MEDALLON DE SAN MIGUEL.

LOS DISTRIBUYE MAVI DE MADRID , aunque se fabrican en Zaragoza y se bendicen allí y se pasan por el manto de la Virgen del Pilar) Yo lo tengo hace tiempo. Es para protección para estos tiempos. El tamaño es 5 cm de largo por las llagas de Nuestro Señor y 3 cm.de ancho por la Stma. Trinidad. Su precio actual es de 38 euros. Es de plata.

Fué en unas revelaciones de San Juan Evangelista, en las que el Santo anunciaba e instruía sobre un medallón con la imagen de San Miguel cuyas características detalló, anunciando dirigir su dibujo.

En diversas revelaciones posteriores, el Santo Evangelista fué completando las instrucciones del Cielo sobre las características del medallón, para cuyo dibujo dirigió la mano del instrumento.“Así harás el medallón:-

Cinco centímetros de largo, por las llagas de Nuestro Señor Jesucristo; las de las manos, costado y pies, por ser las que por los tres clavos fué unido a la cruz; la del costado símbolo de la Eucaristía y fuente de donde mana la vida.

El Sagrado Corazón de Dios, por esta razón, llevará la cruz de fondo, y sobre ella el cáliz y la Sagrada Forma, símbolo del Santo Sacrificio y escudo de la Iglesia fundada por Cristo el Señor.

Tres centímetros de ancho, por la Santísima Trinidad.

La espada en alto en la derecha, en la izquierda el escudo.

En el brazo derecho, cerca del codo, las cadenas enganchadas a un cinturón, que lleva una llave como la que viste a Pedro, me refiero al tamaño.

Casco en la cabeza.

En el frontal del casco, una estrella en la coraza, San Miguel Arcángel. Jefe principal de las milicias celestiales.

En el escudo las palabras “¿Quien como Dios?”, nadie como Dios.

El pie derecho en ademán a andar, al fondo, ejército celestial.

Y, como rodeando el medallón, los quince misterios del rosario, con una minúscula cruz en la parte baja del medallón, por la parte que se oculta, la siguiente inscripción:“Yo, (nombre), estoy consagrado a San Mjguel Arcangel (este medallón es una protección para quien lo lleva, pues continúa la inscripción) La Santísima Trinidad y la Santísima Virgen, vienen conmigo. San Miguel y su ejército me defienden de todo mal.”

De plata o alpaca, y cada uno pagará el suyo. Y sobre todo, bendecidos por el sacerdote. El Cielo dispone siempre cuando, donde y de que manera. No hay que correr demasiado ni ir demasiado lentos, solo Dios sabe el día y la hora de todos sus planes y decreto, pues antes no ha sido revelado como lo ha sido ahora.”

Juan el Evangelista, apóstol del Señor.

CONSAGRACION AL MEDALLON DE SAN MIGUEL DE SU TITULAR

Yo, (nombre) me consagro a San Miguel Arcangel y a los coros angélicos, de parte de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y Maria Santísima.

San Miguel, jefe principal de la milicia celestial, toma posesión de mi, represéntame, protégeme, defiéndeme, bajo tu mando quedo. ¿Quién como Dios?

A ti, jefe principal, me entrego, desde hoy ya te pertenezco `por nuestra propia voluntad hasta la eternidad. ¡San Miguel, entra y poséeme!

(Rociar con agua bendita y despues rezar la coronilla)

DEL HOGAR, O DE UNA OBRA QUE SE VAYA A COMENZAR

Este hogar lo consagramos a San Miguel Arcangel, y a los coros angélicos, de parte de parte de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y Maria Santísima.

San Miguel, jefe principal de la milicia celestial, toma posesión de este hogar, represéntalo, protégelo, defiéndelo, bajo tu mando quedo. ¿Quién como Dios?

A ti, jefe principal, te entregamos este hogar, desde hoy ya te pertenece por nuestra propia voluntad hasta la eternidad. ¡San Miguel, entra y posee esta casa!

(Rociar con agua bendita y despues rezar la coronilla)

DIBUJO DEL MEDALLON SEGUN FUE REVELADO

ASI FUE DIBUJADO EL MEDALLON (ANVERSO) POR EL “INSTRUMENTO” SIGUIENDO LA REVELACIÒN DEL CIELO.

ESTE DIBUJO INICIAL SIRVIÓ DE BASE A SU ELABORACIÓN

CORONILLA DE SAN MIGUEL

La corona consiste de un Padrenuestro y tres veces Ave Maria, en honor de cada Coro Angelical.

Promesas De San Miguel

A los que practican ésta devoción en su honor, el Arcángel promete grandes bendiciones. Promete enviar un Ángel de cada Coro Angelical, para acompañar a los devotos a la hora de la Santa Comunión. Además, a los que recitaran éstas nueve Salutaciones todos los dias, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua. Es decir, durante ésta vida y también después de la muerte. Aun más, serán acompañados de todos los Ángeles; y con todos sus seres queridos, parientes y familiares serán librados del Purgatorio.

——————————————————————————–

Método de rezar la Corona a San Miguel

Se empieza la corona rezando en la Medalla, la siguiente In-
vocación:

0h Dios, ven en mi ayuda.
Apresúrate, Señor a socorrerme.
Gloria al Padre …

Primera salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas; y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego de la Caridad perfecta. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Segunda salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado; y seguir el camino de la Perfección Cristiana. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Tercera salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Tronos, que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espíritu de humildad. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Cuarta salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Dominaciones, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlár nuestros sentidos; y así dominar nuestras pasiones. Amén. (Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Quinta salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Las Virtudes, que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal, y no nos deje caer en la tentación. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Sexta salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades, que Dios Nuestro Señor protege nuestras almas, contra las acechanzas del demonio. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Séptima salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Principados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas, con el verdadero espíritu de la obediencia. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Octava salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras; y así nos lleve a la Gloria del Paraíso. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Novena salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Ángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia, de ser protegidos por ellos, durante ésta vida mortal; y que nos guíen a la Gloria Eterna. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Se reza un Padrenuestro en honor de cada uno de los siguientes Ángeles, como se indica:

10, a San Miguel.
11, a San Gabriel.
12, a San Rafael.
13, al Ángel de la Guarda.

La Corona de San Miguel se termina con las siguientes Oraciones:

Oh Glorioso Príncipe, San Miguel, Jefe Principal de la Milicia Celestial; Guardián fidelísimo de las almas; Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes; fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino, sois nuestro admirable Guía y Conductor. Vos que brilláis con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a vos. Asistidnos con vuestra afable protección; para que seamos más y más fieles al servicio de Dios, todos los días de nuestra vida.

V. Rogad por nosotros, 0h Glorioso San Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
R. Para que seamos dignos de alcanzar Sus Promesas.

ORACIÓN

Omnipotente y Eterno Dios, Os adoramos y bendecimos. En Vuestra maravillosa bondad, y con el misericordioso deseo de salvar las almas del género humano, habéis escogido al Glorioso Arcángel, San Miguel, como Príncipe de Vuestra Iglesia. Humildemente Os suplicamos, Padre Celestial, que nos libréis de nuestros enemigos. En la hora de la muerte, no permitáis que ningún espíritu maligno se nos acerque, para perjudicar nuestras almas. Oh Dios y Señor Nuestro, guiadnos por medio de éste mismo Arcángel. Enviadle que nos conduzca a la Presencia de Vuestra Excelsa y Divina Majestad. Os lo pedimos por los meritos de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
(Con Aprobación Eclesiástica)

Oración a San Miguel del Papa León XIII

“San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra las maldades y asechanzas del demonio, que Dios le reprenda es nuestra humilde súplica; y tú Príncipe de las milicias celestiales, por el poder de Dios, arroja al Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos, que rondan por el mundo buscando la perdición de las almas. Defiende a España y a su iglesia protege al Papa para que pronto podamos ver el glorioso triunfo del Inmaculado Corazón de Maria. Amén.”
El padre Domenico Pechenino escribe: “No recuerdo el año exacto. Una mañana el Sumo Pontífice León XIII había celebrado la santa misa y estaba asistiendo a otra de agradecimiento, como era habitual. De pronto, le vi levantar enérgicamente la cabeza y luego mirar algo por encima del celebrante. Miraba fijamente, sin parpadear, pero con un aire de terror y de maravilla, demudado. Algo extraño, grande, le ocurría. Finalmente, como volviendo en sí, con un ligero pero enérgico ademán, se levanta. Se le ve encaminarse hacia un despacho privado. Los familiares le siguen con premura y ansiedad. Le dicen en voz baja: “Santo Padre, ¿no se siente bien? ¿Necesita algo?” Responde: “Nada, nada”. Al cabo de media hora hace llamar al secretario de la Congregación de Ritos y, dándole un folio, le manda imprimirlo y enviarlo a todos los obispos diocesanos del mundo. ¿Qué contenía? La oración que rezamos al final de la misa junto con el pueblo, con la súplica a María y la encendida invocación al príncipe de las milicias celestiales, implorando a Dios que vuelva a lanzar a Satanás al infierno”.

Un comentario sobre “MEDALLON DE SAN MIGUEL.

  1. Soy devota de San Miguel vivo en Florida .USA . Me gustaría saber como y donde adquirir el medallon de San Miguel. Dios les bendiga en el corazón de mamita María. Quien como Dios? Nadie como Dios. Quedo a la espera de su respuesta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s