MENSAJE URGENTE PARA MEXICO.

MUY PRONTO ESTA YAVE, TU DIOS, DE SACUDIR TU PUEBLO……
estas palabras llegan en medio de angustia y dolor………….

HIJA MIA, MI PEQUEÑA, SABETE QUE ESTA POR SUCUMBIR EN TU PUEBLO, MI PUEBLO, LA MAYOR CATASTROFE QUE NUNCA HA SUCEDIDO DESDE EL PRINCIPIO,
MI PUEBLO DEBERA ORAR Y PEDIR MISERICORDIA PORQUE PRONTO ESTA, MI PADRE, EN ENVIAR AL ANGEL DESTINADO A EJERCER JUSTICIA….
MI PUEBLO SUFRIRA, LLORARA Y SE LAMENTARA, VENDRAN DIAS JAMAS IMAGINADOS. ES POR ESTO QUE EL DOLOR DE MI CORAZON ES SANGRANTE, MI MADRE
LO HA DICHO Y NO HAN QUERIDO ESCUCHAR, PERO A USTEDES, MIS AMADOS, SELES PERMITE SENTIR MI DOLOR PARA CLAMAR, JUNTO A MI MADRE,
MISERICORDIA POR MEXICO.

MUCHOS SON LOS QUE PERECERAN MUCHA SANGRE SE DERRAMARA, SERAN TIEMPOS DE AFLICCION Y DE ANGUSTIA QUE MI NACION PRIVILEGIADA, PASARA,
PERO TODO ES NECESARIO PARA LA PURIFICACION DE MIS ALMAS. LLORA, HIJITA, Y OFRECE SACRIFICIOS AUN MAYORES, PORQUE SI ESTAN LLORANDO POR
JAPON, LLORARAN AUN MAS POR SU QUERIDO PUEBLO.

TU CORAZON, QUERIDA MIA, TE CONFIRMA MIS PALABRAS, NO DUDES QUE YO MISMO LAS PONGO AHI. MI PUEBLO ESTA POR SUFRIR LO QUE PUDIERON EVITAR,
SI TAN SOLO ME HUBIERAN ESCUCHADO. PERO NO HAN VUELTO A MI, TIENEN CERRADO SU CORAZON. DEBES DAR A CONOCER, URGENTEMENTE, ESTE MENSAJE.
ORA, ORA JUNTO A MI MADRE, HAZ QUE LA LLAMA DE AMOR SE DE A CONOCER DE MANERA URGENTE.

LES BENDIGO.

18 DE MARZO DEL 2011

Anuncios

23 comentarios sobre “MENSAJE URGENTE PARA MEXICO.

  1. MENSAJE A ENOC 26 FEBRERO 2012

    HAGO UN LLAMADO A MI AMADA NACIÓN DE MÉXICO: HIJOS MÍOS, QUÉ PASA CON VOSOTROS? – ¿POR QUÉ ME HACÉIS ENTRISTECER CON VUESTRA ACTITUD?

    FEBRERO 26 DE 2012 1:45 P.M.

    LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA

    Amadísimos hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

    Mi corazón de Madre está triste, viendo cómo se acercan los días de la justicia divina y saber que la inmensa mayoría de la humanidad anda sumergida en la apostasía y el pecado. ¡Oh, cuántas naciones serán arrasadas por la justa ira de Dios!. Países enteros van a desaparecer y con ellos muchos de sus habitantes, sólo quedarán los que han atendido al llamado del cielo.

    Hijitos, mis lágrimas cubren la creación, ya mi Padre ha decretado su justa sentencia; como Madre de la humanidad seguiré hasta el último instante intercediendo por todos mis hijos y en especial por aquellos que se encuentran más alejados de Dios. Ayudadme mis hijitos fieles a interceder conmigo, por todos los pecadores del mundo entero y especialmente por aquellos que no creen, no aman y no aceptan al Dios Uno y Trino.

    Hago un llamado a mi amada nación de México: Hijos míos, qué pasa con vosotros?, ¿por qué me hacéis entristecer con vuestra actitud?. Yo soy vuestra Madre Guadalupana que intercede por vuestra nación y por todos vosotros; pero veo con dolor que venís desviándoos del camino; me duele ver cómo ultrajáis la Divinidad de mi Hijo en muchas de sus casas; me duele ver cómo rendís culto a la muerte y cómo blasfemáis llamándola santa; ¿no sabéis que todo esto es obra de mi adversario?, ¡cuántas profanaciones se vienen cometiendo y cuántos insultos a diario recibo de parte de mis hijos que tanto amo. En muchas de vuestras provincias el nombre de mi Hijo y mi Nombre es ultrajado con vuestras detestables prácticas paganas; adoráis y rendís culto a dioses extraños a fetiches y a imágenes de difuntos que llevaron vidas pecaminosas. La idolatría y el sincretismo religioso están haciendo perder la fe a muchos.

    Me duele ver cómo asistís al Santo Sacrificio de mi Hijo y luego también rendís culto a la brujería y la superstición. Mirad cómo anda vuestra nación, va a la deriva como barco sin timón; el mal ronda y hace correr la sangre en todos los rincones de mi amada nación; enlutando los hogares de mi amado pueblo mexicano. Le estáis dando la espalda a vuestro Padre y a vuestra Madre, por eso la violencia, el desempleo, el hambre y el caos se han apoderado de mi amado país. Os exhorto mis pequeños a que enderecéis el rumbo, porque de seguir como vais, me apartaré de vuestra nación y ya sabéis las consecuencias que esto traería.

    No me ultrajéis más, ni ultrajéis más la Divinidad de mi Hijo; os pido fidelidad y compromiso; necesito que me desagraviéis y desagraviéis a mi Hijo profanado en tantas Iglesias. Mis hijos laicos, no sois vosotros los que debéis ejercer el ministerio sacerdotal; entended que este ministerio es exclusivo de mis hijos predilectos; orad por las vocaciones sacerdotales en vuestro país, para que mi Padre os envíe obreros. Os pido hijitos, que vuestra nación vuelva a mi Hijo y a Mí, de corazón como era antes, sólo así volverá la paz a vuestra tierra. Hago un llamado a mis profetas e instrumentos de mi amado país, para que en oración y ayuno ante el Sagrario de mi Hijo comprobéis la autenticidad de este mi mensaje que os hago llegar a través de mi hijo Enoch, y así no pongáis en duda mis palabras. Necesito hijos míos, que hagáis una jornada de oración y ayuno en toda vuestra nación, con el rezo de mi Santo Rosario, pidiendo por la paz de vuestra tierra y por el restablecimiento de la fe; orad como lo hicieron los habitantes de Nínive, para que Dios tenga misericordia de vosotros y vuestra nación. Que la paz de Dios vuelva a florecer en el corazón de mi amado México. Vuestra Madre Guadalupana, Emperatriz de América.

    Dad a conocer este mensaje en todos los rincones de mi amado país.

    Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    Me gusta

  2. ¡AY DE AQUELLOS QUE DICEN, NADA HA PASADO Y NADA NOS PASARÁ. DIOS NO NOS HARÁ NI BIEN, NI MAL!
    Abril 17 de 2012 – 8:50 a.m.

    LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A TODAS LAS NACIONES

    Hombres de buena voluntad, paz a vosotros.

    ¡Ay de aquellos que dicen, nada ha pasado y nada nos pasará. Dios no nos hará ni bien, ni mal!. ¡Oh, qué equivocados que estáis hijos del mundo!; os digo, que si no he desatado mi justicia es porque soy misericordioso y como Padre espero al hijo pródigo hasta el último minuto, a ver si recapacita, se arrepiente y vuelve a la casa paterna. Ya mi creación hace mucho tiempo que clama: Justicia, justicia, justicia y será mi justicia la que muy pronto derramaré, para que todo sea purificado y vuelva a reinar el orden y el derecho.

    ¡Oh, que insensatos sois; ¿os sentís muy seguros, porque nada ha pasado?, ¿Por qué mi justicia aún no ha comenzado?. Os digo insensatos que no he descargado mi justicia sobre la humanidad, porque espero su conversión; bien sabéis que no me complazco con la muerte del pecador. Pero veo en vosotros un pueblo de dura cerviz que necesita mi justicia para poder cambiar. Vosotros pensáis como hombres, yo pienso como Dios; acordaos soy más Padre que Juez. Espero como Padre que mi despertar de conciencias os sirva para recapacitar y volver a Mí, es mi última oportunidad, no la desaprovechéis. Estáis viviendo las últimas campanadas de mi misericordia; aprovechad estos últimos instantes que aún os quedan de misericordia, para que os arrepintáis de corazón. Porque mañana ya nadie os escuchará y será tarde para muchos. Mi justicia, ¿quién podrá resistirla?. Os estoy dando señales y mi creación viene gimiendo como mujer de parto en varios lugares, a ver si vais tomando conciencia; pero no, seguís sordos y ciegos a mis llamados; ¿qué será de vosotras criaturas, cuando desencadene mi justa ira?. Ahí si os daréis golpes de pecho y clamaréis al cielo misericordia y ya no vais a ser escuchados.

    En el tiempo de mi justicia ningún mortal estará seguro, porque el que quiere salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará. Muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos, porque sin Dios no sois nada. Os digo mortales: ¿qué sabéis vosotros de mi Misericordia?. Muchos de vosotros presumís de sabios y negáis mi existencia; todo lo juzgáis bajo la óptica de vuestro razonamiento humano y sabiduría mundana, incluso las obras de Dios; os digo, que vuestra sabiduría y discernimiento humano son basura ante mis ojos. Juzgad las cosas del mundo con vuestro discernimiento humano, pero los asuntos de Dios no los discernáis humanamente porque solo el Espíritu de la verdad puede revelarlos. No juguéis a ser dioses, dejad de estar manipulando mi creación y mis criaturas; muy pronto me conoceréis no como Padre, sino como Justo Juez. Entonces sabréis que soy el único y verdadero Dios, Señor de las Naciones y Dios de dioses.

    Me entristece ver mi creación como me la estáis convirtiendo en un desierto, por vuestras injusticias y ansías de poder. Mi creación yace enferma y desolada, sino intervengo vosotros la destruiréis. ¿Cuántas vidas se interrumpen en los vientres de las madres asesinas?. ¿Cuántas naciones hoy se debaten en la miseria absoluta?. Una minoría explota y esclaviza a la inmensa mayoría. Os digo, que no permitiré más estas injusticias; vuestro reinado está por terminar dioses de barro. Mi tierra le será dada en herencia a mi pueblo elegido; mi Nueva Jerusalén espera por mis justos y fieles hijos.
    Vosotros Epulones ya disfrutasteis y malgastasteis en este mundo vuestros talentos y no tuvisteis en cuenta a mis Lázaros. Ya se acerca el tiempo de mi justicia; todo se ha cumplido. Arrepentíos y convertíos porque el reino de Dios está cerca. De nuevo os digo, paz a vosotros, hombres de buena voluntad. Soy vuestro Padre, Yahvé. Señor de cielos y tierra. Justo Juez.

    Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

    Me gusta

  3. MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA BAJO A LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE A GUSTAVO .

    LLAMADO URGENTE A AMÉRICA TODA AL ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN

    BUENOS AIRES, ARGENTINA 29 DE MARZO DE 2011.
    05:30 HORAS.

    “Mis amados hijos, soy la Patrona y Protectora de América, bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe. Todas las naciones de esta bendita tierra están bajo mi amparo y protección de Mi manto cubierto de estrellas, las cuales poseen el nombre de cada país, pero muchas de ellas se están apagando porque los países están disminuyendo su amor a Dios. Algunas casi han extinguido su luz. El ateísmo y la desobediencia a los preceptos de Mi iglesia cada día se acrecientan más profundamente en las almas de mis hijos. El humo del infierno ha nublado la visión de los gobernantes y sus integrantes, llevándolos a cometer delitos espantosos contra la vida. Ceguera que no les permite ver cual es la causa del tanto daño a las almas que buscan vivir según el amor de Dios. La falta de amor y respeto a Ustedes mismos los ha conducido a esclavizarse unos a otros; mi adversario los manipula como simples títeres para lograr su meta mortal: destruir toda idea, creencia en Dios Todopoderoso, del cual procede la vida y la salvación. Ha ido colocando su veneno en los corazones de mis criaturas con pensamientos pecaminosos y desviados, haciéndoles creer que aquella religión que molesta al mundo y los acusa de sus malas acciones es sólo un invento de los hombres.

    Satanás los ha acorralado porque ustedes se lo permitieron, tomando como verdades lo del mundo material, de este modo poder justificar sus errores y malos hábitos, pero ante la mirada poderosa del Padre nada escapa y escapará, todo será pesado en la balanza de la Justicia, la cual está tan cerca de que desate su furor por medio de su brazo poderoso, el Hijo de Dios, Mi amado Hijo y Señor de señores. Su venida está tan cerca que la humanidad piensa que todo lo dicho por los antiguos profetas y de los últimos tiempos es solo una fábula o una historia de ficción. Pobres mis amados, viven en un mundo de falsas realidades.

    Esta Madre vino a las tierras americanas reinadas por el paganismo, para convertirlas en un campo lleno de flores de variados colores y gustosos perfumes, todo por mandato del Dios el Altísimo, y fue por medio de mi pequeño niño, Juan Diego, el más humilde entre los humildes, el cual supo escucharme con un corazón de un pequeñín que espera las dulce palabras de su madre. A través de esta diminuta estrella pero a la vez grande a los ojos del Señor, el reinado del Padre se instaló en América desterrando los rituales paganos dedicados a los dioses del mundo, los ángeles caídos, dispersando a través de la Mujer Vestida del Sol las tinieblas que confundían a la criatura hecha a imagen y semejanza de Dios llevándolas a la perdición eterna. Cuando hice mi aparición en Méjico fue como el sol que surge durante el amanecer, los falsos ídolos temblaron y abandonaron a sus seguidores, ese sol que venía conmigo era mi Amado Jesús, porque esta mujer guadalupana se presentaba en cinta, embarazada, símbolo del nacimiento de una nueva vida y el fin de otra, una mujer en cinta que venía a traer a sus hijos al Verbo Encarnado para que habite en sus corazones dispersando la oscura noche que no les permitía encontrar la verdadera paz para sus almas.

    El ángel que llevó a la rebelión de muchos de las criaturas celestiales, su astucia de serpiente les hacía creer que bajo los rituales sangrientos y sacrificios humanos los conducirían a una prosperidad espiritual y material, cuando en realidad eran llevados a la condena eterna, todo bajo la marcada ignorancia colocada por el príncipe de la mentira, extraviando todo pensamiento de la existencia de un Dios Único y Verdadero, Justo y Compasivo, pero esta mujer de ropas envueltas de sol destruyó su reino en un instante. Sus obras se vieron por el suelo a igual que su supuesta seguridad. A medida que los años transcurrieron, América creció y creyó en el Hijo de Dios, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, pero las ideas paganas y materialistas fueron penetrando nuevamente por medio de una orden que responde al amo de la noche, la masonería, bajo la imagen de benevolencia y progreso, fueron ahondando en el interior de las naciones de América, pero en esa imagen se ocultaba el verdadero rostro del opositor a la Voluntad Divina. En estos días, las naciones que alguna vez vivieron bajo el amparo cristiano, hoy se han transformado en sede del ateísmo profundo y acentuado en todos sus niveles sociales, convirtiendo al continente americano en unas Sodoma y Gomorra.

    Soy la Virgen de Guadalupe que vino a América para traerle a Mi Hijo Amado y junto a Él encontrar la verdadera paz y salvación que proviene del Dios de Israel y de los ejércitos y no del mundo material gobernado por el inicuo. Pero mis amados rechazan toda posibilidad de luz de esperanza para enderezar sus caminos y volver a la Casa del Padre, los tiempos casi están terminados y esta madre ya casi ha terminado su peregrinar por América para dar lugar a Jesús, el cual pedirá cuentas por sus acciones.

    Alaska, Canadá y Estados Unidos , les habla la mujer que aplasta la cabeza a la serpiente, arrepiéntanse y retornen al camino que algunas vez surcaron antes de que la ira de Dios se derrame sobre ustedes y entonces vuestras súplicas de arrepentimiento no serán escuchadas, arrepiéntanse por permitir que el dragón haga de sus tierras una morada de iniquidades e inmundicias para luego desparramarlas por el mundo, arrepiéntanse por haber aceptado la cultura de la muerte con la matanza de los niños y almas indefensas en los hospitales, solo para decidir quien vive y quien no como si fueran el autor y dueño de ella; arrepiéntase mis amados porque esta Madre sufre por ustedes al ver que si no cambian, vuestro destino es el infierno. Soy una Madre que no desea que nadie se pierda sino que desea ampararlos bajo su manto y cuidarlos del frío.

    Méjico amado , ¿qué has hecho con las doctrinas de la Iglesia?, como Madre de la Iglesia de Mi Jesús, os llamo a que hagan penitencia porque tus llantos serán escuchados por los rincones del globo, has transformado tu suelo en sede de demonios y todo tipo de alimañas infernales con sus venenos, llevando a la muerte a mi pueblo amado, dejaste que todas clase de perversidades, drogas, alcohol, paganismo, asesinatos, persecuciones a la Iglesia, arrebatos de mis pequeños por nacer, esclavitud, prostitución, lascivia, arrebatos a la dignidad humana y tantos otros males que conducen a incontables de almas a la perdición en el fuego eterno. Pueblo amado que alguna vez me acogió en sus hogares pero que hoy me ha sacado de ellos para adorar a la muerte como su dios, un dios que les da y que luego pedirá por sus almas.Arrepiéntete y pon tu cabeza a tierra, confiesa tus pecados, arrepiéntete, repara tantas heridas abiertas y ayuna por siete días seguidos. María de Guadalupe, en el último instante que pesa sobre la humanidad aboga por ella, pido ante el Trono del Padre por ti, escucha mis ruegos y arrepiéntete como Nínive y el castigo será retirado, llámame y junto a ti nos arrodillaremos para pedir misericordia al Dios Eterno. Pero si no aceptas el remedio que la Mamá Celestial os da, tu tierra temblará tan bruscamente y tu capital quedará reducida a escombros como nunca antes visto en su historia. Pobres almas, porque el sufrimiento será inmenso. Espero tu respuesta pueblo amado, los días son escasos.

    Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras y Cuba , amados pueblos también oren, oren y oren sin cesar, pongan sus cabezas al suelo y pidan perdón por todas las atrocidades que han cometidos vuestros gobernantes contras sus pueblos y estos por elegir como dios al ángel caído y haber despreciado el amor del Señor, han pisoteado el Cuerpo Santo Mi Amado Jesús y han perseguido a los fieles de Mi Iglesia, matando a los míos y torturando a mis hijos predilectos, han destruidos los templos santos para convertirlos en templos de los agentes nocturnos, soy una Madre amorosa pero una Madre celosa por la Iglesia, soy Madre de ella y os ruego que reviertan vuestros rumbos para que no caigan en el precipicio que no tiene fondo. Han presentado a mis pequeños en sacrificio para ofrenda de los dioses de antaño solo por amor al dios dinero, la sangre de mis diminutas criaturas ha llegado al mar y la Justicia Divina pide fuertemente al Dios Todopoderoso su pronta venida, arrepiéntanse naciones, porque si no lo hacen serán borradas de la faz la tierra, mismo camino corre vuestro vecino, Méjico.

    Colombia y Venezuela, mis amadas niñas . ¿Qué han hecho con sus vidas?. El tiempo corre en vuestra contra para que se arrepientan, han dejado que los agentes de satanás tomen los lugares que correspondían a los hijos de Dios y lleven a cabo planes de esclavitud sobre sus habitantes. Las Iglesias casi están vacías, son pocas las almas que viven a consolar a mi amado Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar; sacerdotes, mis hijos predilectos, no conviertan a los templos en lugares de turismo y sacrilegio, porque se les pedirá cuenta severamente.

    Colombia amada, el amor a la imagen corporal te ha llevado a que seas esclava de ti misma, tu propio dios, despierta del sueño y mira como el enemigo tomó terreno bajo la imagen del liberalismo y ateísmo.

    Venezuela, pequeña niña, despierta del sueño profundo en el cual vives y verás como el comunismo ha hecho grandes destrozos en tu tierra. Ambas naciones corren un peligro de muerte si no hay arrepentimiento desde el alma, la naturaleza mostrará su furia en todos sus elementos y la violencia se instalará en sus pueblos más de lo que hoy pueden imaginar. Apresúrense a arrepentirse porque Mi Hijo viene pronto, ¡viene pronto!. ¡Se acaba el tiempo!.

    Brasil , pueblo amado, te llamo como una madre que llama a su pequeño y salgo a tu encuentro para que vuelvas a mis brazos. Rompe toda alianza con las ideas paganas y desacralización hacia lo que viene Dios, veo a tu pueblo corrompido y caído en grandes fiestas dedicadas a los demonios, rituales de sangre inocente que mancha tu suelo y llega a los ríos y mares, pero nada escapa a la mirada de Dios del Tiempo, tus acciones y obras no son agradables ante Sus Ojos, dile a mi amada niña Dilma, que esta Mujer Vestida de Sol también es Madre y nunca permitió que los malos pensamientos se opusieran a la vida, cuando estuve embarazada de mi Jesús lo defendí con valentía, así corriera el riesgo de ser apedreada y tu mi pequeña no permitas que la ley de matanza de los indefensos se lleve a cabo, si lo permites mi Hijo dejará que la naturaleza te azote y el ejército del infierno te asole hasta escuchar tus gritos desesperados.

    Naciones de Ecuador, Perú y Bolivia , también llamo arrodillarse y a unirse a vuestra María en oración para pedir al Dios de la Vida, misericordia y perdón, también han dado lugar a las bestias infernales que gobiernen sus vidas, desechen y desprecien todo lo relacionado a Dios, si no enmiendan tantos errores, el suelo temblará y las montañas se desplomarán sobre sus poblados y el padecimiento será grande.

    Chile amada , cuántas veces te he llamado a que me sigas y escuches las enseñanzas de una madre que se desvela por ti. Padecerás mucho y ya no podré socorrerte.

    Misma suerte corren Paraguay, Uruguay y Argentina , del egoísmo y el amor vuestro propio yo se han instalado en sus corazones, y han borrado toda existencia y conocimiento de Dios para dar lugar al conocimiento del mundo conducido por la serpiente antigua. Se aliaron a las sociedades secretas que en definitiva son sociedades de demonios. Mis niños, serán sacudidos como una alfombra para eliminar toda suciedad. Se han atrevido a levantar la voz y oponerse a la Voluntad del Padre y han mancillado el Cuerpo Sacramentado del Señor; gobernantes, sacerdotes, almas consagradas y habitantes se sumergieron en el mismo lodo del pecado de concupiscencias y exhibiciones obscenas, arrepiéntanse porque el tiempo que resta para ustedes también es escaso y correrán suerte por tantos males, y el llanto se hará cotidiano.

    Soy la Virgen de Guadalupe, patrona de América toda, llamo a mi pueblo NO PECAR MÁS PORQUE VAN DIRECTO AL ABSISMO, la Santa Justicia cuando ocupe su lugar no tendrá piedad de ustedes y muchas naciones desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos, serán arrasadas por la naturaleza, pestes, hambres, violencias entre hermanos, persecuciones y todas clases de plagas. Arrepiéntase frente a Jesús Sacramentado, allí los espera el Rey de reyes para darles fortaleza en el Amor de Dios para los momentos más cruentos que experimentará la tierra. La falta de amor en sus corazones y misericordia hacia sus hermanos los ha convertido en bestias horrendas, llenas de odio y desprecio a todo lo bueno; llamo a mis ovejas fieles del rebaño fiel a no rendirse y a refugiarse bajo mi manto celestial cuando llegue la hora prevista por Dios, quien se refugie en mi Maternal regazo nada padecerá.

    El GRAN AVISO esta a punto de dar su entrada sorpresiva, LA TIERRA SE DETENDRÁ EL TIEMPO QUE DIOS ETERNO DISPONGA Y EL JUICIO PARTICULAR ESTARÁ PRESENTE EN CADA ALMA, luego de todo eso, el tiempo se habrá acabado y la desesperación en el mundo será la dueña de sus vidas.EL AVISO ESTÁ EN CAMINO. Previamente cubriré al mundo con mi manto todo el tiempo que dure el aviso, señal que vengo con mi manto blanco y puro como la MUJER VESTIDA DEL SOL, señal que esta en las reacciones del sol durante estos años, CADA VEZ QUE EL ASTRO INTENSIFICA SUS ACTIVIDADES, CUANDO MAYOR SON ESTAS, SIGNIFICA QUE EL AVISO SE APROXIMA Y EL TIEMPO ES ESCASO.

    Oren mis amados, oren, oren, Mis niños nada deben temer, por mandato Divino nuevamente llamo al Continente Americano a escuchar mi voz maternal, vengo en nombre de la Santísima Trinidad para advertirles antes de que sea demasiado tarde porque Dios en su Infinito Amor, no desea castigar al mundo sino que se salve y se arrepienta de sus pecados.
    Gracias por haberme recibido en sus corazones. María, vuestra Madre.”

    ” Discernidlo todo a la Luz del Espíritu Santo ”

    Santo, Santo, Santo, es el Señor
    Dios de los Ejércitos,
    llenos están el Cielo y la Tierra
    de la Majestad de Su Gloria

    Gloria al Padre, Gloria al Hijo
    y Gloria al Espíritu Santo,
    como era en el principio ahora y siempre
    por los siglos de los siglos
    Amén

    Me gusta

  4. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

    12 DE ABRIL DEL 2012

    Amadísimos Hijos de Mi Inmaculado Corazón:

    Les bendigo. Les invito a recibir a Mi Hijo, presente en la Eucaristía. No deben alejarse de este Sacramento, deben almacenar en el alma la fuerza que reciban del Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

    El hombre ha venido dejando caer sobre la Tierra su pecado y ésta lo ha tenido, lo ha cargado sobre ella. Ya la Tierra está emanando el pecado del hombre hacia el mismo hombre que lo está succionando de nuevo y le está alterando su obrar y actuar, llevándole a niveles impredecibles en cuanto a la maldad, al desorden moral.

    Amadísimos Míos, se acercan rebeliones en varios países. Mirarán correr sangre. La Purificación no la esperen como una purificación venida únicamente de la mano del hombre, purificándose a sí mismo, sino que la purificación contiene el mismo deseo de la Creación de un cambio radical del hombre.

    TODOS LOS ELEMENTOS SE UNEN EN ESTE INSTANTE PARA COLABORAR CON USTEDES.

    Muy pocos despertarán, muy pocos, menos de los que ustedes pueden imaginar. La mayoría ha entregado su mente y se ha sumido en las pasiones bajas de donde no desean salir, y el Cielo, respetando el libre albedrío del hombre, espera con su misericordia el retorno de cada uno de ustedes.

    La Tierra al emanar ese pecado que ha cargado sobre sí, causará que la naturaleza se estremezca fuertemente. No esperen más es necesario que retornen al buen camino, que ya dejen de lado las ideas y los pensamientos tan racionalistas y en su lugar que razonen a la Manera Divina.

    LA CIENCIA QUE EL HOMBRE HA MANIPULADO PARA MAL SERÁ

    EL DETONANTE DEL LAMENTO DE TODA LA HUMANIDAD.

    Oren amados míos oren por la paz en todo el mundo.

    Oren amados hijos oren por Méjico, lamentará en gran medida su padecer.

    Oren amados Míos, oren por Chile llorará.

    Oren por Perú, lamentará.

    Oren cada uno por sí mismos para que del interior renazca ese amor al que les estoy llamando nuevamente, ese amor Cristocéntrico, ese amor hacia Mi Hijo en perenne obediencia.

    No ignoren Mis llamados y no retrocedan ante aquellos que no creen, ante aquellos que les ofenden o que luchan en contra de ustedes.

    ¡ADELANTE MIS HIJOS NO TEMAN!

    CUENTAN CON LA PROTECCIÓN DEL CIELO, CUENTAN TAMBIÉN CON ESTA MADRE.

    NO TEMAN A SUS HERMANOS, OFREZCAN TODO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

    Les bendigo, les amo

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    Me gusta

  5. Dic 19_00 Mensaje a los Mexicanos.

    Mensaje.

    Mensaje de Dios Padre a J.V.

    Habla Dios Padre,
    Sobre: La necesidad de la confianza plena en Mí. (Mensaje a los Mexicanos).
    Hijitos Míos, durante todo éste tiempo en el que os he estado dando Mis Mensajes, os he repetido muchas veces la necesidad de la confianza plena en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios.

    Os he profetizado acontecimientos por suceder, pero la naturaleza humana es muy fría, poco previsora, inconstante e incrédula y no es, sino hasta que las cosas suceden, que queréis remediar lo que ya está sucediendo.

    Os he profetizado grandes cambios, tanto espirituales como físicos, pero pocos sois los que habéis entendido y orado.

    Ahora empezáis ya a sentir, en carne propia, dichos cambios. El maligno ha pedido permiso para usar todo su poder, pero no podrá tocar a los que en Mí se han refugiado. El tiempo ya está sobre vosotros, pero aún tenéis la oportunidad de la conversión y del arrepentimiento. Yo busco y persigo a las almas, como la fiera busca a su presa, os acecho hasta que os tomo para vuestra salvación.

    Recordad lo que ya os he explicado. Aún en los momentos más difíciles en los que os encontréis, Yo estaré ahí. Aún cuando todo parezca perdido, Yo estaré ahí. Aún cuando creáis que Yo os he abandonado, confiad ciegamente en Mí, puesto que Yo estaré ahí.

    Yo, vuestro Padre, nunca Me separo de Mis hijos, sois vosotros los que Me volvéis la espalda y sólo cuando os conviene Me buscáis. Ahora es un “tiempo de conveniencia” para vosotros, en el cuál os aconsejo volváis a Mi, vuestro Dios, porque será un tiempo de prueba para la Fé de vuestra alma. Lo que Yo pueda permitir para un alma, aunque a ojos humanos se vea negativo y doloroso, siempre será para su bien, para su crecimiento espiritual y, sobre todo, para su salvación.

    Yo os voy buscando, os conozco a cada uno perfectamente y sé cómo os puedo ganar para vuestra salvación eterna. Muchos de vosotros sólo necesitáis de una pequeña petición Mía para que entendáis y recapacitéis. Otros necesitáis que os ponga más difícil el camino para que acudáis a Mí. Pero otros necesitáis que, prácticamente, vuestro camino se ponga infranqueable para que vuestra soberbia se doblegue y acuda a su Creador.

    Cada uno de vosotros es diferente y así os amo, con cualidades y defectos, pero aquél que responde a Mi llamado, es el que tomará de los frutos de Mi Corazón. Ya os he dicho que Yo no os puedo obligar a amarMe, pero, como Padre Bondadosísimo que Soy y que sabe lo que Su creatura necesita por ser tan pequeña, os proveo de múltiples oportunidades para que recapacitéis en el error en el que estáis, para que pidáis perdón y enmendéis el camino.

    Yo necesito del amor de cada uno de vosotros y vosotros necesitáis de Mí para alcanzar vuestra salvación. Os he dado todo, hasta a Mi Hijo Jesucristo y no queréis entender. He de seguir insistiendo porque os necesito salvar, pero nunca os voy a presionar. Ojalá podáis entender y aceptar con amor las oportunidades que os daré y, sobre todo, Me las agradezcáis, porque Yo os quiero de regreso a Mi Reino Celestial.

    Hay niñitos pequeñitos que con una palabrita, con una pequeña explicación, entienden lo que sus padres quieren, pero hay otros que necesitan de una nalgadita ó de un castigo, para que entiendan que si siguen por el camino por el que van, les va a dañar más que el recibir ésa nalgadita.

    La mayoría de vosotros necesitáis ésa nalgadita que se da con amor, porque vais por el mal camino, estáis prescindiendo de Mí, vuestro Dios, vais por caminos de perdición, vosotros y vuestros hijos. Ya no tenéis vida espiritual ni lleváis vida de ejemplo entre vuestros hermanos, en una palabra, ya no vivís el amor puro y santo que Mi Hijo os enseñó, por ello, tendréis vuestras nalgaditas que os harán reflexionar vuestro mal comportamiento, pero entended que os las doy con AMOR, con un amor paternal, como no lo tendréis nunca de un padre ó de una madre de la Tierra.

    Quizás por ahora no entenderéis la trascendencia de los acontecimientos que se os sobrevendrán, pero entended, de corazón, que Yo os estaré cuidando y protegeré el alma de aquellos que en Mí confíen.

    El mal quiere terminar con Mi Obra, pero Yo no le permito obrar libremente, os hará daño, pero no más allá del que Yo permita y que será para vuestro bien.

    Las fuerzas del mal se han desatado porque saben que ya su tiempo está tocando el final de su reinado sobre la Tierra. Aceptad con confianza los acontecimientos, porque Yo los estaré supervisando, serán para vuestro bien, pero unidos, los podréis disminuir ó aún, cancelar, todo dependerá de vosotros.

    Usad de la oración para vuestra propia conversión, para la de muchos y para vuestra protección contra las fuerzas del mal. Los secuaces del maligno están, junto con él, manipulando las fuerzas de la Naturaleza para atacaros. Podréis contraatacarles con vuestra oración unida y así Yo os podré proteger y juntos le quitaremos poder al maligno y a sus secuaces.

    Hijitos Míos, mexicanos, contáis con una Madre que os ama infinitamente, que tiene un gran poder sobre Mí, porque Me presenta continuamente vuestras oraciones y peticiones como ninguna otra nación en la actualidad Me ofrece, pero así como tenéis una gran protección del Cielo, por un lado, la envidia del maligno trata de contraatacar tanto amor y tanta bendición Nuestra, por el otro. No temáis, confiad en vuestra Madre Santísima de Guadalupe, que Ella os está cuidando, pero JUNTOS a Sus peticiones para que podáis vencer las fuerzas del mal que se han desatado sobre el pueblo mexicano. Sólo vuestra oración podrá vencer lo que algunos, en lo secreto, están haciendo unidos al maligno, para atacaros, para atacar a vuestra patria, a vuestra familia, a vuestro Dios.

    Ya os disteis cuenta cómo con la oración unida lograsteis el cambio en vuestra patria, pero sabed que el maligno nunca se da por vencido, él sigue atacando y sus secuaces le dan fuerza con sus oraciones satánicas. Su poder aumenta cuando vuestras oraciones disminuyen. La lucha es continua, si ganasteis un escalón, él tratará de tiraros de él. Estad atentos continuamente ya que él es muy sagaz y se aprovecha de vuestra tibieza.

    Luchad con las armas de los sacramentos y de la oración, para que podáis, no sólo restituir la paz y el amor en vuestra patria, sino en todo el Mundo.

    Yo os bendigo y os envío a Mi Santo Espíritu para que de El toméis la Sabiduría y la Fortaleza que necesitaréis en el tiempo inmediato por venir.

    DADO A JV MEXICO

    Me gusta

  6. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR RECORDARNOS ESTOS MENSAJES. MEXICO ESTA SUFRIENDO YA DEMASIADA VIOLENCIA, ASESINATOS, SECUESTROS, ABORTO, HOMOSEXUALISMO, ROBO, EN FIN TODA CLASE DE VERDADERAS DESGRACIAS, DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA.

    Me gusta

  7. ES VERDAD QUE MEXICO SUFRE, PERO SAVEMOS QUE CON NUESTRAS ORACIONES Y ROSARIOS COMO LO DICE LA VIRGEN ,ESA ES UNA GRAN ARMA QUE NOSDA PARA SALVAR NUESTRO PAIS MEXICO QUE ES GUADALUPANO. LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA Y EL PAGANISMO ES MUY FUERTE PERO CON JESUS Y MARIA DE NUESTROLADO QUE NOS PUEDE VENSER ” NADIE COMO DIOS “.

    Me gusta

  8. EN MAYO DEL 2012 YO SENTI UN LLAMADO A DEDICAR EL DIA PRIMERO DE CADA MES EN AYUNO Y ORACION POR MEXICO. LES COMPARTO ESTA MISION :”TODOS LOS DIAS DE TU VIDA” AMEN. PIDELE A DIOS QUE TE GUIE SU SANTO ESPIRITU.

    Me gusta

  9. iniciemos desde buestras familias, que son la base en la oración, porque si enseñamos a orar a nuestros niños, desde ahí saldrá un gran ejercito de oración. Oremos el rosario de Maria y el de la misericordia a las tres de la tarde, por lo menos y ofrezcamos reparación por nuestros pecados en cada acto de amor y sufrimiento que tengamos cada día. Que Dios nos bendiga a todos, bajo la protección de Nuestra Madre Santisima , San José y San Miguel Arcangel….

    Me gusta

  10. iniciemos desde nuestras familias, que son la base en la oración, porque si enseñamos a orar a nuestros niños, desde ahí saldrá un gran ejercito de oración. Oremos el rosario de Maria y el de la misericordia a las tres de la tarde, por lo menos y ofrezcamos reparación por nuestros pecados en cada acto de amor y sufrimiento que tengamos cada día. Que Dios nos bendiga a todos, bajo la protección de Nuestra Madre Santisima , San José y San Miguel Arcangel….

    Me gusta

  11. solo puedo decir que me invade la tristeza al ver el comportamiento de muchos mexicanos que no quremos darnos cuenta que el malgno está contra esta nación previlegiada por nuestra amadisima Madre, la Virgen de Guadalupe; sin embargo tengo plena fe y confianza que no logre nada contra México, y que nuestras familias nos unamos en torno a ella.
    con acriño: LUIS

    Me gusta

  12. Madre no nos abandones en los momentos dificiles, cuida nuestra Nacion, ayudannos madre, si es posible arrodillate ante el Padre Trino y Uno, nosotros nos unimos a ti en la Oracion Diaria del Santo Rosario y la Divina Misericordia, te Amo mucho Madre, tu sabes que si.

    Me gusta

  13. MENSAJE DE DIOS PADRE Y LA SMA VIRGEN DE GUADALUPE A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA
    EN EL ROSARIO LAS ROSAS DE MARIA.

    11 DE SEPTIEMBRE 2013

    .

    Cuanta tristeza embarga mi corazón Hijos Míos, el Mundo Vuestro Mundo, está en tinieblas , oren hijos oren, obedezcan el Mandato , el Mandato de Dios Padre a la Humanidad, Hijos Míos cirios Benditos , prendan vuestros Cirios en vuestras casas alimentarse del cuerpo y la Sangre de Mi Hijo y estar en Gracia ..Oren, Oren , Oren.

    Luchen, Luchen por su salvación, la GUERRA LA GUERRA ..Oren para que se destruya el mal en Siria y en el Mundo Entero.

    Soy María Vuestra Madre La Siempre Virgen pura y Virgen Santa María de Guadalupe, Hijos Míos Mis Guadalupanos , oren por México se avecinan terremotos y calamidades a MIS HIJOS MEXICANOS , la Guerra afectará vuestra Humanidad, Vuestro orgullo os ha llevado a esto, maldad, solo maldad.

    Mi México querido Sufrirá por los pecados del ORGULLO Y DEL ABORTO , PROSTITUCION , MALDICION DEL INFIERNO LLAMANDO A LA SANTA MUERTE SE HAN ENTREGADO A IDOLOS PAGANOS Y NO AL SEÑOR DE SEÑORES , Mis hijos no teman triunfarán los Corazones Unidos y traspasados triunfantes de JESUS Y MARIA .

    La Capital llorará , amén, amén , amén.

    Os quiero Pedir algo irán a México los que sois Mexicanos a Mi Villa y ahí me encontraréis con mis lágrimas en mis ojos de Madre , arrodillaos ante mi hijo en el Sagrario y pedir de rodillas perdón por tanto ABORTO y consagrarse a Los Corazones unidos y traspasados de Dolor por vuestro México.

    Si Así lo hicieres acompañad a Mi Hijo Amado y reparad Vuestro Dolor tan grande por mis Hijos pequeñitos BEBES ABORTADOS , Ave María Purísima , y así los que no pudieran ir a MI SANTUARIO MEXICANO IR AL SAGRARIO VESTIDOS DE BLANCO Y ORAD MUCHO POR MEXICO Y ALIVIAD MI DOLOR DE MADRE AL CORAZON DE MI HIJO AGONIZANTE POR VUESTROS BEBES ABORTADOS DE MIS HIJOS MEXICANOS,
    AMEN AMEN, AMEN.
    AVE MARIA PURISIMA

    vuestras lágrimas de pena y dolor a Mi Corazón Materno y el de Mi Jesús , Ave María Purísima..

    Hijitas Mías , Las Rosas de María, Bendecid seguidme amando, os escucho y os amo, luchen , nada teman os bendigo hoy en El Nombre del Padre Yavhè Dios De Mi Hijo Jesús Dios y del Santo Espíritu Restaurador Dios.

    Amén, Amén, Amén.

    No estén angustiadas estoy con vosotros ,Yo les Amo.
    BENDECID, BENDECID, BENDECID,
    AMEN, AMEN. AMEN.

    PORTEN EL ESCAPULARIO MARIANO YO OS BENDECIRÈ
    YO SOY MARIA LA SIEMPRE VIRGEN LA GUADALUPANA
    AMEN.

    NO OS TURBEIS, PEDID Y SE OS DARÀ EN LA ORACION
    AVE MARIA PURISIMA
    AVE MARIA PURISIMA
    AVE MARIA PURISIMA

    ORACION, ORACION, ORACION,

    AYUNO PENITENCIA, PENITENCIA , PENITENCIA.

    Me gusta

  14. CON ESTE ROSARIO DIOS AYUDA EN TODO….OREN POR MEXICO. POR SU CONVERSION.
    FORMA DE REZAR LA

    CORONA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA

    El Rosario de las Lágrimas tienes 49 pequeñas cuentas blancas divididas en 7 partes. Es semejante al Rosario de los Siete Dolores de María y tiene, en el lugar de la Cruz, la Medalla de Nuestra Señora de las Lágrimas.

    Oración Inicial:

    ¡Oh Jesús crucificado, postrados a tus pies, Te ofrecemos las “Lágrimas y Lágrimas de Sangre” de Aquella que Te acompaña con tierno amor y com-pasión en Tu Vía Crucis, concédenos la gracia, ¡oh! buen Maestro, de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las “Lágrimas y Lágrimas de Sangre” de Tu Santísima Madre, para cumplir Tu voluntad, de tal manera, que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la Eternidad. Amén.

    En las cuentas del Padrenuestro se reza:

    Oh, Jesús mío, mira las Lágrimas y Lágrimas de Sangre de Aquella que te tenía el amor más grande en la Tierra y Te ama con el amor más fervoroso en el Cielo.

    En las cuentas de las Avemarías se reza: V.- Oh, Jesús mío, escucha nuestros ruegos.

    R.- Por las Lágrimas y Lágrimas de Sangre de Vuestra Santísima Madre.

    Al Final de la Corona:

    Oh Jesús mío, mira las Lágrimas y Lágrimas de Sangre de Aquella que te tenía el amor más grande en la Tierra y Te ama con el amor más fervoroso en el Cielo. (Repetir 3 veces).

    dalla de Nuestra querida Señora de las Lágrimas, la cual fue revelada a la Hermana Amalia en nueva aparición, el 8 de Abril de 1930.

    Oración Final:

    Oh María, Madre del amor, de los dolores y de la misericordia, Te suplicamos, reúne tus ruegos con los nuestros, para que Jesús en el nombre de Tus Lágrimas y Lágrimas de Sangre maternas, escuche nuestra súplica, concediéndonos las gracias que te pedimos, la corona de la vida eterna. Amén.

    Tus Lágrimas y Lágrimas de Sangre, Oh Madre Dolorosa, destruyan el reino del infierno. Por tu di-vina mansedumbre, Oh encadenado Jesús, guarda al mundo de los horrores amenazantes. Amén.

    REDACCIÓN MINISTRI DEI

    COMO ADQUIRIR LOS ROSARIOS DE LAS LÁGRIMAS

    Me gusta

  15. Perdón Señor.Perdón María Santísima , por todo lo que he pecado, prometo trabajar por la conversión de todos mis hermanos y pido misericordia para mi alma,” TODO LO PUEDO EN CRISTO , MI FORTALEZA”
    GRACIAS POR TODOS LOS AVISOS QUE NOS DAS PARA PREPARARNOS Y ESTAR PLENOS PARA EL MOMENTO DE LA PRUEBA ,,, AMEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s