DEVOCION ESCUDO SAN MIGUEL ARCANGEL

14 de Marzo del 2006
Mensaje Público AMORSANTO.COM

Viene San Miguel. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para establecer en el mundo una devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma. Estos tiempos son perversos. Satanás está al acecho tratando a cada instante de arrebatar a las almas del sendero de la rectitud. Por ello, Jesús me ha enviado con esta oración en mis labios para toda la humanidad.”

“San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad. Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo.”

“Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad. Amén.”

15 de Marzo del 2006
Mensaje Público

San Miguel dice: “Alabado sea Jesús en Sus Ángeles y en Sus Santos.”

“Detente un momento y piensa ahora sobre esta devoción que se le acaba de otorgar al mundo a través tuyo, la devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma. ¡Si cada alma pudiese tomar sus decisiones de acuerdo a la verdad, el pecado sería atenuado y la Nueva Jerusalén estaría aquí, ahora! Esto sucede porque todo pecado está inspirado por las mentiras de Satanás. Piénsalo, no más aborto, ni apostasía ni herejía; no más corrupción en la Iglesia ni en la política mundial. Habría paz en los corazones, en las familias y en el mundo.”

“Sí, así es como sería la victoria: un Triunfo de la Verdad. Cuando regrese te revelaré a ti y al mundo las promesas que acompañan a esta devoción.”

16 de Marzo del 2006
Mensaje Público

San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para enunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.”

“Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero. Pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente para probar su validez.”

1. “Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.”

2. “Se revelarán las verdades de la Tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad. Saldrá a la luz la maldad del liberalismo.”

3. “Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre los corazones. Sus mentiras serán repelidas por este poderoso Escudo.”
Escudo de San Miguel
“Gracias por escuchar. Yo siempre estoy contigo.”

16 de Marzo del 2006
Mensaje Público

Viene San Miguel. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ahora te invito a que observes de cerca mi Escudo. Los Corazones Unidos están blasonados en él. Es por esto que mi Escudo es tan poderoso. Los Corazones Unidos son la personificación de la Verdad Santa; de hecho, son la personificación de los Diez Mandamientos.”

“Esta devoción se propagará rápidamente. Dalo por un hecho.”

4 comentarios sobre “DEVOCION ESCUDO SAN MIGUEL ARCANGEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s