CREMACION PRACTICA PAGANA !!

CREMACIÓN PRÁCTICA PAGANA!
Febrero 04 de 2008 12:05 p.m.
Hijos míos: Que no haya entre vosotros quien pase a
su hijo o hija por el fuego, porque esto es abominable a
los ojos del Señor vuestro Dios (Deuteronomio 18,9).
Hijos míos, Acordaos de lo que dice mi palabra:
“Polvo sois y en polvo os convertiréis”, pero no por
la acción del fuego, sino por el proceso de mi tierra.
Pasar los cuerpos por el fuego es práctica pagana de
los adoradores de baal, los cuales inmolaban a sus
hijos, como ofrenda a este dios.
Os lo repito, no es el fuego, sino la tierra, la que se
debe de encargar de hacer este proceso.
El cuerpo, el alma y el espíritu, forman una trilogía, es
decir, una sola esencia; al desprenderse el espíritu del
cuerpo, este vuelve a Mí, para ser juzgado y el cuerpo
a la tierra. El alma (mente) está unida al espíritu, en
ella están consignadas todas vuestras vivencias y
obras buenas o malas; hace parte del espíritu, más no
es el espíritu, el espíritu es uno sólo; pero mientras
permanece unido a vuestro cuerpo, forma una sola
esencia con vuestra alma. Os explico todo esto, para
que vosotros mis hijos fieles a mi doctrina, no dejéis
pasar a vuestros hijos y familiares por el fuego.
Ni la carne, ni la sangre, entrarán en el reino de los
cielos; pero la materia, vuestro cuerpo, el alma,
vuestra mente y el espíritu, son esencias del amor de
Dios y deben guardar el equilibrio con la cual fueron
creadas, es decir: “Tierra a la tierra y espíritu a
Dios”.
Vuestros cuerpos después de la muerte terrena, deben
permanecer bajo tierra hasta el juicio final, cuando será
juzgada toda alma; luego seréis renovados con cuerpos
espirituales; unos para la vida eterna y otros para la
muerte eterna.
“VUESTRA IDENTIDAD CORPORAL DEBE
PERMANECER
BAJO LA TIERRA HASTA EL JUICIO FINAL”.
Que esto os quede claro hijos míos, para que no sigáis
pasando por el fuego a vuestros hijos.
Que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Padre,
Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, hijos
míos.
Enoc.

Anuncios

28 comentarios sobre “CREMACION PRACTICA PAGANA !!

  1. A NUESTRO PADRE DIOS LE TOD OS TODA LA OBEDIENCIA, ESA ENSE;ANZA YO PERSONALMENTE ME LA IMAGINABA PORQUE ME PONIA A PENSAR UN POQUITO QUE NO ERA EL PROCESO NATURAL QUE DIOS QUIERE Y HOY CIERTAMENTE LO CONFIRMO, GRACIAS A DIOS POR TANTA BENDITA REVELACION.

    Me gusta

  2. Hola y que pasara cuando sin tener este magnifico conocimiento hemos cremado a nuestros familiares? Que pasara en el juicio final con sus cuerpos? Hemos pecado si lo hemos permitido sin conocer a fondo esta granverdad?

    Me gusta

  3. El SEÑOR nos dio ejemplo, pues a El lo enterraron en una tumba, entonces de cuando aca nos ponemos a inventar y mandamos a cremar nuestros difuntos ?. Porque no somos obedientes. Por ingnorantes.

    Me gusta

  4. Hoy confirmo lo que en el fondo de mi corazón creia, alguna vez lo he preguntado y no me supieron responder. Doy gracias a Dios que aclara mi entendimiento. Le pido que nos ayude a ser dóciles y obedientes.

    Me gusta

  5. Wow definitivamente la ignorancia es atrevida y condena a muchos, pero pregunto y ¿qué ocurre con las almas de las personas que sus familiares por ignorancia o por economía, han cremado sus cuerpos?

    Me gusta

  6. PUES QUEDA DEMOSTRADO QUE DEBEMOS SEGUIR AL PIE DE LA LETRA SU PALABRA, Y NO DEJARNOS ENVOLVER POR EL HOMBRE. PEDIR DISERNIMIENTOS AL ESPIRITU SANTO PARA QUE NOS DE LA SABIDURIA DIVINA.

    Me gusta

  7. lidia dijo. tengo un familiar q hace poco falleció, sus hijos m dijeron q lo cremarian , bueno es mi hermano , , pero m pregunte por que ,,y m respondía yo misma NO. y mi SR. me aclaraba q si JESÙS, murìo EL tuvo una tumba, ..y me decia no puede ser su cuerpo será quemado y el mal. se reìria, np, np yo no estaba de acuerdo , pero les dije a sus hijos , mi cuñada pero me respondían .no tia ,mi papi ha querido asi ,esa es su voluntad, y …ahora q mi SR. me aclara esto, no saben como he lloradooooo, y m pregunto q serà. hace poco le han hecho misa, .ahora hablare a todos de esto,q acabo de saber…en mis oraciones lo tengo a el, mi hermano……

    Me gusta

  8. Isabel todo un tema ¿que pasará con sus cuerpos? ¿es que no hay ningúna revelación al respecto para enrostrársela a los mismos sacerdotes que hacen cinerarios en las mismas iglesias promoviendo asi la cremación?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. A los que preguntan que pasara con aquellos que cremarón al difunto ¿que pasara?, simple al espíritu del difunto: lo mismo que cuando murió Dios juzga por lo que vivió en la Tierra; pero a los que lo hicieron cremar si les pesara el castigo por que no siguieron las tradiciones de la iglesia que Jesús no enseñó y nos sigue enseñando.

    bendiciones a todos. que Dios y la virgen los acompañen en su diario vivir sobre este mundo. Amén

    Me gusta

    1. Jhonny pero es cada vez mas frecuente que los familiares los lleven a que los cremen luego de muchos años de haber muerto para sacarse de encima el mantener el lugar en el cementerio y sin que el difunto lo haya querido.

      Me gusta

  10. Olga Rausseo dice 08 de Marzo de 2013 que bueno que he leido sobre este tema que era motivo de preocupación, Si Ntro. Señor fué muerto y enterrado no cremado.Cuando sea la resurreccion. En que cuerpo resucitará el difuno que fue cremado?
    Gracias mi Sr. Jesús por guiar mis lecturas.

    Me gusta

  11. Les comparto una experiencia personal. En el año 1998 mi padre por ignorancia religiosa y ante la permisividad de la Iglesia lo cremamos. Al cabo de días comencé a sentir una manifestación de un alma que pedía algo, no entendía, me asustaba. En ese mismo tiempo acudía a una aparición de N S la Virgen María. Hablé con la vidente y le pedía que si el Cielo lo permitía averiguara en qué lugar espiritual se encontraba el alma de mi padre, pues sentía que era su alma la que se me manifestaba pidiendo ayuda espiritual. Bajo el designio de Dios, la vidente católica me preguntó que cómo había muerto mi padre y qué habíamos hecho con su cuerpo luego. En el contacto místico celestial Nuestra Señora le preguntó a la vidente y la respuesta mia fue que fue incinerado. Pasaron semansa y en la “búsqueda” se determinó que no se encontraba obviamente en luz, Cielo, ni en el purgatorio y tampoco como alma condenada, en el Infierno. Se le reveló algo que nuestra Iglesia a nivel terrenal no conoce ni le ha sido revelado aún de las múltiples cosas que no se le revelan aún, y es el lugar donde van a para aquellas personas que consciente y la mayoría inconscientemente son incineradas sus cuerpos, se le reveló el nombre del lugar: L I P T A. Fue escalofriante para mi todo esto y pensar que el alma de mi padre se encontraba en lugar oscuro, que escuchan en el fondo los alaridos y rechinar de las almas condenadas en el mismísimo infierno. Se le reveló que la única manera y obviamente bajo la permisividad del Padre y su infinita Misericordia, de rescatar su alma era a través de darle 33 MISAS TRIDENTINAS, en latín obviamente ya que su poder es infinito. No es fácil conseguir lugares que se den estas misas pero lo logramos y nunca más sentí manifestaciones extrañas en la casa luego de esto. NO INCINEREN A SUS PARIENTE, DIVULGUEN VALIENTEMENTE ESTA INFORMACIÓN DONDE EL CIELO ES SUMAMENTE CLARO, AUN CUANDO CUALQUIER SACERDOTE DE PARROQUIA, LES DIGA QUE LA IGLESIA LO PERMITE. UN ERROR MÁS DEL CONCILIO VATICANO II, QUÉ TRISTEZA.

    Me gusta

  12. Con valentía copiando el mensaje del Cielo que está arriba y de esa manera enviar a todos los contactos posibles, el efecto expansivo del resto hará que la gente vaya conociendo lo que tristemente la Iglesia lo “permite”… Valentía, yo lo he hecho y a veces me preguntaba ¿cuánto llegaría? y en el Santísmo, el Señor me respondía en silencio…”Yo me encargo del resto…..”

    Me gusta

  13. hermanos en cristo nuestro señor debemos publicar esto a todos nuestros conocidos por la internet y verbalmente sin miedo, ya que todo esta a su final debemos unirnos en cristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s