ORACION PARA SANR Y LIBERAR GENERACIONES PASADAS. ARBOL GENEALOGICO.

ORACION PARA SANAR Y LIBERAR LA VIDA DESDE LAS GENERACIONES PASADAS  PRESENTES >P. Wilson «POR QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE» >  > El amor del Padre creadorde mi vida, la gracia del Hijo Salvador de mi vida y la efusión del Espíritu Santificador de mi vida en el corazón de Maria Santa estén siempre conmigo. Amen.  >  > Bendito seas Señor poderoso, grande y majestuoso por el don maravilloso de la vida. Amen. > Por gracia y voluntad tuya has querido que yo este en este mundo y que hay venido desde generaciones pasadas. Tu, según tu voluntad, escogiste mi rama generacional para que en el tiempo indicado yo estuviera en esta tierra. Por eso, oh señor del cielo yde la tierra, rey y dueño de todo ser viviente, me postro hoy ante tu Divina Majestad para consagrar, entregar y orar por todas mis generaciones pasadas para que a través de esta humilde oración yo reciba las bendiciones de sanacion y liberación que tanto necesito para seguir mi camino hacia ti. > Oh poderoso creadordel cielo y de la tierra, que todo lo haces con sabiduría y amor. Pon tu santo poder sobre todas mis generaciones pasadas y presentes y con tu gracia amorosa lava, limpia, purifica, libera,desata y sana cada una de mis generaciones hasta hoy: de toda maldad, de todo pecado, de toda influencia maligna, de mancha,de toda contaminación de maldad, de toda maldición de muerte y miseria, de toda cadena de enfermedad, de todo germen maligno. > Pon oh Señor la sangre de tu hijo amado sobre cada una de mis generaciones para que sean purificadas en la preciosisima sangredel Cordero inmaculado que quita todo pecado, que la Sangre que vertió el Salvador sumerja a todas mis generaciones y las deje limpias ante ti y yo pueda edificar mi generación solo en tu Santo y divino amor. > Pon oh Señor la efusión, el fuego, el aliento, la vida de tu Espiritu Santo sobre mis generaciones, desde la primera que existió hasta la presente, y que su Divina presencia las deje libres y totalmente puras ante ti, de toda mancha, huella, atadura con las que el enemigo infernal las haya atado y goce yo de las bendiciones de tu santo amor.  >  > EL demonio y los enemigosdel cuerpo y del alma no tienen poder sobre mi vida por quedesde siempre y por siempre soy de Dios y de Maria Santa. Amen. >  > Dios Uno y Trino mis generaciones son tuyas hoy y por siempre tuyas, para siempre tuyas y yo recibo tu sanación y liberación en el corazón de Mamita Maria hoy y por siempre. Amen. Amen. Amen.  >  > – en acción de gracias se ora el Padre Nuestro, el Credo, el Gloria a Dios en el cielo y la Salve >  > Oh Maria Reina de los corazones, mis generaciones pasadas y presentes son tuyas, llena mi vida de amor por Dios.

Deja un comentario