AY DE AQUELLOS QUE ESTAN EN PECADO MORTAL.

¡AY DE AQUELLOS QUE ESTÁN EN PECADO MORTAL, PORQUE EL AVISO LES HARÁ SER SENTIR EL PESO DE SUS PECADOS Y SUS ALMAS SENTIRÁN EL FUEGO DE LAS TINIEBLAS !
Septiembre 21 de 2011 1:30 p.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Pequeños míos, que mi paz y mi amor estén con vosotros.

Los días de mi venida están cerca, pero antes, la humanidad y la creación, deben ser purificadas. Ninguna criatura habitará la nueva creación de mi Padre, sin antes haber pasado por el horno de la purificación. El dolor y el llanto muy pronto se apoderarán de los hombres; unos desearán estar muertos, pero la muerte no los escuchará, otros maldecirán mi nombre y se perderán y unos pocos, los que alcancen la corona de la vida, serán mi rebaño, mi pueblo elegido. Los días de la prueba ya han comenzado, mi despertar de conciencias está tocando a la puerta; la humanidad sabrá que yo soy su Dios, el Dios de todos los tiempos, el que todo lo ve, todo lo escucha y habla en el silencio. Muy pronto me manifestaré a la humanidad, para que no vuelva a poner en duda mi existencia. Yo Soy el que Soy, el Dios Uno y Trino, el Dios de Abrahán, Isaac y Jacob, Señor de todo lo visible e invisible, Dios de Dios, Luz de Luz, Señor de Señores.

Mi Gloriosísima Cruz está a punto de aparecer e iluminará los cielos de oriente a occidente, de norte a sur; será visible a vuestros ojos y por siete días con sus noches la veréis; ella, os anunciará mi Aviso; acordaos que llegaré como ladrón en la noche y mi voz os despertará y vuestras almas por unos minutos, pasarán de este plano terrenal al espiritual. Todo mortal será examinado, pesado y medido, por mi Justicia Divina. Veréis el estado en que se encuentran vuestras almas con respecto a Dios y vuestros hermanos; toda vuestra vida y obras se os mostrarán y seréis juzgados en el amor.

Mi pequeño juicio os mostrará la gravedad del pecado y la forma como afecta mi creación; todo pecado mortal os quemará el alma con el fuego con que son quemadas las almas que se condenan. El cielo y el infierno se os mostrarán, para que sepáis que son una realidad. Allí se acordarán de todos sus caminos y de todos los hechos con que se contaminaron y sentirán asco de ustedes mismos, por todos los pecados cometidos. Mi pequeño juicio no será tan duro para mi pueblo fiel, se os mostrarán los pecados que debéis de confesar y especialmente vuestras omisiones y faltas de caridad para con vuestro Dios y vuestros hermanos; sentiréis dolor por haberme ofendido y será como un purgatorio para vuestras almas; os digo, que la suma de los pecados veniales no confesados, se van volviendo en faltas graves que ofenden a mi Divinidad; por eso mi despertar de conciencias es tan importante, para que enderecéis vuestro caminar y retoméis la senda de vuestra salvación. No olvidéis que sois miembros del Cuerpo de Cristo, de este Cristo que se entregó por vosotros para la redención de vuestros pecados; por eso cada vez que pecáis, mi Cuerpo sufre y mi Santo Espíritu se entristece.

¡Ay de aquellos que están en pecado mortal, porque mi Aviso les va a ser sentir el peso de sus pecados y sus almas sentirán el fuego de las tinieblas!. Todos Aquellos que me han dado la espalda, sus almas van a sentir el dolor de las almas que se condenan, verán el infierno y estarán en él, por el tiempo que dure mi pequeño juicio. Así se darán cuenta de la existencia del reino de las tinieblas y del amo que les espera si continúan en su camino de perdición y pecado.

¡Oh humanidad, estad preparada porque ya viene mi Juicio a las Naciones, que mi aviso os coja en gracia de Dios, para que podáis resistir a mi juicio!. Pueblo mío, rebaño mío, no temáis; vuestras deudas os serán recordadas, para que os reconciliéis conmigo; vosotros los que andáis en tibieza espiritual, os pido que os defináis de una vez, para que cuando mi justicia os juzgue, no tengáis de qué lamentaros. Porque en verdad os digo, que ningún tibio de corazón, podrá habitar la Nueva Creación. La Nueva Creación que mi Padre creará, será el premio para los valientes que pasen la prueba; mi juicio fortalecerá en la fe a mis ovejas, para que puedan sobrellevar los días de purificación. Muchos veréis mi rostro y me contemplaréis en todo mi esplendor, este será mi regalo para mis leales y fieles hijos. De nuevo os digo, que después de mi Aviso, ya no seréis los mismos; mi despertar de conciencias preparará a unos para el cumplimiento de sus misiones, a otros para el combate espiritual y a otros tantos los despertará de su letargo y mi Milagro se encargará de terminar la transformación. Las 2/3 partes como está escrito se perderán y harán parte del rebaño de mi adversario y serán separadas de mi grey.

Luego de esto mi adversario reinará por un corto tiempo y después se dará comienzo a la batalla final por vuestra libertad. Mirad pues hijos míos, que mi Aviso y Milagro os darán la oportunidad de que os salvéis y seáis nuevas criaturas fortalecidas en la fe, el amor y en el conocimiento de Dios. Mi Aviso será un pentecostés para todos aquellos que estén inscritos en el libro de la vida. Mis profetas y ungidos se darán a conocer y hablarán a mi pueblo sin temor. Mis dos testigos profetizarán en aquellos días y destruirán las herejías de mi adversario y junto con mi Madre, mi amado Miguel, mis Ejércitos Celestiales y terrenales, allanarán el camino para mi regreso triunfal. Alegraos ovejas de mi redil, porque se acerca vuestro Eterno Pastor. Vienen los días en que seréis mi pueblo y Yo, seré vuestro Dios. Que alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor, ya están pisando nuestros pies, tus umbrales Jerusalén. Soy vuestro eterno Pastor. Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.
Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.

12 comentarios sobre “AY DE AQUELLOS QUE ESTAN EN PECADO MORTAL.

  1. CIENTOS DE ALMAS SIGUEN VIVIENDO EN PECADO MORTAL
    Hijos Míos, Tengo que daros un toque de atención porque veo que vivís todavía con costumbres muy paganas y con deseos mundanos, y a pesar de las reiteradas veces que os llamamos desde el Cielo a la conversión y os alertamos de que pronto será la purificación, vosotros no tomáis en cuenta nuestras palabras y seguís con la vida mundana de siempre. Yo, Jesús, os hablo.

    Apenas un puñado de almas han ido a confesarse y han hecho una confesión en condiciones. Cientos de almas siguen viviendo en pecado mortal y no limpian su alma de la inmundicia que la tiene muerta. Yo, Jesús, os hablo.

    Sacerdotes Míos, sacerdotes de Mi Sagrado Corazón, predicad la confesión una y otra vez y facilitad la misma antes y después de la Misa. Instruid a Mis fieles de que no pueden comulgar sacrílegamente y asesorarlos cuantas veces hagan falta. Yo, Jesús, os hablo.

    Debéis tomar conciencia de que hay que cambiar de vida y esto va también para los sacerdotes y obispos, no solo para los fieles, y para todo el mundo. Hay que vivir en la amistad con Dios y procurar crecer en santidad no solo con los sacramentos sino también con oración, penitencia y obras de misericordia.

    Hijos, decís que amáis a Mi Madre y le cantáis y rezáis el Rosario, pero no la imitáis en su vida de abnegación y entrega a Dios, porque debéis vivir cada día como si fuera el último de vuestra existencia, preparados por si la muerte os sorprendiera de improviso. Yo, Jesús, os hablo.

    Soy el Salvador de las almas y quiero salvaros. No leáis estos comunicados y los aparquéis hasta el próximo comunicado. Tenéis que confesar y reparar vuestros pecados para que Mi Santo Espíritu obre en vuestras almas ya limpias de inmundicia. Yo, Jesús, Vuestro Salvador, os hablo y os instruyo.

    Me gusta

  2. Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
    DADO A JV MEXICO.

    Sobre: Recordad que para Mí, es tribulación el estado de vuestra alma, no lo que sucede a nivel físico y material que os rodea.
    Hijitos Míos, también os podríais preguntar cómo será ésa tribulación que tendréis y, que de hecho ya estáis teniendo alrededor del mundo. Yo, como Padre vuestro, os di los Diez Mandamientos. Los Diez Mandamientos, es una forma de vida. Los Diez Mandamientos os están previniendo en lo que podéis caer, en lo que podéis fallar.

    Si vosotros los tomáis para protegeros contra todos ésos ataques de satanás, os estaréis cuidando de caer en los pecados a donde os quiera llevar satanás. Esa es la mayor tribulación que pueda tener un hijo Mío, cualquiera de vosotros, Mis pequeños.

    Si vosotros repasáis cada uno de los Mandamientos que Yo os di, os daréis cuenta que sois débiles y que podéis caer fácilmente en cualquiera o en muchos de ellos.

    Con ellos os estoy recordando vuestra debilidad, os estoy dando a entender que debéis estar siempre buscándoMe, buscando Mi Gracia, buscando Fuerza en los Sacramentos, en las Virtudes, en el Amor.

    Podéis caer fácilmente y de hecho caéis en ellos, por vuestra falta de espiritualidad, porque buscáis más lo del mundo y no aquello que os puede hacer crecer espiritualmente.

    Recordad que para Mí, es tribulación el estado de vuestra alma, no lo que sucede a nivel físico y material que os rodea, porque así lo veis vosotros. Veis lo que se está acabando de lo de vuestro mundo, pero no os dais cuenta de lo que se está acabando en vuestro interior, que es vuestra alma, porque vosotros vais a perder vuestro cuerpo, ciertamente lo vais a tener que dejar aquí y que polvo se volverá, pero lo que sigue vital y eterno es vuestra alma y estar en pecado grave, eso es tribulación, porque eso es lo que os llevará a la muerte eterna si vosotros os mantenéis en ésa tribulación, que es el pecado mortal, el pecado que sí os lleva a la muerte y a la separación total de Mí, vuestro Dios.

    Vosotros y Yo, vuestro Dios, hablamos con dos diferentes conceptos, porque vosotros le dais mucho valor a lo material y sufrís por lo que os falta en lo material, pero os vuelvo a repetir, lo que vale en vosotros son los actos espirituales, porque ésos se quedan en vuestra alma y que de ellos vais a tener que darMe cuentas ya que vuestro Juicio particular va a ser sobre vuestra espiritualidad y no sobre vuestro cuerpo.

    Mucho os he hablado de esto, Mis pequeños, pero se os olvida fácilmente, por eso os pido nuevamente que, en estos tiempos de tribulación espiritual, satanás va a tratar de destruir fuertemente los valores de vuestra alma, los valores espirituales que os pueden dar vida eterna. Él tratará de destruir ésa espiritualidad, para que viváis con él eternamente, en los Infiernos, junto con su maldad, llevándoos al error, en donde están cayendo infinidad de almas porque, como os dije, estáis viendo solamente lo superficial, lo carnal, lo mundano y no lo que vale realmente en vosotros, que es vuestra alma.

    No confundáis pues los conceptos, el concepto correcto es el Mío, Mis pequeños, que es la salvación de vuestra alma, la que vivirá o morirá eternamente.
    Gracias, Mis pequeños.

    Me gusta

  3. Señor, Padre Eterno ten misericordia de nosotros y danos tu luz para poder distinguir con mayor claridad el camino nos lleva hacia Tí. Piedad Padre de esta pecadora!!

    Me gusta

  4. DIOS MIO OS AMO CON TODO MI CORAZON Y ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS TE
    RUEGO POR MIS HIJOS, ESPOSA , HERMANOS CUÑADOS Y POR EL MUNDO ENTERO Y QUE JAMAS ME FALTE TU SANTO ESPIRITU

    Me gusta

  5. Dios mío soy una pecadora que clama tu perdon humilde y desesperadamente, Te amo con todo mi corazon y deseo ser digna de ti, enseñame el camino que debo seguir hacia ti y dame lo necesario para ser guia de mi familia y mis seres queridos en nuestro camino hacia ti. Amen

    Me gusta

  6. he tenido un sueño donde estube en un gran templo, donde habia terminado una gran celebracion o misa, despues de que termino pusieron una especie de trono delante del altar, (no el confesionario) en el cual se sento EL SEÑOR JESUS, pelo negro, ondulado, entrecanoso, su manto de color verde militar brillaba y caia a los costados del trono, su rostro era el que se da a conoser, de la sabana santa, sus rasgos , su pomulos bien marcados, se dispona a confesar. yo aparesco del lado izquierdo del altar, en frente mio es decir a la derecha del altar, en una especie de gradas habia mucha gente que bajo de ellas para hacer la cola para confesarse, delante mio aparese una anciana a la que dejo ser la primera por ser una señora grande, yo quedo segundo, mire hacia atras para ver la gente que habia detras nuestro, no se veia el final de la cola. lo vi muy de serca, me quedo grabado su rostro. ese fue mi sueño, desde entonses me quedo la inquietud de dar a conoser estas profesias o manifestaciones de nuestro DIOS, PORQUE INTUYO QUE ESTA MUY SERCA EL DIA DE SU MANIFESTACION, DEL GRAN AVISO Y MILAGRO. ESTE SUEÑO ES UN AVISO, PARA MI Y PARA TODOS USTEDES PARA QUE NOS PREPAREMOS, NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

    Me gusta

  7. pida mos a nuestro padre eterno,por la convercion del mundo eterno, y que inunde nuestros corazones de amor hacia el projimo,no solo por nuestros familiars y seres queridos, hablemos del amor de Dios a los pequenos, para q nunca dejen morir el amor en sus corazones, demos ejemplos de honestidad y piedad con todos los que nos rodean y ensenemosles a ser agradecidos por cada una de las bendiciones,que adiario resevimos de nuestro padre eterno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s