angeles del cielo

1 de Mayo del 2024. Encuentro sscc

Jesús

Ángeles del Cielo todos ¡Venid a adorar a vuestro Dios! Con cánticos excelsos que hacen gozar Nuestros oídos. Sólo vosotros, con vuestras voces angélicas y celestiales, podéis con tanto amor, deleitarnos tan sublimemente.

    Vuestras alabanzas cantoras en sonidos excelsos e inefables, suben tantas veces desde la tierra, cuando, ahora mucho, os apercibís de un hijo de Dios que custodiáis y no es conforme a los planes divinos.

   Ángeles de Dios, aunque no se pueden suplir, traed los cánticos no hechos de las oraciones de Mis hijos de la tierra, esas copas de aromas inefables también, que no existen ante Mí, a pesar de la ayuda que tantas almas reciben de la Madre, y del Cielo entero, y se quedan sin agradecimiento.

   Ángeles de Dios, vuestra alabanza, intenta tener el sabor del agradecimiento de los hijos reacios a ver las gracias que Dios les ha conferido a lo largo de toda su vida y vosotros, con un cierto acento triste, Nos los trocáis en alegría, para que escuchemos con alborozo Divino vuestros cantos y se aplaquen un poco, Nuestras penas.

   Ángeles de Dios, mensajeros y compañeros de los hombres, por ellos, tan poco amados,  poco recompensados, en la gran ayuda que ofrecéis.  Seguid con vuestros pupilos reacios a tener relaciones con vosotros y presentarles Mi Divina Voluntad a esos oídos sordos, para ver, si alguno los lleva más limpios y puede escuchar los designios  que Dios ofrece y que le servirán para su futura salvación, que les derivará hacia el Cielo de Gloria.

   Los humanos, tan mundanos algunos, son incompatibles con la sublime vida espiritual que sus mensajeros, los ángeles, les presentan.

   El hombre nunca está solo, pues he puesto un Ángel para cada uno, muy compatible con cada cual, con una pureza, que si los pudieseis percibir, con gran confusión le adoraríais y no se puede, porque su culto es de dulía y no de latría como el de Dios.

   Sed muy agradecidos a vuestro Ángel y más en este tiempo oscuro, pues son Luz que ilumina el alma y gana las batallas, con Mi Madre al astuto y mutuo enemigo de las almas, y no olvidéis, como los demonios fueron ángeles que cayeron abatidos por Mis Ángeles y conocen las armas necesarias para cada batalla que vosotros tendréis que combatir contra el enemigo que os azuza siempre hacia el mal.

   En estos tiempos del fin, los Ángeles, como bien sabéis, tienen un gran protagonismo al cumplir Mis órdenes, las órdenes de la Divina Voluntad, que harán mella de todo tipo, en los hombres.

   Si vosotros sois fieles a Mis mandatos, vuestro Ángel caminará siempre delante de vosotros, acunando vuestro camino con amorosa delicadeza y diligencia, pues éstas son también Mis órdenes, las órdenes de la Divina Voluntad para ellos con vosotros, pero no olvidéis a este gran amigo celestial, que con todo el amor, he puesto a vuestro lado para protegeros,

    Con los Ángeles Custodios os bendigo en Mi Divina Voluntad.

María

Yo estoy siempre rodeada de Ángeles, como bien sabéis, que me acompañan donde voy, aunque muchas veces no se dejan ver por órdenes divinas, ellos están aquí a Mi lado, bendiciendo almas que se acercan, además de las bendiciones que Yo reparto.

   Interceden ante Dios por las necesidades del mundo, pues ellos protegen cada cosa, pues todo es Creación de Dios y ellos en la paz, admiran viendo y viviendo a Dios en cada cosa creada, protegiéndola con su total intercesión.

   Saludad también a los Ángeles Custodios de las personas que os encontrareis, o crucéis en el camino, de una manera discreta y prudente, por supuesto, y pensad que aunque el demonio camine sobre la tierra,  no olvidéis que los Santos Ángeles caminan sobre ella ayudando y protegiendo.

   La mano de María, Madre vuestra, con la infinitud de ángeles, que me acompañan, os bendice.

Deja un comentario