te amo melvin. jesus. padre melvin.

The Rev. Fr. Melvin Doucette, M. Afr/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

PADRE MELVIN DOUCETTE

“Curación en día sábado»

Domingo 3 de julio de 2011

Queridos amigos:

“Después de esto, hubo una fiesta de los judíos, y Jesús subió a
Jerusalén. Hay en Jerusalén una piscina Probática que se llama en
hebreo Bethesda, que tiene cinco pórticos. En ellos yacía una
multitud de enfermos, ciegos, cojos, paralíticos, esperando la
agitación del agua. Porque el ángel del Señor se lavaba de tiempo en
tiempo en la piscina y agitaba el agua; y el primero que se metía
después de la agitación del agua, recobraba la salud de cualquier mal
que tuviera. Había allí un hombre que llevaba treinta y ocho años
enfermo. Jesús, viéndole tendido y sabiendo que llevaba ya mucho
tiempo, le dice: -‘¿Quieres recobrar la salud?’ Le respondió el
enfermo: -‘Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se
agita el agua; y mientras yo voy, otro baja antes que yo.’ Jesús le
dice: -‘Levántate, toma tu camilla y anda.’ Y al instante el hombre
recobró la salud, tomó su camilla y se puso a andar.” (Pasaje del
Evangelio de San Juan 5, 1-9)

Ayer por la mañana celebré la Santa Misa para conmemorar el Corazón
Inmaculado de María.
Cuando estaba en Jerusalén iba con frecuencia a la fuente llamada
Bethesda donde Jesús curó al hombre que había estado enfermo por
treinta y ocho años. Estaba justo frente a donde yo me estaba
quedando. El Señor es verdaderamente un gran sanador.

A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin. Le habló con estas palabras: -“Te amo
Melvin, hermano Mío, y amo a todos Mis hermanos de cada país del
mundo. Fue por amor que curé a este hombre, que había estado enfermo
durante muchos años, cerca de la piscina de Bethesda. Simplemente le
dije que se levantara, que tomara su camilla y caminara. Se curó
inmediatamente. Sané a mucha gente cuando estaba en la tierra, y hoy
sigo sanando a muchos alrededor del mundo.

Muchos han recibido el don de sanación y trabajo a través de ellos
para curar a la gente. Mi hermano Melvin, te estoy aumentando el don
de sanación para que más gente pueda ser curada. Diles que soy Yo
quien está sanando a estas personas a través del don que te he dado.
No temas rezar con ellos y así recibirán la sanación del cuerpo y del
espíritu. Sabéis que la enfermedad no viene de Dios sino que es el
resultado del gran pecado de Adán y Eva. No quiero que nadie esté
enfermo. Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE
(Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email:
melvin.doucette@pei.sympatico.ca
**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa – Miércoles y sábado – 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación – generalmente el primer viernes – 7:00
p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes – 7:30 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.
El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero
se recomienda a los visitantes llamar con antelación.
Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:
(Español) – http://www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla
(Inglés) – http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters
(Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle

Deja un comentario