios no los habrá y los que sobrevivieron están desconcertados y aterrados, porque muchos no aceptaron los mensajes, se burlaron o desacreditaron los mensajes como a sus mensajeros. Nuestros “hermanos separados” el Señor les reveló sus errores doctrinales y habrán muchas conversiones y buscan quien les explique sus dudas y entonces allí estarás tu con el Catecismo de la Iglesia Católica y con la Sagrada Biblia, enseñando y catequizando. Nuestros seres queridos que ahora no van a misa, no acuden a los Sacramentos, se enojan si se les invita a orar, orad por ellos, porque caminaran de rodillas… implorando misericordia en esos días. FORMAD EQUIPOS DE AYUDA MATERIAL Tened un botiquín de primeros auxilios porque habrán muchas personas con quemaduras generales o con la piel desgarrada, otros con altos síntomas de intoxicación, en las ciudades es imposible enterrar tantos cadáveres, los servicios totalmente colapsados y empezarán a surgir brotes epidémicos, muchos enloquecidos por el dolor intentan suicidarse, muchos sobrevivientes consientes de estas grandes necesidades empezarán a formar equipos de ayuda para socorrer a tantos que sufren, además será el único oficio que podemos desempeñar a partir de ese momento ante la destrucción masiva de toda construcción que nos impide desempeñar algún trabajo o estudio. CONSECUENCIAS DEL AVISO Después del Aviso vendrá un período parecido al que vivió el Pueblo de Dios antes de salir de Egipto (Exodo 7 al 11), las Plagas. Veamos cuales son estas y que se darán como consecuencia del AVISO. Habrá una gran infestación de piojos en el ganado, en la gente, en los hogares, en los campos, en la comida en fin en todas partes. Esta infestación durará siete días. Se verán atrapados o rodeados por una avalancha de escarabajos, langostas, ranas y culebras. Los cuales se comerán todo lo que encuentren en su camino, destruyendo los alimentos en los campos. Invadirán los hogares, los graneros y los edificios. Estas alimañas caerán del cielo o saldrán de las entrañas de la tierra y causaran gran devastación por siete días sobre la tierra. RECOMENDACIÓN: Cerrad bien las puertas y ventanas, tapad bien todos los orificios, ante esta invasión de insectos, utilizad “sprays” para controlar los insectos y colgad todas las ropas y alimentos en bolsas plásticas. Tened cuidado al salir afuera porque todavía cae, como lluvia ácida, escombros y gases tóxicos que causan quemaduras e intoxicaciones. Las sustancias exógenas que acompañan al cometa, dan una coloración rojiza a las aguas de los mares y de los ríos tornándose sumamente contaminantes. FRIO EXTREMO: A consecuencia de la cantidad de material con que envolvió la tierra la perturbación astral, esto impide el paso de la luz solar y se produce un descenso brusco de las temperaturas llegando a 15º y 30º bajo cero durante tres meses, hasta que caigan todos estos residuos como lluvia ácida (G.A. pag.15). recomendación: tener ropa de clima extremo para toda la familia, lo mismo que estufa y calefacción con suficiente leña y carbón. LA GRAN SEQUIA: La banda ardiente, genera altas temperaturas con las cuales arrasa y quema toda la vegetación y esta demora siete meses en volver a retoñar, presentándose una gran escasez de alimentos en todo el mundo, por esto la importancia de almacenar alimentos desde ahora. Es importante compartir nuestras provisiones de alimentos y agua, si no lo haces y no prestas ayuda a los que vienen a ti a Me gustaMe gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s