AL FINAL DEL CONFLICTO BELICO APARECERA MAITREYA. (EL ANTICRISTO)

¡LOS REYES DE LA TIERRA HAN COMENZADO LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE TRAERÁ CAMBIOS NEFASTOS PARA LA HUMANIDAD!
JUNIO 05 DE 2012 – 8:40 A.M.
LLAMADO URGENTÍSIMO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Hijitos míos, paz a vosotros.
Los días y las noches han comenzado acortarse más y más hasta llegar al límite, llegará el instante en que todo quedará suspendido y nada de lo que comencéis, será terminado. Vuestro ciclo vital sufrirá grandes cambios que darán inicio a vuestra purificación.
Muy pronto la tierra girará más aceleradamente por todos los fenómenos cósmicos que están por suceder; todo cambiará incluyendo vuestros hábitos terrenales; es por eso que debéis acomodaros desde ya al nuevo ciclo de vida que muy pronto llevaréis. Cada una de mis palabras se cumplirá como está escrito, todo se cumplirá hasta la última letra.
Mi Iglesia ha comenzado su calvario y todo terminará en el cisma; mis predilectos se están atacando unos a otros, la división ha comenzado. MI Iglesia sufrirá, pero es necesario que todo esto suceda para que renazca una nueva Iglesia purificada y al servicio del pueblo de Dios; mi pueblo encontrará consuelo y orientación en la nueva Iglesia, que será pobre, sencilla, humilde, pero llena de los carismas del Espíritu y dispuesta siempre al servicio de mi rebaño y al cumplimiento de la voluntad divina.
Hijos míos, las señales de mi próxima venida han comenzado a manifestarse y serán más nítidas a medida que vayan pasando los días de este tiempo que ya no es tiempo para la humanidad, sino cumplimiento de la voluntad divina. Los reyes de esta tierra han comenzado la implantación del Nuevo Orden Mundial que traerá cambios nefastos para la humanidad. Van a explotar la fe para hacer creer a la humanidad que todos los males que le sobrevengan es culpa de Dios y que Dios lo permite, así harán perder la fe a muchos y crearán división. Van a usar su tecnología para proyectar hologramas en el firmamento con la imagen de un Dios justiciero y vengativo que quiere el mal para la humanidad; así justificarán la tercera guerra mundial, aduciendo que es obra de Dios que quiere exterminar gran parte de la humanidad para reinar con los vencedores. Todo este show mediático será puesto en funcionamiento con el fin de que la humanidad pierda la fe y reniegue de Dios, al final del conflicto bélico aparecerá Maitreya en el cielo holográficamente proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra. Y lo adorarán todos los reyes de la tierra y todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida. El falso dios, hará grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la vista de los hombres. (Apocalipsis 13, 13).
Estad pues preparados hijos míos, y por nada reneguéis de vuestra fe, sabed que todo es un engaño de mi adversario para haceros perder. Estáis pues avisados sobre el plan que montarán los reyes de este mundo para hacerle creer a la humanidad que toda su miseria y desgracia es producto de Mí, para luego mostrar a mi adversario encarnado como el único y verdadero Dios.
Acordaos que soy el Dios de la misericordia y el perdón que no me complazco con la muerte del pecador, antes deseo que viva y tenga el gozo de la vida eterna. No os dejéis pues engañar; uníos como mis primeros cristianos y luchad por conservar vuestra fe; que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. MI paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

24 comentarios sobre “AL FINAL DEL CONFLICTO BELICO APARECERA MAITREYA. (EL ANTICRISTO)

  1. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    30 DE MAYO DEL 2012

    Amadísimos hijos: les bendigo.

    MI MANTO MATERNO PERMANECE SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS.

    Permitan que las virtudes que de Él se desprenden, penetren los sentidos, y así sean barro dócil en Manos de Mi Hijo y no barro endurecido por lo material y lo mundano, lo pasajero y lo sutil.

    Ustedes, ustedes fieles a los llamados de la Casa Paterna, deben solicitar perennemente al Espíritu Santo, la sabiduría para continuar como criaturas de fe.

    ¿Quién, quién es el que se atreve a apuntar que en este instante la humanidad no se mantiene en una batalla espiritual?

    ¿Quién puede negar que la humanidad lucha, lucha instante a instante espiritualmente, puesto que se debate entre el bien y el mal, y lo mundano conquista a la mayoría de Mis hijos?

    ¿Será que Mis Palabras y Mis Llamados no son certeros, puesto que los niegan?

    Miren con claridad la realidad: el mal gana almas mediante los vicios de toda índole.

    NO ESPEREN A QUE ESTE ENGENDRO DEL MALIGNO, EL ANTICRISTO SE PRESENTE ANTE LA HUMANIDAD; ÉL ACTÚA YA EN TODO LO CONTRARIO AL BIEN Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

    Miro a la Tierra de lejos y la miro vacía. Miro templos desiertos. Han olvidado que cada criatura humana es Templo y Sagrario del Espíritu Santo, El cual se encuentra contristado en los que viven en el mal.

    MI HIJO LES RECLAMA, RECLAMA A SU PUEBLO PARA QUE AUMENTE LA FE Y SE PREPARE.

    Ya otros perecieron y los fieles fueron rescatados por Manos Divinas para ser primicia del Nuevo Pueblo. No olviden que para adentrarse en la Tierra Prometida que les espera, deben ser roca dispuesta a ser moldeada por el Escultor Divino, y ser todos pasados por el crisol.

    Sé de qué trata el dolor. Al pie de la Cruz Mi Corazón se desgarraba, pero el amor a la Voluntad del Padre y la misma obediencia de Mi Hijo, superaban en Mí, el dolor humano. Así, así debe ser en este instante el Pueblo fiel, de lo contrario perecerá.

    MI HIJO ADELANTA SU VENIDA. NO ES EL FIN DEL MUNDO.

    Les indico que Mi Hijo vendrá con una gran señal de Su Misericordia infinita, por amor a Sus elegidos, vendrá a colocar sobre la balanza a esta generación. Vendrá con poder, gloria y majestad; Sus Legiones Celestiales se postrarán en los cuatro puntos cardinales y la Tierra se estremecerá ante la Luz Infinita. Las estrellas se acercarán tanto a la Tierra que el hombre creerá que se han desprendido del firmamento. LAS LEGIONES CELESTIALES CANTARÁN LA GLORIA, LA MAJESTAD, Y EL PODER DEL REY.

    Amados Míos:

    SEAN AMOR, SEAN DÓCILES Y CARITATIVOS.
    PERDONEN AL QUE LES OFENDE, PERO SOBRE TODO FORMEN PARTE DE LA UNIDAD DE LOS FIELES, QUE COMO BARRERA IMPENETRABLE, SE FORTALECEN UNOS A OTROS.
    REGOCÍJENSE EN SER AMOR FRATERNO HACIA SUS HERMANOS.

    ¡Mi Hijo les espera en el Sagrario, Mi Hijo les espera en el Sagrario!, Mi Hijo desea alimentarles para que tomen fuerza y perseveren en el instante venidero.

    Oren, Pueblo Mío, oren por Argentina, será estremecida.
    Oren, oren por Méjico, no lo olviden en sus oraciones.

    Oren por todos aquellos que escudriñan Mis llamados para negarlos y confundir al pueblo de Mi Hijo.

    ¡Cuánto les he llamado a través de todas Mis apariciones en las que anuncié a la humanidad los deberes a seguir para prevenir este devenir!

    NO CUMPLIERON CON MI GRAN PETICIÓN DE LA CONSAGRACIÓN… ESTO HUBIERA DETENIDO TANTO PADECER QUE ESTÁ POR LLEGAR. (*)

    Sean predicadores y anunciadores de la verdad. No teman, ya que los acontecimientos de este instante no desmienten Mis constantes Llamados.

    LES AMO, LES BENDIGO, LES AMPARO.

    Son el Pueblo de Mi Hijo, con Él de Su Mano, llegarán a la Nueva Jerusalén. Adorarán y mirarán a Mi Hijo, porque ustedes son Su Pueblo y Él, su Dios.

    Les bendigo.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
    AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    30 DE MAYO DEL 2012

    Hermanos (as):

    Invoquemos a nuestra Madre al concluir Su Santo Mes con esta bellísima oración:

    Bendita sea Tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea,
    en tan graciosa belleza.
    A tí Celestial Princesa, Virgen Sagrada María
    yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón.
    Mírame con compasión, no me dejes Madre mía.
    Amén

    Me gusta

    1. Hola muchas gracias por estos mensajes que son tan importantes para la salvación humana.

      Esta oración es muy hermosa y les comparto el complemento o al menos como yo la se

      Bendita sea Tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea,
      en tan graciosa belleza.
      A tí Celestial Princesa, Virgen Sagrada María
      yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón.
      Mírame con compasión, no me dejes Madre mía,
      Ni de noche ni de día por tu limpia concepción
      y una muy grande pureza
      te pido de corazón
      que mi Alma no se pierda ni muera sin confesión.
      Amen.

      Me gusta

    2. GRACIAS POR ESTE MENSJE Y ES LA VERDAD SE CUMPLIRA LA PROFESIA DE FATIMA EL MUNDO SE EXTREMERA Y ESTA CERCA.TAMBIEN OIMOS QUE SERA EN EL 2012 PREPAREMOSNOS ESPIRITUALMENTE EN ORACION Y CON EL CORAZON ABIERTO PARA QUE DIOS NOS ESCUCHE NUESTRAS PETICIONES .ASI QUE TENGAMOS COMIDA POR Q NO PODEMOS SALIR DE NUESTRAS CASAS HABRA EXCASES.

      Me gusta

  2. Amado Jesús, Amada mamita María, me estremecen el corazón de ver cuanto nos aman y nos quieren protejer de todo mal, incluso de nosotros mismos, que no entendemos el gran amor que nos tienen, Misericordia y gracias por tu dolorosa pasión, ya que atraves de tu sangre preciosa me permites alcansar el cielo. Bendito seas Jesús amor de los amores, Bendita seas Mamita María por tu amor y fidelidad de Madre. G R A C I A S Letty Herrera

    Me gusta

  3. Los Amo con todo mi corazón, Santísimo Señor Mío, Jesús y Santísima Purísima Madre, María y les agradezco desde mi alma por todos sus mensajes, advertencias, devociones y todo al Amor que nos dan a través de ellos, y en cada bendición en el día a día.

    Me gusta

  4. Gracias amores del cielo,Jesús y María,que tanto nos aman y cuidan.Les pido que nos sigan protegiendo de toda tentaciòn y les entrego cada día mi familia,la Santa Iglesia y la humanidad entera para para que seamos todos dòciles a la voz del Espìritu Santo y salvos del poder destructor del enemigo de las almas que tanto trabaja hoy.Amén.

    Me gusta

  5. GRACIAS JESÚS Y MARÍA POR TANTO AMOR Y DESVELO. AYÚDANOS VIRGEN SANTA A DESTERRAR LA GARRA DEL ENEMIGO QUE HACE CAER A TANTOS POBRECITOS. OS AMO CON LOCURA Y SERVIRÉ FIELMENTE HASTA EL RESTO DE MIS DÍAS GUARDANDO LOS VOTOS Y LA CONSAGRACIÓN QUE YA VARIOS AÑOS ATRÁS EMPRENDÍ. JESÚS ERES MI AMOR, MARÍA TE AMO POR ENCIMA DE TODO O DE CUALQUIER CRIATURA. LEAN CONSAGRACIÓN AL VERDADERO CORAZÓN DE JESÚS DE MARGA (MENSAJES ACTUALES) Y EN VIGENCIA. TODO ESTÁ POR CUMPLIRSE. VUESTRO BIENAMADO ENRIQUE AGELET.

    Me gusta

  6. TODO SE ESTA CUMPLIENDO DE ACUERDO A LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ESTAMOS EN EL PRINCIPIO DEL FIN TODOS ESTAMOS PREVENIDOS, JESUS Y NUESTRA MADRE NOS ACOMPAÑAN Y PROTEJEN. AMEN?

    Me gusta

  7. QUE GRANDE Y PODEROSO ES NUESTRO DIOS Y SEÑOR, QUE NOS ALERTA CONSTANTEMENTE SOBRE LO VENDRA Y CÒMO DEBEMOS PREPARARNOS PARA NO SER EMBAUCADOS POR EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS. TE AMO, OH PADRE ETERNO.

    Me gusta

  8. Señor, hermoso y eterno, en unión a nuestra Santisima Virgen Maria os pido nos protejan, nos amparen y nos bendigan, llenen nuestro corazon de paz y de amor al projimo. Protejenos de las garras del mal y de la humanidad perversa que nos quieren hacer caer. Por tu pasion y misericordia protejenos de todo mal y peligro por venir. Te amamos, te adoramos, no nos sueltes de tu mano y protejenos con tu manto. Amado Padre eres todo para mi, Santo, Santo, Santo y eterno eres tu Señor de Señores y Amor de mis Amores.

    Me gusta

  9. Ho santisima Virgen Maria, gracias por enseñarnos el amor y el perdon; de verdad que nunca podremos terminar de agradecer las maravillas que haces constantemente con nosotros. Dios Padre no se equivoco al escogerte para ser la Madre de Jesus. Siguenos guiando Madre Maria.
    Y por favor siempre ruega por nosotros, Amen.

    Me gusta

  10. Yo lo creo firmemente rezar y poneos bajo el manto la virgen María ella os protegerá y no os abandonará ella es nuestra madre q nos ama Quien ame a maria se salva el demonio huye no dejad de amarla yo la amo

    Me gusta

  11. OH MADRE SANTISIMA,TE SUPLICO QUE NOS TOMES DE LA MANO Y NOS GUIES A ESE CAMINO CORRECTO QUE ES TU SANTISIMO HIJO JESÚS.
    QUE NO NOS SUELTES A ´PESAR DE TANTAS COSAS QUE HACEMOS EN CONTRA DE TU AMADO HIJO.
    ME PONGO EN TUS MANOS Y TE PIDO QUE ME USES COMO INSTRUMENTO PARA PODER GUIAR A TODAA MI FAMILIA Y A MI PROJIMO HACIA EL CONOCIMIENTO DE DIOS.
    TE AMO MADRE SANTISIMA Y AMO A TU SANTISIMO HIJO, Y QUIERO ESTAR UNIDOS A USTEDES ATRAVES DE MIS ORACIONES, OBRAS, TESTIMONIO. TE PIDO QUE NOS BENDIGAS, Y CON TU MANTO SANTISIMO NOS CUBRAS Y QUE LA BENDICION DE DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO , NOS ACOMPAÑE SIEMPRE.
    Y AYUDAME A SEGUIR EN ESTE CAMINO DE CATEQUESIS Y QUE LO HAGA CON UN VERDADERO AMOR POR ELLOS Y POR USTEDES.

    Me gusta

  12. VIRGEN SANTA MADRE NUESTRA, MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS NO DEJES DE PROTEGER Y AMPARAR AL PUEBLO DE TU HIJO. JESÚS LLENO DE MISERICORDIA Y AMOR POR LA HUMANIDAD GUÁRDANOS EN TU SAGRADO CORAZÓN Y PROTÉGENOS DE TODO MAL. AMÉN

    Me gusta

  13. Es indudable que estamos en tiempos criticos, los animo a Orar. Ya que es la oraciòn la que nos salvará a toda la humanidad, seamos más congsientes y menos tercos para aceptar. Estamos en los momentos, es nuestra oportunidad y la de otros también. Que Diós nos ampare y fortalezca en los momentos de tribulación, los Amo hermanos, y deseo que ustedes se salven.

    Me gusta

  14. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    5 DE NOVIEMBRE DEL 2011

    Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
    MI MATERNIDAD LES MANTIENE UNIDOS CONSTANTEMENTE A MI VIENTRE: “ARCA DE SALVACIÓN”.
    MIS MANOS PERMANECEN ANTE CADA UNO, ESPERÁNDOLES PARA PROTEGERLES EN LOS INSTANTES VENIDEROS EN DONDE LAS AGUAS TEMPESTUOSAS DEL MAL SE AGITARÁN SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO.
    No estrechen el corazón, no cierren el pensamiento, no oscurezcan la mente con lo mundano. Los ídolos que han sido levantados por el mismo hombre, se abalanzan contra la humanidad en una alianza perpetrada desde antes. Los poderosos del mundo levantan del anonimato al anticristo.
    La Casa de Israel, se conmoverá.
    Al compás de un estrepitoso rugir en el aire, el hombre entrará en pánico.
    No dejen las oraciones diarias, el orar acerca el alma a Mi Hijo, es alimento que invita a continuar asistiendo al Banquete Eterno. La Eucaristía es alimento para el cuerpo y para el alma. No se abstengan de recibirle, el hombre carece de amor, de fe.
    ESTE ES EL INSTANTE PARA QUE REANUDEN LA UNIÓN CON LA TRINIDAD SACROSANTA.
    Desconocen el alcance de los malos hábitos, de los actos cometidos a sabiendas de lo pecaminosos que son, de los pensamientos contra el prójimo, de la desobediencia y de la falta de amor.
    Hijos amados de Mi Corazón:
    Únanse para que se sostengan unos a otros, en instantes en que sólo la unidad será consuelo de los Míos. Las profecías se dan a cumplimiento con paso acelerado. Y Mis hijos continúan esperando con suma indiferencia. Hasta que el Cielo manifieste la cercanía del instante, algunos se acercarán a la conversión, mientras otros continuarán en el pecado.
    ENOC Y ELÍAS VENDRÁN A PROCLAMAR EL REINO DE DIOS EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN DE MIS HIJOS, EN MEDIO DE GRANDES SEÑALES EN EL CIELO Y GRAN CONMOCIÓN EN TODA LA TIERRA.
    No esperen, los acontecimientos se sucederán unos tras otros.
    Oren amados Míos, oren por Perú, llorará.
    Oren por Guatemala, sufrirá.
    Oren hijos, por España, padecerá.

    NO SE ALEJEN DEL CUERPO Y SANGRE DE MI DIVINO HIJO.

    Hijos, el que ha acumulado tesoros, los perderá, el mal se posesionará de todo. Europa no será más la grande, ni la gran potencia del norte exhibirá sus luces. Será silencio el que hable, y el potente callará. Lo esperado llega.

    LES ANUNCIO PORQUE LES AMO Y COMO MADRE, ESPERO LA CONVERSIÓN DE TODOS. EL INSTANTE ES APREMIANTE, LA TIERRA SE HUNDIRÁ Y LOS VOLCANES ERUPCIONARÁN CON MÁS FUERZA.
    Un fruto, con cuerpo de hombre y palabra de hombre, será la caída de la humanidad nuevamente, con algarabía le seguirán y caerán en sus garras hasta que llegue el día de la liberación.
    El justo vivirá para siempre.
    Bendigan a Mi Hijo en todo instante, Él disipará las tinieblas de los corazones para que le puedan reconocer cuando éstos se arrepientan.
    Alaben al Rey de Reyes, adórenle sin cesar. Los ríos serán nuevamente cristalinos y las estrellas serán miradas con agradecimiento.
    No teman, Yo soy Su Madre y Mi Manto les protege.
    Canten himnos de alabanza junto a los Ángeles.
    Les bendigo.
    Esta Su Madre no les desamparará.
    Mamá María.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
    AL MENSAJE DE LA SANTÍSÍMA VIRGEN MARÍA
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    5 DE NOVIEMBRE DEL 2011

    Hermanos(as):
    Ante una Palabra tan detallada y clara, sólo puedo decir: “Gracias Santísima Trinidad porque Tu Misericordia es eterna”.
    Durante esta Palabra de Nuestra Madre, me dio la siguiente visión:
    Ella me permitió mirar a un pueblo agobiado, cansado y desanimado, entregándose en manos enemigas, las que le llevaron a padecer grandemente, fuertemente.
    Miré un mega volcán en erupción sin que lo esperaran, y miles de personas corrían temerosas. Una gran nube cubrió toda la tierra.
    Además miré las imágenes de Nuestra Madre y de Nuestro Señor Jesucristo retiradas violentamente de los templos y de los hogares, y en su lugar eran colocadas esculturas del nuevo líder del mundo.
    Miré grandes señales en el Cielo y una gran luz descender cubriendo al Pueblo de Dios cuando éste era perseguido, y le mantuvo a salvo. También miré a Nuestra Madre sobre una gran luz, descendió a la tierra y desterró al que oprimió al Pueblo de Dios.
    NO TEMAMOS, QUE TENEMOS QUE DAR TESTIMONIO DE FE. NO ESTAMOS SOLOS.
    “NUESTRO AUXILIO ES EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA”.
    Amén.

    Me gusta

  15. EE.UU, REVELACIÓN DE VIRGEN MARÍA, 1968: Este hombre de engaño, EL ANTICRISTO tratara de copiar a Mi hijo y convencerá a muchos de que ÉL es el Mesías. EL ANTICRISTO ES EL SEÑOR MAITREYA. No lo sigáis. No lo escuchéis, pues es falso, EL FALSO CRISTO, EL MESÍAS FALSO.

    EE.UU. REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 1995: Estad alertas con lo que se refiere a las malignas intenciones que Lucifer traerá sobre el mundo en la persona de LORD MAITREYA. El, impondrá un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, y un único sistema monetario mundial. No lo vean, pretende hacerse visible a todos. Proyectará una imagen de él mismo y hará una declaración al mundo, afirmando que es Cristo, no Jesucristo.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2000:Eso de MAITREYA es verdad y real, es el ANTICRISTO de vuestros días. En cuanto a lo que se publica en esa revista SHARE INTERNATIONAL sobre la persona de MAITREYA, hay de todo, verdades y mentiras; es uno de los medios más eficaces para darse a conocer MAITREYA.El espera para hacer su aparición (día de la declaración), Llegará después del Gran Aviso.

    ESPAÑA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2001: Hay uno que se hará jefe de todos los inicuos, su nombre es MAITREYA, le gusta llamarse el maestro de la humanidad, el instructor del mundo. Es EL ANTICRISTO, no lo escuchéis, no lo sigáis. Satanás está en él.

    CANADÁ, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2003: Es el tiempo del ANTICRISTO quién aparecerá, visiblemente, en todo el mundo. ES EL HIJO DE SATANÁS, EL FALSO CRISTO, SU ENGAÑO ES CASI PERFECTO. EL MAITREYA estará apareciendo en la televisión hablando de sus planes y seduciendo a las multitudes. Se propondrá él mismo como Maestro e Instructor del Mundo, empleará en sus mensajes un lenguaje que contienen un poco de todo, Evangelio, Mensajes Marianos y junto con los falsos prodigios seducirá a las masas.Usará Mis Palabras y dirá que Yo fui uno de sus discípulos, pero lo conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno.MAITREYA es el impostor más descarado que podrías haber conocido en vuestra vida.

    2010: Muy pronto se anunciará a las naciones, EL FALSO MESÍAS; se anunciará como el MAITREYA, el Buda, el Salvador de esta generación.La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del MAITREYA. Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios.

    2010, revelación Virgen María: Habrá una carestía provocada por los aliados del ANTICRISTO MAITREYA que necesitan un panorama desolador en el mundo para poder presentar al enemigo de Mi Hijo Jesús, como si fuese MAITREYA el verdadero Mesías; el ANTICRISTO MAITREYA, ya existe.El ANTICRISTO de estos días, concretado en una sola persona como líder de Satanás ES EL MAITREYA.

    COLOMBIA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: No os dejéis seducir por las mentiras de MI ADVERSARIO, él y sus seguidores implantarán en la tierra el llamado Nuevo Orden. El llamado Nuevo Orden Mundial, próximo a implantarse en la tierra, impondrá de manera obligatoria el microchip.

    2012: Pronto aparecerá MAITREYA proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra.Apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: El ANTICRISTO será visto como un mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. Él les mostrará su poder y creerán que es de divina procedencia, pero no lo es. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá pura compasión y amor por todos. Detrás de esta fachada está lleno de odio por ustedes. ÉL les confundirá terriblemente. Obrará milagros, grandes actos de paz, acciones humanitarias y grandes actos públicos.Estad atentos a cómo se presentará al mundo EL HOMBRE de la paz. Se le atribuirá el conseguir la paz en Oriente Próximo. Esta será una falsa paz y un disfraz para la mentira, que presentará para esconder el verdadero motivo para la falsedad que cometerá. ATENCIÓN A ÉL.

    EE.UU, REVELACIÓN DE VIRGEN MARÍA, 1968: Este hombre de engaño, EL ANTICRISTO tratara de copiar a Mi hijo y convencerá a muchos de que ÉL es el Mesías. EL ANTICRISTO ES EL SEÑOR MAITREYA. No lo sigáis. No lo escuchéis, pues es falso, EL FALSO CRISTO, EL MESÍAS FALSO.

    EE.UU. REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 1995: Estad alertas con lo que se refiere a las malignas intenciones que Lucifer traerá sobre el mundo en la persona de LORD MAITREYA. El, impondrá un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, y un único sistema monetario mundial. No lo vean, pretende hacerse visible a todos. Proyectará una imagen de él mismo y hará una declaración al mundo, afirmando que es Cristo, no Jesucristo.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2000:Eso de MAITREYA es verdad y real, es el ANTICRISTO de vuestros días. En cuanto a lo que se publica en esa revista SHARE INTERNATIONAL sobre la persona de MAITREYA, hay de todo, verdades y mentiras; es uno de los medios más eficaces para darse a conocer MAITREYA.El espera para hacer su aparición (día de la declaración), Llegará después del Gran Aviso.

    ESPAÑA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2001: Hay uno que se hará jefe de todos los inicuos, su nombre es MAITREYA, le gusta llamarse el maestro de la humanidad, el instructor del mundo. Es EL ANTICRISTO, no lo escuchéis, no lo sigáis. Satanás está en él.

    CANADÁ, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2003: Es el tiempo del ANTICRISTO quién aparecerá, visiblemente, en todo el mundo. ES EL HIJO DE SATANÁS, EL FALSO CRISTO, SU ENGAÑO ES CASI PERFECTO. EL MAITREYA estará apareciendo en la televisión hablando de sus planes y seduciendo a las multitudes. Se propondrá él mismo como Maestro e Instructor del Mundo, empleará en sus mensajes un lenguaje que contienen un poco de todo, Evangelio, Mensajes Marianos y junto con los falsos prodigios seducirá a las masas.Usará Mis Palabras y dirá que Yo fui uno de sus discípulos, pero lo conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno.MAITREYA es el impostor más descarado que podrías haber conocido en vuestra vida.

    2010: Muy pronto se anunciará a las naciones, EL FALSO MESÍAS; se anunciará como el MAITREYA, el Buda, el Salvador de esta generación.La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del MAITREYA. Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios.

    2010, revelación Virgen María: Habrá una carestía provocada por los aliados del ANTICRISTO MAITREYA que necesitan un panorama desolador en el mundo para poder presentar al enemigo de Mi Hijo Jesús, como si fuese MAITREYA el verdadero Mesías; el ANTICRISTO MAITREYA, ya existe.El ANTICRISTO de estos días, concretado en una sola persona como líder de Satanás ES EL MAITREYA.

    COLOMBIA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: No os dejéis seducir por las mentiras de MI ADVERSARIO, él y sus seguidores implantarán en la tierra el llamado Nuevo Orden. El llamado Nuevo Orden Mundial, próximo a implantarse en la tierra, impondrá de manera obligatoria el microchip.

    2012: Pronto aparecerá MAITREYA proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra.Apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: El ANTICRISTO será visto como un mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. Él les mostrará su poder y creerán que es de divina procedencia, pero no lo es. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá pura compasión y amor por todos. Detrás de esta fachada está lleno de odio por ustedes. ÉL les confundirá terriblemente. Obrará milagros, grandes actos de paz, acciones humanitarias y grandes actos públicos.Estad atentos a cómo se presentará al mundo EL HOMBRE de la paz. Se le atribuirá el conseguir la paz en Oriente Próximo. Esta será una falsa paz y un disfraz para la mentira, que presentará para esconder el verdadero motivo para la falsedad que cometerá. ATENCIÓN A ÉL.

    EE.UU, REVELACIÓN DE VIRGEN MARÍA, 1968: Este hombre de engaño, EL ANTICRISTO tratara de copiar a Mi hijo y convencerá a muchos de que ÉL es el Mesías. EL ANTICRISTO ES EL SEÑOR MAITREYA. No lo sigáis. No lo escuchéis, pues es falso, EL FALSO CRISTO, EL MESÍAS FALSO.

    EE.UU. REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 1995: Estad alertas con lo que se refiere a las malignas intenciones que Lucifer traerá sobre el mundo en la persona de LORD MAITREYA. El, impondrá un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, y un único sistema monetario mundial. No lo vean, pretende hacerse visible a todos. Proyectará una imagen de él mismo y hará una declaración al mundo, afirmando que es Cristo, no Jesucristo.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2000:Eso de MAITREYA es verdad y real, es el ANTICRISTO de vuestros días. En cuanto a lo que se publica en esa revista SHARE INTERNATIONAL sobre la persona de MAITREYA, hay de todo, verdades y mentiras; es uno de los medios más eficaces para darse a conocer MAITREYA. El espera para hacer su aparición (día de la declaración), Llegará después del Gran Aviso.

    ESPAÑA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2001: Hay uno que se hará jefe de todos los inicuos, su nombre es MAITREYA, le gusta llamarse el maestro de la humanidad, el instructor del mundo. Es EL ANTICRISTO, no lo escuchéis, no lo sigáis. Satanás está en él.

    CANADÁ, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2003: Es el tiempo del ANTICRISTO quién aparecerá, visiblemente, en todo el mundo. ES EL HIJO DE SATANÁS, EL FALSO CRISTO, SU ENGAÑO ES CASI PERFECTO. EL MAITREYA estará apareciendo en la televisión hablando de sus planes y seduciendo a las multitudes. Se propondrá él mismo como Maestro e Instructor del Mundo, empleará en sus mensajes un lenguaje que contienen un poco de todo, Evangelio, Mensajes Marianos y junto con los falsos prodigios seducirá a las masas. Usará Mis Palabras y dirá que Yo fui uno de sus discípulos, pero lo conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno. MAITREYA es el impostor más descarado que podrías haber conocido en vuestra vida.

    2010: Muy pronto se anunciará a las naciones, EL FALSO MESÍAS; se anunciará como el MAITREYA, el Buda, el Salvador de esta generación. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del MAITREYA. Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios.

    2010, revelación Virgen María: Habrá una carestía provocada por los aliados del ANTICRISTO MAITREYA que necesitan un panorama desolador en el mundo para poder presentar al enemigo de Mi Hijo Jesús, como si fuese MAITREYA el verdadero Mesías; el ANTICRISTO MAITREYA, ya existe. El ANTICRISTO de estos días, concretado en una sola persona como líder de Satanás ES EL MAITREYA.

    COLOMBIA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: No os dejéis seducir por las mentiras de MI ADVERSARIO, él y sus seguidores implantarán en la tierra el llamado Nuevo Orden. El llamado Nuevo Orden Mundial, próximo a implantarse en la tierra, impondrá de manera obligatoria el microchip.

    2012: Pronto aparecerá MAITREYA proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra. Apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: El ANTICRISTO será visto como un mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. Él les mostrará su poder y creerán que es de divina procedencia, pero no lo es. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá pura compasión y amor por todos. Detrás de esta fachada está lleno de odio por ustedes. ÉL les confundirá terriblemente. Obrará milagros, grandes actos de paz, acciones humanitarias y grandes actos públicos. Estad atentos a cómo se presentará al mundo EL HOMBRE de la paz. Se le atribuirá el conseguir la paz en Oriente Próximo. Esta será una falsa paz y un disfraz para la mentira, que presentará para esconder el verdadero motivo para la falsedad que cometerá. ATENCIÓN A ÉL.

    Me gusta

  16. Queridos Hermanos en Cristo Jesús:
    Recordemos que hay un solo Dios y Señor y es el que dio su vida por ti y por mi y que su madre es tambien la nuestra, la Santisima Virgen Maria, por eso no nos confundamos, porque quienes vivimos con El podremos reconocerlo, por eso mantengamonos en oración permanente, confesemonos frecuentemente y recibamoslo en el santo sacramento de la Comunion, no descuidemos la Santa Misa, participemos de ella diariamente y veremos los frutos, rezemos el Santo Rosario diariamente, si es posible todos los Misterios:Dolorosos, Gozosos, Gloriosos y Luminosos, no olvidemos de leer su Santa Palabra, es decir la Santa Biblia, visitemos al Santisimo y adoremos su presencia Divina y no olvidemos hacer la caridad o cualquier apostolado es decir convertir en practica nuestra oración. si tienen la opotunidad hagan la Consagración al Inmaculado Corazón de María que es de 33 dias a través de la cual recibirán muchas bendiciones, gracias y mucha protección.
    Muchas bendiciones

    Me gusta

  17. New post on Virgen de Fátima

    Mateo 24; 4-5 SE CUMPLE LA ADVERTENCIA Y PROFECÍA BÍBLICA DE JESÚS EN UNA FIGURA QUE EMERGERÁ COMO EL ANTICRISTO EN UNOS MESES.

    by VirgenFatima
    Importante Comunicado a nuestros lectores:
    Hoy ya existe una organización con dinero y poder que recluta altos funcionarios, organizaciones, bancos, petroleras, empresas, políticos y líderes religiosos que apoyan y convergerán al “mesías” el “Cristo”.
    El “NUEVO” MESÍAS EL “CRISTO”

    FUNDACIÓN SHARE INTERNATIONAL COLABORADORA DE LA FAO (Organismo de la ONU) DESVELA LA NUEVA FIGURA MUNDIAL QUE “SALVARÁ A LA HUMANIDAD”.
    TOTALMENTE EL ANTICRISTO ENCAJA EN ÉL. MIRE EL SPOT QUE YA SE HA EMPEZADO A TRANSMITIR EL VIDEO SPOT ES DE SU PAGINA SHARE DE YOUTUBE:

    New age “nueva era” comandada por SHARE INTERNATIONAL http://www.share-es.org/maitreya.htm organización esotérica ocultista y su “líder” carismático que profesa el amor y unificación de todas las religiones y programas sociales a escala mundial promoviendo un gobierno mundial en un Nuevo Orden Mundial que brindarán una solución aparente a los problemas de la Humanidad al precio de la Apostasía de la Verdad es decir a cambio de renunciar a la Fe Católica. (Así lo explica en Catesismo de la Iglesia Católica en el 675 vea más adelante)

    Share International se adjudica como propios todos los milagros aprobados y no aprobados por la Iglesia Católica tales como el agua curativa de Lourdes, Imágenes de la Santísima virgen que lloran como la de Akita Japón aprobada por la Iglesia y la cura milagrosa de tumores y enfermedades que incluso han sido considerados por la Iglesia como prueba milagrosa para alguna Canonización esta Organización SHARE adjudica a su “maestro” Maitreya estos milagros como suyos, ¡Cuidado! Con la “New Age”. Es verdaderamente rídiculo y falso, el problema es que millones que no conocen el cristianismo no lo entenderían.

    «Tengan cuidado de que no los engañen, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a mucha gente. Mateo 24; 4-5

    Si alguien les dice entonces: «El Mesías está aquí o está allí», no lo crean. Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Por eso los prevengo. Mateo 24; 23

    TEÓLOGO CATÓLICO ALBERTO VILLASANA CONFIRMA LO AQUÍ EXPUESTO:

    Esta Organización que colabora estrechamente con la ONU y miles de funcionarios de varios gobiernos y miembros de grupos de poder como el selecto club Bilderberg que agrupa a dueños de Bancos, Petroleras, medios de comunicación y políticos que practican esta filosofía o corriente de pensamiento donde Maitreya es el Mesías esperado por los Judíos, es el “Cristo” que esperamos los Católicos en su segunda venida (Según ellos) y los musulmanes entre otros como los Hindúes que esperan al 5° buda, este señor con el dinero y poder que será promovido por las grandes cadenas de televisión y promoción gubernamental engañará pues a una gran parte de la Humanidad.

    Nota de su Revista:

    21-22 Abril 1990: Maitreya reúne a más de 200 líderes mundiales os sus emisarios en el campo de político, económico, científico, religioso y periodístico para una conferencia de fin de semana en Londres. Muchos de ellos se comprometen a cooperar en la implantación de sus prioridades.

    ¿QUE DICE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE ESTO?
    El Catecismo advierte que una figura impostora nos vendrá a brindar una solución aparente a los problemas de la humanidad y eso estaría muy bien pero a que precio, La Biblia en el Apocalípsis y Mateo 24, son muy claros es a un precio a precio de la condenación eterna, pues quien se someta a este pseudo-mesías, se condenará al infierno si no lo rechaza, la Biblia es muy Clara. ES EL PRECIO DE LA APOSTASÍA CAMBIAR LA FE POR OTRA RELIGIÓN O FE FALSA.

    CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA DICE:

    La última prueba de la Iglesia

    675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

    Claro y preciso el Catecismo señala claramente que nadie puede hacerse pasar por Cristo o ponerse en el lugar de Cristo.

    USTED YA ESTÁ ADVERTIDO.

    Señales que comprobarán que el anticristo llego:

    Impondrá la Paz en un conflicto armado auspiciado por varios gobiernos, la ONU y organizaciones.
    Cobertura mediática sin precedentes.
    Señales Milagrosas curaciones y prodigios.
    Se adjudicará milagros de Dios como suyos como por ejemplo EL AVISO profetizado por la Beata Ana María Taigi, y algunos otros Santos Católicos y la Aparición de la Virgen de Garabandal: la iluminación de la conciencia; se lo adjudicará como infundido por él y no por La Santísima Trinidad, esto engañará a muchos incluso Católicos.
    Fomentará una religión mundial que juntará las religiones más importantes.
    Impondrá un Gobierno Mundial.
    Perseguirá con ayuda del estado a los Cristianos que no se sometan a su “FE”
    Un papa elegido no canónicamente (anti papa) se convertirá en el falso profeta que lo apoyará e iniciará la abolición del rito Eucarístico y fin de la Transustanciación de manera oficial por parte de la Iglesia Católica (Solo los Obispos y Sacerdotes que rechacen a Maitreya podrán seguir celebrando la Eucaristía con la Transustanciación exacta y real)
    Se sentará en la Silla de Pedro cumpliendo así lo que el profeta Daniel y San Pablo anunciaron “El Inicuo se sentará en el lugar Santo”
    En este periodo se realiza el censo mundial y se registran a las personas para que solo con la marca o microchip puedan comprar o vender.
    Su reinado de terror no durará más de 3 años y medio.
    Después de estos hechos se restaura la Eucaristía en la Iglesia.
    Durante este periodo de su reinado el pueblo Judío se convierte a Cristianismo.
    Una vez dando cumplimiento a todo esto después de los 3 años y medio sin saber el día ni la hora es cuando el retorno de Cristo nuestro Señor puede acontecer en cualquier momento.
    Esta cronología es aproximada pero incluye hechos proféticos de la Biblia.

    VirgenFatima | marzo 8, 2013 en 4:55 pm | Categorías:

    Ya no me gusta · · Compartir.

    Te gusta esto..

    Me gusta

  18. ¡LA HUMANIDAD MUY PRONTO SERÁ ENGAÑADA, YA MI ADVERSARIO ENCARNADO SE DISPONE A SER SU APARICIÓN!!

    MAYO 22 DE 2014 8:10 A.M.

    LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

    Hijos, que mi paz esté con vosotros.

    Están cerca los días en que la humanidad será purificada, no perdáis más el tiempo; corred a poner vuestras cuentas en orden para que podáis ser justificados y podáis pasar la prueba, porque muchos no llegarán a la meta. La humanidad muy pronto será engañada, ya mi adversario encarnado se dispone a ser su aparición. Todos los medios de comunicación a su servicio ya están listos para anunciar a la humanidad la llegada del falso mesías.

    Muy pronto en el firmamento veréis aparecer su imagen y muchos le creerán, le seguirán y adorarán como si fuese el mismo Dios. Todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, serán sus discípulos. No prestéis atención hijos míos, a la propaganda que los emisarios del mal repartirán de casa en casa, promoviendo la imagen y la doctrina de mi adversario. No les abráis la puerta a estos agentes del mal disfrazados de cordero, porque lo que buscan es haceros caer para luego robaros el alma.

    Bien sabéis que todo está escrito en mi Palabra; leed de nuevo os lo repito todo el capítulo de Mateo 24, para que no os dejéis engañar. Muchas sectas trabajan para mi adversario y serán las encargadas de llevar a cabo esta campaña de anunciar y promover la llegada del falso mesías. Escuchad lo que os digo hijos míos: El hombre del turbante no Soy Yo, os prevengo de todo esto para que no caigáis en las redes de mi adversario; acordaos que es astuto y buscará por todos los medios hacer perder el mayor número de almas. El que muy pronto aparecerá diciendo: yo soy el mesías, el cristo, ese no es el buen pastor; ese es el lobo disfrazado de oveja, que viene a dispersar el rebaño para luego hacerlo perder.

    Mi adversario es el gran imitador, el padre de la mentira, por eso aparecerá imitándome en todo; caminará con 12 discípulos y mostrará una falsa humildad; hablará de amor y de equidad y hará falsos prodigios y señales que causarán admiración en todos aquellos que están apartados de Mi. La inmensa mayoría de la humanidad se postrará a sus pies y le rendirá honor y adoración al hijo de la perdición. Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me aceptáis; otro vendrá con nombre propio y a ese lo aceptaréis (Juan 5, 43).

    Preparaos pueblo mío, porque el show del engaño está por comenzar; la aparición del falso mesías dividirá la humanidad; vosotros pueblo mío, rebaño mío, permaneced firmes en la fe. Intensificad vuestra oración, revestíos de la Armadura de Dios para que podáis resistir los engaños del demonio y podáis superar esta prueba de fe. Porque en verdad os digo, muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

    Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

    Hermanos: La Santísima Virgen María nos pide para la jornada de oración a nivel mundial con el rezo del Santo Rosario, el próximo 31 de mayo a las 12 del mediodía, hora de Colombia, que tengamos en cuenta estas recomendaciones.

    1. Que ese día se haga ayuno para que la oración en cadena a nivel mundial tenga más poder de intercesión ante el Padre.
    2. Que el mensaje del 13 de mayo se multiplique para que llegue a todos los rincones de la tierra. Que todo aquel que lo lea y reciba, lo dé a conocer a otros.
    3. Nuestra Señora le pide a todas sus hijas que ese día la acompañen llevando puestas en sus cabezas la mantilla en amor y respeto al Dios Uno y Trino.
    4. Nuestra Señora nos pide que empecemos la jornada con el rezo del Ángelus y la terminemos con el rezo de la Salve. Dios los bendiga y guarde.

    ENOCH

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s