ORACION PADRE WILSON. Y EL AUDIO DEL PADRE WILSON.VERAS QUE BIEN TE VA.

ORACION DE LIBERACION Y RENUNCIA. DADO A PADRE WILSON.

Le regalo esta oración.

NOTA. SI ALGUIEN QUIERE EL AUDIO. POR FAVOR DEJE SU MAIL COMO COMENTARIO.

NO SE PUBLICARA EL MAIL. GRACIAS.

ES UNA ORACION PARA AYUDA MATERIAL Y ESPIRITUAL, QUE AL DECIRLA EL SACERDOTE

TIENE UNA EFICACIA GRANDE, ASI QUE ES MEJOR SI SE PUEDE ESCUCHARLA.

CON ESTA ORACION HA HABIDO PERSONAS QUE SE LE HAN ARREGLADO PROBLEMAS ECONOMICOS O DE TRABAJO.

YO AL HACERLA SENTI PAZ. BENDICIONES.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y RENUNCIA EN EL PODER DE DIOS.

 

EN EL NOMBRE DEL + PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN 

 

OH SEÑOR SANTO, DIOS PODEROSO, YO:(decir nombre y apellidos) HOY Y POR SIEMPRE ME POSTRO A TUS PIES PARA ADORARTE Y GLORIFICARTE COMO MI DIOS, MI SEÑOR, MI DUEÑO, MI AMO, MI REY, MI TODO. PROCLAMÓ CON TODO MI SER QUE MI VIDA TE PERTENECE POR SIEMPRE A TI Y SOLO DESEO VIVIR BAJO TU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN. 

 

SEÑOR Y DIOS MÍO EN ESTE DÍA,

ACUDO CON HUMILDAD A LA INTERCESIÓN DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA MI MADRE Y SEÑORA; A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PATRONO Y DEFENSOR DE MI FE EN LA SANTA IGLESIA, A SAN RAFAEL, SAN GABRIEL, MIS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS Y TODO EL EJÉRCITO CELESTIAL, A SAN JOSÉ, LOS SANTOS APÓSTOLES, MIS SANTOS PATRONOS Y TODOS LOS SANTOS DEL CIELO Y UNIDO A LA SANTA IGLESIA, PARA QUE OREN E INTERCEDAN POR MI LIBERACIÓN Y MI SANACION Y ME CUIDEN CON SU SOLICITUD AMOROSA Y PIDAN BENDICIONES PARA MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA. 

 

SEÑOR DIOS UNO Y TRINO, YO TE RECIBO HOY COMO MI +  CREADOR, MI SALVADOR, MI SANTIFICADOR Y PIDO QUE VENGAS A MI VIDA, LA CONVIERTAS, LA CAMBIES, LA LIBERES, LA DESATES Y LA SANES CON TU PODEROSO Y SANTO AMOR Y EJERZAS TODO TU PODER SOBRE MI, PARA QUE RENUNCIANDO A TODA MALDAD, QUEDE LIBRE DE LAS ATADURAS Y PERVERSIDADES MALIGNAS Y ESTE LLENO DE TU SANTO Y PODEROSO AMOR.

 

SANTO DIOS MAJESTUOSO, TUYO ES MI PASADO: +  LIBÉRALO, DESÁTALO Y SÁNALO CON TU PODER. DIOS MIO, ERES EL SEÑOR Y DUEÑO DE MI PASADO.

SANTO DIOS PODEROSO, TUYO ES MI PRESENTE: + LIBÉRALO, DESÁTALO Y SÁNALO CON TU MAJESTAD. DIOS MIO, ERES EL SEÑOR Y AMO DE MI PRESENTE.

SANTO DIOS OMNIPOTENTE, TUYO ES MI FUTURO: + BENDÍCELO, GUÍALO, CONDÚCELO. DIOS MIO, ERES EL SEÑOR Y SOBERANO DE MI FUTURO. 

SEÑOR SANTO, QUE LAS FUERZAS DEL ENEMIGO INFERNAL Y DE TODOS MIS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES NO PREVALEZCAN JAMÁS  SOBRE MI Y LOS MIOS Y YO VENZA CON TU PRESENCIA INFINITA HASTA LLEGAR A TU ETERNIDAD. 

YO + RENUNCIO A TODO LO QUE HE VIVIDO HASTA HOY Y ME HA ALEJADO  DE TI, SEA LO QUE SEA, LO QUE HAYA HECHO CONSCIENTEMENTE O POR IGNORANCIA HASTA EL DIA DE HOY; TODA MALDAD Y ATADURA DE PECADO CON TU PODER SE VA DE MI VIDA Y REINAS TÚ Y POR SIEMPRE TÚ EN MI VIDA.

ME DECLARO VENCEDOR EN TI HASTA LA ETERNIDAD.

POR LO TANTO, LIBRE Y CONSCIENTEMENTE, HOY Y SIEMPRE, +  RENUNCIO A SATANÁS Y A TODAS SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATACAN PARA DESTRUIR MI VIDA PRESENTE Y FUTURA, MI FAMILIA Y TODO LO MÍO. RENUNCIO A LOS TRES ENEMIGOS DE MI ALMA: EL DEMONIO, EL MUNDO Y LA CARNE. PROCLAMO FIRMEMENTE: QUE DESEO VIVIR LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS SIRVIÉNDOTE SOLO A TI DIOS UNO Y TRINO: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO; AMÁNDOTE EN EL AMOR DE MARÍA REINA EN LA IGLESIA SANTA, FUNDADA POR TI PARA MI SALVACIÓN. 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATACAN PARA QUE:

NO TE AME SOBRE TODAS LAS COSAS, PARA QUE JURE TU SANTO NOMBRE EN FALSO, PARA QUE NO SANTIFIQUE TUS FIESTAS, PARA QUE NO HONRE PADRE, MADRE Y FAMILIA; PARA QUE MATE DE MUCHAS MANERAS, PARA QUE COMETA ACTOS IMPUROS, PARA QUE ROBE, PARA QUE LEVANTE FALSOS TESTIMONIOS Y MIENTA, PARA QUE DESEE A QUIEN NO DEBO Y PARA QUE CODICIE LOS BIENES AJENOS; PARA QUE ME ALEJE DE LOS SANTOS SACRAMENTOS QUE ME LLEVAN A LA SALVACIÓN, PARA QUE NO TE AME EN TU SANTA IGLESIA  VIVIENDO LA VERDAD Y QUE CAIGA EN HEREJÍAS, APOSTASÍA, SACRILEGIO, PROFANACIÓN O VIVA UNA RELIGIOSIDAD FALSA SIN FUNDAMENTOS EN LA DIVINA PALABRA, LA TRADICIÓN Y EL MAGISTERIO AUTÉNTICO DE LA SANTA IGLESIA Y ME ALEJE ADEMÁS DEL AMOR DE MARÍA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

HOY PROCLAMO QUE DESEO VIVIR TUS SANTOS MANDAMIENTOS Y SACRAMENTOS EN TU SANTA IGLESIA Y EN EL AMOR DE MARÍA SANTÍSIMA Y QUE TODO LO QUE ME ATACA PARA QUE NO LO HAGA, SE ALEJE DE MI VIDA Y QUEDE ATADO CON TU PODER A LOS PIES DE LA CRUZ DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO POR LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO. 

LIBÉRAME OH DIOS MÍO DE TODAS LAS CADENAS QUE NO ME PERMITEN AMARTE Y CUMPLIR TU VOLUNTAD Y ALEJA DE MI ESOS ENEMIGOS QUE ME ATACAN CONSTANTEMENTE PARA QUE NO VIVA TU GRACIA, TU VERDAD Y BENDICIÓN. 

LIBERA SEÑOR Y ALEJA DE MI TODO ESPÍRITU DE: SOBERBIA, ENVIDIA, PEREZA, IRA, GULA, AVARICIA Y LUJURIA Y TODOS LOS DEMONIOS Y MALDADES QUE ME ATACAN PARA PERTURBAR MI VIDA DE CADA DÍA Y LA DE MI FAMILIA Y NO PERMITIRME VIVIR SEGÚN TU VERDAD.

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME HAN ATADO A MI O A LOS MÍOS DESDE LAS GENERACIONES PASADAS HASTA EL DÍA DE HOY. EJERCE TU PODER OH DIOS Y VEN A LIBERARME, SANARME Y DESATARME CON TU GRANDEZA SANTA. DESTRUYE TODO LAZO INTERGENERACIONAL DE MALDAD, MUERTE, ODIO, DESTRUCCIÓN, ENFERMEDAD, MALDICIÓN, MISERIA, DIVISIÓN, VICIOS DESTRUCTORES DE TODA CLASE, PECADOS QUE VENGAN OPRIMIENDO Y HACIENDO DAÑO A MI VIDA, A MI FAMILIA Y A LOS QUE ME RODEAN. ROMPE ESAS CADENAS Y MALDADES Y DAME TU LIBERTAD OH DIOS MÍO.

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE HAYAN ATADO MI VIDA DESDE MI CONCEPCIÓN, GESTACIÓN Y NACIMIENTO, DESDE MI INFANCIA, ADOLESCENCIA JUVENTUD Y EN EL PRESENTE DE MI HISTORIA. TODO LO QUE HAYA OPRIMIDO, CONTAMINADO O ESCLAVIZADO MI VIDA SALGA A LOS PIES DE TU MAJESTAD. EJERCE TU PODER SEÑOR Y VEN A SALVARME Y A LIBERARME CON TU GRANDEZA Y MAJESTAD PARA QUE LIBRE EN TU NOMBRE, VIVA MI VIDA SEGÚN TU VOLUNTAD

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE HAYAN ATADO MI VIDA CON TODA CLASE DE PECADOS Y ME HAYAN  ENCADENADO EN ELLOS PARA QUE NO VIVA COMO TU DESEAS Y NO SIGA MI CAMINO HACIA TI. RENUNCIO A TODO PECADO PASADO Y PRESENTE CON EL CUAL ME ESTE PERTURBANDO EL ENEMIGO Y ME DESESTABILICE EN MI CAMINO HACIA TI Y EN MI VIDA PERSONAL, FAMILIAR, LABORAL Y SOCIAL. SEA TU PODER EL QUE ME LIBERE Y DESATE PARA QUE LIBRE Y PUEDA AMARTE Y GLORIFICARTE. 

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO  EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATEN Y ME HAGAN SER VÍCTIMA DE: SOLEDAD, TRISTEZA, RECHAZO, ESTRÉS, PREOCUPACIONES, DECEPCIÓN, DEPRESIÓN, PESIMISMO, NEGATIVISMO, ANGUSTIA, TRISTEZA, DOLOR, AMARGURA, CONDENACIÓN, DESESPERO, ANSIEDAD, EGOÍSMO, SENTIMIENTOS DE CULPA, COMPLEJOS DE INFERIORIDAD, CULPABILIDAD,  DESEOS DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN PERSONAL, DESASOSIEGO, TIMIDEZ Y TEMOR A SER RECHAZADO O ACEPTADO  EN MI FAMILIA EN  MI TRABAJO, EN EL LUGAR DONDE ESTUDIO O TRABAJO, EN EL LUGAR DONDE VIVO, CON MIS PADRES, FAMILIARES, HERMANOS U OTRAS PERSONAS. LIBÉRAME Y DESÁTAME  CON TU PODER SEÑOR, ROMPE Y DESHACE ESAS CADENAS PORQUE SOLO DESEO VIVIR PARA TI EN TODO LO QUE SOY Y HAGO. 

CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI.

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATEN Y HAGAN SER VÍCTIMA DE TEMOR AL FUTURO, DE MIEDO AL FRACASO EN LO QUE HAGA, MIEDO A AFRONTAR EL PASADO Y DEJARLO ATRÁS, MIEDO AL FRACASO EN MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL, MIEDO AL FRACASO EN MI VIDA SENTIMENTAL, CON MI FAMILIA. RENUNCIO AL MIEDO AL FRACASO EN TODOS LOS ASPECTOS, RENUNCIO A TODO APEGO DESORDENADO A ALGUNA PERSONA, A SER MAL ESPOSO, PADRE O MALA ESPOSA O MADRE, MIEDO A NO SER ENTENDIDO Y A EXPRESAR MIS IDEAS, SUEÑOS, ANHELOS, PROYECTOS, POR MUY DIFÍCILES O IMPOSIBLES QUE ME PAREZCAN O QUE LE PAREZCAN A OTROS, RENUNCIO AL MIEDO DE SER MAL HIJO, MALA HIJA, MAL ESTUDIANTE, PROFESIONAL, COMERCIANTE O EN LO QUE ME DESEMPEÑO, A SER MAL AMIGO O COMPAÑERO, RENUNCIO A TRAICIONAR A ALGUIEN Y HACERLE DAÑO CON PALABRAS, CHISMES, CALUMNIAS U OTRAS FORMAS DE MALDAD. LIBÉRAME CON TU PODER SEÑOR DE TODO LO QUE ESTE AFECTÁNDOME PARA BLOQUEAR MI VIDA Y MI CAMINO DE CADA DÍA. ERES PODEROSO, EN TI PONGO TODO MI EXISTIR. CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI. 

 

HOY, TRINIDAD SANTA,  PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATEN Y HAGAN SER VÍCTIMA DE FALTA DE ENTENDIMIENTO EN LOS ESTUDIOS, TRABAJO, A TODA FALTA DE SABIDURÍA, A TODA MENTIRA, A FALTA DE ENTENDIMIENTO CON LOS DEMÁS,  TODA FALTA DE EMPEÑO EN MIS OFICIOS DIARIOS, Y EN TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS DE MI VIDA, A FALSOS CONCEPTOS Y ENSEÑANZAS CONTRARIOS A LO QUE ME ENSEÑADO ACERCA DE LA FE, DE LA EDUCACIÓN, DE LA FAMILIA, EL TRABAJO, LAS RELACIONES PERSONALES, LAS RIQUEZAS, LA SALUD, LAS FALSEDADES QUE PERTURBEN O CONFUNDAN MI MENTE O MENTIRAS QUE SE HAGAN PASAR COMO VERDADES.  LIBÉRAME CON TU PODER SEÑOR Y CON TU SABIDURÍA PODEROSA, DERRIBA LAS BARRERAS DEL ERROR, PARA QUE NO SEA CONFUNDIDO JAMÁS Y PERMANEZCA EN LA VERDAD. 

CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI. 

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  A LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATEN Y HAGAN SER VÍCTIMA DE: DIVORCIO, INFIDELIDAD, TRAICIÓN, DE ABUSO, DE CULPA, DE FALTA DE PERDÓN, DE RENCOR, DE RESENTIMIENTO, DE ODIO, DE RABIA, DE DIVISIÓN, DE MALTRATO Y MAL GENIO, IRA Y DESENFRENO, ENVIDIAS PORQUE OTROS ESTAN PROSPERANDO Y YO NO, POR LOS MOMENTOS DE IRA CONTRA MI MISMO O HACIA LA FAMILIA U OTRAS PERSONAS, DE CELOS, DE ENVIDIA EN CUALQUIER ASPECTO, FAMILIARES, PERSONALES O PROFESIONALES, FALTA DE PERDÓN HACIA MIS PADRES, HACIA MIS HIJOS, MIS  HERMANOS, HACIA MI ESPOSA, MI ESPOSO, MI NOVIO, MI NOVIA, EX PAREJA, HACIA MI FAMILIA, HACIA AQUELLOS QUE ME TRAICIONARON; RENUNCIO A TODA FORMA DE ODIO O VENGANZA HACIA MIS ENEMIGOS O HACIA ALGUIEN QUE ME HAYA HECHO DAÑO. HOY RENUNCIO A ESTO, PIDO Y EXTIENDO PERDON HACIA ESTAS PERSONAS Y A MI MISMO SI ME CULPABILIZO DE MI PASADO O PRESENTE O HABER HECHO COSAS MALAS CONTRA MI, LA FAMILIA O LOS DEMÁS. LIBÉRAME CON TU PODER SEÑOR Y DERRIBA TODO PODER DEL MAL QUE ME HAGA CAER EN ESTAS TINIEBLAS Y BRILLE LA LUZ DE TU PAZ Y TU AMOR EN MI. 

CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI. 

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATEN Y HAGAN SER VÍCTIMA DE: FALTA DE PERDÓN Y AMOR HACIA MI MISMO, FALTA DE PERDON POR MIS PECADOS PASADOS, DE ACEPTARME COMO SOY Y LUCHAR POR MI CONVERSIÓN CONTINUA, YO RENUNCIO  A TODO MALTRATO HACIA ALGUIEN, HACIA MI MISMO, HACIA MI FAMILIA Y OTRAS PERSONAS DE PALABRA O DE OBRA,  DE HUMILLACIÓN, VEJACIÓN, DE VIOLENCIA HACIA MI PADRE, HACIA MI MADRE, MIS HERMANOS, MIS HERMANAS, SUPERIORES EN CARGO, PERSONAS QUE ESTANDO EN ALGÚN SITIO DE AUTORIDAD EJERCIÉNDOLA ABUSARON DE MI COMO PERSONA, EN LO EMOCIONAL, EN LO MENTAL, EN LO ESPIRITUAL, EN LO FÍSICO, A PERSONAS EN PUESTOS DE GOBIERNO QUE TRATAMOS CON ELLOS EN ALGÚN CASO QUE LES COMPETÍA RESOLVER HACIA MI O ALGUNA OTRA PERSONA CON LA CUAL DE ALGUNA MANERA GUARDO ALGÚN VINCULO, ETC.,  EN OTRAS PALABRAS TODO RENCOR, ODIO, VENGANZA, RESENTIMIENTO O RECHAZO HACIA PERSONAS DE CUALQUIER CLASE O CARGO. LIBERA LAS ATADURAS QUE SE HAYAN GENERADO POR ELLO EN MI Y EN OTROS. LIBÉRAME CON TU PODER SEÑOR Y REINE EN MI EL AMOR VERDADERO.  

CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI. 

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATEN Y HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE DE: ABORTO, SEDUCCIÓN, LUJURIA, LASCIVIA, FORNICACIÒN, MASTURBACIÓN, HOMOSEXUALISMO, LESBIANISMO, SADOMASOQUISMO, PORNOGRAFÍA, INFIDELIDAD, SADISMO, ORGÍA Y TODA CLASE DE PERVERSIÓN O ATADURA SEXUAL, ATADURA AFECTIVA O SEXUAL A OTRA PERSONA CON LA QUE NO DEBO ESTAR NUNCA, MIEDO A DEJAR A ALGUIEN QUE ME HAGA DAÑO POR APEGO O POR NO QUERER AFRONTAR LA SOLEDAD, TODA ESCORIA SEXUAL CON LA QUE ME SIENTA ATADO O ATACADO; TODAS LAS ATADURAS SEXUALES DEL PASADO O PRESENTE QUE NO ME PERMITAN VIVIR EN PUREZA SEGÚN MI ESTADO, TODO VICIO IMPURO QUE ESTE ATADO A MI O A MI FAMILIA. LIBÉRAME CON TU PODER SEÑOR Y TU PUREZA ME CUBRA Y ME LLENE DE BENDICIÓN. CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI. 

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATEN Y HAGAN SER VÍCTIMA O CAUSANTE DE: MISERIA, DE RUINA, DE PACTOS DE POBREZA, DE ESCASEZ, DE CODICIA, DE AVARICIA, DE ROBO, DE HURTO, DE PÉRDIDA DE OBJETOS, DE NEGOCIOS INFRUCTUOSOS QUE NO DEJAN RESULTADOS, DE PÉRDIDAS DE TERRENOS, DE CASAS, JOYAS, DE DOCUMENTOS, DE INVOLUCRARME CON CONEXIONES INADECUADAS, DE MALAS CONEXIONES CON EL DINERO, DE FALSAS PERSONAS EN LA FE, RENUNCIO A VERME INVOLUCRADO EN ESCÁNDALOS, PERSONALES, FAMILIARES, PROFESIONALES, DE NEGOCIOS, CADENAS ESPIRITUALES, PADECER YO O LOS MÍOS DE MUERTES VIOLENTAS O CALAMITOSAS, ENFERMEDADES PENOSAS QUE TRAEN UNA CARGA DE DOLOR Y NO SOLO AL QUE LA PADECE SINO A LOS QUE DE ALGUNA MANERA SE VEN INVOLUCRADOS EN ELLA DE FORMA PERSONAL, EMOCIONAL, MENTAL, FÍSICA O FINANCIERA, YO RENUNCIO HOY A VERME INVOLUCRADO EN COSAS QUE NO EDIFIQUEN A OTROS NI A MI, A SER CONFUNDIDO PARA MAL POR ALGUNA PERSONA, INSTITUCIÓN, CUERPOS POLICIALES, EMPRESAS DE EMBARGO, TRIBUNALES, ASÍ COMO DEL GOBIERNO, COMO PERSONA QUE HAYA COMETIDO CUALQUIER TIPO DE FECHORÍA U ACTO ILÍCITO EN CONTRA DE LAS LEYES O TERCEROS, Y A CAUSA DE ELLO QUIERAN TOMAR SOBRE MI O LOS MÍOS, O SOBRE MIS BIENES CUALQUIER TIPO DE REPRESALIA TOMANDO LA JUSTICIA EN SUS PROPIAS MANOS EQUIVOCADAMENTE; YO RENUNCIO HOY EN TU NOMBRE PARA RECIBIR LIBERTAD COMO HIJO TUYO. LIBÉRAME CON TU PODER SEÑOR PARA QUE TU PROVIDENCIA Y BONDAD ME ACOMPAÑEN SIEMPRE. 

CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI. 

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO  QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME HAGAN SER VÍCTIMA O CAUSANTE DE: VENGANZA, HOMICIDIO, SUICIDIO, SECUESTRO, ENVENENAMIENTO, ARROGANCIA, ALTIVEZ, ORGULLO, ESTAFA, COMPLEJO DE INFERIORIDAD, TEMOR A ENFRENTARME AL PÚBLICO, TEMOR DE HABLAR , VIOLACIÓN, SOBERBIA, CIZAÑA, TEMOR A RECLAMAR MIS DERECHOS, MIEDO A OTRAS PERSONAS, MIEDO A LA AUTORIDAD DE ALGUIEN, TEMOR A CONFRONTAR  A ALGUIEN EN SU MENTIRA O MIEDO A SOSTENERME EN LA VERDAD POR REPRESALIAS, MIEDO A VIVIR Y SOSTENER LA VERDAD DE LA FE. LIBÉRAME CON TU PODER SEÑOR Y BRILLE EN MI TU VIDA Y GRACIA. 

CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI. 

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO  QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATEN Y HAGAN SER VÍCTIMA O CAUSANTE DE: MENTIRA, FRAUDE, SOBORNO, FALSA RELIGIOSIDAD, HEREJÍA, SACRILEGIO, PROFANACIÓN, ABOMINACIÓN, FALSA FE, DESACRALIZACIÓN, FALSOS ÍDOLOS, FALSAS CREENCIAS E IDEOLOGÍAS, CONFUSIÓN Y PERTURBACIÓN EN LA VERDAD,  FASCINACIÓN, SUEÑOS RECURRENTES DE MUERTE, DESASTRES NATURALES O FAMILIARES, FINANCIEROS, PESADILLAS, SUEÑOS OBSESIVOS, SUEÑOS ERÓTICOS, SUEÑOS DESTRUCTIVOS, PESADILLAS, FANTASMAS, SUEÑOS DE VISIONES INFERNALES. LIBÉRAME CON TU PODER SEÑOR Y MANTENME FIRME EN TU VERDAD. 

CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI. 

 

HOY, TRINIDAD SANTA, PIDO QUE + ME LIBERES, DESATES Y SANES Y YO RENUNCIO EN TU NOMBRE  AL ENEMIGO Y SUS LEGIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE ME ATEN Y HAGAN SER VÍCTIMA DE TODA ACCIÓN DIABÓLICA: POSESIÓN, VEJACIÓN, INFESTACIÓN, MALEFICIO, CONTAMINACIÓN, PRESIÓN, OPRESIÓN, SUGESTIÓN, PERTURBACIÓN, INFLUENCIA, IDOLATRÍA, PACTOS DE HECHICERÍA, BRUJERÍA, SANTERÍA, MALEFICIOS, ENTIERROS, VUDÚ, BEBEDIZOS, MASONERÍA EN TODOS SUS GRADOS, NUEVA ERA, MAGIA BLANCA, MAGIA NEGRA, ILUMINISMO, OCULTISMO, ESPIRITISMO, MEDIUMNIDAD, INVOCACIONES DE ESPÍRITUS, PODERES SATÁNICOS, SECTAS DIABÓLICAS, SECTAS Y GRUPOS MALIGNOS, ATADURAS MALIGNAS, CADENAS DEL MAL, CONSAGRACIONES AL ENEMIGO, CONJUROS DIABÓLICOS, ENGAÑOS MALIGNOS, TRAMPAS INFERNALES, INVOCACIONES A ALMAS CONDENADAS, SUPERSTICIONES, RIEGOS PARA CONTAMINAR, MALDICIONES CON PALABRAS U OBJETOS PUESTOS EN LUGARES, CONTAMINACIÓN PARA RUINA DE LUGARES, SANTERÍA, CIENCIAS OCULTAS, MALDICIONES, MENSAJES SUBLIMINALES, PODER DEL TERCER OJO, PODERES MENTALES PARA EL MAL, HIPNOSIS, PERVERSIÓN, FANTASMAS, SOMBRAS DE MUERTE, FRÍOS DE MUERTE, OLORES SATÁNICOS, FETICHES, TALISMANES, CONTRAS, DESDOBLAMIENTOS, TABLA OUIJA, ANIMALES EN BRUJERÍA, ENCANTAMIENTOS, REGRESIONES MALIGNAS, REENCARNACIÓN, ESPECTROS, AHOGAMIENTOS DE DEMONIOS O BRUJAS, SORTILEGIOS, REIKI, MÉTODOS ORIENTALES ESPIRITISTAS, ENFERMEDADES ENVIADAS AL CUERPO O AL ESPÍRITU, ESPÍRITUS DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN DE LA VIDA, LA FAMILIA, EL TRABAJO, MISAS NEGRAS, FALSAS CREENCIAS, FALSAS RELIGIONES, SECTARISMO, CHALANERÍA, HARECRISNAS, CULTO A LOS FALSOS ÁNGELES, CULTOS INDÍGENAS DE ADORACIÓN A ELEMENTOS NATURALES: TIERRA, MAR, AIRE, FUEGO, AGUA, MARES, RÍOS, ÁRBOLES, MONTAÑAS, ANIMALES SEA DEL TIPO, HÁBITAT  O ESPECIE QUE FUEREN, DIANETICA, ESPIRITISMO, AMARRES AFECTIVOS, CONTROL MENTAL, MEDITACIÓN TRASCENDENTAL, ROSACRUCISMO, SECTARISMO, DONES FALSOS, LENGUAS FALSAS, PACTOS DE TODA CLASE, GRADOS DE BRUJERÍA, NUMEROLOGÍA, ARTES MÁGICAS PARA DESTRUIR LA VIDA, LA FAMILIA, EL AMBIENTE Y EL TRABAJO, PROFECÍAS FALSAS, VIDENTES FALSOS, LECTURAS DE MANOS, ADIVINACIÓN, PACTOS HECHOS CON SANGRE DE ANIMALES, O PERSONAS, LECTURAS DE CARTAS: DE TAROT, EGIPCIO, FRANCÉS, FENICIO, ESPAÑOL; CARTAS GITANAS, HORÓSCOPOS, CREENCIAS ASTRALES, CARACOLES, CON ROPA ÍNTIMA O DE CUALQUIER TIPO DE ROPA, DE HOMBRES , MUJERES O NIÑOS, PIEZAS DE CABELLO, ATADURAS CON PRENDAS DE VESTIR, FLUJOS DE PERSONAS, FOTOGRAFÍAS PARA RITUALES, PACTOS HECHOS CON EL DIABLO POR TERCERAS PERSONAS PARA HACERME DAÑO A MI O A LOS MÍOS O POR MIS ANTEPASADOS HACIA MI, MI FAMILIA, NEGOCIO, PROFESIÓN, PAREJA, TODO TIPO DE PACTOS HECHOS CON LAS TINIEBLAS Y CON TODO EL MUNDO ESPIRITUAL QUE SEA CONTRARIO A TU NOMBRE SANTÍSIMO; EN OTRAS PALABRAS TODA CLASE DE MALDAD QUE UTILICE EL DEMONIO Y SUS AGENTES ESPIRITUALES Y MATERIALES PARA DESTRUIRME Y HACER DAÑO A MI FAMILIA Y A MIS BIENES. LIBÉRAME CON TU PODER SEÑOR Y QUE JAMÁS TRIUNFE EL ENEMIGO EN MI Y SOLO TU SEAS MI LUZ Y MI SALVACIÓN.  

CREO, CONFÍO Y ESPERO EN TI. 

 

AHORA TE PIDO QUE CON TU PODER TRINITARIO, CREADOR, SALVADOR Y SANTIFICADOR: + LAVES, LIMPIES, PURIFIQUES, LIBERES, DESATES Y SANES CON TU MAJESTAD PODEROSA, TODAS ESTAS COSAS MENCIONADAS A CONTINUACIÓN: TODA MI CADENA INTEGENERACIONAL:

TODO MI PASADO Y EL DE MI FAMILIA.

EN MI MENTE: MI CONSCIENTE E INCONSCIENTE, SUBCONSCIENTE, MEMORIA, INTELIGENCIA, IMAGINACIÒN, RECUERDOS; EN MIS SENTIDOS: OÍDO, TACTO, GUSTO, OLFATO, VISTA.  EN MI CORAZÓN: SENTIMIENTOS, AFECTOS Y EMOCIONES; EN MI CUERPO: TODAS MIS ÁREAS  FÍSICAS: SISTEMA NERVIOSO, SISTEMA ENDOCRINO, SISTEMA LINFÁTICO, SISTEMA RESPIRATORIO, SISTEMA URINARIO, SISTEMA REPRODUCTOR, SISTEMA MUSCULAR, SISTEMA SANGUÍNEO, SISTEMA DIGESTIVO, SISTEMA INMUNOLÓGICO, SISTEMA CIRCULATORIO, SISTEMA ÓSEO.  EN MI ALMA Y TODA MI VIDA ESPIRITUAL Y EN TODO MI SER Y EN TODOS MIS CAMINOS PERSONALES, FAMILIARES Y SOCIALES, SE LIBEREN TODAS LAS IMÁGENES Y TODOS LOS RECUERDOS DEL PASADO, SE LIBEREN DE MODO QUE NO QUEDEN Y NO QUEDAN DE ELLOS, NI RAIZ. SE LIBERE TODA ATADURA A PERSONAS O COSAS QUE ME HAN HECHO DAÑO;  Y HOY SOY Y ME DECLARO LIBERADO POR TI, LIBERADO PARA TI, LIBERADO EN TI. EN TU SANTÍSIMO NOMBRE, ME DECLARO LIBERADO, DESATADO Y SANADO. 

AMEN. AMEN. AMEN.

 

YO (decir nombre completo) SOY TUYO SEÑOR, POR SIEMPRE TUYO, PARA SIEMPRE TUYO. PROFESO QUE SOLO DESEO VIVIR MI VIDA CON EL CORAZÓN PUESTO EN EL CIELO. MI PRINCIPIO Y MI FIN ERES TU Y DECLARO QUE CON TODO MI SER, VIVO MI BATALLA DE CADA DÍA, GUIADO POR TU PODER Y MAJESTAD Y VENCERÉ PARA LLEGAR A GOZAR DE TU AMOR EN LA ETERNIDAD. 

ME REFUGIO Y CONSAGRO PARA TI, EN EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA REINA DE LOS CORAZONES, PARA VIVIR TU SANTA VOLUNTAD.

AMEN. AMEN. AMEN. 

 

Y DESCIENDA SOBRE MI TU SANTA BENDICION EN EL NOMBRE DEL + PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN. AMEN. AMEN. 

Anuncios

14 comentarios sobre “ORACION PADRE WILSON. Y EL AUDIO DEL PADRE WILSON.VERAS QUE BIEN TE VA.

  1. Mil gracias por la maravillosa oración, tan necesaria para todos los catolicos que aveces nos dejamos confundir con tantas nuevas creencias de aquellas personas que realmente desconocen de quien es Jesús de Nazaretn nuestro verdadero salvador y única fuerza ante la adversidad. ” JESUCRISTO REINA HOY Y SIEMPRE” Amén.

    Me gusta

  2. Mil gracias por la maravillosa oración, tan necesaria para todos los catolicos que aveces nos dejamos confundir con tantas nuevas creencias de aquellas personas que realmente desconocen de quien es Jesús de Nazaretn nuestro verdadero salvador y única fuerza ante la adversidad. ” JESUCRISTO REINA HOY Y SIEMPRE” Amén. Inmediatamente la leí rece y sentí mucha paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s