SEMANA SANTA.

23 abril, 2011 libro dadme de beber.

Son minoría los que Me resarcen con su entrega ante el Santísimo dándome compañía, adhesión e intercesión.

Generosas son las almas que pudiendo pasar estos días en lugares de relajación y playas, los emplean en darme culto y en vivir la Semana Santa como es Mi voluntad. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, aunque por ser Dios Altísimo todo Me lo merezco, no por eso dejo de apreciar a las almas que prefieren santificar estos días viviéndolos dándome culto y adoración antes que perderse en viajes o lugares de relajación. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, son pocos, muy pocos los cristianos que Me aman verdaderamente, creen en Mí muchos de ellos, pero amarme por encima de todas la cosas son muy pocos, porque sus intereses los ponen por delante de Mis cosas y las de Mi Madre, y ellos, Me dan la migajas de lo que les sobra, Me refiero al tiempo que emplean en Mí. Esto también pasa con los sacerdotes que si no fuera porque muchos de ellos tienen que cumplir con su ministerio en las parroquias, también se perderían en lugares de relajamiento (casas de campo) y playas, porque hijos, lo que dije tal día como hoy a Mis discípulos en Getsemaní, lo vuelvo a decir a Mis sacerdotes: ¿Ni siquiera podéis velar Conmigo una hora?

¡Qué pocos tengo que Me hagan compañía en un día como hoy! Son multitud de sacerdotes que hay por todo el mundo pero son minoría los que Me resarcen con su entrega ante el Santísimo dándome compañía, adhesión e intercesión. Yo, Jesús, os hablo.

Por eso quienes vienen a Mí por encima de sus intereses o deseos personales, para santificar estas fechas que deberían ser vividas como ángeles, Yo los llamo “generosos” porque estoy tan acostumbrado a no obtener, que cuando alguien Me da su tiempo y su adoración, encima los elogio como si estuvieran haciendo algo extraordinario, cuando toda la vida de un cristiano debería ser para Mí exclusivamente. Si os vieran de otras religiones vivir más entregados a Mí causa, se convertirían al ver vuestro ejemplo. Yo, Jesús, os hablo.

Ya os lo dije tal día como hoy: Amaos unos a otros como Yo Jesús os he amado y en esto reconocerán que sois Mis discípulos. Ahora os digo: Amadme como Yo os amé y así creerán que Vuestro Dios y Señor, es el verdadero, porque Me tomareis en serio y viviréis entregados a Mí y a Mi causa. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s