LA HOMOSEXUALIDAD JAMAS SERA ACEPTADA.

MILAGROS DE BAYSIDE

Joe Britton, 54
San Francisco, Calif.
Luego de haber sido tocado por el mensaje de Nuestra Señora, él renunció a la homosexualidad en 1994 y regresó a la Iglesia después de 26 años. Desde entonces ha seguido una vida auténticamente Católica y casta , incluyendo la Misa diaria y las 15 decenas del Rosario.

Michael Zeromski, Jr.
New York, NY, 1954-1993
Un empedernido homosexual y víctima del Sida que finalmente se arrepintió antes de su muerte, incluso reconociendo su fe en Nuestra Señora de las Rosas. El dia que murió, llevando el escapulario carmelita y el rosario, un sacerdote le oyó en confesión y le administró la Sagrada Comunión y la unción de los enfermos. Un mes después, Verónica recibió una fantástica locución del ángel de la guarda de Michael: “Nuestra Señora vino por él. Gloria sea a Dios en lo más alto de los cielos. Contemplad el advenimiento de un pecador”.

La Misericordia infinita
“La homosexualidad es un pecado que condena a las personas al infierno! El lesbianismo significa rechazo y condenación eterna. La bestialidad es el crimen más inmundo y horrible a los ojos del Padre Eterno. No habrá excusa científica.

“Porque todos y cada uno de vosotros del reino humano estaréis en presencia del Padre Eterno para ser juzgados cuando muráis en la tierra, cuando dejéis vuestro cuerpo. Y qué excusa le daréis a Él si no os arrepentís ahora de vuestro pecado? Haced penitencia! Su corazón es todo perdón si vosotros hacéis penitencia!”
Nuestra Señora, Agosto 4, 1979

El verdadero amor al prójimo
Cuando un sacerdote os dice que no debéis expresar una opinión sobre la homosexualidad porque estáis juzgando a otra persona y vosotros debéis amar a vuestro prójimo y por eso no debéis juzgarlo, vosotros no lo estáis juzgando… Si una persona está actuando mal y le decís a él de una forma amable, de un modo caritativo que está cometiendo un pecado y que irá … al purgatorio o aún al infierno, esto no es juzgar. Vosotros estáis ayudando y amando a vuestro prójimo. Qué es amor?
Verónica, Junio 18, 1982

No cometáis errores
“Yo os repito nuevamente: todo el que se haga partícipe, o perdone la homosexualidad será destruido”.
Jesús, Junio 2, 1979

Inhabitable, una mentira
“Vosotros hasta negáis la verdad de lo que el Padre Eterno hizo con Sodoma y Gomorra por el pecado de la homosexualidad.

“Vosotros los que pregonáis el amor a vuestro prójimo, no cambiaréis la verdad diciendo que Sodoma y Gomorra cayeron porque eran inhabitables! Oh, no! Yo os digo a vosotros: la habitabilidad no tiene nada que ver en absoluto con esto. Eso fue una forma de degradación, de pecado vergonzoso al utilizar una creación del Padre para actos viles, actos animales y mucho peor, pues hasta vuestra inmundicia y polución entró a las mentes y a las almas de los jóvenes! Vosotros corruptores de la humanidad, pronto se quemará la piel de vuestros huesos”.
Nuestra Señora, Abril 2, 1977

Matrimonios Del Mismo Sexo
Sobra decir, que si esto llega a ser tolerado o aceptado ampliamente por la ley, tanto en América como en el mundo, esto será la muerte y destrucción de nuestra civilización. Asi como aprendimos en el Catecismo y en las Sagradas Escrituras, la homosexualidad es uno de los cuatro pecados que claman castigo del Cielo.

Una enfermedad salvadora
“El Sida fue una plaga, es una plaga y seguirá siendo una plaga hasta tanto no cambiéis la marcha de vuestra destrucción. Qué mas debo permitir que os acontezca? No, hijos míos, no habrá alivio para los que padecen el Sida*, porque es el castigo de un Dios justo. Para ellos el castigo será mas grande, el sufrimiento que ellos padecen salvará a muchos del infierno y les dará la oportunidad de entrar a pagar su pena en el purgatorio”.
Jesus, Junio 6, 1987

*Con la gracia de Jesús y María que afirmaron en Junio 18 de 1990, que ellos darían una cura para el Sida si se cumplen dos condiciones: el hombre debe arrepentirse de su pecado y abandonar la vida homosexual que esta viviendo y si la legislación de los políticos del mundo eliminan todo apoyo económico al aborto.

Los sacerdotes de Judas
“Cómo os atrevéis a envilecer la herencia de Mi Hijo permitiendo que todo mal sea perdonado en Su Iglesia!”

“Vosotros hombres que érais antes de la luz y os habéis entregado a las tinieblas, vosotros perdonáis este acto inmundo de la homosexualidad. Y por qué? Porque satán os inspira y os dirige, vosotros andáis buscando excusas para el pecado! Vosotros lo perdonáis con permisividad!”
Nuestra Señora, Abril 2, 1977

Una súplica de la Madre
“Habiendo sido Madre en la tierra también con una naturaleza humana, Yo comprendo vuestras faltas. Yo comprendo vuestras pruebas, pero podéis elevaros por encima de ellas con oración y actos de sacrificio. Vosotros también podéis ser rescatados si lo intentáis y si pedís ser salvados”.
Nuestra Señora, Mayo 30, 1978

La causa mas grande
“Desde que la mujer ha cambiado su papel de madre como mujer, prefiriendo ser como los hombres y ha abandonado su verdadero, su verdadero valor de la vida, las mujeres han abandonado su papel de madre para llevar la creación de Dios en sus vientres, por eso, se encuentra que sus esposos e hijos las rechazan como mujeres y los hombres buscan placeres lujuriosos con hombres, lo cual se conoce hija Mía, como homosexualidad. . . .

“Las mujeres entonces buscarán volver sus ojos lujuriosos hacia las mujeres, lo que es lesbianismo hija Mía. Y luego vendrán todas las formas de iniquidad: asesinatos, codicias, idolatría, adulterio!”.
Nuestra Señora, Septiembre 28, 1974

Un no absoluto
“La homosexualidad jamás será aceptada. En los escritos de los Patriarcas, hija Mía, se os hizo saber plenamente en el Antiguo y en el Nuevo Testamento del Libro de la vida y el amor, la Biblia*, se os hizo conocer plenamente los actos cobardes de la humanidad, como el casamiento de hombre con hombre. Esto no será aceptado ni perdonado por el Padre Eterno, aún si Él tiene que enviar otra plaga a la tierra”.
Jesús, Agosto 21, 1985

*Gen 19. Lev. 18-22, 20, 13. Jueces 19,22-26. Rom.1, 26-27. 1. Cor. 6, 9-10. San Judas 1.7

Dios está mirando
“ Yo no toleraré a Mis sacerdotes que perdonan la homosexualidad y la permiten en Mi clero…Yo no toleraré ni permitiré que Mi clero sea destruído”.
Jesús, Junio 18 de 1982

A menos que os ayudéis
“Y ahora la gran publicidad que se hace de la homosexualidad en vuestro país, estará en la balanza que sostiene el Arcángel Miguel. A menos que la balanza se compense eliminando este mal de vuestro país y promulgando leyes justas para prevenir la difusión de la homosexualidad, vosotros no podéis ser salvados, vuestro país no puede ser salvado”.
Jesús, Noviembre 1, 1985

La esperanza del Cielo
“He venido a vuestra ciudad con la esperanza de establecer aqui un oasis en esta ciudad de pecado. Recordáis el destino de Sodoma?
Nuestra Señora, Mayo 30, 1972

——————————————————————————–

Para un excelente grupo de apoyo católico para homosexuales que buscan una vida casta, contactar a: Courage, c/o Iglesia de San Juan Bautista, 210 West 31st St., New York, NY 10001 212.268.1010 couragerc.net

——————————————————————————–

Lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad | El cielo habla hoy | Inicio

El Lourdes de América

Esta bella historia de gracia, paz y redención se hizo pública el 18 de junio de 1970, cuando la Madre de Dios visitó a Verónica Lueken en los terrenos de la antigua Iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside, New York y más tarde en el sitio del Pabellón Vaticano (bendecido por el Papa Pablo VI) en el parque de Flushing Meadows, Queens, Nueva York. Al comienzo de 1968, Santa Teresita, la pequeña flor, preparó a Verónica para estas apariciones celestiales.

Durante 25 años, la Virgen María y su Divino Hijo se aparecieron en esos terrenos sagrados a esta madre de cinco hijos durante las vigilias del Rosario, hasta su muerte en 1995. Nuestra Señora pidió también una Hora Santa los Domingos ofrecida por el Papa y los sacerdotes.

Las Vigilias y las Horas Santas continúan hasta hoy en el Pabellón del Vaticano donde las curaciones y conversiones son abundantes y para numerosos peregrinos la fe y esperanza han sido restauradas. Los invitamos que se unan a nosotros; buscar por el estandarte grande de SMWA.

Para mas información, incluyendo un pétalo de rosa gratis bendecido por Jesús y María con el poder de curación y conversión, contacto:

Apostolado Mundial de San Miguel
(St. Michael’s World Apostolate)
P.O.Box 514
Bayside, NY 11361
http://www.smwa.org

Anuncios

2 comentarios sobre “LA HOMOSEXUALIDAD JAMAS SERA ACEPTADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s