ATEISMO.

Los Patriarcas del Antiguo Testamento respetaban a Dios Altísimo y temían Su nombre, si bien, hubo quienes lo ofendieron, pagaron en esta vida sus ofensas. Quien a Dios no le da lo que por Su dignidad y por ser Dios le corresponde, deberían pagar con creces su indiferencia y sus ofensas, pero ved, hijos de Dios, que el Cielo tarda en castigar porque ama entrañablemente a Sus criaturas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Es el primero de los Mandamientos: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”. Pero no solo no se le ama sino que se le desprecia, se le ataca y se le ofende sin miramiento alguno, sin temor a Su justicia, porque al mal de la apostasía, está hermanado el mal del ateísmo, puesto que para el pecador empedernido es más fácil vivir sin Dios alguno que le lleve a tener obligaciones para con El. De esta forma, sin creer en Dios y negando toda existencia divina, le es más fácil vivir y no tener moral alguna, convirtiéndose en un animal con inteligencia, pero con costumbres y deseos animalizados, que nada le hagan recordar que Dios existe y que un día le pedirá cuentas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. Pero todo lo que el hombre que se aparta de Dios piensa y decide, no le durará mucho, pues el tiempo pasa lo mismo para el bueno que para el malo y negar a Dios o ignorarlo, no alargarán sus días, ni le prevendrá de enfermedades, ved hijos de Dios ¡cuanta necedad!

Ni aunque los Ángeles del Cielo bajaran por miríadas ante ellos, no creerían y pensarían que todo son inventos de los curas, porque si admitiesen a Dios en sus vidas, tendrían que cambiarlas de tal forma, que nada tendría que ver la nueva vida con la que actualmente tienen, pues tendrían que ser justos en sus salarios, honestos en los negocios, fieles a sus cónyuges, dulces con su prole, y así en todos los aspectos. Hijos de Dios, que dolor ver que por unos cuantos años de disolución, comodidad, solvencia, y demás, vendéis vuestra alma que es INMORTAL, INMORTAL, con palabras mayúsculas INMORTAL. ¿De que le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma? (Mt. 16, 26)

¿No dejó el Redentor su Trono Eterno por venir a vuestro tiempo caduco para demostraos la grandeza de la eternidad y la inmortalidad del alma?

Hijos de Dios, responded a los toques que os doy una y otra vez para que os convirtáis, ¡no malogréis Mis gracias! porque aunque respondáis débilmente, Yo no os dejaré. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros

LIBRO DADME DE BEBER.

Un comentario sobre “ATEISMO.

  1. ¡SE ACERCAN LOS DÍAS DE VUESTRA PRUEBA Y LA INMENSA MAYORÍA AUN CAMINA EN LA OSCURIDAD! Diciembre 25 de 2012 12:55 p.m.

    LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

    Ovejas de mi rebaño, paz a vosotras.

    Se acercan los días de vuestra prueba y la inmensa mayoría aun camina en la oscuridad. Todo lo viejo se irá con mi despertar de conciencias, nuevas criaturas seréis después de mi aviso. Acogeos a mis últimas campanadas de misericordia, no sigáis caminando en tinieblas, acordaos que no quiero vuestra muerte. El pecado y la maldad se han apoderado de esta humanidad, el amor y la misericordia de Dios son rechazados; cada día se intensifica más el pecado, os digo que el tiempo de esta generación está por pasar.

    Muchos ya no creen en la existencia de Dios y le han dado la espalda a sus preceptos, al ver que nada pasa. ¡Oh, que insensatos sois, pensáis como hombres, mas no como Dios!. Vuestros caminos no son mis caminos y vuestros pensamientos no son mis pensamientos. Si no he desencadenado mi justa ira es porque espero a que se agote el último segundo de misericordia, porque no me complazco con la muerte del pecador. Acordaos: soy lento a la ira y rico en misericordia. Soy fiel y todo cuanto prometo lo cumplo. Cuando el tiempo de misericordia se consuma llegará la justicia.

    Grandes acontecimientos están por suceder que darán comienzo a vuestra prueba y muchos se van a perder por su terquedad y rebeldía. Todo se desatará de improvisto, un acontecimiento seguirá al otro. ¡Despertad oh humanidad de vuestro letargo espiritual, porque la noche de la justicia divina se aproxima!. Estoy haciendo llamados a la conversión pero no queréis escuchar; seguís en vuestras preocupaciones mundanas y en vuestra cotidianidad y le dais la espalda a mis llamados. Me embarga la tristeza al saber que los días de justicia se aproximan y la inmensa mayoría continúa en su loca carrera de desenfreno y pecado.

    Mi misericordia se irá con mi aviso y milagro, por eso os llamo una vez más a que os preparéis para este gran acontecimiento que cambiará vuestras vidas. Alejaos del pecado y volved a Mí, haced una buena confesión de vida, para que podáis alcanzar mi misericordia. No seáis tan tercos, mirad que el tiempo ya no es tiempo y que muy pronto la noche os cubrirá y ya no seréis escuchados.

    Cuando pase vuestra prueba estaré con vosotros, en los nuevos cielos y en la nueva tierra os espero, ánimo, falta poco, aguardo por vosotras mis ovejas fieles. Hijos míos, amaos y socorreos los unos a los otros; sed discípulos de mi amor, haced el bien así os paguen mal; perdonad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, no guardéis resentimientos con nadie y no abriguéis amarguras. Comportaos como hijos de la luz, para que vuestra luz ilumine el camino de aquellos que andan en tinieblas. No temáis, permaneced en mi amor y el amor que todo lo puede os dará la libertad. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

    Dad a conocer mis mensajes.
    DADO A ENOC.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s