RESURRECCION DE JESUS.

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

PADRE MELVIN DOUCETTE

Viernes 16 de mayo de 2014

“El Tema de la Resurrección.”

(Lectura del Evangelio de San Mateo 22: 23–33)

“Aquel día se le acercaron unos saduceos, que niegan la resurrección, y le interrogaron: -‘Maestro, Moisés dijo: Si uno muere sin hijos, el hermano tomará su mujer para dar descendencia a su hermano. Había entre nosotros siete hermanos, y casado el primero, murió y, como no tenía hijos, dejó su mujer a su hermano. Lo mismo hicieron el segundo y el tercero, hasta el séptimo. Después de todos murió la mujer. En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será la mujer? Porque todos la tuvieron.’ Respondiendo Jesús, les dijo: -‘Estáis en un error y no conocéis las Escrituras ni el poder de Dios. Porque en la resurrección no se toma marido ni mujer, sino que son como ángeles en el cielo. Y acerca de la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que Dios ha dicho: Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? No es Dios de muertos, sino de vivos.’ Y oyéndole la muchedumbre se maravillaba de su enseñanza.”

Queridos amigos:

El clima de verano finalmente ha llegado a la Isla del Príncipe Eduardo. Ayer tuvimos 20 grados Celsius y la gente caminaba por afuera en mangas cortas. Fui ayer por la mañana a pescar truchas con mi hermana y atrapamos cinco. Cenamos muy bien. Hoy debería estar lindo, soleado y cálido.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Os exhorto, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, a creer en la resurrección con todo vuestro corazón. Fui el primero en resucitar de entre los muertos y ascender a los cielos. Vosotros también resucitaréis en el último día si Me seguís mientras estáis en la tierra.

Como acabáis de leer, sabéis que los saduceos no creían en la resurrección. Vinieron a Mí tratando de confundirme con una historia. Me hablaron de esta mujer que se casó con siete hermanos y que todos murieron sin hijos. Entonces Me pidieron que les dijera de quién sería esposa cuando estuviera en el cielo. Por supuesto que estaban equivocados, ya que no existe el matrimonio en el cielo. Todos los santos son como ángeles y todos son hermanos. Por lo tanto los saduceos estaban todos equivocados en sus ideas y no pudieron probar que no había resurrección. La verdad es que existe la resurrección. Vendrá al finalizar el mundo. Permaneced cerca de Mí y seréis resucitados en el último día. Soy vuestro Salvador y quiero salvaros a todos. Cooperad conmigo. Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s