EL PAPEL DE LA MUJER.

(SOBRE EL LIBRO ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA. PAGINA 200, HABLA EL DEMONIO BELCEBU OBLIGADO POR MARIA SANTISIMA)

B: La Santa Virgen dice que siempre ha cumplido con los deberes de su casa, que ha realizado siempre con humildad y por la mayor gloria de Dios, y habiendo servido siempre a Cristo, no conviene en absoluto que una persona quiera elevarse por encima de su servicio y de sus deberes. Me hace decir que, en su tiempo ni siquiera estuvo presente cuando Cristo comenzo su vida pública, a pesar del gran deseo que tenia de ir con El. Amaba a su Hijo de tal forma, que fue para ella el mayor dolor y el mayor tormento tenerlo que dejar partir. Podria decirse, que estaba tan unida a El, como si hubiera formado parte de su propio cuerpo. Estaba mucho mas ligada a El, qu eun hermano con su hermana, o que un padre con la madre. Solamente se encontraba bien en su proximidad. Pero se retiró, y permaneció en su casa. A partir de este momento, solamente lo vio muy pocas veces. Al obrar así, mostrò su humildad, para que los hombres aprendiesen también a ser humildes. ¿acaso ha actuado ante un altar, o durante una misa, como principal actuante? Se mantenia siempre retirada, aunque fuese la criatura mas elevada y mas universal. ¡esta muy por encima de todos los sacerdotes y de todos los religiosos juntos! Es la mas alta, escogida por Dios para guiar la Iglesia y para ser un Signo, para ser el mayor signo y la madre del Salvador. Tambien es la Reina de los Angeles. Pero sería necesario decir a todos los hombres, que a pesar de ello, ha vivido retirada en su casa.

A la mujer no le sienta aparecer en las funciones públicas, por ejemplo, como consejera del Gobierno, o doctora en ciencias; el diablo sabe como llaman todas esas cosas. No es bueno pavonearse así, y en cambio, desdeñar los deberes de un ama de casa. Hasta el útlimo y más humilde servicio de un ama de casa, que sirve a Dios y a su familia con todo su corazón, pesa mas que la mas brillante, la mas bella y la mejor conferencia de una tal doctora, aunque su discurso sea repetido por todos los microfonos, anotado por todos los reporteros y publicado en todos los periodicos. Una mujer tal, vale mucho menos alli arriba (El Cielo), que una madre que lleva su cruz cotidiana, que educa bien a sus hijos, y que dice si si concibe un hijo. Cuando soporta todo con paciencia, realiza humildemente su trabajo, cuida, educa, y viste a sus hijos, limpia y frega, figura mucho mas elevada entre toda la pandilla de los tres (la Santisima Trinidad) de ahi arriba, que una mujer que quiere hacerse la grande. Aqui podria aplicarse la palabra. “el que se rebaje sera elevado y el que se eleve se hundira como una flecha” Cuando una mujer no quiere aceptar los deberes de su casa, y aspira a la grandeza la mayor parte del tiempo, no podra permanecer humilde. Todas las mujeres que se quieren elevar, seran rebajadas en el Cielo, todas las que, por el contrario, se rebajen, van por el buen camino. Obtienen para sus familias y para sus pueblos muchas mas gracias que una mujer que quiere brillar.

Pero al mismo tiempo existe el aborto que es una consecuencia de orgullo. No se quiere aparecer como una muñeca de casa, cuyo menester es educar a los hijos. Quieren ser y parecer otra cosa. Ese es uno de los motivos por el que muchos niños fallecen pro aborto. Hay siempre madres que se encuentran en una gran necesidad. Deberia ayudarselas, tanto con palabras como con obras. Tienen que llevar a sus hijos hasta el fin. Eso les proporcionara una bendicion.

……..

Si la mujeres permaneciesen todavia ante sus hogares para preparar a sus hombres una buena comida, no habria tantos divorcios, como sucede hoy en dia. Si las mujeres cumpliesen mejor con los deberes de su casa y preparasen a sus maridos un hogar mas agradable, habria muchos menos malentendidos y separaciones. Si los hombres y las mujeres no viviesen en union libre, habria muchos mas compañeros dotados de espiritu de sacrificio y muchos menos matrimonios fracasado. Si no han aprendido en la union libre, lo que es el sacrificio y la renuncia ¿como quereis que funden una familia? A sus ojos, el matrimonio exige demasiados sacrificos y privaciones. Eso es así, sucede así y sera así. Entre la gente que han vivido mucho tiempo en una uníon libre, y que han vivido juntas con cualquiera, pocos se casaran mas tarde. Hay que tener en cuenta, que es duro para una persona que ha vivido durante mucho tiempo a su guisa, echarse atras y corregirse.

Aunque quisiera cambiar su vida, eso le seria mucho mas duro que a una persona que ha vivido normalmente, que no ha podido divagar a derecha y a izquierda, cogiendo aqui las pasas y alli los rabanitos a su voluntad.

Anuncios

7 comentarios sobre “EL PAPEL DE LA MUJER.

  1. ¿como te llamen los hombres que importancia tiene si ante los ojos de Dios eres grande? siempre que dediques tiempo, amor, esfuerzo, paciencia a tu esposo e hijos y todo eso lo ofrezcas a nuestro creador, no eres ni debes sentirte fracasada o cualquier adjetivo que la sociedad diga a las mueres que optamos por una vida hogareña y devota como la que tuvo nuestra madre Maria!

    Me gusta

  2. Gracias a Dios y a quien escribio todo esto sobre el papel de la mujer. Que bueno seria que todas las mujeres de mi ciudad, pais y el mundo entero entendieramos cual debe de se nuestrta funcion como esposas y madres de familia, Agradezco infinitamente esto que escribieron , ojala lo pueda transmitir a muchas mujeres. Todo lo que se dice claro que es la verdad.

    Me gusta

  3. El mundo seria otro mundo, no habria mas guerras, habria mas amor. Los hombresy mujeres serian mas felices, todo seria tan diferente y mejor. No habria divisiones, ni afan desmedido por el poder, la lucha seria por el bienestar de todos, desapareceria el egoismo que corroe.
    Brillaria la justicia y habria paz en todos los pueablos y naciones si todos comprendieramos que el amor es la base de todo para cambiar el universo. La mujer se dedicaria a sus hijos, estos nacerian sanos y co n buenos principios y valores, los hombres volverian a su casa donde la paz reina y seriamos mas felices.

    Me gusta

  4. ALABADO SEA EL SEÑOR QUE NOS DA TANTAS ENSEÑANZAS, REALMENTE ESTO ES VERDAD SI MIRAMOS HACIA ATRAS TODO ERA MEJOR PUES EL ROL DE LA MUJER SE TENIA COMO ES DEBIDO Y EL DEL HOMBRE IGUALMENTE, HABIA MAS UNION Y COMPRENSION, RESPETO Y AMOR HOY EN DIA SE PUEDE VIVIR Y BUSCAR VIVIR MEJOR ECONOMICAMENTE, PROFESIONALMENTE, ETC PERO HAY HOGARES DESTRUIDOS, HIJOS RESENTIDOS, FALTOS DE AMOR, DE CORRECCION, Y ESPOSOS MENOS AMADOS Y MENOS RESPETADOS. Y ESTO A SU VEZ HACE QUE TAMBIEN LA MUJER NO SEA RESPETADA NI VALORADA. REALMENTE EL LIBRO DE ECLESIASTICO NOMBRA LA VERDADERA MUJER Y LO VALIOSA QUE ES. SI LAS MUJERES HICIESEN SU PAPEL COMO DIOS MANDA SERIA UNA FLOR EN SU HOGAR, SU FAMILIA, SU COMUNIDAD Y EN LA SOCIEDAD. SE IMAGINAN QUE BELLO JARDIN SERIA UNA FAMILIA, UNA SOCIEDAD Y UNA CIUDAD SI LA MUJER SE DEJARA LLEVAR POR LA GRACIA DE DIOS. CON SU HUMILDAD Y SERVICIO LLENO DE AMOR DARIA A CADA INSTANTE GLORIA A DIOS Y EL MUNDO ESTARIA MUCHO MEJOR.

    Me gusta

  5. ¡Oh mujer, mírame a Mí, flagelado y coronado de espinas! ¡Contempla Mis Llagas y Mis heridas…!

    ¡Después escucha y reflexiona!

    Durante Mi vida terrenal, viví como manso cordero; fuí al Calvario sin abrir la boca; traté con dulcura a la Samaritana y se convirtió; conmoví el corazón de María Magdalena, la pecadora e hice de ella una predilecta y una santa; al cruzar las calles de Palestina, pronunciaba palabras de luz, de paz y de amor; Mis enseñanzas eran dulce como la miel: pero un día, al echar una Mirada Divina a todos los siglos, viendo como el mal INUNDABA, IMPETUOSO, A TODO EL MUNDO, Y ULTRAJABA MIS TEMPLOS, pronuncié palabras de fuego: ¡Ay del mundo por los escándalos!… ¡y de quién escandaliza! Sería mejor que se le atara una piedra de molino al cuello y se le arrojara al mar. Quien pronuncia este ¡ay! es un Dios abandonado por muchos sacerdotes, religiosas y seglares que no viven realmente lo que Yo les prediqué. Soy Yo, Jesús, que sufrió tanto para salvar a las almas; soy Yo, el Juez Supremo de la Humanidad, de esa humanidad, que entre otros pecados me crucifica nuevamente con sus modas indecentes. Yo, pronunciaré la sentencia eterno para cada alma: PARAÍSO O INFIERNO.

    Reflexiona, mujer, que sigues la moda licenciosa y piensa con seriedad un momento sobre los graves escándalos que provocas a quienes te miran, te desean y te hieren con frases groseras a causa de tus ropas ajustadas, transparentes, escotadas y cortes.

    ¡Oh, mujer: ¿Por qué ultrajas Mis Templos, haciendo exhibición de tu cuerpo?, ¿por qué sólo te ocupas en agradar y tentar a los hombres?, ¿por qué transformas Mi Casa de Oración en una sala de anatomía donde abundan cabezas, troncos, extremidades y hasta la marca de tu ropa interior?

    Mis Templos son profanados a causa de tus ropas sensuales y provocativas.

    Dime, mujer, tus virtudes, ¿dónde están?; tu pudor, tu modestia, tu humildad, ¿dónde están?

    Tus modas que tanto tientan, ¿son distintas a la de una atea? ¡NO, EN ABSOLUTO! Puedes ilusionarte tú misma diciendo: ¿qué mal hay en seguir esta moda? … las demás mujeres también lo hacen y … hay sacerdotes que no lo prohiben y hasta lo aceptan. Esta ilusión es para tí, pero la realidad es otra bien distinta. LA CONDUCTA INCORRECTA de tantas mujeres, aún cristianas, NO JUSTIFICA LA MALA CONDUCTA PROPIA. Si las demás mujeres se quieren condenar siguiendo lo que el mundo les predica, ¿por qué te has de condenar tú?

    Todos los pecados que provocas con tus pantalones, shorts, minifaldas, blusas y vestidos transparentes y escotados, ombligos y espaldas descubiertas, FUERA Y DENTRO DEL TEMPLO, son imputables a quienes te miran, pero más que todo, son imputables a ti que eres la causa voluntaria.

    Yo, Legislador Divino, dije: Si alguien mira a una mujer con malicia, YA PECÓ EN SU CORAZÓN. La Moral que Yo enseñé, ES UNA, INVIOLABLE Y ETERNA, mientras que las modas son muchas. Mi Iglesia no tiene modas, el mundo las tiene todas. Si realmente me amas, debes seguir Mi vida llena de abnegación y sacrificio, por lo tanto, debes abandonar las modas que atentan contra la Moral y la Fe.

    Angosta es la puerte que conduce al Cielo y ancha la que lleva al Infierno, la mayoría elige esta última.

    Estar contra las modas indecentes y NO USARLAS es muy difícil y se necesita mucho amor hacia Mí, PARA NO DEJARSE ARRASTRAR POR ELLAS.

    Hombres y mujeres, se preocupan más en seguir el último grito de la moda que el imitar Mi vida llena de austeridades.

    Yo fuí enviado al mundo, no para hacer Mi Voluntad, sino la de Aquel que me envió.

    Tú fuiste enviada al mundo no para vivir, hacer y usar lo que a tí de dé la gana, sino para realizar Mi Santa Voluntad.

    O estás Conmigo o estás contra Mí; o estás Conmigo o estás con las modas faltas de pudor. Lo que elijas te dará la eternidad de Mi Gloria o la eternidad de las penas.

    Cuando la muerte te arranque, de este mundo lleno de vanidades y de lujos sin razón y llegues a Mi Presencia para ser juzgada, viendo los pecados que los hombres cometieron al mirar tu cuerpo escasamente cubierto, tú misma quedarás avergonzada: ¿Qué pretextos podrás presentarme? ¡Ay de tí, mujer, por tus escándalos! ¡Ay de tí que perdiste el pudor y la vergüenza!, ¿por qué obras así?, ¿por qué me crucificas nuevamente con los clavos de tu inmodestia?

    Cuando en forma irrespetuosa me recibes en la Comunión, cuánta amargura siento al entrar a tu cuerpo que es motivo de tantos pecados en los hombres y mal ejemplo a las pocas mujeres que tú, con desdén, y desprecio llamas “anticuadas”. Te aseguro que muchas de esas “anticuadas” están Conmigo, mientras que muchas modernas sin pudor, están “gozando” en el Infierno.

    Los matrimonios que se celebran, también abofetean Mi Rostro, cuando las novias y madrinas se acercan al Altar medio desnudas al igual que muchas de sus amistades. Tienen una hipocresía tal, que aún semidesnudas, llevan colgada al cuello una hermosa cruz metálica, signo de su “gran catolicidad”. La verdad es que son sepulcros blanqueados, llenos de lujos por fuera y … vacías de humildad y caridad por dentro.

    ¡Ay, ay , ay!, de todos aquellos sacerdotes que TEMEN O NO QUIEREN PROHIBIR que pisoteen y profanen Mis Templos con las desnudeces de las modas.

    Muchos de ellos se dejan seducir por su presencia. NO QUIEREN SER RIGUROSOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES.

    Yo fuí traicionado por un falso apóstol. Y hoy, hay falsos sacerdotes, religiosas y seglares que en forma clandestina están trabajando para destruir Mi Iglesia. Falsean mi Doctrina permitiendo de todo y creando un cristianismo fácil.

    En mis templos se ven las cosas más profanas, por ejemplo: maquillajes, peinados, exóticos, joyas, amuletos, anteojos de sol, finas y escasas telas. Otros, en cambio, se dedican a comer, fumar, mascar chicle, conversar, dormir, estudiar, flirtear, cruzar las piernas, aplaudir, bailar, cantar canciones profanas y el feliz cumpleaños, curiosear, pasear admirando las obras de arte, sacar fotos durante la santa Misa, etc., etc., etc., como si estuvieran de pic.nic. ¡Pobre de ellos! A Mi Casa de Oración la están convirtiendo en lugar de pecado y … NADIE SALE EN MI DEFENSA. TODOS CALLAN Y HUYEN, NADIE VE NADA Y ME NIEGAN COMO CUANDO ME CRUCIFICARON. NADIE SE ARRIESGA POR MI Y TODOS SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS.

    ¿Dónde están los que darán su vida por Mí?

    Si un político, un deportista o un artista les dicen: “hagan ésto o usen aquello”, todos lo imitan. Yo, en cambio, les prometo el Premio Eterno, si cumplen Mis Mandamientos, Y CASI NADIE HACE CASO A MIS INVITACIONES.

    ¡Ay, ay, ay!, de Mis religiosas que en sus Instituciones y Colegios no aconsejan a sus alumnas sobre la sana y correcta manera de vestir. ¡Ay, ay, ay de las monjas que adaptan sus vestimentas a las de las mujeres mundanas: vuestros pecados están terminando Mi Paciencia. ¡Ay, ay, ay! de los padres y madres que siguiendo el ritmo inmoral de las modas, pervierten a sus hijos con el uso de las mismas y los hacen motivo de escándalos.

    ¡Ay, ay, ay! de todos aquellos seglares que no se animan a aconsejar con energía a tantos hermanos equivocados, sobre la NECESIDAD Y OBLIGACIÓN DE ABANDONAR las modas y acciones que desvirtúan Mi Evangelio.

    ¡Ay, ay, ay! de todas aquellas personas que de una u otra manera fomentan, comercializan y permiten toda clase de desnudeces. Sé muy bien que queréis corromper a la mujer, para así con más facilidad destruir Mi Iglesia, la Familia y la Patria.

    A todas las personas les digo: Es responsable del pecado quien lo comete y quien tiene el deber de impedirlo y cobardemente no lo impide.

    “Se toman severes medidas para luchar contra el hambre, las pestes, la pobreza y las impurezas de la atmósfera, pero se contempla, inclusive con complacencia, la contaminación de los espíritus”. (S. S. Pablo VI).

    Mi Justicia destruyó las ciudades inmorales de Sodoma y Gomorra. Peor será el Castigo que tendrá lugar dentro de poco tiempo, según lo viene anunciando Mi Santísima Madre en La Salette, Lourdes, Fátima y otros lugares.

    Oh, almas, que vivís en el fango moral, en la vida cristiana fácil, cómoda y libertina, sembrando por doquier la muerte espiritual. Miradme crucificado, meditad sobre el Infierno en donde caen tantas almas que en un tiempo vivieron dándose todos los gustos, placeres, modas, diversiones, etc., etc.. ¿qué será de vosotras?

    ¡Oh, mujeres, que cuando vivían eran halagadas, aplaudidas, admiradas, imitadas y perseguidas por tantos exhibicionismos de sus cuerpos. Ahora, ¿quién se acuerda de ustedes?, ¿dónde están sus conquistas?, ¿dónde sus dineros, joyas y fama?, ¿dónde están los cuerpos que tanto mostraban? FUEGO ETERNO LAS CONSUME, FUEGO QUE DEVORA Y NO MATA. En cambio las que aquí vivían modestamente soportando agrias críticas y bromas hirientes por su pudor y respeto hacia Mí, gozan para siempre de la eternidad de Mi Compañía y la de María, Mi Santísima Madre.

    Si tu mano, tu pie, tu ojo o… tus modas, son motivo de escándalos, CÓRTALOS Y ARRÓJALOS LEJOS DE TI, pues más te vale entrar sin ellos al Reino de los Cielos, que con los mismos al Fuego Eterno.

    Quien teme y respeta a los hombres y a las modas más que a Mí, NO ES DIGNO DE MI.

    A todos los hombres y mujeres les digo: APARTÁOS DE LAS MODAS OFENSIVAS Y PECAMINOSAS, AUNQUE PERDÁIS FAMILIA, AMIGOS, DINERO, FAMA Y LA MISMA VIDA.

    A mis fieles Obispos, sacerdotes, religiosas y seglares, los invito a que con prudente valentía, defiendan Mi causa y Mis Templos del avasallamiento de las modas obscenas y vergonzosas, caso contrario, el brazo de Mi Divina Justicia caerá riguroso sobre todos ustedes que tienen la obligación de dar testimonio de Mi Vida.

    BIENAVENTURADO QUIEN ESCUCHA MIS PALABRAS Y LAS PRACTICA.

    JESÚS Y MARÍA PROMETEN:

    He aquí las palabras mismas de Nuestro Señor a Santa Margarita María de Alacoque: “Yo te prometo en el exceso de la Misericordia de Mi Corazón que su Amor Todopoderoso concederá a cuantos comulgaren nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final, o sea, que no morirán en desgracia mía y sin recibir los sacramentos y que mi Corazón se constituirá en seguro asilo de ellos en aquel momento”.

    La Santísima Virgen a Sor Lucía, la afortunada vidente de Fátima el día 10 de diciembre de 1925, le dijo: “Mira, hija Mía, Mi Corazón todo punzado de espinas que los hombres en todo momento le clavan con sus blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarle, y haz saber que Yo prometo asistir a la hora de la muerte, con las gracias necesarias para la salvación eterna, a todos aquellos que en los primeros sábados de cinco meses consecutivos, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen la tercera parte del Rosario y me hagan compañía durante un cuarto de hora meditando en los quince misterios del Rosario, con intención de darme reparación”.

    ¡SEA UN CATÓLICO RESPONSABLE Y POR AMOR A JESÚS Y MARÍA DIFUNDA ESTAS NOTAS!

    Me gusta

  6. #179 – LA LIBERACIÓN DE LAS MUJERES
    DADO EN BAYSIDE. LOURDES DE AMERICA.

    “Y en aquel día echarán mano de un solo hombre siete o muchas mujeres diciendo: Nosotras comeremos nuestro pan, y con nuestras ropas nos vestiremos: basta que nos comuniquéis tu nombre, o seas esposo nuestro: líbranos de nuestro oprobio.” – Isaías 4:1

    DECEPCIÓN DE SATANÁS

    “Hija Mía, hazle saber al mundo que la mujer debe guardar su lugar con relación a su esposo. No fue Adán, el hombre, quien cayó, sino que siguió la caída de Eva, su esposa. Porque el hombre vino de Dios y Eva fue traída a partir del hombre. Por lo tanto, hija Mía, esta palabra que escucho, ‘liberación’ es un engaño de satanás.

    “¿No reconocéis, hijos Míos, los signos de vuestros tiempos? Leed y aprended: ‘Las mujeres se volverán distintas a las mujeres. Ellas irán adelante y siete mujeres se apoderarán de un hombre y le dirán: Hazme como tú. Deseo comer de tu pan.’ [ver Isaías 4:1]

    “Sabe, hija Mía, esta simple lección, que en estos días de los últimos tiempos, las mujeres buscarán echar a un lado sus papeles de madres y mujeres. Las mujeres lo arrojarán bajo la dirección de satanás, y asesinarán a sus hijos. ¡Ay de la mujer que no se arrepienta de esta vil abominación! Ella ha caminado el camino a la condenación eterna y al infierno. Arrepentios, oh mujeres, ¡o por siempre perdeos!” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975

    PROFECÍA BÍBLICA

    “El misterio en la mujer es su más grande posesión. Satanás busca quitar la identidad de la mujer. La santa Biblia tiene en la profecía: el tiempo vendrá al final cuando la mujer buscará ser como el hombre. Ellas llevarán sus ropas y querrán comer su pan. [ver Isaías 4:1]” – Nuestra Señora, 10 de Mayo, 1972

    COMPETICIÓN

    “Yo enfatizo, repito el camino dado por el Padre para ti en los días venideros: oración, expiación y sacrificio—mucho es necesitado. Debéis doblar vuestras rodillas para honrar a vuestro Dios. Las mujeres no exhibirán sus cuerpos. El paganismo no será tolerado por el Padre, ni en vuestra vida laica, ni en la Casa de Mi Hijo. ¡Es una abominación que las mujeres hablen en la Casa de Dios! Yo escucho una palabra—corrupción del hombre. . . : ¿liberación? Hija Mía, ¿cuál es esta liberación que las mujeres piden? Satanás ha creado el plan para su destrucción. Tomad vuestra Biblia, tomad el Libro de la Vida y estudiadlo, ¡y aprended! ¡Habéis despedido un hedor podrido del demonio! Mujeres—¡fluisteis creadas por el Padre como una ayuda para vuestros maridos! ¡Ahora estáis en competencia para ser como vuestros maridos!” – Nuestra Señora, 15 de Julio, 1974

    “SATANÁS HA CORROMPIDO EL MUNDO”

    San Pablo – “Escucha, hija mía, cómo satanás ha corrompido al mundo.”

    Verónica – Y ahora él se pone muy enojado y señala, dando golpes con su dedo al Libro y diciendo:

    San Pablo – “Observad. Las mujeres serán humildes en presencia de sus esposos. Nosotros escuchamos el grito de ¡’liberación’! ¡Hacia quién será liberada la mujer sino a satanás!

    “El hombre, como figura de Cristo, hija mía, será la cabeza de su hogar. Así es según el Señor.

    “Una mujer se adornará, no con perlas y cabello trenzado, sino con bondad y piedad y buen ejemplo hacia sus hijos. Una mujer no expondrá su cuerpo como una pagana. ¿Qué manera de ejemplo les ha dado ella a sus hijos? ¡Ay de los padres de familia que escandalicen a sus hijos!

    “¡Mujer, removed vuestra arrogancia! Estáis buscando en la oscuridad. Como signo de reverencia os cubriréis vuestra cabeza. No es que yo lo llame costumbre, hijos míos; ¡es que los ángeles exigen esto en presencia del Sacrificio de la Misa!” – San Pablo, 22 de Marzo, 1975

    NO GANÁIS NADA

    “¡Ninguna mujer, hermanas mías, se pondrá dentro de los barandales del altar! ¡Ninguna mujer hablará durante el Santo Servicio! ¿No os habéis olvidado de la verdad y de la ley? Es el mismo Padre Eterno Quien les dio a vuestros profetas esta ley.

    “Una mujer debe ser subordinada al hombre. Ella no es una esclava; ella es auxiliar del hombre y del esposo. Pero una mujer debe hablarle al hombre. Ella no debe hacerse valer incorrectamente en las Casas de Dios.

    “Jesús el Señor, vuestro Señor, hermanas y hermanos míos, ha hecho la ley. No la podéis cambiar para agradaros a vosotros mismos. Habéis sido cegados por satanás. La liberación en vuestros corazones ha sido colocada allí por satanás. No ganáis nada sino vuestra propia destrucción. Monjas, aquellas que habéis aceptado la ley y tomado el hábito, debéis permanecer en el hábito.” – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1975

    ERA

    “Hija Mía, comprendéis bien porqué todas estas instrucciones ya no son aceptadas en la tierra. Vosotros tenéis ahora un nuevo grupo rebelde llamada ERA, `igualdad de derechos para la mujer’. Oh, hijos Míos, ¡qué engaño es esto entre vosotros¡ No reconocéis que perderéis más que lo que jamás ganaréis porque desafiáis la directriz del Padre Eterno.

    “El Apóstol San Pablo escribió las palabras dadas a él por Mi Hijo Jesús. Adán fue creado a imagen de Dios como hombre, y la mujer le fue dada como su ayudante. Como tal, hijos Míos, el hombre siempre deberá ser la cabeza del hogar. No habrá fuerza en un hogar dividido.” – Nuestra Señora, 15 de Julio, 1978

    “HABÉIS PERDIDO VUESTRO HONOR”

    “Repite, hija Mía, mis palabras. Familias, traed honor a vuestros hogares. Padres, sed (verdaderos) padres, disciplinad a vuestros hijos. Madres, no desechéis vuestro papel como madres. ¿Por qué habéis buscado estar de pie, lado a lado, con vuestros esposos sin estar ya subordinadas a ellos? Habéis perdido vuestro honor. El ejemplo que dais a vuestros hijos los llevará a ningún lado más que a la oscuridad. Un árbol fuerte producirá buena fruta. Un árbol que es alimentado con aguas impuras no madurará, sino que morirá y se marchitará sobre la vid.

    “La oración debe entrarse en la vida de vuestros hijos. La oración debe ser la forma de la vida ahora, porque habéis escogido de vuestra propia voluntad el desechar las palabras del Padre.” – San José, 18 de Marzo, 1974

    SOLAMENTE HOMBRES

    “En el Santo Sacrificio que Yo dejé con vosotros, no pedí que hubiesen mujeres en el altar, ni que tratasen de ser altas sacerdotisas. Ellas practican esto en las iglesias de satanás; por lo tanto, ¡no será practicado en Mi Iglesia!.

    “Cuando tuve la Ultima Cena con los Apóstoles, Mi Madre no estuvo presente. Si Yo hubiera tenido en Mi Poder del Padre Eterno el hacer una sacerdotisa, ciertamente hubiese escogido a Mi Madre, pero no, no hubo mujeres presentes en la primera Dedicación.” – Jesús, 2 de Octubre, 1987

    HEREJÍA

    “Ya Nosotros escuchamos que clamáis por la ordenación de la mujer. ¡Ninguna mujer estará en Mi Casa para representarme a Mí! Iré entre vosotros y os arrojaré de Mis templos!” – Jesús, 27 de Diciembre, 1975

    LA GLORIA DE LA MUJER

    “Como Madre, Mi Corazón está destrozado porque el ejemplo de muchas madres es muy pobre sobre la tierra. La mujer, quien vino de Adán, recobraría su gloria por medio de la maternidad. Esto, también, ella ha desechado por los caminos de la oscuridad. Ella ya no busca purificar su alma y entrar al Reino del Padre. Sus pecados se multiplican, porque ella ya no sólo ha perdido la oportunidad de purificar(se), (sino que ella ha cometido asesinato; todos los males de la carne!

    “La oportunidad de purificar(se), ¡sino que ella ha cometido asesinato; todos los males de la carne! Las mujeres del mundo rechazan su lugar como compañeras de sus esposos. ¿En qué clase de criaturas se han convertido? El Día del Señor se acerca rápidamente sobre vosotras, porque lo que ha sido predicho, está por pasar.” – Nuestra Señora, 24 de Marzo, 1974

    LEED A SAN PABLO

    “Todos quienes habéis recibido el Espíritu Santo tenéis manos consagradas. Y os digo que ¡nadie sino sacerdotes legalmente ordenados en Mi Casa llevarán Mi Cuerpo a las multitudes! ¡Ninguna mujer se parará en el Lugar Santo! Ninguna mujer contenderá o competirá por mando en Mi Casa. Yo os digo, tenéis que volver y leer los Mandamientos del Padre Eterno. Tenéis que volver y leer las reglas que Pablo os dio. Lo habéis desechado y escribís otro libro, una biblia, un tomo; lo escribís para agradar vuestra propia naturaleza humana, básica y carnal.” – Jesús, 15 de Julio, 1977

    ENSEÑANZAS BÍBLICAS

    Verónica – San Pablo trae una enorme Biblia. Y tiene un pequeño palo, y parece estar señalando a una página en sus escrituras… La regla a la cual él está señalando, la puedo leer, se refiere a la disciplina durante el Santo Sacrificio de la Misa.

    [Verónica lee lo siguiente:]

    “La conducta de la mujer durante el Santo Sacrifico de la Misa será una de silencio. Ninguna mujer hablará durante el Santo Sacrificio de la Misa.[1] Las mujeres deberán llevar con que cubrirse las cabezas cuando ellas entran a la Casa de Dios.[2] La Casa de Dios es un lugar de oración, y no un lugar de reunión o un lugar de baile. Ninguna mujer hablará desde el púlpito. Ninguna mujer entrará al ministerio.”[3]

    7 de Diciembre, 1976

    [1]1 Cor 14:34-35; [2] 1 Cor 11:5-10; [3] 1 Tim 2:9-15.

    “MI HIJO ESTABLECIÓ EL PLAN”

    “Os pido, como vuestra Madre, ¡regresad ahora de las maneras que ofenden al Padre! ¡¡Estáis re-crucificando a Mi Hijo!! ¡Profanáis Su Cuerpo! ¡No queremos que las mujeres estén paradas en los altares de las Casas de Mi Hijo! ¿Por qué no escucháis, hijos Míos? Os dimos el plan para establecer la Casa de Dios. Mi Hijo estableció el plan. Él envió a Pablo a vosotros con el plan. Leed, hijos Míos, el Libro de Amor y de Vida- ¡vuestra Biblia! ¡Estáis mal guiados.

    “Mujeres, debéis estar con vuestros esposos como ayudante. No os pondráis con él en igualdad de posiciones, porque estáis destruyendo vuestra imagen ante Dios y el hombre, y no tenéis nada que ganar.

    “Mujeres, ¿qué os habéis vuelto? ¡Hacéis a un lado vuestro papel de madres! ¡Enviáis a vuestro esposo a que asocie y mancille su cuerpo con otro hombre! ¡Mujer asociada con mujer, descaradamente sin honor! Profanáis los templos del Espíritu Santo- ¡vuestros cuerpos! ¡Debéis mantener vuestro cuerpo limpio! ¡Son el receptáculo para el Espíritu Santo.” – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1974

    NO SERÁN LÍDERES EN LA IGLESIA

    “Removeréis a las mujeres de Mi Iglesia como líderes y gobernantes. ¿De qué? ¿Qué clase de acciones asquerosas fomentáis?

    “En el principio os di, a través de vuestros profetas, el establecimiento de Mi Iglesia sobre la tierra. Las leyes eran sencillas pero ahora han sido cambiadas y profanadas para agradar la naturaleza carnal de la humanidad. ¡Debéis restaurar la santidad en Mi Casa! Debéis arrodillaros en humildad y en penitencia.” – Jesús, 31 de Diciembre, 1975

    LAS MUJERES NO VESTIRÁN COMO HOMBRES

    “Yo rehusó a cualquier alma el privilegio de estar con Mi Madre a menos que esté adecuadamente vestida. Las mujeres no se vestirán como hombre en Su presencia, ni las mujeres permitirán esta vestimenta durante su existencia terrenal. ¿No podéis sacrificaros por Mí? Mejor el abuso de la carne que el fuego para el alma.” – Jesús, 28 de Febrero, 1971

    PENETRAN AL CORAZÓN

    “Repetiré la advertencia del Cielo que el hombre no se vestirá como mujer y las mujeres no adoptarán el atavío de un hombre, porque las indicaciones externas, hijos Míos, pronto penetran el corazón y exponen una oscuridad de espíritu. Muchos os juzgarán por vuestro atavío.” – Nuestra Señora, 6 de Septiembre, 1975

    “DESAFEÁIS AL PADRE ETERNO”

    “A las mujeres de vuestra nación y de todas las naciones del mundo, Dios Padre impondrá sobre todas las mujeres de vuestra nación y de todas las naciones del mundo un ardiente y doloroso sufrimiento, porque se han vuelto impuras, se han olvidado de la modestia, así como han olvidado el papel que desempeña la mujer como madre, la de traer niños al mundo para gloria del Padre Eterno en el Cielo.

    “Las mujeres del mundo han escogido convertirse en asesinas, dando muerte a sus hijos, aún antes de haber nacido. Han desafiado a Dios Padre en su conquista por el lujo y el placer. Han dejado por un lado su papel de mujeres y se han alineado con la homosexualidad y el lesbianismo y como tales, corrompen a la juventud. Caiga el infortunio a la generación que ha hecho del pecado su forma de vida.” – Nuestra Señora, 1 de Junio, 1978

    DISTINCIÓN

    “Vuestro mundo ahora está loco con el pecado. La distinción del Padre Eterno, la distinción entre el hombre y la mujer, está siendo desechada.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1979

    ¿LIBERACIÓN?

    “El paganismo no será tolerado por el Padre, ni en vuestra vida laica, ni en la Casa de Mi Hijo. ¡Es una abominación que las mujeres hablen en la Casa de Dios! Yo escucho una palabra—corrupción del hombre, ¿liberación? Hija Mía, ¿cuál es esta liberación que las mujeres piden? Satanás ha creado el plan para su destrucción. Tomad vuestra Biblia, tomad el Libro de la Vida y estudiadlo, ¡y aprended!” – Nuestra Señora, 15 de Julio, 1974

    REBELÁNDOSE CONTRA SU DESTINO

    “Hija Mía, hacedlo saber al mundo que la mujer deberá regresar a su lugar, como mujer, porque ella ha sido mal guiada. ¿No fue la mujer que cayó a satanás en el comienzo?

    “Su desobediencia a la voluntad de Dios trae mucha tristeza sobre ella y sus hijos. Sería mejor ahora, hijos Míos, si la mujer se mantuviera silenciosa, ya que ella no conoce el camino por el cual viaja. Es satanás únicamente el que la ha puesto a rebelarse contra su destino.” – Nuestra Señora, 24 de Marzo, 1974

    EL HOMBRE SERÁ QUIEN GANE EL PAN

    “¿En dónde está el lugar del hombre y del padre? ¿Adónde se ha ido de los hogares? ¿Por qué la mujer ha buscado tomar su lugar? Satanás ha creado este engaño. El lugar de la mujer es en el hogar y en la crianza de los niños. El hombre será aquel quien gane el pan y cuide su hogar.” – San Joaquín, 25 de Julio, 1973

    INTERCAMBIARON PAPELES

    “Así como San Pablo escribió a los Romanos, cuando el hombre haya abandonado a Dios y Lo haya reemplazado por las criaturas, él sería abandonado, permitido ir sobre su camino de pecado.

    “Ya que las mujeres han cambiado sus papeles como mujeres—prefiriendo ser como hombres, y han abandonado su verdadero, verdadero valor de la vida—han abandonado su papel como madres para llevar la creación de su Dios dentro de sus entrañas, ellas, por lo tanto, también encontrarán que sus maridos e hijos encontrarán rechazo a las mujeres, y los hombres buscarán lascivamente placeres con hombres, conocido, hija Mía, como la homosexualidad. Y ellos serán dados y abandonados a su lujuria, hasta que todas las criaturas sobre la tierra vivirán con miedo. Mujeres, entonces, se encontrarán a sí mismas buscando con ojos lascivos a mujeres—lesbianismo, hija Mía.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1974

    DESTACAD COMO EJEMPLOS

    “Ellas harán como hicieron en el pasado en honor del Padre, y en el camino del Padre, ellas escucharán a sus esposos y honrarán a sus esposos dentro del hogar. Si ellas hacen esto, ellas recibirán honor de sus hijos. El ejemplo en el hogar es muy, muy pobre.

    “Esposos, ahora por lo tanto, vosotros actuaréis con amor hacia vuestras esposas, pero las mantendréis con disciplina. Muchas de ellas han perdido su camino. Disciplina. Y esposas, honrad a vuestros esposos y haced vuestros papeles como madres en honor a vuestro Dios. Nosotros vemos que el ejemplo en los hogares es muy pobre…

    “Las mujeres deberán ser regresadas al estado en que el Padre lo creó. En estos momentos un gran castigo viene sobre vosotras, porque habéis arrojado a un lado vuestro papel de mujeres. Esto no lo haréis sin recibir gran castigo.

    “Habrá división en los hogares a menos que los padres destaquen como ejemplos para sus hijos e hijas, y las madres regresen a sus papeles como madres en la luz de Dios, el Padre.” – Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

    ANTECEDENTES – “El Lourdes de América”

    Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos. Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995. Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
    Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
    Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.” Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia. La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

    Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias. Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús. Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica. Ella también describía lo que veía. Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s