Y QUE LE PREGUNTARIAS A JESUS?

EL AMOR DE DIOS LLENA TODO, LA PALABRA DE DIOS ES SABIDURIA, Y LLENA EL CORAZON.
EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SEAMOS DEL SEÑOR.
NO HAY MAYOR PREMIO QUE ALCANZAR UN DIA LA VIDA ETERNA.
QUE LE PREGUNTARIAS TU A JESUS? QUE TE GUSTARIA SABER?
ME GUSTARIA RESPUESTAS DE VUESTRAS INQUIETUDES EN LA PALABRA DE DIOS. EN LOS ESCRITOS DE MARIA VALTORTA, ENOC,JESUSHABLA, LIBRO DADME DE BEBER, EL Y YO, LUZ MARIA….
PUEDEN DEJAR SUS PREGUNTAS LES ENVIARE RESPUESTA POR MAIL Y SI ES MUY INTERESANTE LO PUBLICARE EN EL BLOG.
GRACIAS Y BENDICIONES.

12 comentarios sobre “Y QUE LE PREGUNTARIAS A JESUS?

  1. 27 agosto, 2011

    La humildad le repele al diablo de tal forma que a un alma humilde le cuesta acercarse

    Nadie debe decir de ese agua no beberé, porque hijos, os va a sorprender muchísimo cuando padezcáis pruebas el grado durísimo de las mismas, tanto que solo por Mi santa gracia y el favor de Mi Santa Madre, podréis salir airosos. Yo, Jesús, os hablo.

    No creáis que estáis preparados para soportar lo que va a venir, no hijos, no. Ved como Mis apóstoles que Me amaban, que habían convivido Conmigo, salieron espantados a la hora de la prueba durísima que padecieron cuando prendieron a su Maestro, que para ellos era su vida, y como niños, tanto dependían de Mí. Pero el miedo, el pavor, la pena, hicieron que se acobardaran hasta tal punto, que algunos lloraron arrepentidos esta vileza de por vida y Mi apóstol Pedro que tanto Me amaba hasta blasfemó. Hijos no os creáis preparados para la prueba porque no lo estáis, así que acogeros y uniros más a Mi Santa Madre y vivid con más disciplina y oración. No deis a vuestro cuerpo tanto gusto ni a vuestro yo, negaros a vosotros mismos, no os améis tanto, y esto será ya una predisposición muy positiva para superar la prueba. Porque hijos, en las pruebas que padeceréis, Satanás actuará con saña hacia vosotros y os sugerirá: suicidios, crímenes, blasfemias, robos y destrucción. Yo, Jesús, os hablo.

    Y hablo a Mis almas fieles, a los que Me dan cada día amor y entrega, así que si esto pasará con Mis almas fieles, imaginad lo que sucederá con los que no quieren tomar parte Conmigo. Yo, Jesús, os hablo.

    La fuerza de Satanás será implacable y sobre todo para con los sacerdotes que los inducirá al pecado, a renegar de Dios, a blasfemar, y a profanar los sacramentos. Hijos, sed humildes, muy humildes, sacerdotes y seglares, grandes y pequeños, porque la humildad le repele al diablo de tal forma que a un alma humilde le cuesta acercarse porque odia la humildad, virtud que el nunca tuvo, ni practicó. Yo, Jesús, os hablo.

    No confiéis en vosotros mismos, no os creáis incapaces de blasfemar o de apostatar, no os creéis incapaces de venderme, porque os digo, que si supierais hasta que nivel de degradación podríais llegar en la prueba, pediríais la muerte antes que ser probados. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz sea a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

    Publicado por Unción Católica y Profética en 8:47 a.m.
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

    Reacciones:

    Me gusta

  2. 28 de febrero de 2013

    VIDENTE JAEN ESPAÑA.

    ¿HABÉIS ALGUNA VEZ REFLEXIONADO LO QUE SIGNIFICA SER HIJO DE DIOS?

    Hijos Míos, hijos de Dios, ¿habéis alguna vez reflexionado en condiciones de lo que significa ser hijo de Dios? Vosotros que elogiáis y a veces hasta envidiáis a los que son hijos de los poderosos de la Tierra, no os dais cuenta que vuestra dignidad es mucho más grande que cualquier otra, porque sois hijos de Dios y como tal debéis de responder a esta sociedad pecadora, pervertida y corrupta. Yo, Jesús, os hablo.

    Vosotros bautizados, los que formáis parte de la Iglesia Católica sois hijos de Dios y eso es un don que no sabéis apreciar, y hasta os aburre que se os recuerde porque lo olvidáis constantemente, algunas almas ni siquiera lo han reflexionado una sola vez en su vida. Por eso, sacerdotes Míos, sacerdotes de Mi divino Corazón, hablad en vuestras homilías, en vuestras charlas sobre esto, enseñad la importancia de ser hijo de Dios y también la responsabilidad, porque todo aquel que esté bautizado tendrá que responder como tal y se le juzgará según su dignidad y su lugar en la Iglesia Católica.

    Y porque Dios es vuestro Padre y será quien os juzgue, debéis de estar preparados y responderle en la vida como hijos, que si bien tendréis fallos y caídas, El, que es Padre, lo tendrá en cuenta y usará de Su benevolencia. Yo, Jesús, os hablo.

    No juzgará Dios vuestras caídas, sino las veces que intentasteis levantaros y os esforzasteis en no caer. Dios no contará los pecados, tendrá en cuenta el deseo y el esfuerzo para salir de el, por eso, no debéis ser perezosos en lo que a las cosas de Dios se refiere y, tenéis que confesar y poner los medios para evitar las ocasiones de pecar y para fortaleceros en no caer.

    Hijos, a un drogadicto le quitaríais todo aquello que suponga droga para él y ocasión de caer, pues lo mismo tenéis que hacer vosotros, quitaros las circunstancias que os puedan favorecer la caída y evitarlas encarecidamente, porque Mi Padre Celestial que es también el vuestro no os negará la gracia para vencer cualquier batalla por escarnecida que sea contra el pecado, y sin bien Mi enemigo mortal no os dejará, tampoco os dejará Mi Padre Eterno cuyo poder y amor son inconmensurables. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Doy Mi bendición a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

    Me gusta

  3. 01 septiembre, 2010

    El alma existe y eso es una verdad que siempre y en todas las generaciones se ha creído

    Es incomprensible que las personas que viven en sus hogares pendientes de las cosas más insignificantes, de todos los detalles, que son rectas en sus composturas, que exigen a sus hijos que no falten a clase y estudien lo reglamentado, es incomprensible que todas las atenciones que dedican a las cosas cotidianas y humanas, después no dediquen absolutamente nada a las cosas de la fe. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos Míos, si os componéis de alma y de cuerpo, las dos cosas las tenéis que atender, el alma y el cuerpo, porque ¿qué pensaríais si una persona se dedicara solo al alma y no comiera, no se lavara, no durmiera para rezar, rezar y rezar? Pues bien, el lado contrario es lo mismo, no se puede emplear todas vuestras fuerzas, tiempo y atenciones solo en las cosas del cuerpo, hay que dedicar también tiempo y atención a las cosas del alma, porque el alma existe y eso es una verdad que siempre y en todas las generaciones se ha creído. Yo, Jesús, os hablo.

    Si cuando mueren vuestros seres queridos les hacéis funerales y les lleváis flores, es sin duda porque creéis que viven en otra vida que no está en esta dimensión, y si creéis que el alma vive fuera del cuerpo en otra dimensión ¿porque no preparáis las vuestras para que la vida que tenga en el Más Allá sea eternamente feliz? Yo, Jesús, os hablo.

    Bautizáis a vuestros hijos porque creéis que el bautismo borra el pecado original, los preparáis para la Primera Comunión, os casáis por la Santa Madre Iglesia, pero fuera de estos hechos, ¿qué más hacéis? Tenéis que reflexionar sobre todas estas cosas que os digo para que reaccionéis y dediquéis también vuestros ratos y tiempo a las cosas del alma, y así, no las tengáis tan desnutridas y en tanto abandono como muchísimos de vosotros las tenéis. Yo, Jesús, os hablo.

    Soy Jesús quien os lo dice, no os lo dice ningún santón, ni ninguna beata, Soy Yo, Jesús, Vuestro Juez quien os dice que miréis y atendáis a vuestras almas, porque el alma es inmortal y el alma es lo que hay que preparar y tenerla en las debidas disposiciones para la Vida Eterna. Vine a la tierra a enseñaros la doctrina de Dios, la que cumpliéndola os abrirá las puertas del Cielo, y sin embargo, os desentendéis totalmente de todo ello y seguís con vuestros afanes cotidianos dejando pasar un día y otro sin hacer nada para ser verdaderos y auténticos cristianos, verdaderos hijos de Dios. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz os alcance a todos.

    Me gusta

  4. Que pasos tengo que hacer para ser humilde? yo no sé pero en realidad lo quiero saber!! Soy tan débil y lo intento tan poco, que ejercicios puedo hacer… cómo los hago? soy alguien que nunca ha practicado la humildad antes que no sé como empezar? Por favor apiadate de mi y dime como puedo vencerme a mi misma!

    Me gusta

  5. Hola:
    Quisiera saber que quiere Dios que yo haga
    ¿Como le digo a una persona que no es creyente, que Dios si existe?
    ¿Como le digo a una persona cristiana que crea que la virgen puede interceder por nosotros, y que eso no esta mal?
    Algun mensaje para mis familiares, amigos, conocidos… ?
    Gracias por todo. Mil bendiciones a ustedes y a Dios todo el honor y gloria.

    Me gusta

  6. QUIERO SABER, JESÚS MÍO, QUÉ TE DESAGRADA DE LO QUE HAGO, PARA NO HACERLO MÁS Y NO OFENDERTE. QUÉ TE AGRADA, PARA HACERLO MEJOR Y CÓMO PERFECCIONARME EN TU SERVICIO. QUÉ MISIÓN TIENES PENSADA PARA MÍ. CÓMO TE PODEMOS DESAGRAVIAR DE LAS OFENSAS QUE RECIBES DIARIAMENTE. JESÚS, ME CONVERTIRÉ COMPLETAMENTE ALGÚN DÍA??? SE CONVERTIRÁN MIS HIJOS, ESPOSO, HERMANOS Y FAMILIARES?JESÚS TE AMO, EN VOS CONFÍO Y DE VOS Y TU INFINITA MISERICORDIA, TODO LO ESPERO. GLORIA A DIOS. TE AMO VIRGEN MARÍA, MADRE NUESTRA!

    Me gusta

  7. Me gustaría preguntarle…
    Dios y Señor mío soy una mujer que muy recientemente he tenido acceso por tu voluntad divina a estos mensajes y debo decir que han despertado en mi una profunda necesidad de ti, una autoreflexión y autoevaluación de mi vida… y creo que actualmente estoy en una tibieza de la cual quiero salir… no hago mal a nadie pero tampoco hago el bien como tu deseas, y para ello ya he comenzado a seguir algunas de las enseñanzas que he aprendido, pero algunas cosas me han sorprendido que te ofenden porque tristemente la sociedad nos ha inculcado estas cosas como normales, pero entiendo que tu no estás de acuerdo, por eso quiero preguntarte:

    – Te ofendo gravemente si visto usualmente de pantalón? Es tu deseo que vista siempre de vestido?
    – Te ofendo también si estoy casada y no tengo hijos, pero trabajo para ayudar a mi esposo en nuestra manutención?

    Te amo Padre Celestial… gracias por dejarme conocerte.

    Me gusta

  8. MENSAJE DE JESÚS A LAS MUJERES

    Reflexiona, mujer, que sigues la moda licenciosa y piensa con seriedad un momento sobre los graves escándalos que provocas a quienes te miran, te desean y te hieren con frases groseras a causa de tus ropas ajustadas, transparentes, escotadas y cortes.

    ¡Oh, mujer: ¿Por qué ultrajas Mis Templos, haciendo exhibición de tu cuerpo?, ¿por qué sólo te ocupas en agradar y tentar a los hombres?, ¿por qué transformas Mi Casa de Oración en una sala de anatomía donde abundan cabezas, troncos, extremidades y hasta la marca de tu ropa interior?

    Mis Templos son profanados a causa de tus ropas sensuales y provocativas.

    Dime, mujer, tus virtudes, ¿dónde están?; tu pudor, tu modestia, tu humildad, ¿dónde están?

    Tus modas que tanto tientan, ¿son distintas a la de una atea? ¡NO, EN ABSOLUTO! Puedes ilusionarte tú misma diciendo: ¿qué mal hay en seguir esta moda? … las demás mujeres también lo hacen y… hay sacerdotes que no lo prohíben y hasta lo aceptan. Esta ilusión es para ti, pero la realidad es otra bien distinta. LA CONDUCTA INCORRECTA de tantas mujeres, aún cristianas, NO JUSTIFICA LA MALA CONDUCTA PROPIA. Si las demás mujeres se quieren condenar siguiendo lo que el mundo les predica, ¿por qué te has de condenar tú?

    Todos los pecados que provocas con tus pantalones, shorts, minifaldas, blusas y vestidos transparentes y escotados, ombligos y espaldas descubiertas, FUERA Y DENTRO DEL TEMPLO, son imputables a quienes te miran, pero más que todo, son imputables a ti que eres la causa voluntaria.

    Yo, Legislador Divino, dije: Si alguien mira a una mujer con malicia, YA PECÓ EN SU CORAZÓN. La Moral que Yo enseñé, ES UNA, INVIOLABLE Y ETERNA, mientras que las modas son muchas. Mi Iglesia no tiene modas, el mundo las tiene todas. Si realmente me amas, debes seguir Mi vida llena de abnegación y sacrificio, por lo tanto, debes abandonar las modas que atentan contra la Moral y la Fe.

    Me gusta

  9. Que haría para mejorar mi manera de vivir ?
    He dejado de orar, siento un gran vacío en mi, abeces creo que ya no tengo esperanza mi vida se se va acortando cada segundo a segundo, minuto a minuto, que pasa. las horas, días, senanas, meses, pasan tan rápido y yo enves de mejorar cada día que pasa voy de mal a peor . los gustos que tengo, los deceos y intereses son las causas que me impiden acercarme a Dios, mis pecados me alejan de Dios . el versículo que mas me da mido es cuando dice “Sin santidad nadie vera a Dios” nose cuando vendrá Dios por segunda vez y como nos encontrara ? Preparados…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s