EXISTE EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION )JESUS. PADRE MELVIN.

The Rev. Fr. Melvin Doucette, M. Afr/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

PADRE MELVIN DOUCETTE

Viernes 6 de julio de 2012

“El Ministerio de Reconciliación.»

Lectura de la Segunda Carta de San Pablo a los Corintios 5, 11-21:

“Sabiendo, pues, lo que es el temor del Señor, tratamos de sincerarnos ante los hombres. Dios bien conoce lo que somos; y espero que también en vuestras conciencias estemos patentes. No es que de nuevo nos recomendemos a vosotros, sino que os damos ocasión de gloriaros en nosotros, a fin de que tengáis con qué responder a los que se glorían de lo que aparece y no de lo que está en el corazón. Porque si perdimos el tino, fue con miras a Dios; si nos moderamos es en atención a vosotros.

Porque el amor de Cristo nos apremia al pensar que uno murió por todos y, por tanto, todos murieron, y murió por todos, para que los que viven no vivan ya para sí, sino para Aquel que por ellos murió y resucitó.

De suerte que nosotros desde ahora a nadie conocemos según la carne. Aun cuando hemos conocido según la carne a Cristo, ahora, empero, ya no lo conocemos así. De suerte que si uno está en Cristo, es una nueva creación. Lo viejo pasó: mirad, se ha hecho nuevo. Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo por medio de Cristo, y a nosotros nos ha dado el ministerio de la reconciliación. Porque, a la verdad, Dios en Cristo estaba reconciliando el mundo consigo, no imputándole sus delitos, y poniendo en nosotros las palabras de la reconciliación.

Somos pues embajadores en nombre de Cristo, como si Dios os exhortase por medio de nosotros. Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros le hizo pecado, a fin de que nosotros viniésemos a ser justicia de Dios en Él.”

Queridos amigos,

Deseo agradecer a los que me han escrito durante el último mes diciendo que rezarían por mí. Les agradezco sus oraciones. Algunos hasta me han enviado una donación para ayudarme con los gastos que tengo; a ellos también les digo: ‘¡Muchas gracias!’. Sigamos rezando para que pronto se realice lo pedido por Nuestra Madre Santísima.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

“Reconciliaos con Nuestro Padre Celestial y conmigo, vuestro Redentor. Os exhorto especialmente a vosotros, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en cada país del mundo. Vine al mundo para mostraros el camino que deberíais seguir y para establecer Mi Iglesia. Al final, Me ofrecí en oblación a Mi Padre Celestial muriendo en la cruz; de esta manera pagué el precio de todos vuestros pecados. Como Hijo de Dios no había pecado, pero asumí todos vuestros pecados y pagué por todos ellos con mucho sufrimiento. Derramé Mi sangre: eso tuve que hacer para ofrecerle al Padre Mi propio sacrificio. En el Antiguo Testamento el pueblo judío usaba animales para ofrecer un sacrificio por sus pecados. Se mataba el animal y su sangre se derramaba. Realmente, soy el Cordero de Dios que reemplacé al cordero de la Pascua de Egipto cuando morí en la cruz, cuando un soldado atravesó Mi corazón y se derramó Mi sangre. Ahora es necesario que cada uno de vosotros se reconcilie con el Padre a través de Mí. Existe el Sacramento de la Reconciliación, que cada discípulo Mío debe recibir de manos de los sacerdotes. De esta manera, Mi Padre y Yo iremos a vivir en vuestros corazones, pues os amamos.”

Padre Melvin

Padre Melvin Doucette, (Misionero Africano) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE (Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa – Miércoles y sábado – 9:30 a.m.

Rosario y Misa de Sanación – generalmente el primer viernes – 7:00 p.m.

Cenáculo Mariano: otros viernes del mes – 7:30 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.

El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero se recomienda a los visitantes llamar con antelación.

Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:

(Español) – http://www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

(Inglés) – http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle

Deja un comentario