SERVIR: A DIOS.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre. DADO A JV. MEXICO.
Sobre: El hecho de haberos dado la vida, éste don tan grande, es que vosotros fuerais corredentores con Mi Hijo Jesucristo.
Hijitos Míos, recordad las Bienaventuranzas. Los que estáis Conmigo, estáis viendo la impunidad de aquellos que obran en el mal. Vosotros, buscáis la Justicia, buscáis el bienestar de los pueblos, de las familias, de la sociedad, aún de vuestra propia familia. Quisierais el cambio y de hecho, os he pedido que se realice ya ése cambio, que Me lo pidáis de corazón, que venga desde lo más profundo de vuestro corazón, que insistáis, como la viuda insistía en las Sagradas Escrituras, para que le hicieran justicia y así, debéis estarMe insistiendo. Yo os podría dar todo de una manera muy fácil, pero ¿dónde queda el mérito de vosotros, vuestra presencia en la Tierra, vuestra oración, vuestra intercesión, vuestra donación?

El hecho de haberos dado la vida, éste don tan grande, es que vosotros fuerais corredentores con Mi Hijo Jesucristo. Es una gran tarea, es una bendición muy grande para las almas, no alcanzáis vosotros, los que tenéis vida, a daros cuenta de ésta Gracia tan grande que es el don de la vida. Venir a servirMe a la Tierra, es el deseo de miles y millones de almas y, vosotros, tenéis ésa Gracia, pero muchos de vosotros lo tomáis como una carga, como algo que no debió haber aparecido en vuestra vida. Los que estáis Conmigo, empezáis ya a vislumbrar lo que es ésta Gracia tan grande. Los que estáis llenos de soberbia y de maldad, no alcanzáis a daros cuenta de éste regalo tan grande. Servir a vuestro Dios, es un regalo inmenso que los ángeles gozan y vosotros no os queréis dar cuenta de ello. Vuestro estado espiritual cambia de nivel al final de vuestra existencia, crecéis y aumentáis de gozo por el bien que hicisteis aquí en la Tierra o desperdiciaréis y sufriréis vuestro estado espiritual si no actuasteis en el Bien.

En estos momentos Me quiero centrar a que entendáis ésta Gracia tan grande del don de la vida, vinisteis a la Tierra a servirMe, estáis en el campo de batalla, si os mantenéis en Mí, lográis el equivalente a una medalla de honor, crecéis en Gracia, aumentáis en vida espiritual y en gozo celestial y así las almas se van acercando más a Mí y, al subir de nivel, porque de hecho, existen niveles de gozo en el Cielo, de castigo en el Purgatorio y en el Infierno, vosotros debéis meditar esto, Mis pequeños y luchar por tener un lugar más cercano a Mí en el Reino de los Cielos, porque es natural que si os acercáis más a la Fuente de Vida, a la Fuente de Gracias, que Soy Yo, más gozo tendréis.

No desperdiciéis ya vuestros momentos de vida aquí en la Tierra, aprovechadlos, para que podáis crecer espiritualmente, viviendo en el Amor y trabajando arduamente por Mi Reino y todo lo que ello conlleva.
Gracias, Mis pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s