MENSAJE A LOS PODEROSOS.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Pronto veréis vuestra realidad ante Mis Ojos, veréis vuestro Juicio, se os dará una oportunidad de arrepentimiento, os lo aviso desde ahora.
Hijitos Míos, os digo que ¡Ay!, de aquellos, que buscando los bienes de la Tierra, han pisoteado la honra de vuestros hermanos. ¡Ay!, de aquellos que por llenarse de muchos bienes, les han quitado hasta lo más necesario, para sobrevivir, a vuestros hermanos. ¡Ay!, de aquellos que viviendo en la opulencia y buscándola a toda costa, le han quitado el pan a los pequeños. ¡Ay!, de aquellos que viviendo en el mal, aprovechándose de la pequeñez de sus hermanos, porque no se pueden defender, se aprovechan a tal grado de ellos, que los humillan y hasta los destrozan, humanamente hablando, ¡Ay!, de aquellos que les han quitado la dignidad a sus hermanos, al grado de llevarlos a la mendicidad, porque con maldad y con trucos humanos les arrebatan sus bienes.

Os aseguro, Mis pequeños, que aquellos que han actuado en éstas injusticias y en muchas más, sufrirán grandemente su pecado, pagarán con mucho dolor el mal que han causado a sus semejantes.

Yo, vuestro Dios, lo Prometo y os lo aseguro, que éstas almas tendrán su castigo, porque os debisteis haber tratado como hermanos los unos a los otros, ya que las capacidades que Yo os di a algunos, eran para el bien de todos y os aprovechasteis de ésas capacidades para enriqueceros y poner a trabajar a vuestros hermanos, solamente para vuestro bien personal y humillarlos y quitarles sus bienes o pagárselos a muy bajos precios, mientras que vosotros, os enriquecíais injustamente.

¡Pobres de vosotros, hijos Míos!, que os llenasteis del mal de satanás, que trabajasteis para él y que tratasteis de destruir Mi Obra sobre la Tierra, que no quisisteis seguir Mis Leyes, Mis Decretos, Mi Amor, las Enseñanzas que Yo os di a través de Mi Hijo Jesucristo. Hicisteis a un lado todo lo que era alimento para el alma y dejasteis que satanás destruyera vuestro interior, vuestro corazón y de vuestra mente.

¡Ay!, de aquellos que se aprovecharon de vuestros hermanos y que solamente buscaron el bien propio y el de vuestras familias y amistades y pisoteasteis a vuestros hermanos, que por su pequeñez y bondad, no se pudieron defender.

Habéis permitido que la maldad creciera en vosotros y en los vuestros. Creísteis que vuestro poderío económico, político, os iba a llevar a tener una posesión eterna, y ¡Ay!, de vosotros, porque fallasteis, porque errasteis vuestro camino y os daréis cuenta que eso que buscasteis, será para vosotros, tierra y roca que os enterrarán en los Infiernos.

Buscasteis maldad y la maldad os ahogará, no habéis buscado el bien y lo que pudisteis haber hecho con los puestos altos que Yo permití tuvierais, no lo quisisteis aprovechar para vuestro bien y el de los vuestros.

Cuando Yo permito que alguno de vosotros tenga un puesto alto, especial entre vosotros, entre los pueblos, es para que os ayudéis, es para que deis vuestras capacidades para el bien de vuestros hermanos y no para que os aprovechéis de ellos.

No habéis entendido vosotros, los que actuáis en el mal, que seguís siendo estirpe de satanás, que, a través de los siglos, en lugar de mejorar e ir hacia el bien, os habéis mantenido en la obscuridad y haciendo el mal. Obrasteis en el mal y lo hicisteis crecer y ése mal os aplastará, porque así obra satanás, vosotros lo hacéis crecer y él os aplasta, en lugar de agradeceros.

Muchos de vosotros, los poderosos, los que os creéis poderosos en la Tierra, pronto veréis vuestra realidad ante Mis Ojos, veréis vuestro Juicio, se os dará una oportunidad de arrepentimiento, os lo aviso desde ahora, para que cuando suceda, sepáis que Yo, vuestro Dios, os había advertido de ésta oportunidad para evitar vuestra condenación eterna, pero si os mantenéis en vuestro error, obtendréis lo que habréis escogido, que fue el no querer vivir en Mi Amor y en Mis Enseñanzas. Maldad escogisteis, maldad tendréis eternamente, os lo aseguro.
Gracias, Mis pequeños.
DADO A JV. MEXICO. HABLA DIOS PADRE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s