sin fe nada encontraréis

🎧 Audio 88

📘 Libro I Un alma en Cristo

21 de abril de 1986

En oración en mi habitación.

Quiero hablarte hoy de la fe.
«Fe», palabra breve pero que encierra el significado de toda una vida espiritual. Sin fe no hay camino, sin fe no hay esperanza en la vida que Yo, Jesús, prometo para después de la muerte. Los misterios de la Iglesia son misterios que deben ser aceptados por la fe; mis Dogmas son verdades de fe.Si no hay fe ¿cómo puede el cristiano verme en la Sagrada Forma?¿Cómo puede ver mi Sangre en el vino? ¿Cómo puede acercarse al confesonario y salir limpio de pecado? La fe mueve montañas; pero el alma del hombre sin fe no mueve nada, porque está muerta para la vida de la gracia.

Hija mía, tu fe te salva, tu amor te redime de tus pecados, y mi perdón te eleva hacia mi divino Corazón, donde tú moras y morarás por siempre en unidad con tu Dios. Mi Corazón es y será posada eterna para los cansados del camino:

«Venid a Mí todos los que estáis cansados. Yo soy refugio de las almas oprimidas, y en mí encontraréis siempre la paz y el consuelo».

Pero sin fe, nada encontraréis; porque Yo estaré a la puerta de vuestros corazones, pero si no tenéis fe, no me dejaréis entrar.

Predica, hija mía, mi santo Nombre.

𝑮𝒓𝒖𝒑𝒐 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑨𝒖𝒙𝒊𝒍𝒊𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 (1986). 𝑼𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒆𝒏 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒐. 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 𝑰

Deja un comentario