os exhorto que regreseis a mi para poder ser salvados (jesus) padre melvin.

The Rev. Fr. Melvin Doucette, M. Afr/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

PADRE MELVIN DOUCETTE

“La Traición de Jesús.»

Martes 16 de agosto de 2011

Queridos amigos:

“Entonces uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, fue donde los
sumos sacerdotes, y les dijo: -‘¿Qué queréis darme, y yo os lo
entregaré?’ Ellos le asignaron treinta monedas de plata. Y desde ese
momento andaba buscando una oportunidad para entregarle.
El primer día de los Ázimos, los discípulos se acercaron a Jesús y le
dijeron: -‘¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer
la Pascua?’ Él les dijo: -‘Id a la ciudad, a un tal, y decidle: ‘El
Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa voy a celebrar la
Pascua con mis discípulos.’ Los discípulos hicieron lo que Jesús les
había mandado, y prepararon la Pascua.
Al atardecer, se puso a la mesa con los Doce. Y mientras comían,
dijo: -‘Yo os aseguro que uno de vosotros me entregará’. Muy
entristecidos, se pusieron a decirle uno por uno: -‘¿Acaso soy yo,
Señor?’ Él respondió: -‘El que ha metido conmigo la mano en el plato,
ése me entregará. El Hijo del hombre se va, como está escrito de él,
pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre es entregado! ¡Más le
valdría a ese hombre no haber nacido!’ Entonces preguntó Judas, el
que iba a entregarle: -‘¿Soy yo acaso, Rabbí?’ Le dice: -‘Tú lo has
dicho’.” (Pasaje del Evangelio de San Mateo 26: 14-25)

Hoy comenzaré el retiro que durará hasta el jueves al mediodía. NO
HABRÁ MENSAJES HASTA EL VIERNES POR LA MAÑANA.

A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:

“Como vuestro Señor y Salvador, te bendigo Mi hermano Melvin, y
bendigo a todos Mis hermanos en cada parte del mundo. Soy el Hijo de
Dios que vino a la tierra para enseñaros toda la verdad y para
finalmente sufrir y morir por vosotros para que pudierais ser
salvados. ¿Sería posible imaginar que un hombre que había estado
conmigo como Mi discípulo pudiera traicionarme con los sumos
sacerdotes y hacerme arrestar, torturar y matar? Ese discípulo fue
Judas Iscariote. Organizó todo para que Me arrestaran. Debería haber
sabido que Yo, como Dios, sabía todo lo que estaba haciendo. Es por
ello que en la Última Cena, antes de consagrar el pan y el vino en Mi
verdadero Cuerpo y Sangre, anuncié que había allí uno que Me
traicionaría. Ninguno de los otros Apóstoles sabía esto excepto, por
supuesto, Judas, que sabía porque ya había comenzado a planear todo.
Judas es un ejemplo de una persona que está poseída por el demonio,
quien lo lleva a traicionar a su Salvador y Señor. De hecho, había
sido traicionero desde el principio, ya que solía robar dinero de la
bolsa. Existen muchos ‘Judas’ en el mundo de hoy. Están dispuestos a
traicionarme por cualquier cosa. Algunos pueden hasta ser obispos y
sacerdotes. También hay muchos laicos. Os exhorto a regresar a Mí
ahora, para que podáis ser salvados.”

Padre Melvin

Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE
(Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email:
melvin.doucette@pei.sympatico.ca
**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa – Miércoles y sábado – 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación – generalmente el primer viernes – 7:00
p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes – 7:30 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.
El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero
se recomienda a los visitantes llamar con antelación.
Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:
(Español) – http://www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla
(Inglés) – http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters
(Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle


Ha recibido este mensaje porque está suscripto al Grupo Google «El Cielo Nos Habla».
Para borrarse de este grupo, por favor envíe un e-mail a el-cielo-nos-habla-unsubscribe@googlegroups.com
Para más opciones, visite este grupo en http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla?hl=es

Deja un comentario