HURACANES, TERREMOTOS….

Huracanes de fuego se formarán en las nubes, extendiéndose sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos. Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. Con todo esto mi Padre dará a conocer a la humanidad que El es el Rey de la creación: El Único Rey, hijos míos.”

“Aquellos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo, porque Yo no los abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis Mensajes. Aquéllos que estén en estado de Gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. Yo os daré los signos y avisos previos hijos míos, a fin de que estéis preparados para esta terrible prueba”.

“La noche será muy fría, rugirá el viento, poco después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el cielo, y esa cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra. Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa. Os arrodillaréis delante de la imagen de mi Madre y delante de un crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre.”

“No miréis fuera durante el Terremoto, porque la ira de mi Padre es santa. Aquéllos que no hicieran caso de este aviso, morirán inmediatamente. El viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. Aquéllos que sufran y mueran inocentemente serán mártires y habitarán en mi reino.”

“En ese momento muchas almas se creerán en el triunfo de Satanás, pero al término de tres noches se acabarán los terremotos, y al siguiente día, el Sol brillará de tal manera que las almas jamás lo habrán visto. Los Ángeles del Cielo traerán consigo a la Tierra el espíritu de paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará aquellos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios.”»

YO, JESÚS, OS HABLO

LIBRO DADME DE BEBER.

Un comentario sobre “HURACANES, TERREMOTOS….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s