A LOS QUE PRACTICAN EL OCULTISMO.

EXHORTO A TODOS AQUELLOS QUE PRACTICAN EL OCULTISMO…VOLVED A MI….O CONOCEREIS EL RIGOR DE MI JUSTICIA. (JESUS) ENOC. COLOMBIA.

¡AY DE AQUELLOS QUE DICEN: VENGO DE PARTE DEL SEÑOR, PERO LE SIRVEN ES A MI ADVERSARIO!
Noviembre 25 de 2011 8:40 a.m.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS BRUJOS, HECHICEROS, ESPIRITISTAS, SANTEROS Y DEMÁS PRACTICANTES DEL OCULTISMO
Hijos míos, ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotros.
Ay de aquellos que dicen: Vengo de parte del Señor, pero le sirven es a mi adversario. Os digo, que si no os arrepentís de corazón y os apartáis de vuestro mal proceder, muy pronto recibiréis vuestra paga. A los hombres podéis engañar, pero a Mí, no podéis engañarme; os aseguro que si no cambiáis con mi aviso, vuestras almas se perderán eternamente. Arrepentíos de una vez, para que podáis alcanzar misericordia, porque en verdad os digo, que muchos no resistiréis a mi pequeño juicio.
Exhorto a todos aquellos que practican el ocultismo en cualquiera de sus formas; recapacitad y volved a Mí, o de lo contrario, conoceréis el rigor de mi justicia. Ay de aquellos que conjuran las imágenes que me representan a Mí, a mi Madre, a mis Arcángeles, Ángeles y almas bienaventuradas, para engañar y hacer el mal a sus hermanos; os digo, que si no os arrepentís y reparáis todo el mal que habéis hecho, el fuego eterno será vuestra paga. Acodaos de lo que le pasó al rey Baltasar por profanar mis utensilios sagrados, lo mismo os pasará a vosotros si no cambiáis vuestra conducta; seréis contados, pesados, medidos y entregados al carcelero para que paguéis eternamente vuestras culpas (Daniel 5, 25).
Detesto vuestra hipocresía y malas acciones, no sigáis atando mis imágenes, ni sigáis atando con vuestros rezos y conjuros a mis ovejas, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Soy el Dios de la misericordia y el perdón, pero también soy el Dios de la justicia, el Justo Juez, que no permitirá que sigáis atando con vuestras hechicerías y conjuros a mi pueblo y lo más grave, utilizando mi Santo Nombre, para cometer vuestras detestables acciones.
Acordaos: A mayor pecado, mayor misericordia, si volvéis a Mí, con corazones contritos y humillados; hay más alegría en el cielo no por 99 justos, sino por un pecador que se convierta. Salid de la oscuridad y dejaos guiar por Mí, que soy la Luz del Mundo, que quiere sacaros de las tinieblas y llevaros a la gloria eterna; salid pues de vuestros sepulcros, para que podáis ver la luz de la vida que soy Yo. De nuevo os digo, recapacitad hijos de la oscuridad, acogeos a mi misericordia y hallaréis perdón y no se os volverá a recordar vuestro pecado. Reconciliaos conmigo y confesad vuestras faltas ante mis ministros; arrepentíos y apartaos de vuestro mal proceder y os daré mi perdón, así como lo hice con María de Magdala y con otros tantos que como vosotros andaban en tinieblas, pero se arrepintieron y alcanzaron la luz de la salvación eterna. Apresuraos, porque la noche de mi justicia está cerca. Soy Jesús de Nazareth, el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.
Página de Inicio
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

Anuncios

6 comentarios sobre “A LOS QUE PRACTICAN EL OCULTISMO.

  1. ‎30 marzo, 2011

    Leed en la Biblia y ved que ya desde antiguo Dios no deseaba esas cosas que siempre ha habido: brujos o adivinos

    Hijos Míos, los sacramentales son muy poderosos según la fe que tenga quien los use. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos Míos, es de Mi agrado que llevéis en vuestra carteras, bolsillos o bolsos, algún sacramental como signo de vuestra fe en Mí. Llevadlo bendecido por un sacerdote y tenedlos siempre encima para que os ayude en las tentaciones y espante a los demonios. Ponedlos a vuestros moribundos cuando ya en agonía libren la última batalla y rezad a Mí y a Mi Santa Madre para que ese sacramental surta efecto en vosotros o en quienes los pongáis. Yo, Jesús, os hablo.

    Todo lo que sea algún signo de vuestra fe, a Mí Me agrada: rosarios, medallas, crucifijos, porque aquel que de una manera u otra porta algún signo de la fe católica, está dando testimonio de ella. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos, hoy en día está muy de moda los amuletos o las cosas de las ciencias ocultas, de la adivinación, de horóscopos, pero eso es todo un engaño, porque nadie sabe el porvenir, ni nadie lo puede adivinar, solo Yo se lo que vendrá y a aquel que quisiera (Yo) revelárselo. No os toméis tan en serio lo que los medios de comunicación os dicen, porque os están ofreciendo cosas que no son realidad y que para nada os servirán en la salvación de vuestras almas. Leed en la Biblia (Dt. 18, 10-12) (Jer. 29, 8-9) y ved que ya desde antiguo Dios no deseaba esas cosas que siempre ha habido: brujos o adivinos, para lanzar profecías que no son tales y condicionan a las almas a hechos o circunstancias que no se producirán. Yo, Jesús, os hablo.

    Yo Soy la Verdad y la Vida del alma. Solo Yo Soy el verdadero camino de santidad, por eso hijos Míos, venid a Mí.

    Traedme vuestras penas y pesares, vuestras preocupaciones y problemas, todo (ponedlo) en Mi Divino Corazón o en el Inmaculado Corazón de Mi Santa Madre y Vuestra. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todo aquel que lee este escrito y lo pone en práctica.

    LIBRO DADME DE BEBER.

    Me gusta

  2. jueves, 26 de noviembre de 2009
    Los demonios huyen despavoridos ante las almas que Nos alaban

    Son poderosos los demonios porque son espíritus angélicos caídos y si bien perdieron la gloria eterna, no por eso perdieron su poder que emplean en hacerme daño a través de las almas, pues su odio hacia el Hijo de Dios Altísimo escapa a vuestra comprensión humana. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos Míos, una sola palabra que digáis de alabanza hacia Mí o hacia Mi Santa Madre, potencia el odio acérrimo que Me tienen los demonios, pues si bien os pueda parecer que Me decís una insignificancia, es tal el odio infernal, que cuando esas palabras salen del corazón y los demonios oyen que Nos alaban, sienten una gran rabia, por cuanto que no pueden oír alabanzas hacia Mí y hacia Mi Santa Madre. Yo, Jesús, os hablo.

    El pecado (de las almas) les alegra, pero ellos también saben que muchos pecados son frutos de vuestras flaquezas o debilidades, por eso, aunque os instan a pecar, si caéis y luego volvéis a Mí, ellos saben que ese retorno a Mí, es un acto de humildad tan grande que también les irrita. Pero cuando alguien Me alaba a Mí o a Mi Santa Madre, ellos no pueden soportar esas alabanzas que son como punzones de hierro ardiendo que les quema en los más hondo de su ser, por cuanto que ellos jamás pronunciaron ninguna alabanza hacia Mí, tal es su odio

    Por eso, hijos, alabadme una y otra vez a Mí y a Mi Santa Madre, a la Eucaristía, a la Santísima Trinidad, pues esas alabanzas vencen también a los demonios que huyen despavoridos ante las almas que Nos alaban. Yo, Jesús, os hablo. Pues lo mismo que con la blasfemia contra el Cielo -aunque sea dicha inconscientemente- les alegra mucho, la alabanza no la soportan porque es lo contrario de la blasfemia, y ellos no quieren que las almas alaben a Dios Uno y Trino, tres veces Santo. Yo, Jesús, os hablo.

    De ahí, que no puedan soportar la Santa Misa cuando se celebra o se oye en las debidas disposiciones, pues es una alabanza de valor infinito hacia Dios Altísimo, y un bien muy grande en la Iglesia y gloria inmensa a la Santísima Trinidad. Yo, Jesús os hablo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.
    Publicado por : en 7:16 No hay comentarios: Enlaces a esta entrada
    Etiquetas: Los demonios huyen despavoridos ante las almas que Nos alaban

    Me gusta

  3. ORACION DE EXORCISMO.

    DICTADO POR EL SEÑOR A GIULIANA PARA REZARLO DIARIAMENTE.

    EN EL NOMBRE DEL PADRE Y EN MI NOMBRE UNIDOS CON EL SANTO Y DIVINO ESPIRITU BENDECIMOS ESTA CASA A SUS HABITANTES Y A TODO EL QUE LA VISITE COMO AMIGO.

    VIVAN EN ELLA CON VOSOTROS MIS ANGELES. MI VIENTO PONGA EN FUGA A CADA PRESENCIA Y PENSAMIENTO MALIGNO. ESTEN MIS ANGELES EN CADA RINCON PARA PROTEGEROS. BAJE ESTA BENDICION EXORCISTA Y QUEDE SOBRE VOSOTROS Y CON VOSOTROS.

    EL PODER DEL MALIGNO LLEGA SOLO HASTA DONDE LA FUERZA DEL BIEN SE LO PERMITE. NINGUN PODER DEL MAL PUEDA CON VOSOTROS NI CONTRA AQUELLOS POR QUIENES INTERCEDAIS.

    AQUELLOS QUE OS DESEEN EL MAL ELLOS MISMOS LO ASUMIRAN.

    DESAPAREZCA EL MAL!! EL BIEN HA VENCIDO!! CON ESTA BENDICION EXORCISTA ENTREGADA POR MI, SEGUNDA PERSONA EN EL NOMBRE DE MI PADRE Y VUESTRO UNIDOS POR EL SANTO Y DIVINO ESPIRITU. AMEN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s