yo soy la luz

MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO A LAS ALMAS PEQUEÑAS, compartido el día 26 de marzo de 2024.

Jesús – Yo soy Luz y ya no encuentro sitio en los corazones ensombrecidos.
En el Huerto, los vi y supe que mi Sacrificio era Vida para muchos, pero ¡ay! vi también que sería en vano para un gran número.
Me estremecí de terror ante el horrible sufrimiento muy cercano. Y lloré amargamente, dolorosamente en mi Humanidad, carne viva entregada, consagrada, inmolada. Sin embargo mi alma se disociaba de mi cuerpo, pues se acercaba el momento en que Yo iba a reunirme con mi Padre.
Yo te veía, lucecita, en la sombra que velaba mis ojos llenos de lágrimas.
Hoy todavía, estás aquí, fiel cerca de Mí, y esperando conmigo la hora del Sacrificio renovado. ¿Sabes que fuiste siempre consuelo para Mí? Y te he asociado a mi Redención, tú que quise que fueras pequeña corredentora, mi florecita de amor.
Pasaron siglos antes que nacieras a esta vida
Hoy Yo te hablo porque ha llegado el momento de preguntarte: «¿quieres seguirme? Necesito tu «sí»». Y, no Me lo has rehusado.
Pequeña mía, te duele y estás agobiada por el sufrimiento, así comprendes mejor el Mío. Abre tu corazón de niña a tu Dios, abro Yo el Mío a la niña que he elegido.
16/4/1992 – Jueves Santo

http://legionalmaspequeñas.es

Deja un comentario