ORIENTE MEDIO.

CONFLICTOS EN EL ORIENTE MEDIO

MIRANDO EL PASADO COMO UN INTERMINABLE PROCESO EVOLUTIVO EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA; recordemos las Palabras del Cielo en donde nos llaman a mirar las señales de los tiempos.

En este instante el desarrollo político especialmente en Egipto, por obligación nos lleva mirar que ha dejado de ser un escenario aislado de un país, sino que debemos trasladarlo al contexto mundial dentro de la realidad que amerita. Los llamados Divinos han sido constantes y la respuesta humana negativa.

La realidad que vive Egipto hoy, anticipa la hecatombe humana, pues detrás de esta aparente situación aislada, se esconde la verdad; EL PODER Y LOS INTERESES DE LAS GRANDES POTENCIAS, que intervendrán a lo largo del proceso, esta rebelión en Egipto es el preludio de lo que se vivirá a nivel mundial.

No es algo que ocurre lejos de nuestras fronteras, ni lo podemos ver con indiferencia, sino que al lado de los llamados Celestiales, vemos con claridad lo que se trama detrás de este hecho. La muerte y persecución no solo de los musulmanes entre si, sino de cristianos y evangélicos, la brutalidad humana es tal que el respeto a los credos queda mancillado y de ser algo político, pasa a ser la chispa de una guerra mundial, sino ya, dentro de poco.
El imán del rumbo de la humanidad no permite actuar marcha atrás, la inconsciencia llevó al ser humano a engendrar y transparentar lo que ES en realidad.

El poder justifica todo. En ocasiones evocamos la segunda guerra mundial, y nos preguntamos ¿qué se hace ahora? .

Solo se necesita un detonante, SOLO UNO, todo el escenario se encuentra preparado, un error más de parte humana y la acción de una sola potencia desencadenará que los intereses pesen más que la razón.
MENSAJE DADOS POR EL CIELO A LUZ DE MARÍA
ACERCA DE MEDIO ORIENTE

LA SANTÍSIMA VIRGEN 10.04.2010
Medio Oriente traerá dolor al mundo.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 18.09.2010
Oren por Medio Oriente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 10.11.2010
Les invito a orar por Medio Oriente. Es importantísima esta oración en este instante.

LA SANTÍSIMA VIRGEN 23.11.2010
Oren por Medio Oriente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 28.11.2010
Oren por Medio Oriente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 6.12.2010
Palabras de paz se aproximan en el Medio Oriente. Éstas son sólo la antesala de la guerra.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 23.12.2010
Oren por Medio Oriente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 23.12.2010
Oren, Mis amados, oren por Medio Oriente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 8.02.2011
Oren hijitos, oren por Medio Oriente, el llanto asoma.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 14.02.2011
Oren, un hecho muy doloroso se dará en Medio Oriente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 26.02.2011
Un jinete cabalga sobre la humanidad. De Medio Oriente se levanta el dolor, el hambre, la turbación y ésta se extenderá por doquier.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 23.03.2011
El dragón viene y con su fuego voraz avanza desde Medio Oriente, levantándose de ahí con fuerza en pos de la humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 30.03.2011
Oren amados Míos, oren por Medio Oriente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 27.04.2011
Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 1.05.2011
Oren por Medio Oriente, la muerte le azota.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 10.05.2011
Oren por Medio Oriente, oren.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 29.06.2011
Oren, oren por Medio Oriente. Traerá dolor a toda la humanidad en general.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 11.09.2011
Oren por Medio Oriente, el dolor se expande para la humanidad.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 20.02.2012
Oren por Medio Oriente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 27.032012
Oren amados Míos, oren por Medio Oriente, no decaigan en sus oraciones.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 2.04.2012
Oren por Medio Oriente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 9.04.2012
Oren por Medio Oriente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 18.04.2012
Oren por Medio Oriente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 28.04.2012
Oren por Medio Oriente, trae dolor al mundo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 16.05.2012
Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por China.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 6.08.2012
Les invito a orar por Medio Oriente, no lo olviden en sus oraciones.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 3.10.2012
Les invito a orar por Medio Oriente, la chispa de la guerra se enciende.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 10.10.2012
Oren por Medio Oriente, padecerá grandemente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 8.12.2012
En este instante en que todas las estrellas que cubren Mi Manto parpadean fuertemente para que ustedes gusten de ellas y miren hacia lo alto, les invito a orar por Medio Oriente para que no continúen permaneciendo ignorantes a la realidad y a la verdad de este instante.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 23.12.2012
Cuanto Mi Madre les ha anunciado, se cumplirá. Los anuncios de guerra, el terrorismo y la matanza de inocentes continuarán a causa de esa negación del hombre. Medio Oriente, sumido en guerras internas y externas, no se detendrá hasta que llegue el anticristo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 27.02.2013
Les invito a orar por Medio Oriente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 24.03.2013
Oren hijos, oren por Medio Oriente

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 26.07.2013
Amados Míos, la tensión en Medio Oriente continúa, continúa fuerte y al levantarse, el dolor llegará a la humanidad, ya que no hay un mal más grande en este instante que la creación de la energía atómica. [1]

[1] Nosotros no conocemos con exactitud los alcances que tiene ahora la ciencia bélica, pero es probable que una sola bomba pueda generar la destrucción de gran parte del planeta, en cuanto a la energía atómica, lo que sucedió en Chernóbil o Fukushima va a ser como una leve pincelada frente al armamento nuclear que en estos momentos tienen en sus manos las grandes potencias. Vemos los insistentes pedidos del Cielo, Cristo y la Madre Santísima nos habían dicho que las grandes potencias se estaban armando y que oráramos por los gobernantes de las grandes potencias para que ellos pudieran discernir en el alcance que tendría una Tercera Guerra Mundial porque allí sufriríamos todos. NO PODEMOS DESATENDER ESTOS LLAMADOS, NO PODEMOS SEGUIR INDIFERENTES A LA DRAMÁTICA REALIDAD, NO PODEMOS CONTINUAR EN LA DISTRACCIÓN DEL MUNDO FRENTE A UNA AMENAZA INMINENTE.

MENSAJE DADOS POR EL CIELO A LUZ DE MARÍA
ACERCA DE LA VIOLENCIA DE LOS SERES HUMANOS

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA ENERO 2009
Pronto verán cómo se desatará la persecución de los cristianos; el pueblo amado por esta Madre, será perseguido por aquellos que no amando a Mi Hijo, verán en cada uno de los cristianos a un enemigo. Pronto, muy pronto verán cómo la violencia, el robo, el secuestro aumentará de manera incontrolable.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 25.06.2009
No sólo en la naturaleza sino en los actos, reacciones, violencia y arrogancia con que el hombre actúa, ´el hombre se vuelve contra el hombre´. La inestabilidad en el mundo dará como consecuencia más violencia.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 27.06.2009
Mis amados: bien saben que el mismo hombre está generando la prontitud del cumplimiento de grandes catástrofes, castigos que él mismo se genera para sí. La persecución de Mis hijos no está lejana, la violencia crece aceleradamente, ante un hombre endurecido por el deseo de asemejarse a su Creador, y entregado al placer en toda su magnitud. Es ésta la razón de Mi urgente llamado para que se acerquen a Mi Hijo presente en la Eucaristía, pero con la debida preparación, para que no le ofendan más.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 3.07.2009
La violencia crece en el mundo, el comunismo camina solapadamente, para dar cumplimiento a las profecías, y ustedes no se percatan de ello; los anticristos modernos se levantan para causar dolor a los Míos, persiguiéndoles sin compasión.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 13.08.2009
¡La violencia está acarreando a la humanidad tantas calamidades!
HIJOS, LA CREACIÓN LES MIRA LEJANOS… ¡hay tanto pecado!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 23.09.2009
Amados, el pecado consume, nubla el pensamiento del hombre; es ésta la razón por la cual están viviendo tan grande violencia entre los seres humanos.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 3.10.2009
Amadísimos Míos: sus hermanos no comprenden la urgencia de Mis llamados y los de Mi Madre. Ustedes, OREN Y REPAREN; en este momento hay tanta violencia, que ésta se incrusta en el corazón humano, aun sin que éste lo perciba, es una plaga que se esparce sin ser deseada, pero es aceptada por muchos que no perciben la seriedad de los acontecimientos que les rodean.
¡DESPIERTEN!, que la bestia está tomando posesión de la humanidad, a cambio de una falsa estabilidad en los pueblos. El aguijón de la bestia se ha introducido en el mundo, y está guiando con su veneno las mentes de los hombres, llevándoles a actuar en contra de Mis mandamientos.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 7.11.2009
Les llamo hoy a no separarse de la oración, deben ser lámparas que iluminen la oscuridad que permanece en este momento sobre la humanidad. Cada día el mal se apodera de aquellos que viven sin Dios, y causa estragos sobre inocentes, el maligno se ha ensañado contra la vida; es esta la causa de tanta violencia, de tanta muerte, en manos del mismo hombre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 27.11.2009
No es fácil, para ustedes Mis amados, el momento presente. El corazón se duele ante tanta violencia, maldad, falta de sinceridad, mentira, pero sobre todo falta de fe en Mi Palabra y desobediencia a Mis llamados. Hijitos, Mi Israel: el momento apremia, prepárense, el momento apremia. El cumplimiento está a las puertas, la violencia, la decadencia moral, Me lleva a precipitar todo lo anunciado por amor a ustedes, por misericordia. Hijitos amadísimos de Mi Corazón, no hay tiempo. Y, ¿qué se debe hacer cuando no hay tiempo? Refugiarse y prepararse. Así que, “el que tenga oídos que oiga”; la violencia aumentará a niveles desconocidos e impensables. Así ustedes redoblen el amor, la unidad, la fe, y la oración.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 28.11.2009
Amadísimos: es URGENTE, MUY URGENTE la unidad de los fieles. La división y la falta de amor es la fuerza del demonio, fuerza que ennegrece la mente y el corazón del hombre, llevándole a entregarse cada día a los vicios, a la violencia. POR ESTO ES DEBER DE MIS HIJOS LUCHAR CON EL ARMA DE LA ORACIÓN; CON EL ARMA PODEROSA DEL SANTO ROSARIO.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 2.02.2010
Hijitos; este instante en el que viven, debe ser motivo de unidad para todos Mis hijos. ES URGENTE SE CONGREGUEN JUNTO A MÍ. Transitan en un mundo totalmente convulso, contradictorio; donde impera el desamor, la violencia y el desprecio hacia todo lo que Me representa, y es que el mal ha producido raíces y está atando cada día más a la humanidad mediante el pecado y la soberbia.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 23.12.2010
Satanás esparce en la mente de los hombres el odio y la violencia. Serán los corazones endurecidos, los que siguiendo falsas y erróneas concepciones religiosas y egoístas, acarrearán gran lamento en todo el mundo. El imperio del anticristo se levanta con fuerza acaparando a la juventud aturdida por la tecnología.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 27.12.2010
La violencia se impone en el hombre, sacudido por la desesperación.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 22.07.2011
El pecado lleva a la violencia y ésta hace sufrir a los inocentes. Les llamo a solicitar la ayuda Divina para que cada uno se mire a sí mismo y se enmiende antes de que la oscuridad no les permita mirar.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 10.08.2011
La contaminación de la peste de la violencia permanece YA en la Tierra y esta violencia caminará aceleradamente de mente en mente y de país en país. Oren, oren para que combatan esta peste con oración y amor a Mi Madre y a Mí.

COLOQUIO DE AMOR DIVINO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 21.10.2011

La nube de la violencia se esparce por todas las Naciones. Y éstas a su vez, rechazan la obediencia y la pureza, acarreando el dolor a cada Región, a través de medios naturales.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 20.12.2011
Amados, el pecado acarreará violencia en la humanidad y les lleva a caminar entre intrigas tenebrosas y desagradables.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 9.04.2012
La cotidianidad acelerada ha socavado la paz en el hombre y le ha llevado a vivir en una constante violencia personal por medio de la cual el enemigo del hombre entrará y moverá las masas a niveles nunca antes vistos y la violencia será inaudita.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 30.09.2012
Las actividades del anticristo serán llevadas a cabo próximamente en varios países, los desposeídos no encontrarán respuesta y la violencia será mayor.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 10.10.2012
La violencia aumenta como peste, como esa que avanza y de la que les había prevenido anteriormente.
No reconocen las señales de la Creación, ni las señales de la maldad del hombre, hasta que estas lleguen sobre ustedes, sin anuncio.

MENSAJE DADOS POR EL CIELO A LUZ DE MARÍA
ACERCA DE LA GUERRA Y CONFLICTOS BÉLICOS

La guerra está pronta, al alcance de una chispa, que la enardecerá. El armamento moderno, hará arder no sólo la naturaleza sino al hombre. Somos alertados porque los gritos de guerra se elevan aunque no a viva voz, sino en medio del murmullo de quienes mantienen intereses sobre la humanidad.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ENERO 2009
El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 11.03.2010
Se burlan de Mis instrumentos como en el Antiguo Testamento. Se burlan, como se burlaron de Mí y de Mis fieles. Así acontece, así acontecerá. Cuando miren con sus propios ojos lo anunciado sobre ustedes, ya será tarde, no para el arrepentimiento, sino para detener lo que han atraído sobre ustedes: la Gran Tribulación, el desenfreno, la oscuridad, la tempestad, la peste, el dolor, la impiedad y la guerra.

AMOROSO DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 12.04.2010
El Señor me lleva a mirar, cómo todos los avances científicos serán exterminados, a causa del hombre, por una gran guerra en todo el orbe, también serán destruidos por la misma naturaleza.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 5.05.2010
Las crisis económicas llevarán a los poderosos a unirse, y luego a disgregarse, causando la guerra.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 12.05.2010
Aún espero la Consagración de Rusia a Mi Corazón para evitar la Tercera Guerra Mundial. Pero han dejado de lado Mis pedidos que traerían el bien a todos, evitando el dolor de la humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 8.06.2010
LA HUMANIDAD VIVIRÁ MOMENTOS DE ANGUSTIA, LA GUERRA ACARREARÁ DOLOR PARA TODOS.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 4.07.2010
El espectro de la guerra se levanta con prontitud.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 11.09.2010
La guerra una vez más, será un terrible flagelo: en segundos llevará a pueblos enteros a desaparecer; el hombre será mutilado por esta causa, la contaminación llevará a los hombres a padecer hambrunas. La presencia del anticristo está dando frutos, abasteciendo a los pequeños para cautivarles mediante armamento. Mi amado Israel está a las puertas de un gran conflicto bélico. Les convoco a orar por Israel: Gog y Magog [Apocalipsis 20:8] están prontos a la guerra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 15.09.2010
Amadísimos: las potencias de este siglo vomitarán fuego sobre la humanidad, el espectro de la guerra se levanta aceleradamente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 23.09.2010
Las epidemias no se hacen esperar, tal como el Cielo lo anunció; éstas serán más devastadoras. La guerra tocará de pueblo en pueblo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 27.09.2010
El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 23.11.2010
El espectro de la guerra se levanta.

http://www.revelacionesmarianas.com

http://revelacionesmarianas.com/
http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
http://revelacionesmarianas.com/english_version.htm
http://revelacionesmarianas.com/italiano.htm
http://revelacionesmarianas.com/portugues.htm
http://revelacionesmarianas.com/germany.htm
http://revelacionesmarianas.com/CHINESE.htm
http://revelacionesmarianas.com/index.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s