PEDERASTIA.

24 abril, 2010
DICE JESUS:
LIBRO DADME DE BEBER.
No consentiré que Mi Cabeza sucumba ante tanta calumnia e ignominia, Mi Santo Espíritu lo fortalecerá en todo momento
Razones poderosas tiene el Santo Padre para investigar los casos de pederastia que le han surgido. Yo, Jesús, os hablo.

No es solo averiguar las razones de porque miembros del clero llegaron a cometer semejante infamia, es averiguar la razón oculta de esas cosas, porque hijos, todo se emplea para difamar a la Iglesia y al Santo Padre. Yo, Jesús, os hablo.

Pero os digo, hijos Míos, que el mal nunca vencerá porque el mal es muerte y la muerte no tiene subsistencia, por eso, no temáis por tanta difamación porque Yo no consentiré que Mi Cabeza sucumba ante tanta calumnia e ignominia, Mi Santo Espíritu lo fortalecerá en todo momento. Yo, Jesús, os hablo.

Agradezco a todos aquellos que de una forma u otra luchan por esta causa, bien recogiendo firmas de apoyo al Papa, bien con la oración, ayunos o penitencias. Todo lo que hacéis os lo bendigo y lo aplico por la intención que lo hacéis para ayudar al Santo Padre.

Hijos Míos, ved cuantos enemigos tengo que atacan a Mi Cabeza, a Mi doctrina, a Mis mandamientos, que implantan leyes opuestas a ellos. Pero la vida es efímera y contados están los días y hasta las horas de Mis enemigos, que lamentaran eternamente el veneno que quieren inocular en Mi Cuerpo Místico y que será para ellos (si no se arrepienten) causa de perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, en lo alto de la Cruz pedí perdón a Mi Eterno Padre por Mis enemigos, ahora os pido a vosotros intercesión. Rogad por ellos, rogad misericordiosamente por ellos, porque muchos sí que es verdad que no saben lo que hacen. Yo, Jesús, os hablo. Pedidme (por ellos) verdaderos hijos y hermanos, y rogad, por quienes hacen daño a la Santa Iglesia para que la luz les alcance y se puedan salvar. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz esté con todo aquel que lee y cree en estos comunicados.

Anuncios

Un comentario sobre “PEDERASTIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s