20 PROMESAS A QUIENES LLEVEN EL ROSARIO (FISICO)

Las 20 Promesas de la Virgen a quienes lleven consigo el santo Rosario

1- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los llevaré hasta Mi Hijo.

2- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los ayudaré en sus empresas.

3-Todos los que lleven piadosamente el Rosario, aprenderán a amar la Palabra y la Palabra los hará libres. Ya no serán esclavos.

4- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, amarán a Mi Hijo más y más.

5- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un conocimiento más profundo de Mi Hijo en sus vidas diarias.

6- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un deseo profundo de vestir con decencia para no perder la Virtud de la modestia.

7-Todos los que lleven piadosamente el Rosario, crecerán en la virtud de la castidad.

8-Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán una conciencia más profunda de sus pecados y tratarán sinceramente de enmendar sus vidas.

9-Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un profundo deseo de difundir el mensaje de Fátima.

10- Sobre todos que lleven piadosamente el Rosario, derramaré las gracias de las que soy medianera.

11-Todos que lleven piadosamente el Rosario, serán llenados de un profundo deseo de rezarlo y meditar sobre los misterios.

12- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán paz en sus vidas diarias.

13-Todos los que lleven piadosamente el Rosario, serán reconfortados en momentos de tristeza.

14- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, se les concederá el poder de tomar decisiones sabias a través del Espíritu Santo.

15- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los llenaré de un profundo deseo de llevar el Escapulario café del Monte Carmelo.

16- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, venerarán Mi Inmaculado Corazón y el sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

17-Todos los que lleven piadosamente el Rosario, no tomarán el nombre de Dios en vano.

18-Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán una profunda compasión por Cristo crucificado y crecerán en su amor por El.

19- Muchos de los que lleven piadosamente el Rosario, serán sanados de enfermedades físicas, mentales y emocionales; así que llevadlo a los enfermos y moribundos.

20- Las familias que lleven piadosamente el Rosario, tendrán
paz en sus hogares.

62 comentarios sobre “20 PROMESAS A QUIENES LLEVEN EL ROSARIO (FISICO)

    1. COMO DOY GRACIAS A NUESTRO SR. QUE NOS DIO ESE REGALO TAN GRANDE CON NUESTRA MADRE SANTISIMA. Y AHORA QUE SE TODAS LAS GRACIAS QUE NOS DA EL LLEVAR EL SANTO ROSARIO Y QUE YO NO LO SABIA, ESTOY MAS FELIZ AUN, PUES LO LLEVO CON MUCHO AMOR TODOS LOS DIAS Y A DONDE VAYA.

      Me gusta

      1. yo tengo que rendir hoy informatica y llevo el Rosario conmigo he imploro la gracia a Mama maria en el Santo Rosario para que el Espiritu Santo me de la Luz de la Sabiduria para entender lo que leo .yo prometo rezo y portar mi Rosario todos los dias y la Sannta Misa amen…

        Me gusta

  1. DEFINITIVAMENTE DOY GRACIAS AL CIELO POR TODOS LOS REGALOS QUE NOS DA PAPITO DIOS A TRAVES DEL SANTO ROSARIO. TODAS ESAS PROMESAS SE ESTAN CUMPLIENDO EN MI VIDA Y EN LAS VIDAS DE MI FAMILIA. TE AMO MUCHISIMO MAMITA MARÍA.

    Me gusta

  2. todas la promeas son la muestra de el inmeso amor de Dios a nosotros a traves de mamita Maria. Les recomiendo recordar que el rosario se reza con la CAMANDULA q es la que llevamos en nuesro cuello.

    Me gusta

    1. EL ROSARIO ES EL AZOTE DE SANTANAS, ES LA GUILLOTINA PARA EL. EN UN HOGAR DONDE DEVOTAMENTE SE LO MEDITE CON EL CORAZÓN, EL DEMONIO HUYE DE ESOS HOGARES. FAMILIA QUE NO ORA EL DEMONIO LO DEVORA, MATRIMONIO QUE NO ORA EL DEMONIO LO DEVORA. BENDICIONES.

      Me gusta

  3. Gracias Mamá María por tu presencia en mi vida. No te alejes nunca de mí, llename de tu infinita gracia. Sáname, alivia mi dolor y llevame hasta tu hijo Jesús. Necesito mucho de él en estos tiempos. Dame vida plena.
    Te amo y me entrego en alma y cuerpo a vos.

    Me gusta

  4. Gracias Mamita María por las infinitas gracias que derramas al rezar y llevar el Santo Rosario. Veo con profunda tristeza cómo en mi país Venezuela se está profanando el Santo Rosario colocando en una camándula la imagen del fallecido Presidente Hugo Chávez Frías. Sabemos que Dios condena la idolatría y al difunto se le está venerando como si fuera un santo, alumbrándolo con velas, flores y pidiéndole favores. Les pido que oremos al Señor y pidamos a la Santísima Virgen por Venezuela, para que Dios perdone este gravísimo pecado y nos salve de la muerte espiritual. Que el Señor se apiade de nosotros y derrame su infinita Misericordia sobre nuestro país.

    Me gusta

  5. Me da gusto conocer estas promesas porque yo siempre lo llevo conmigo dia y noche, y ademas compro los rosarios para regalar a cualquier persona que no las conozco un sacerdote los bendice, a si es que le entrego el rosario diciendole que esta bendecido, me agradecen con una gran sonrisa. yo me alegro mas porque puedo salvar almas, Aparte hago otro alcance oremos por los no nacidos, la Virgen diseño este rosario donde aparece un bebe en cada cuenta, digamos JESUS PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS. salvemos almas, y salvemos bebes que estan peligrando su vida en el santuario de la vida donde deberian estar a salvo y felices disfrutando de estar formandose para vivir la vida que Dios le tiene preparada. que Dios les bendiga, Rosa Serra A.

    Me gusta

  6. Madre nuestra protegemos con tu manto sagrado, cúbrenos con la sangre preciosa de tu amadísimo hijo nuestro señor jesucristo, no nos desampares en estos momentos donde el mundo esta perdido, acompañanos siempre y se nuestra guia para llegar a Jesús. Te amo mamita María.

    Me gusta

  7. Bendita seas Madre Nuestra por regalarnos tantas gracias a través de tu Santo Rosario. Yo lo llevo siempre conmigo y también regalos rosarios a los demás. Es una pequeña manera de ayudar a mi querida Virgen Santísima a salvar almas. Ruego por la conversión de un familiar mío y si alguien lee este comentario le pido que recen por el. Gracias y albeado se Nuestro Señor”!

    Me gusta

  8. GRACIAS MAMITA MARIA, POR TUS GRACIAS CONCEDIDAS , AL PRINCIPIO ERA PARA MI MUY DIFICIL REZAR EL SANTO ROSARIO, AHORA PUDO HACERLOS 3 ROSARIOS Y QUISIERA REZARLO MAS Y MAS VECES.. OS AMO MI JESUS , GRACIAS MAMITA MARIA OS AMO PROFUNDAMENTE. AMEN. AMEN AMEN.

    Me gusta

    1. Al prinncipio siempre es difícil porque esto le hace un daño terrible a Satanás y el hace todo lo posible para q la persona no lo haga: Te flojera (piensas q es muy largo y no quisieras pasar tanto tiempo en eso),, te da sueño, te entretienes con algo o con alguien ( justo en ese momento suena el teléfono, te tocan la puerta) te da hambre, si tienes un bebé y esta dormido justo en ese momento se despierta llorando, en fin q mas te puedo decir?? Ah… Que te dan ganas de ir al baño. Todo esto para q no hagas el rosario. La clave?? Hacerlo acompañado de mas personas porque el diablo no puede entretener a todas las personas

      Me gusta

  9. He empezado a llevarlo permanentemente, y he visto sus gracias en mi vida, realmente es un arma poderosa!!! Dios entre en el mundo entero y las almas vuelvan a Él!!! María nuestra madre reine en nuestros corazones, y nos ayude a difundir su mensaje de transformación, amor y paz!!! Dios vive!!!

    Me gusta

  10. En primer lugar doy gracias a mi Madre Santisima, por decir que si y darnos por nuestro salvador y redentor, a tu Amado hijo Jesus para que nos salvara de nuestros pecados, muriendo en la cruz ,de hecho siempre llevo conmigo el Rosario y reso ,no sabia pero le pedi A Mi Madre que yo deceo Aprender los misterios ,y Ella me concedio y ahora por donde voy y a donde voy reso y en verdad es mucha la paz y la tranquilidad que ha llegado a mi vida gracias al Bendito y Santo Rosario Amo a Maria Santisima y a su amado hijo Jesus resen el Rosario en familia y muchos son los milagros que resibiran.

    Me gusta

  11. yo tamvien te doy mil gracias mi madre santicima x tu vendita intersecion,X protejernos ciempre delas asechansas del enemigo no nos dejes nunca y cubrenos con tu presioso manto te pido y tomes el alma de mi papa lo yeves ala presenccia de nuestro padre celestial..intersedex su salvasion y el perdon de sus pecados te amo virgencita de guadalupe ame amen y amen!!

    Me gusta

  12. A MI MADRE MARIA DE GUADALUPE QUE ES: ” LA SEÑORA DE LAS ROSAS ”

    Señora de las rosas, respetable Señora, necesito un milagro, se que lo haras ahora,
    con respeto te pido, inclíname tu frente y agudiza el oído y escucha mis plegaria que tanto te he pedido.
    Son muchos los deseos de milagros urgidos, que traigo aquí en el alma y del pecho no han salido. Para que te los nombre si Tu los sabes todos, porque noche tras noche, te repito de lo que tanto añoro.
    Señora de la rosas, yo seguirè esperando que al través de una rosa blanca realices tus milagros.
    Aunque pase el otoño y me sorprenda el invierno, yo se que de tu manos brota la primavera, y un manojo de rosas convertidas en milagros me darás Madre mía, me darás cuando quieras.
    Mientras tanto mi alma, seguirà esperando estos grandes milagros, que yo sigo añorando ¡ ya no tardes Señora ! … que estoy desesperando
    Esther velducea Urquidi.
    04 de agosto de 2013.

    Me gusta

  13. en estos dias estaba queriendo hacer el escapulario de la virgen de carmelo, y no tenia idea como habia llegado a conocerlo.hace mucho tiempo que llevo puesto santo rosario. gloria a Dios. todo se ha cumplido
    la promesa del escapulario de la virgen de carmelo es que a quien muera con el escapulario puesto no sufrira las penas del fuego del infierno
    aca se los dejo para que lo lea para el que quiera paz y bien para todos 🙂

    “De acuerdo a una tradición piadosa la Santísima Virgen se le apareció a San Simón Stock en Inglaterra, el domingo 16 de julio de 1251. En respuesta a su petición de ayuda para su oprimida orden, se le apareció con un escapulario en sus manos y le dijo: “Toma amado hijo este escapulario de vuestra orden como símbolo de mi confraternidad y especial signo de gracia para vos y todos los Carmelitas; quien quiera que muera en este prenda, no sufrirá el fuego eterno. Es el signo de salvación, defensor en los peligros, prenda de la paz y de esta alianza”.

    bendiciones = )

    Me gusta

  14. GRACIAS DIOS MIO POR DARNOS A MARIA!!! QUE MADRE MAS DULCE. TODO SE VA CUMPLIENDO DESDE HACE UN TIEMPO QUE USO EL ROSARIO Y LO REZO CASI DIARIAMENTE, HE TENIDO LA NECESIDAD DE SABER DEL ESCAPULARIO Y GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN FUI EL 16 DE JULIO DE ESTE AÑO A UN CONV. DE CARMELITAS Y ALLI ME LO IMPUSIERON, NO SABEN LO PODEROSO QUE ES YA HE SENTIDO SU EFECTO!! BENDITO SEAS SEÑOR DIOS MIO EVANGELINA

    Me gusta

  15. oh Mami!!!! todo este tiempo llevando tu joya mas preciada , sintiendo tu presencia y sus gracias. La que mas te enaltece y te glorifica sin saber sus gracias!!!!! GRACIAS A DIOS QUE QUIERE QUE LAS CONOZCANOS ASÍ NOS DA MÁS FUERZAS PARA CAMBIAR AL MUNDO . CON LA BELLEZA, HERMOSURA Y DULZURA DE NUESTRA MADRE. GLORIA A DIOS!!!!!

    Me gusta

  16. Hay q llevar el rosario con Amor. Tener conciencia q es Maravilloso. Al usar el Rosario en nuestro cuello y mostrarlo con Amor. ORAR con El….recibirás muchas Gracias.ORAR,ORAR,ORAR……en el parque,en la movilidad.caminando,etc.hagan la prueba y verán ,cosas maravillosas te sucederán….yo doy testimonio de ello…..que Nuestro Señor y la Mamita María los Bendiga……Amén.

    Me gusta

    1. Gracias Madre mía xq desde q murió mi mamá t siento más cerca, Jesús, Virgen María y mi hijo, son mi familia y me dan fuerza y amor!!

      Me gusta

  17. Gracias a mis dos MADRES que DIOS me ha regalado. La MADRE de nuestro señor JESÚS y mi madre señora SOLEDAD RUIZ Vda. de PIAMBA, que en estos momentos se encuentra muy enferma y quien es la persona que me enseñó el valor del SANTO ROSARIO. Sin saber todos los beneficios que dá al portarlo, hace 10 años que siempre lo llevo en mi maletín, ahora lo voy a llevar en mi cuerpo; siento que me acompaña en todos mis momentos más difíciles de mi vida.

    Me gusta

  18. LLEVO PUESTO EL ROSARIO DESDE HACE 5 AÑOS, SIEMPRE ME HE SENTIDO FORTALECIDO POR TRAERLO, MÁS AUN CUANDO LO REZO; PERO EN ESTE MOMENTO ME SIENTO BENDECIDO Y ELEGIDO POR MARÍA SANTÍSIMA Y ACOGIDO POR MI SEÑOR JESUCRISTO. ALABADO SEA MI SEÑOR POR TODA LA ETERNIDAD, BENDITA SEAS MARÍA MADRE MÍA , LA MAS BELLA FLOR DEL CARMELO

    Me gusta

  19. No tengo más palabras mas que GRACIAS!!! a mi Madre Santísima por haber ido en mi búsqueda. Yo solo sé que todo lo que Nuestro Señor promete por medio de María Santísima lo cumple; así está hecho conmigo ingrata criatura. Slave Reina de los Cielos!!! Gloria a Dios Rey del universo!!!

    Me gusta

  20. Melania/ 29 mayo, 2014
    El 1 de Nov. 2012, estuvimos por gracia de Dios en (la cruz azul) Medugorje desde la noche hasta el momento de la aparición de la Vírgen María Reyna de la Paz, a Mirjana, el día siguiente (2) durante ese tiempo no dejamos de rezar el Rosario junto con todos los demás peregrinos, llovió 3 veces pero eso no fué impedimento para dejar de rezar, desde esse día el rosario (esta formado con piedras de Medugorje tejido con hilo de cáñamo, muy fuerte) me ha acompañado día y noche en mi cuello, además he colocado el Escapulario de la Vírgen del Carmen que hace 4 años me impuso el Padre Domingo Gasineau y quiero decirles que ha sido bendiciones y bendiciones y doy gracias a Dios y a Mamita María por este regalazo que sin saber sus promesas los he traido en mi corazón. Los amo.

    Me gusta

  21. Jesus, muchas gracias por tu infinita misericordia en nuestras vidas, yo tengo poco tiempo de llevar el rosario conmigo siempre y en todo momento y despues de leer todo lo que recibimos al llevarlo con nosotros miro al cielo y me doy cuenta que es muy cierto todo lo que aqui dice, gracias linda VIRGEN MARIA, Madre de dios gracias por interceder por nosotros ante tu hijo JESUS y ser bendecidos por su sangre derramada en la cruz del calvario.
    protege a todas las familias en el mundo

    Me gusta

  22. Al portar el Santo ROSARIO desde hace más de 5 o 7 años, mi FE se ha ido fortaleciendo , desde hace 3 años ingresé a la TERCERA ORDEN SEGLAR DE CARMELITAS DESCALZOS y me doy cuenta ahora que no he sido yo el que eligió entrar a la misma , sino NUESTRA AMADA MADRE DEL MONTE CARMELO, LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA es quien me ha traído aquí, me ha sido difícil porque las pruebas son duras , pero todo lo vale la Eternidad junto al SEÑOR EN LA GLORIA, MI AMADA MADRE SABE LO QUE HACE CONMIGO Y YO, EL siervo MÁS INÚTIL DE TODOS CONFÍO PLENAMENTE en lo que ELLA , LA ESTRELLA DEL OCÉANO TENGA PLANEADO para mí.ALABADO SEA JESUCRISTO.ÁNIMO hermanos caminemos todos de la mano de MARÍA hacia el cielo,

    Me gusta

    1. Te respondo casi un año después. Que mensaje tan bonito y humildad la tuya al reconocerte un siervo inútil ( según tú mismo). Si de algo estoy seguro es que para Dios, no eres un inútil. Algo grande y maravilloso va a hacer el contigo. Dios te bendiga enormemente y bendiga a la gente a la que le hables, le prediques y le sirvas.

      Me gusta

  23. Me emociono con tan profundos testimonios de Amor de nuestra Madre la santísima Virgen María y le doy las gracias por tantas misericordias realmente es una madre que nos lleva por el camino correcto,yo también llevo el Rosario y lo reso cada vez que viajo para mi trabajo y me a dado mucha paz.

    Me gusta

  24. Querida Madre, en este tiempo de tanta turbulencia en mi vida, clamo a Tí, Señora Santísima para rogarte por Tus Promesas en mi vida, pero de modo especialísimo por Tu Promesa 19.
    Alabado sea Jesucristo!
    Bendita Nuestra Madre por siempre Madre!

    Me gusta

  25. Bendita seas madre querida ,no permitas que durante el tiempo que me queda de vida yo deje de rezar el Rosario a diario ,y lo deje en casa ,bendita sea tu pureza

    Me gusta

  26. GRACIAS SANTA MADRE DE DIOS POR LAS BENDICIONES DERRAMADAS EN EL MUNDO, GRACIAS POR PROTEGERME DEL MALIGNO SIEMPRE TE ENCOMIENDO MI FAMILIA PARA QUE LA PROTEJAS CON TU MANTO DE LOS ATAQUES DE TU ADVERSARIO SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y MI MENTE TU HIJO JUAN.

    Me gusta

  27. hola quiero contarles que hoy me sucedió algo inusual ,debía hacerme la revisación medica para poder
    realizar educación física en eso me toca a mi entrar al consultorio y escapulario que llevo hace dos años ,luego de la revisacion salí tan rápido de consultorio que no me di cuenta de la falta de mi escapulario casi estaba llegando a mi casa con mi hija cuando le digo ” mi escapulario “,salimos corriendo a buscarlo gracias a que llevaba el rosario conmigo pude hallarlo por supuesto que la persona a la que le nombre el escapulario de la virgen del carmen no lo conocían no sabian que era les mostre y les dije es la virgen del carmen no podria esta sin ella siempre siempre le demuestro amor y respeto ,no podría vivir sin mi rosario, me puedo olvidar cualquier cosa pero el santo rosario jamas ,el es mi protección el es mi todo,bendiciones y gracias por compartir algo tan maravilloso ,amen

    Me gusta

  28. Ale.. Doy gracias a la Virgen Santisima de Guadalupe x ser nuestra. Protectora y poner en mi vida Siempre a personas que me hablen d Dios, y pido q intercedan x las Almas de mis padres recientemente fallecidos x mi Esposo y,mis hijos así como x toda mi Familia x mi y x elmundo .y x supuesto x las Almas del purgatorio …saludos.

    Me gusta

  29. Ue hermoso es llevar el rosario. Pero mas hermoso es rezarlo, pues unos lo usan sin deboción
    Y nadamas se lo ponen como un axesorio o por que dicen que esta de moda.

    Me gusta

  30. EL RESO DEL SANTO ROSARIO ES EL ARMA MAS PODEROSA CONTRA LAS FUERZAS INFERNALES. SI ESTAS PASANDO POR UN MAL MOMENTO EN TU VIDA LLÁMESE DE SALUD, TRABAJO, ENFERMEDAD, FALTA DE FE, FALTA DE CONFIANZA EN DIOS, FALTA DE PERSEVERANCIA EN LA ORACIÓN, SI ESTAS CARGADO. TRABAJADO, MALDECIDO, ETC. EMPIEZA A RESAR EL SANTO ROSARIO Y OBTENDRÁS SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS. LA SANTA MADRE DE DIOS Y NUESTRA NOS LO VIENE DICIENDO DESDE SIEMPRE Y NOS PIDE QUE LO RESEMOS PARA AYUDAR A QUE MUCHAS ALMAS SE SALVEN, CADA VEZ QUE LO RESAMOS MILES DE ALMAS QUE ESTABAN POR COMETER PECADO GRAVE O MORTAL, NO LO COMETEN, GRACIAS A QUE VOS ESTAS RESANDO EL SANTO ROSARIO. RECUERDA, CUANDO LO RESAS, HACES QUE SE DESTRUYA LOS PLANES DEL MALIGNO ENEMIGO DE DIOS Y DE LOS HOMBRES. BENDITO SEA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN QUE TANTO HIZO POR HACER CONOCER EL SANTO ROSARIO. BENDICIONES A TODOS LOS QUE LEAN ESTAS PALABRAS.

    Me gusta

  31. me siento muy feliz y alegre por que he podido encontrar mas amor y devoción al santo rosario a parte de la que ya le he tenido ya que siempre lo rezo a las 7 de la noche acompañada de 581 niñas más y mi deseo es servir y amar a Dios, a la Santísima Virgen María y a mis demás hermanos hasta el fin de mi vida. Las promesas del rosario son 100% verdaderas, nunca debemos de dudarlo y aunque no las sepamos ellas se dan a conocer en nuestras vidas. Da gracias a Mamita María seamos devotas y devotos al rosario.

    Me gusta

  32. Hoy he decidido rezar el santo rosario no tengo idea d como voy a empezar xk.nunca lo he hecho pero siento esa necesidad tan grande de que dios entre en mi corazón y en mi vida tengo mi matrimonio x los suelos no hay hermandad con.mis hermanos mi padre acaba de fallecer en mi trabajo no puedo ascender ni mucho menos lograr k me aumenten los jefes no me pueden ver y tengo deudas x doquier quiero y necesito paz x favor ayúdame dios mío!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. AMADA HERMANA LORE , CREO QUE YO TAMBIÉN ESTOY COMO TÚ , PERO EL SEÑOR ES MI FORTALEZA Y TAMBIÉN LA TUYA, TODO LO PODEMOS EN CRISTO Y BAJO EL MANTO DE MAMÁ MARÍA, CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO Y PORTÁNDOLO CON VERDEARA DIGNIDAD Y FERVOR TODO SE SOLVENTA; ESTOY EN LA MISMA ENCRUCIJADA, PERO PROMETO REZAR POR TI Y TODAS TUS NECESIDADES Y SI TU REZAS POR MI , CON LA MISMA INTENSIDAD, NUESTRO CAMINO TENDRÁ SENTIDO, PROBABLEMENTE NO LO VEMOS ME REFLEJO EN TI COMO UN ESPEJO Y EN CRISTO SOMOS HERMANOS, RECUERDA SIEMPRE – “DE LA MANO DE MARÍA , HACIA LA PAZ DE CRISTO”. CON VERDADERO AMOR DE HERMANO EN CRISTO,
      ANTONIO ( LAICO Y PROFESOR, MI APOSTOLADO ES DE MARÍA ROSA MÍSTICA )
      PD, -RECUERDA SIEMPRE QUE SAN JUAN BOSCO DECÍA . ” MARÍA AUXILIADORA , SE PASEA POR LOS CORREDORES DE ESTA CASA” (REFIRIÉNDOSE A SU ORATORIO) , PERO POR TU CASA Y LA MÍA TAMBIÉN SE PASEA , PÍDELE Y VERAS QUE ASÍ ES.

      Me gusta

  33. A mi madre maria ten misericordia d cada uno d nodotros a ti mi madre intersesora cn tu y hijo y padre ayudanos alcanzar la fe k tanto necesitamos diostesalve reina y madre gracias amen lyly lopez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s