IGLESIA CATOLICA.

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

PADRE MELVIN DOUCETTE

Domingo 19 de agosto de 2012

“La Oración de Jesús.”

Lectura del Evangelio de San Juan 17, 12-19:

Jesús le hablaba a Su Padre diciendo: -“Cuando estaba con ellos, yo mismo los guardaba en tu nombre a los que tú me diste; yo los custodié; y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de la perdición, para que se cumpliera la Escritura. Mas ahora voy a ti; y digo esto estando en el mundo para que tengan mi gozo cumplido dentro de sí. Yo les he comunicado tu palabra, y el mundo los aborreció, porque no eran del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No pido que los saques del mundo, sino que los preserves del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos en la verdad: tu palabra es verdad. Como tú me has enviado al mundo, yo también los envío al mundo. Y por ellos me consagro a mí mismo, para que ellos también sean consagrados en la verdad.”

Queridos amigos,

Ayer tuvimos un día lindo y caluroso. La temperatura superó los 25 grados Celsius. Hoy es probable que llueva.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

“Todos los días, solía pasar tiempo en oración con Mi Padre Celestial. A veces pasaba la noche entera en oración, y a veces Me levantaba temprano e iba a un lugar tranquilo para rezar. Siempre era una alegría pasar tiempo en oración con el Padre y escuchar todo lo que tenía para Mí. El día antes de Mi muerte en la cruz Le recé en medio de los Apóstoles; recé por ellos, para que el Padre los consagrara y les diera la fortaleza que necesitaban para cumplir los Mandamientos y vivir en la verdad que Yo les había dado.

Vosotros también, Mis amados amigos, sois muy especiales para Mí. Le pido continuamente al Padre que os ayude y os guarde de todos los ataques del maligno. Si creéis en Mí y cumplís Mis enseñanzas, entonces estáis consagrados y el Padre se ocupará de vosotros. Yo quiero, y Él también quiere, que trabajéis duro, con las gracias que recibís, para lograr el gran objetivo: pasar la eternidad en el cielo con todos Nosotros. Recordad que el Padre os creó por una sola razón: que un día lleguéis al cielo y estéis unidos a Él. Pasad cada día de vuestra vida unidos estrechamente al Padre y a Mí y cumplid las enseñanzas de Mi Iglesia.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Nuevo: http://www.ourladyofpei.com

– El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito

– También acepta pedidos de libros, etc.

Santa Misa: Miércoles y Sábado 9:30 a.m.

Rosario/Misa de Sanación generalmente el primer viernes 7:00 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del P. Doucette. El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

7 comentarios sobre “IGLESIA CATOLICA.

  1. REVELACIONES DADAS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A AGUSTÌN DEL DIVINO CORAZÒN . –

    ¡Si supierais lo que se ve en el Cielo!
    Febrero 1/10 (8:20 p. m.)
    Alocución del Señor Jesús:
    Hijos míos: Si supierais lo que se ve en el Cielo. Si supierais l
    a paz que se experimenta allí frente a mi presencia. Si pudieseis ver la majestuosidad del paisaje, de los jardines, de las cascadas, de los manantiales que hay allí.
    Si pudierais ver, escuchar, sentir el canto armonioso y perfecto de los Santos Ángeles: pediríais hoy mismo os llevase conmigo.
    Si pudierais escuchar el palpitar de mi Corazón: me pediríais recostar vuestras cabezas en mi pecho así como lo hizo Juan que escuchó el palpitar de mi Corazón y supo descansar en Mí, supo recrearse y anonadarse conmigo. Hay tanto goce, tanta dicha en el Cielo. Por eso, hijos amados: sed santos, vivid mi Palabra, aceptad el sufrimiento, las pruebas, la cruz que os espera. Orad, orad y reparad porque muchas veces hay entierros suntuosos, multitudinarios de jerarcas de la Iglesia, despedidas solemnes, predicaciones elocuentes y retóricas; y mientras hay desfiles fúnebres pomposos: estas pobres almas son devoradas por las legiones de demonios en los infiernos. Reparad, mis pequeños, reparad. Orad, orad mis hijos amados. Es la Iglesia fiel, es el pequeño resto que recibirá corona de gloria. Pronto, pronto la Iglesia atravesará por una crisis más aguda, más profunda pero tendrá que pasar por la purificación y el sufrimiento para llegar a su máximo esplendor.
    Adoradme, mis hijos amados. Recreaos conmigo, ya que no recibo adoración ni gloria en los conventos. Ya que no recibo adoración ni gloria en muchos de los seminarios, en muchas de las casas religiosas.
    Adoradme vosotros, mis hijos amados, adoradme.

    Me gusta

  2. Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
    Sobre: ¡Ay! de Mi Iglesia, cómo la habéis pisoteado muchos de vosotros, que fuisteis escogidos para ser ministros de Ella.
    ¡Ay!, hijos Míos, ministros de Mi Iglesia, Soy Jesús, vuestro Salvador, vuestro Maestro, vuestro Guía.

    Mi Iglesia, ¡Ay! de Mi Iglesia, cómo la habéis pisoteado muchos de vosotros, que fuisteis escogidos para ser ministros de Ella. Fuisteis llamados a la vida, y se os dio una Gracia especial de ser sacerdotes, de ser ministros, de ser ejemplo ante vuestros hermanos. El ser sacerdotes os confiere una Gracia especial, un don especial, que debéis compartir con vuestros hermanos.

    Vuestra posición sobre la Tierra es altísima, ser sacerdote de Mi Iglesia, es una bendición muy grande para un alma. Pero cuántos de vosotros, almas escogidas, habéis desperdiciado todas las Gracias y Bendiciones que pudieron haber caído sobre vosotros, para que las repartierais a vuestros hermanos. Cuántos de vosotros habéis pisoteado Mis Enseñanzas, Enseñanzas de Vida. Cuántos de vosotros, en lugar de haber sido faro de salvación, faro que debiera dar luz en las tinieblas que rodean al mundo, fuisteis todo lo contrario y en lugar de ser luz, fuisteis también tinieblas y llevasteis al error a muchos hermanos vuestros.

    ¡Ay!, de aquellos ministros de Mi Iglesia que en vez de salvar almas, con su mal ejemplo, con sus palabras malintencionadas, con enseñanzas muy diferentes a las que tenéis en las Sagradas Escrituras, llevasteis a muchas almas al error y, con ello, hasta a la condenación eterna. Pagaréis fuertemente por todas las almas a las cuales condenasteis por vuestro mal ejemplo, por vuestras malas enseñanzas, por vuestro desamor hacia Mí, vuestro Dios.

    ¡Ay! de vosotros, malos ministros, que en lugar de ser ésa luz de salvación entre vuestros hermanos, los llevasteis a una obscuridad más profunda, que aquella en la que ya vivían.

    ¡Ay!, de vosotros que por vuestro mal ejemplo hicisteis que se apartaran de Mi Iglesia y buscaran otros tipos de espiritualidades muy diferentes a lo que Yo quiero para las almas.

    ¡Ay! de aquellos, que en lugar de vivir para un crecimiento espiritual propio y para el de vuestros hermanos, os dedicasteis a atesorar bienes de la Tierra y, de ésta forma, le quitasteis al pobre lo que le correspondía, porque no compartisteis de los bienes que Mi Iglesia tenía.

    ¡Ay! de vosotros, que vivís en el pecado de la carne, que buscáis lo que no debéis buscar, porque, con ello, dais un mal ejemplo y vuestra alma se llena de pecado y, sobre todo, porque desperdiciáis Mi Bien del sacerdocio que Yo os he conferido.

    ¡Arrepentíos!, en estos últimos momentos que os quedan antes del gran momento de la Purificación, porque cuando estéis ante Mí, vuestro Dios y Señor, querréis que los montes os aplasten para que no veáis Mi Ira y Mi castigo caer sobre vosotros. Ya no sois faros de salvación, ya no sois faros que dan luz en las tinieblas, ya no sois Vida para las almas, os dejasteis vencer por satanás, no cuidasteis el Tesoro tan grande que Yo os pedí cuidarais y que os comprometisteis a hacerlo.

    Permití que cuidarais el Tesoro más grande que existe sobre la Tierra, que es Mi Iglesia y sus Sacramentos y vosotros los habéis pisoteado, habéis jugado con ellos, habéis desobedecido lo que os he pedido. Pero sobre todo, vuestro mal ejemplo hizo que muchas almas se apartaran de Mí y eso lo pagaréis fuertemente, de Mí no escaparéis, Mi Ira caerá sobre vosotros, porque vuestro puesto en el sacerdocio, en el ser ministros era para salvación y no para perdición de las almas.

    Mucha maldad habéis propagado, vuestra burla ha sido grande contra Mí y os repito, Mi Ira caerá sobre vosotros y no sabréis dónde esconderos para no verme a los Ojos. Me habéis causado mucho dolor, habéis causado mucho dolor a vuestros hermanos, no habéis sido ejemplo digno de ser Mis servidores y servidores de vuestros hermanos al ser ministros de Mi Iglesia. Os dolerá mucho haberMe ofendido a tal grado. Llorad pues vuestros pecados, antes de que Mi Ira caiga sobre vosotros.
    Gracias, Mis pequeños.
    DADO A JV. MEXICO.

    Me gusta

  3. Gracias mi Señor y Redentor, porque aunque son tiempos dificíles, tambien las gracias y bendiciones que derramas desde el cielo son dimasiado grandes, inconmensurables, gracias Padre Eterno, danos la gracia de ayudar a salvar las 2.000 milones de almas perdidas a través de la cruzada de oración y un corazón contrito y humillado no despreciarás tu oh Dios.

    Me gusta

  4. UN MENSAJE DE ADVERTENCIA PARA EL MUNDO Y
    PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

    7.02.2002

    Ciudadela Mía, te he llamado con el fin de que anuncies Mi Retorno. Te he llamado para que reveles Mi insondable Misericordia a todos Mis hijos que siguen sentados en la apatía y en su propio mundo de indiferencia. Mis persistentes llamadas al arrepentimiento no se han oído. Ahora el mundo se arrastra aún más profundamente en el lodo del pecado y en la sombra de la muerte. Mi semilla está muerta por falta de riego. Muchos de Mis pastores Me han fallado, arrastrando tras ellos millones de almas al Abismo y la perdición. ¿Puede alguien decir: “No hemos sido advertidos, no hemos visto ningún signo celestial”? Y continúan viviendo para sí mismos…

    Esta generación se ha vuelto muerta a Mi Palabra y prefiere vivir para Satanás que les da todo lo que se opone a Mi Ley de Amor. Libertad e independencia lo llaman ellos, pero en realidad son cautivos del Maligno. Ahora, cada hombre está equipado para la guerra. La oscuridad gobierna el mundo. Sus corazones, que son viles y están habitados por toda clase de espíritus malignos, están motivados únicamente hacia el Príncipe de las Tinieblas.

    Yo os he dado a todos tiempo y ocasiones para libraros de la maldad y la impiedad, y para reflexionar sobre Mi Benevolencia en estos tiempos de Misericordia. Por mandato real, he desplegado sin cesar para vosotros, en el cielo, prodigios portentosos para reavivar vuestra fe; pero tantos de vosotros, especialmente en los Estados Unidos, tras haber sido alentados a seguir la senda de las virtudes que conducen hasta Mí y hacia la Vida Eterna, se han vuelto contra Mí y contra Mis enviados, que son los portadores de Mi Palabra. Y, con desdén, Me han rechazado. Tanto los encumbrados como los humildes han apretado los dientes resueltos a destruir esta Obra.

    Mi Reino Imperial está a vuestras mismas puertas, pero ¿estáis dispuestos a recibirme? Con generosidad y con regia prodigalidad he dispuesto un banquete de alimento espiritual para reavivar vuestro espíritu. Cuando Yo estaba ahí, esperándoos para alimentaros con Mi Propia Mano, para salvaros de la muerte, vosotros os negasteis a dar un paso al frente. Considerando, por lo tanto, vuestra reticencia hacia una verdadera metanoia, 1 y cómo habéis demostrado, a cambio, hostilidad hacia Mis avisos, las anteriores escenas de lamentos que se produjeron2 no son nada comparadas con las mañanas de duelo que os aguardan; 3 mañanas de duelo que serán provocadas por vuestra propia mano. Vuestra nación gobierna en completa oposición a toda Mi Ley de Amor, que difiere de vuestros extraños sistemas de leyes; leyes que cometen los crímenes más atroces hasta el punto de poner en peligro no sólo la tierra, sino también la estabilidad de todo el cosmos.

    Yo he cedido Mi Cetro tantas veces, incluso a los seres que no existen. 4 Hoy, con dolor, veo desde arriba cómo se volverán contra vosotros vuestros designios. El mundo ya está saboreando los frutos de su propio plato, provocando que la naturaleza se rebele con convulsiones, acarreando sobre vosotros catástrofes naturales, asfixiándose con vuestras propias intrigas. Os he estado haciendo señas durante años, pero sólo muy pocos han hecho caso. Esta purificación, que cae ahora como un azote sobre ti, generación, atraerá a muchos hacia Mí; y los que desdeñaron Mis avisos regresarán a Mí en su angustia. Entonces, cuando todas estas cosas se hayan realizado, cuando todo ser que no existía llegue a existir, prenderé fuego a la tierra y la liberaré del azote.

    Cuando Dios habla, Su Voz hace temblar la tierra. Mi Reino estará pronto con vosotros, porque Mi divina visitación está al alcance de la mano. Y todos los que han sido llamados a dar testimonio abiertamente a cada habitante de esta tierra, dejarán ya de estar reprimidos , puesto que la gente estará como una tierra sedienta, anhelando el rocío de Mis Palabras. Y ellos testificarán las obras del Dios Supremo y Trino, a quien antes no habían conocido ni visto con los ojos de su alma.

    Suplicad al cielo que este tiempo de purificación no sea tan duro para vosotros como lo fue para Sodoma y Gomorra. Mi Iglesia será renovada. Agárrate a Mí, Vassula, pues he ligado detrás de Mí a muchos de tus opresores. Levanta Mi Cruz por encima de tu cabeza y glorifícame afirmando Mi poder. Ic.

    ——————————————————————————–
    1 Arrepentimiento
    2 Alusión al 11 de septiembre de 2001. Este suceso fue anunciado 10 años antes, el 11 de septiembre de 1991, advirtiéndonos que debíamos arrepentirnos
    3 Ap 11, 18: “Ha llegado el tiempo de destruir a los que destruyen la tierra”
    4 Los espiritualmente muertos

    TLIG.ORG

    Me gusta

  5. MENSAJES RECIENTES DEL CIELO ACERCA DE LA IGLESIA AÑO 2013

    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 ENERO 2013 a Luz de María

    Oren por la institución de Mi Iglesia que será duramente acrisolada.

    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 ENERO 2013

    INICIA LA GRAN BATALLA CONTRA EL MAL, SE ACERCA EL IMPOSTOR, Y EN ESA CONDICIÓN ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRA LA HUMANIDAD, NO LO RECONOCERÁN Y SERÁN ENGAÑADOS.

    ¡Cómo sangra Mi Corazón por ello! ¡Tanto Llamado de Mi Parte y de parte de Mi Madre y aún serán engañados!” El enemigo viene con su arma poderosa: LA DIVISIÓN, y si Mis hijos no se encuentran fortalecidos y con una fe probada y acrisolada, caerán en sus garras.

    MI IGLESIA, MI CUERPO MÍSTICO SERÁ PROBADO FUERTEMENTE Y MI IGLESIA COMO INSTITUCIÓN SERÁ FUERTEMENTE ACRISOLADA Y PURIFICADA, pero Yo no abandono a los Míos, no les desamparo; Yo les tomo de la Mano, Yo les doy la Mano para que ustedes Me entreguen una pesca mayor. Yo les lleno las lámparas del aceite de Mi Amor para que tengan la certeza de que no se encuentran solos.

    JAMÁS ABANDONARÉ A MI PUEBLO, ÉSTE SE LEVANTARÁ CON PODER, CON MI PODER, CON MI FUERZA, Y ME ENTREGARÁN UNA IGLESIA RENOVADA EN SANTIDAD.

    SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 7 FEBRERO 2013

    Amados de Mi Corazón Inmaculado:

    NO SEAN ARROGANTES, NO IGNOREN MIS LLAMADOS, NO CONTINÚEN PERDIÉNDOSE EN ACTOS CONTRARIOS A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

    Pertenecen a Mi Hijo. Permanezcan atentos para que el mal no les aventaje. Son conocedores de Mis Anuncios acerca del estremecerse de la Iglesia, la que será dividida y sacudida fuertemente por dos tendencias totalmente contrarias: una apegada a Mi Hijo y otra fuera de todo contexto. Al final, la victoria será para el Pueblo Fiel, para los hijos que han defendido la Verdad de Mi Hijo, y la Iglesia renacerá cimentada en la verdad, y los hombres mirarán manifestarse frente a ellos el Espíritu Santo que es Amor, Verdad y Fe.

    Me gusta

  6. Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

    Primer Misterio, Habla Dios Padre.
    Sobre: Mi Iglesia va a ser purificada, porque ahora solamente es un remedo de lo que realmente debe ser.
    Ciertamente, hijitos Míos, que Mi Iglesia va a ser purificada, porque ahora solamente es un remedo de lo que
    realmente debe ser. Yo os di algo grandísimo, algo bellísimo, Me costó Mi Vida dejaros éste gran regalo, que ni los
    mismos ministros, ni vosotros los fieles, habéis cuidado como debisteis haberla cuidado.

    Es un gran tesoro que tenéis en la Tierra, especialmente porque Yo estoy Vivo en ella y estoy Vivo en Palabra y estoy
    Vivo en Mi Sustancia Divina, en Mi Cuerpo y Sangre. Desgraciadamente muchos de los ministros actuales, sacerdotes
    que debieran estar contentos por el honor tan grande de poder traerMe a la Tierra, no lo están, porque no están
    viviendo su sacerdocio correctamente, no están viviendo este Misterio tan grande y Divino que Yo os he dejado.

    En los tiempos por venir, cuando todo quede purificado, ellos y vosotros mismos, como fieles, comprenderéis éste
    regalo tan grande que tenéis en la Tierra, que habéis desperdiciado, que habéis traicionado, que le habéis dado la
    espalda. Lloraréis lo que hicisteis de malo en Mi Iglesia y lo que dejasteis de tomar de ella.

    Mis pequeños, la Iglesia es Maestra de Mi Divinidad, Mis ministros debieran estar plenos de Mi Palabra y, al estar
    viviendo Mi Palabra, su santidad sería clara, porque aquél que Me vive, al seguir las Palabras de los Evangelios de Mi
    Vida sobre la Tierra, necesariamente alcanza su santidad, y Mis ministros y sacerdotes debieran vivirMe, para que al
    alcanzar su santidad, ellos os atrajeran a Mi Iglesia, para que vosotros también alcanzarais vuestra santidad.

    Mi Iglesia, sus ministros, sacerdotes y todos vosotros, debierais ser un signo santo ante todas las naciones pero, como
    os dije, habéis desperdiciado y traicionado todo lo que Yo os di y que tanto Me costó.

    Pero vendrán tiempos, Mis pequeños, en que gozaréis todo esto que os estoy diciendo. Ciertamente todo cambiará
    y cambiará para bien de todos vosotros. Mi Iglesia unirá a todos los pueblos de la Tierra. La Sabiduría Santa, que
    saldrá de ella, será alabada y agradecida por todos los pueblos de la Tierra. Mi Presencia Viva será agradecida por
    todos vosotros y, entonces, es cuando se dará en pleno todo lo que Yo os dejé y Me lo agradeceréis de corazón, Mis
    pequeños, porque cuando os di Mi Promesa de que la Iglesia se mantendría hasta el fin del mundo, era para que
    tuvierais esta Luz Divina entre vosotros y que la gozarais y así va a ser, Mis pequeños.

    AgradecedMe, pues, Mis pequeños, todo lo que saldrá de ella para bien de cada uno de vosotros. Ciertamente tiene
    que padecer su último ataque, satanás todavía cree que la vencerá, pero no será así, porque Yo estoy Presente en
    ella y a Mí no Me puede vencer satanás. Entended bien esto, Mis pequeños, porque si estáis unidos a Mi Iglesia,
    unidos de corazón y siguiendo sus enseñanzas, no os podrá vencer. Esa era una de las principales funciones de la
    Iglesia, la de unir a la humanidad entera, pero se dará en éste futuro cercano ya para todos vosotros, los que Me
    amáis y que queréis éste verdadero cambio que se tiene que dar para todos vosotros.

    Orad pues, Mis pequeños, para que surja ya esa santidad de Mi Iglesia entre vosotros y que tengáis los ministros y
    sacerdotes santos que deben estar al frente de ella para guiaros a todos vosotros y para que gocéis de corazón las
    Verdades, las Bendiciones, las Gracias, que de ella tienen que emanar.

    Me gusta

  7. Confidencias del Señor, al fundador de BROTE NUEVO)

    “Te doy mi bendición, hijo mío, y con ella una gracia especial para la tarea, para la que te ha llamado la Providencia…

    Pesada es la hora y grande la angustia de mi única y verdadera Iglesia. Extraviados por un falso fervor y hechizados por un engaño progreso, muchos consagrados de mi Iglesia de siervos de Dios se han hecho siervos del mundo. Los pastores se han tornado lobos. Innumerables son los sacerdotes que no creen ya en Mi Presencia real en la forma del pan y vino y manejan el Santísimo Sacramento como el pan ordinario.

    Desvirtúan y falsifican la palabra de Dios como está escrita y transmitida en los libros sagrados por la inspiración del Espíritu Santo; con lo que se hacen reos de terribles mentiras y asesinos de las almas inmortales. Esta es mi lamentación, y a la par una espantosa acusación.

    Pero la gente buena no se ha de volver pusilánime ni desesperarse nunca. Han de creer en mi amor con la gracia de una interna paz. Por lo cual no me imploras en vano en la hora de mi gracia.

    En su incredulidad profanan los altares. En su arrogancia se sienten mucho muy superiores a los Santos de la Iglesia. En el disfrute de su lujuria niegan el pecado. En su actividad pierden el espíritu de oración. En su inclinación a los placeres sensuales dejan, por el contra partida, el camino de la cruz. En su indolencia desdeñan el sacrificio. En su ceguedad ya no quieren saber de eternidad, de juicio e infierno. En su dureza dan muerte a su conciencia. En su odio se vuelven contra los varones piadosos y ¡Los persiguen!

    El número de sacerdotes que interior y exteriormente han apostatado es conocido de mi omnipotencia, pero está oculto a los ojos e inteligencia de los hombres.

    Eso no obstante, todavía hay buenos sacerdotes, pero cada día son menos, y se avecina el tiempo en que muchos que son fieles a Cristo buscarán llorosamente un pastor. Muchos obispos han enmudecido y el sucesor de San Pedro cada día está más solo, y los que le son leales están expuestos a la persecución.

    Sábete que es mi voluntad que todos los fieles verdaderos, hijos e hijas de mi Santa Iglesia, a despecho de todas las embestidas de fuera, mantengan su paz por dentro. ¿No les dije a mis Apóstoles, durante la tormenta en el lago: Oh hombres de poca fe, no sabéis que Yo estoy con vosotros?”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s