VOSOTROS DECIDIS, MIS PEQUEÑOS.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre. DADO A JAVIER VIESCA. MEXICO.
Sobre: Soy vuestro Maestro, os llevo a conocer la realidad, vosotros escogéis qué es lo que queréis para vuestra vida y para vuestro futuro, para la Tierra entera y para el Universo, vosotros decidís.

Hijitos Míos, vivís envueltos en falsedades, infinidad de falsedades hay en vuestra vida, hay a vuestro alrededor, satanás se ha encargado de llenaros de mucha falsedad y eso os lleva a que vosotros os apartéis de Mí, porque también lo Mío, lo que es de vuestro Dios, también lo ha llenado de falsedades. Os separa de Mí, os separa de vuestra realidad, no estáis viviendo para lo que debéis vivir, que es para transmitir vida y amor hacia vuestros hermanos.

Fácil hubiera sido para Mí nada más dictaros lo que debierais hacer, y que, de hecho, lo tenéis en los Diez Mandamientos. Os di las Tablas de la Ley y así las empezaron a cumplir los primeros hombres que las recibieron, aunque, ciertamente, después se desviaron.

Mandé a Mi Hijo, para que tuvierais un Dios entre vosotros y así ya no tuvierais pretexto, de que, como en antiguo, interpretaban Mis Órdenes según a conveniencia, pero ahora, al tener a Mi Hijo con ellos, ya no había ningún pretexto, era un Dios entre los hombres, eran Mis Palabras puestas en acción por Mi Hijo.

Satanás os va desviando, os va llenando de tantas mentiras y falsedades, pero vosotros, en lugar de actuar en Sabiduría y con Discernimiento santo, os dejáis arrastrar por lo que satanás os pone para que le sigáis, cuando debierais volver hacia la figura de Mi Hijo, hacia Sus acciones y vosotros seguirlas.

Si seguís a satanás, si seguís en sus mentiras, acabáis necesariamente en el mal, si tuvierais un poquito de Sabiduría, regresaríais hacia Mi Hijo, haríais lo que Él hizo para enseñaros y todo se volcaría hacia un bien en vuestra vida, todo cambiaría y gozaríais Mi Presencia y Mis Bienes continuamente. Es vuestra necedad y vuestra tontería lo que hace que vosotros no estéis viviendo tranquilos, en paz, en el Bien, bendecidos grandemente por Mí, vuestro Dios, porque podríais tener todo si fuerais ejemplo de lo que os enseñó Mi Hijo.

Si preferisteis a satanás, si os desviáis del buen camino, se hacéis lo que él os enseña con sus engaños, necesariamente debéis acabar en el mal, porque él es el mal.

Vosotros decidís, Mis pequeños, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Padre, Soy vuestro Maestro, os llevo a conocer la realidad, vosotros escogéis qué es lo que queréis para vuestra vida y para vuestro futuro, para la Tierra entera y para el Universo, vosotros decidís.
Gracias, Mis pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s