GENTE LLENA DE MALDAD. OREMOS.

*Orad por los corazones llenos de maldad
Habla Nuestro SeñorJesucristo a Javier Viesca, marzo 2013

OfrecedMe nuevamente al Padre, dadLe a Él toda Mi Vida, todas Mis Acciones, todos Mis Pensamientos, Mis Oraciones, Mis Sacrificios, cada segundo de Mi Vida, dádseLo a Nuestro Padre, para que Él tenga Misericordia sobre vosotros.

Hijitos Míos, con todo lo que os he explicado y enseñado, quiero que os volváis almas de oración, como Yo, vuestro Hermano Jesucristo lo fui y lo sigo siendo. Sed almas de oración, de oración profunda, de oración salvadora, de oración de intercesión, de oración de agradecimiento, de oración de vida.

Mis pequeños, lo que necesito de vosotros es vuestra disponibilidad para que se derrame Mi Santo Espíritu sobre vosotros y Él os vaya llevando por ésos caminos de oración y, sobre todo, para que pidáis por las necesidades más apremiantes que vosotros posiblemente ni conozcáis.

Veis lo que se puede ver con vuestros ojos, pero no veis lo que está en el corazón del hombre, que es lo que Yo veía y sigo viendo Mis pequeños, y por eso os pido que pidáis ésa Gracia de poder orar por los corazones abatidos, los corazones llenos de maldad, los corazones pecaminosos, los corazones que no tienen Virtud, que no la transmiten, que no la viven.

Ciertamente vosotros podéis aparentar actuar en el Bien, pero vuestro corazón puede estar con el mismo satanás, el enemigo. Y a eso Me refiero, Mis pequeños, a que oréis de corazón a corazón, que vuestro corazón vaya al corazón de todos vuestros hermanos que están alrededor del mundo y que muchos de ellos, necesitados, muy necesitados de oración están.
Satanás engaña a las almas, las aprisiona, las llena de cadenas y vuestra oración puede hacer grandes milagros hacia éstas almas que no ven ninguna salida a ésa prisión en la que están y al estar acechadas por satanás, lo único que producen, es maldad.

Os he dicho, Mis pequeños, que Mi Sangre Preciosa, Mi Amor, Mi Donación, pueden hacer grandes Milagros en vuestros hermanos que tanto Me necesitan, no desperdiciéis las armas espirituales que tenéis para protegeros contra satanás.

La oración sencilla, la más sencilla que salga de vuestro corazón, que Yo ejemplificaba como la de los niños, es la que llega directamente a Mi Corazón. Y esas oraciones sencillas, no rebuscadas, son las que prefiero, Mis pequeños. Vosotros estáis viendo la necesidad de vuestros hermanos y aún vuestra propia necesidad y lo único que quiero escuchar de vosotros es simplemente una palabra, “ayúdame”. Cuando estáis en gran necesidad no escogéis palabras rebuscadas, escogéis lo primero que sale de vuestro corazón y eso es lo que Yo recojo, Mis pequeños y eso es lo que Yo necesito en estos tiempos, el “ayúdame” y, sobre todo, el “ayúdanos”, porque en ése momento se está dando la Caridad en vuestro corazón, ya no os estáis viendo solamente a vosotros mismos, estáis viendo por vuestros hermanos.

Mucho amor necesitáis, Mis pequeños, pedídMelo, que es el Amor con el que Yo Me nutrí para salvaros, el Amor del Padre, ofreciéndoLo y ofreciéndoMe por vuestra salvación. OfrecedMe pues vuestro amor y Mi Amor por vuestra salvación y la de los vuestros. OfrecedMe nuevamente al Padre, dadLe a Él toda Mi Vida, todas Mis Acciones, todos Mis Pensamientos, Mis Oraciones, Mis Sacrificios, cada segundo de Mi Vida, dádseLo a Nuestro Padre, para que Él tenga Misericordia sobre vosotros. Entregaos también vosotros mismos, entregad vuestra pequeñez, vuestra nada, pero unida a Mis Potencias Divinas y así lograréis, Mis pequeños, un cambio grande en la humanidad.

Recordad que un alma donada totalmente a Mi Voluntad, puede lograr grandes Milagros y grandes cambios para toda la humanidad y aún para el Universo entero. Sed, Mis pequeños, de ésas almas que se donen totalmente a Mí, vuestro Dios, para que Yo os pueda ofrecer al Padre y podáis ser instrumentos de grandes bendiciones sobre vuestros hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s